• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

McAfee Total Protection 2022 | Descargar 1 Dispositivo 1 año

11,90 € * 23,90 € * (50,21% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 231 veces
  • BS-11108
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Dispositivo(s)

Año(s)

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "McAfee Total Protection 2022 | Descargar"

Comprar McAfee Total Protection 2022: una solución de seguridad convincente

Si buscas una solución de seguridad de última generación que te convenza, McAfee Total Protection 2022 es una muy buena opción. El programa cuenta con todas las técnicas necesarias para una protección integral contra todas las amenazas cotidianas. Tanto si se trata de malware, troyanos o amenazas complejas, estás muy bien asesorado con la suite de software de McAfee. Por supuesto, puedes conseguir las licencias individuales de ejecución en BestSoftware, tu tienda online con una amplia selección y atractivas condiciones para el próximo pedido. Esperamos que adquieras el último paquete para tener más seguridad en tus dispositivos domésticos.

Técnicas online y offline para una protección diaria eficaz

La función principal de McAfee Total Protection 2022 es la protección eficaz contra una amplia gama de amenazas que suponen un riesgo para el dispositivo y los datos personales cuando se utiliza el ordenador o el portátil. La atención se centra en las variantes comunes, por ejemplo los virus, las numerosas amenazas online o el ransomware. El fabricante McAfee confía en una combinación de funciones de seguridad online y offline para una protección eficaz. Gracias a la integración directa de la nube, puedes confiar en la supervisión en tiempo real, y las bases de datos también están siempre al día gracias a la funcionalidad en línea, incluso sin actualizaciones constantes.

Una de las grandes características de McAfee Total Protection 2022 es McAfee WebAdvisor. Esta característica aumenta la seguridad, especialmente cuando se navega regularmente por Internet, y funciona con todos los navegadores habituales. En primer lugar, no importa si se trata de Google Chrome, Safari o Microsoft Edge. En caso de amenaza, recibes una clara advertencia que difícilmente puedes pasar por alto. Por ejemplo, el programa te avisa de los enlaces dañinos, los sitios web infectados o los archivos peligrosos que descargas de Internet. Ya sea para ir de compras, para una investigación normal o incluso para la banca online, con McAfee Total Protection 2022 siempre estarás a salvo.

Consejo: Tanto si se trata de amenazas complejas como de una simple protección mientras navegas, como usuario puedes probar sin riesgo las numerosas posibilidades y atractivas ventajas de McAfee Total Protection 2022 antes de comprarlo. Utiliza la versión de prueba gratuita del programa para una instalación sin compromiso. Si quieres convertir después esta versión en la solución completa, puedes obtener, por supuesto, las licencias necesarias a un precio especialmente favorable en BestSoftware.

El paquete de software proporciona muchas herramientas atractivas de forma gratuita

Con el software McAfee Total Protection 2022, el fabricante se esfuerza por ofrecer algo más que una simple protección antivirus. Hay muchas otras herramientas y funciones, con las que puedes utilizar tu tecnología moderna de forma eficaz y bien protegida. Por ejemplo, inicia el práctico escáner de vulnerabilidades después de la instalación. Esto escanea tu sistema y detecta inmediatamente cualquier brecha que pueda convertirse en un riesgo en el curso del uso. El programa detecta inmediatamente el software obsoleto, los ajustes incorrectos o los controladores que faltan y, por supuesto, sugiere las soluciones adecuadas para los problemas. Si el rendimiento del dispositivo final también deja que desear, utiliza la optimización del PC de McAfee Total Protection 2022, que pone al día tu ordenador, optimiza en los lugares adecuados y se complementa con el servicio "Web Boost". En este caso, los ajustes de la reproducción de vídeo ahorran la batería de los dispositivos móviles y el ancho de banda de tu conexión a Internet. Estas y otras muchas ventajas son especialmente eficaces en los dispositivos móviles.

Porque McAfee Total Protection 2022 resulta ser una muy buena opción para muchas plataformas diferentes. En consecuencia, el programa no sólo es compatible con Windows 10 o Windows 11, sino que también puede utilizarse en macOS, por ejemplo. Incluso es posible el uso en dispositivos móviles. Con las aplicaciones adecuadas de Google Play Store o App Store, también puedes utilizar las tecnologías de McAfee en smartphones y tabletas con Android o iOS. Sin embargo, ten en cuenta que, por supuesto, también necesitarás licencias individuales para asegurar todos los dispositivos.

Si optas por McAfee Total Protection 2022 con 10 licencias en el paquete, también puedes hacer uso de las sólidas funciones de control parental. Te permiten personalizar parámetros importantes. Por ejemplo, impedir el acceso a aplicaciones individuales o definir a qué sitios web se puede acceder a través del dispositivo correspondiente. Además, el software te permite rastrear la ubicación actual de tu hijo siempre que esté en movimiento.

También hay un gestor de contraseñas integrado disponible gratuitamente con McAfee Total Protection 2022. Con esto, tienes toda la información relevante y los datos de acceso directamente al alcance de tu mano, por lo que ya no tienes que recordar tú mismo las complejas contraseñas de todos los servicios. Por supuesto, las contraseñas únicas y complejas no suponen ningún problema, ya que pueden generarse con la ayuda del gestor de contraseñas y rellenarse automáticamente cuando se accede a la zona de acceso correspondiente. También puedes utilizar tu cuenta personal de McAfee para acceder a las contraseñas y datos seguros desde todos los dispositivos.

 Por último, las herramientas "QuickClean" y "Shredder" también son muy buenas opciones si confías en el software McAfee Total Protection. Destruye los documentos o archivos que ya no son necesarios utilizando la última tecnología para que no sea posible su recuperación. Con QuickClean, puedes eliminar fácilmente los archivos o cookies que ya no necesitas de tu propio disco duro. De este modo, volverás a liberar más espacio de almacenamiento y podrás trabajar con eficacia.

En general, McAfee también promete un buen rendimiento. Esto se nota especialmente cuando se utiliza el software en un sistema antiguo. A pesar de las buenas opciones de protección y las completas funciones, puedes utilizar tu ordenador, Mac o dispositivo móvil como siempre sin tener que aceptar una pérdida de rendimiento. El fabricante también garantiza una asistencia óptima para todas las preguntas o problemas con el software. Con un equipo dedicado y una larga experiencia en atención al cliente, recibirás el apoyo adecuado para todos los problemas. Así que confía en las numerosas ventajas y posibilidades de McAfee Total Protection y compra ahora tus licencias en BestSoftware con condiciones atractivas. Te esperamos.

¿Estás convencido? Compra McAfee Total Protection 2022 ahora en BestSoftware al mejor precio

Si te convence el atractivo paquete global de McAfee Total Protection 2022, te recomendamos que adquieras directamente la licencia correspondiente para un uso ilimitado de todas las funciones. En BestSoftware estamos a tu servicio y te permitimos realizar una compra económica y segura desde casa. Por supuesto, tú eliges la licencia de ejecución según tus necesidades individuales. En principio, tras la activación, el programa está a tu disposición con todas sus funciones durante un periodo de 365 días antes de que sea necesaria una nueva licencia. Durante este periodo, recibirás, por supuesto, todas las actualizaciones periódicas de funcionamiento y seguridad de forma gratuita. Para una protección completa en varios dispositivos, puedes optar por una licencia múltiple. Así, la compra incluye varias llaves, dependiendo de tus necesidades, hasta diez dispositivos son posibles.

Con nosotros, no sólo compras las licencias a un precio muy favorable, sino que también hay alternativas para tu pedido en nuestra tienda. Con McAfee Antivirus 2022 o McAfee LiveSafe 2022, por ejemplo, no dejamos nada que desear. Te enviaremos las claves para la pronta activación del software por correo electrónico en los 30 minutos siguientes a tu compra; también es posible una descarga inmediata que incluya la activación. En BestSoftware también te prometemos el mejor servicio. Así, si tienes algún problema con McAfee LiveSafe o McAfee Antivirus 2022, por ejemplo, durante la activación, estamos a sólo una llamada telefónica o un correo electrónico de distancia. Esto garantiza que tus preocupaciones se traten con rapidez en todo momento. Nuestro consejo: Como alternativa, chatea directamente con un experto mediante el chat en vivo para obtener una solución rápida a cualquier problema individual.

Requisitos del sistema - McAfee Total Protection 2022
Windows  Windows8 | Windows 10 | Windows 11
MacOS macOS 10.15 o superior
Android Android 7 o superior
iOS iOS 13 o superior
Procesador procesador de 1 GHz. Arquitectura para Windows: x64, x86. Arquitectura para Mac: x64, x86, ARM64 (se requiere Rosetta II)
Memoria 2 GB DE RAM
Espacio en el disco duro 1.3 GB Gratis
Navegadores compatibles  Google Chrome | Microsoft Edge | Firefox | Safari
(para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)

 

Enlaces de continuación a "McAfee Total Protection 2022 | Descargar"
Descargas disponibles:
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "McAfee Total Protection 2022 | Descargar"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "McAfee Total Protection 2022 | Descargar"
McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac
De 15,90 € * 19,90 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar
De 14,90 € * 19,90 € *
McAfee LiveSafe 2021 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2021 | Windows / Mac
De 19,90 € * 29,90 € *
Avast Ultimate Suite 2022 Avast Ultimate Suite 2022
De 15,90 € * 24,90 € *
G Data Internet Security 2022 | Windows G Data Internet Security 2022 | Windows
De 15,90 € * 24,90 € *
¡CONSEJO!
G DATA Antivirus 2021 | Descargar G DATA Antivirus 2021 | Descargar
15,90 € * 18,90 € *
AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
Kaspersky Anti-Virus 2022 Kaspersky Anti-Virus 2022
De 13,90 € * 21,90 € *
Norton 360 | Sin suscripción Norton 360 | Sin suscripción
De 12,90 € * 18,90 € *
VMware Workstation 16 Pro VMware Workstation 16 Pro
109,90 € * 229,90 € *
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
24,90 € * 89,90 € *
¡CONSEJO!
Últimos vistos