• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Bitdefender Total Security 2022 | PC/Mac/Dispositivos móviles

Bitdefender Total Security 2022 | PC/Mac/Dispositivos móviles 1 Dispositivo 1 año

32,90 € * 38,90 € * (15,42% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 80 veces
  • BS-11106
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Dispositivo(s)

Año(s)

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Bitdefender Total Security 2022 | PC/Mac/Dispositivos móviles"

Comprar Bitdefender Total Security 2022 - te esperamos

Con Bitdefender Total Security 2022, te presentamos la última solución de software del conocido fabricante y te proporcionamos las licencias para el paquete completo a un precio favorable. Utiliza todo el potencial en la vida cotidiana, usa el programa en tu ordenador o portátil y utiliza la tecnología moderna con una muy buena seguridad. Esperamos tu compra y estaremos encantados de convencerte del mejor servicio y de los precios más favorables.

Técnicas actualizadas para la detección de amenazas en tiempo real

Los algoritmos inteligentes y las bases de datos completas y actualizadas constituyen la base para la detección fiable de todas las amenazas comunes en Bitdefender Total Security 2022. Tanto si se trata de malware clásico, como de troyanos o intentos de pishing, puedes confiar en una tasa de detección muy alta. Este hecho también se confirma una y otra vez mediante pruebas regulares y exhaustivas. La combinación de la protección integral en tiempo real y la prevención de amenazas en la red ayuda a minimizar todos los riesgos y a eliminar muchas amenazas antes de que puedan causar daños en tu ordenador. Incluso las amenazas complejas no son un gran obstáculo para Bitdefender Total Security 2022, ya que el sistema de prevención de amenazas de red actúa antes de que surja cualquier peligro y detecta las actividades sospechosas. Con la respuesta rápida, siempre estarás en el lado seguro y utilizarás tus dispositivos finales sin riesgo.

Bitdefender Total Security 2022 también vigila los peligros más comunes al navegar por Internet y proporciona las soluciones adecuadas. Con el filtro web integrado, puedes detectar todos los enlaces dudosos y las ofertas de Internet incluso antes de que se llamen. El programa bloquea las ofertas perjudiciales. Las funciones "antipishing" y antifraude, que naturalmente están incluidas en Bitdefender Total Security 2022, también se basan en el mismo principio. La protección contra el spam, que funciona con los populares clientes Thunderbird y Outlook, detecta rápidamente los mensajes de spam entrantes y los mueve directamente a la carpeta deseada para que no tengas que molestarte más con ellos. Incluso un entorno de rescate es una parte integral del paquete de software. Confía en esta función para las amenazas de malware sofisticadas que deben eliminarse incluso antes de que se inicie Windows. Si Bitdefender Total Security 2022 detecta una infestación correspondiente en tu ordenador, el software pone automáticamente el PC en el entorno de rescate y lo reinicia para su limpieza y recuperación.

Las posibilidades del paquete de software son amplias

Una característica importante del software Bitdefender Total Security 2022 es que es compatible con muchas plataformas diferentes. Mientras que las ofertas alternativas de Bitdefender Antivirus 2022 y Bitdefender Internet Security 2022 sólo están disponibles para ordenadores con sistemas operativos Windows, las opciones de la versión superior son mucho más completas. Además de la compatibilidad con Windows 10 y Windows 11, la oferta también convence con la compatibilidad total con macOS. Incluso puedes proteger exhaustivamente los dispositivos móviles descargando las aplicaciones correspondientes de las tiendas y emitiendo licencias. Así, los teléfonos inteligentes y las tabletas con iOS y Android están igualmente protegidos.

Otras ventajas del software Bitdefender Total Security 2022 son las completas herramientas que permiten un muy buen rendimiento en cualquier ordenador. Gracias a "Bitdefender Photon", por ejemplo, nada se interpone en el uso del programa incluso en un sistema antiguo. Puedes confiar en que la solución de Bitdefender analizará el hardware y ajustará automáticamente la configuración para obtener un rendimiento excelente. Con perfiles especiales para juegos, películas y trabajo, el software de seguridad también reconoce el entorno de uso actual y proporciona las reservas adecuadas y ajusta la configuración a las necesidades actuales. El OneClickOptimizer optimiza todo el sistema y actúa sobre los tornillos de ajuste adecuados para su uso como el primer día. En un portátil, Bitdefender Total Security 2022 también detecta automáticamente el funcionamiento de la batería y activa las funciones de ahorro de energía, por ejemplo, para prolongar considerablemente la duración de la batería.

El servicio de VPN integrado es otro gran punto fuerte de Bitdefender Total Security 2022. Esto no sólo te permite transferir tus datos de forma segura y encriptada cuando navegas por Internet, sino que también te garantiza un alto nivel de anonimato y además está disponible de forma gratuita con un volumen de datos ilimitado. Sin embargo, puedes confiar no sólo en la buena protección, sino también en la alta fiabilidad y en la muy buena velocidad de navegación. El servicio VPN también se armoniza con la función anti-seguimiento. Esto evita el espionaje y la recopilación de tus datos personales, por ejemplo, a través de las cookies o la recuperación de tu ubicación actual.

La protección del micrófono y la cámara web también están disponibles para ti en Bitdefender Total Security 2022. Los tiempos en que los delincuentes podían utilizar estas tecnologías para espiarte y controlarlas a distancia han terminado por fin con el último software de Bitdefender. Para tus hijos, el programa viene con un control parental integrado. Esto te permite realizar ajustes individuales para proteger a tus hijos de contenidos inadecuados en el ordenador o en Internet. Por ejemplo, limita el tiempo de uso con unos sencillos pasos o determina a qué contenido se puede acceder a través del navegador para garantizar la máxima seguridad. Por supuesto, Bitdefender Total Security 2022 también incluye otras herramientas prácticas, como una trituradora de archivos. Con ellos, destruyes los documentos o archivos que ya no son necesarios de forma especialmente segura, para que no puedan recuperarse tras vender el ordenador o cambiar el soporte de datos. La protección en las redes sociales bloquea los mensajes o enlaces perjudiciales, una cartera almacena información importante y sensible. Por ejemplo, guarda en el monedero tus datos de pago de la banca online o de la tarjeta de crédito, así como tus contraseñas para los servicios online habituales. Con una encriptación fuerte y una contraseña adecuada, evitas el acceso de personas no autorizadas y al mismo tiempo puedes confiar en la disponibilidad directa de todos los datos necesarios.

Consejo: Con Antirrobo y Bitdefender Total Security 2022, estarás a salvo incluso si te roban el portátil o la tableta con sistema operativo Windows. A través de la cuenta de usuario de Bitdefender Central, mantienes la seguridad sobre tus datos y puedes, por ejemplo, bloquear o borrar el dispositivo de forma remota. Este servicio está disponible en todo el mundo con la ayuda de la cuenta.

Tu licencia para tus necesidades - compra barato ahora en BestSoftware

Hay varios tipos de licencia disponibles para adquirir Bitdefender Total Security 2022. En principio, sin embargo, siempre son llaves con un plazo determinado, por lo que tienes que renovarlas una vez transcurrido este periodo. Por defecto, muchos clientes optan por la licencia de 1 año. Durante un periodo de 365 días, tienes a tu disposición todas las funciones del popular software, y también recibes actualizaciones periódicas para mayor seguridad y nuevas funciones. Sin embargo, para un uso más prolongado, también puedes obtener licencias con una duración de dos o incluso tres años. Como consumidor, también eres libre de elegir el número de llaves incluidas. Por supuesto, puedes elegir una sola licencia para un ordenador, pero también hay paquetes con tres, cinco o incluso diez claves individuales. En función de tus necesidades, puedes elegir la variante adecuada y ahorrar dinero y tiempo valioso con tu compra.

En general, en BestSoftware estamos preparados, por supuesto, con atractivas ventajas cuando se trata de comprar software a bajo precio. Por ejemplo, entregamos las claves pedidas muy rápidamente, en 30 minutos no hay nada que impida activar el software. Además, no sólo tienes la oportunidad de comprar Bitdefender Total Security 2022 con nosotros, sino que también tienes a tu disposición otras soluciones de seguridad del conocido y popular fabricante. La versión básica de bajo precio en forma de Bitdefender Antivirus 2022 también está disponible en condiciones atractivas. Si quieres algunas funciones más, pero das mucha importancia a una buena relación calidad-precio, Bitdefender Premium Security es una muy buena opción. Navega de forma especialmente segura con la VPN Premium de Bitdefender o confía en el Pack Familiar de Bitdefender, la elección es tuya. Por supuesto, tampoco falta un servicio competente para todas las preguntas o problemas. Llámanos, escríbenos un mensaje o chatea con nuestro competente personal para obtener una ayuda rápida y el mejor soporte.  

Requisitos del sistema - Bitdefender Total Security 2022
Procesador Procesador Intel Core 2 Duo (2 GHz) o equivalente
Sistemas operativos    Windows 7 | Windows8.1 | Windows 10 | Windows 11
RAM 2 GB DE RAM
Espacio en el disco duro 2.5 GB
(para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)



Enlaces de continuación a "Bitdefender Total Security 2022 | PC/Mac/Dispositivos móviles"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Bitdefender Total Security 2022 | PC/Mac/Dispositivos móviles"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Bitdefender Total Security 2022 | PC/Mac/Dispositivos móviles"
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Avast Internet Security 2022 | Windows Avast Internet Security 2022 | Windows
De 14,90 € * 20,41 € *
McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac
De 15,90 € * 19,90 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Bitdefender Antivirus Plus 2021 Bitdefender Antivirus Plus 2021
13,90 € * 16,90 € *
Avast Ultimate Suite 2022 Avast Ultimate Suite 2022
De 15,90 € * 24,90 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
¡CONSEJO!
AVG TuneUp 2021 | Windows | AVG TuneUp 2021 | Windows |
9,90 € * 19,90 € *
G Data Internet Security 2022 | Windows G Data Internet Security 2022 | Windows
De 15,90 € * 24,90 € *
Surfshark VPN | Surfshark VPN |
De 9,90 € * 10,91 € *
AVG Ultimate 2021 | Windows AVG Ultimate 2021 | Windows
14,90 € * 34,90 € *
CorelCAD 2021 | Windows | Mac CorelCAD 2021 | Windows | Mac
738,90 € * 829,99 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar
De 14,90 € * 19,90 € *
Últimos vistos