• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Kaspersky Passwort Manager 2022 | Descargar

15,90 € * 19,90 € * (20,1% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 9 veces
  • BS-11102
  • Multilingüe
  • 1 Gerät
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Kaspersky Passwort Manager 2022 | Descargar"

Comprar Kaspersky Password Manager 2022 - esperamos tu respuesta

Ya sea tu cuenta de correo electrónico, tu cuenta de streaming de vídeo o incluso tu banca online, numerosos servicios requieren hoy en día datos de acceso. Para evitar el uso indebido o incluso el robo de datos, una contraseña segura desempeña un papel fundamental. Sólo con uno puedes garantizar una protección eficaz. Pero muchos usuarios tienen problemas para seguir los diferentes datos de acceso. En tal caso, confía en la aplicación Kaspersky Password Manager 2022 para obtener una buena protección de los datos de acceso y un alto nivel de comodidad en la vida cotidiana. Con la ayuda de las prácticas funciones, no volverás a olvidar tus contraseñas y estarán disponibles directamente.

Organiza tus datos de acceso con un software actualizado y práctico

El software Kaspersky Password Manager 2022 es una caja fuerte en la que puedes guardar tus datos de acceso. De este modo, puedes guardar fácilmente tus contraseñas y recuperarlas cuando las necesites. El fabricante del programa da mucha importancia a un funcionamiento muy sencillo y eficaz en la vida cotidiana, para que puedas integrar de forma excelente el Kaspersky Password Manager 2022.

Sin embargo, además de la máxima seguridad para tus propias contraseñas y datos, como usuario te beneficias de muchas otras funciones que, sobre todo, pueden aumentar significativamente la comodidad. Por ejemplo, puedes confiar en la función de autorrelleno. Esto elimina la molesta introducción de información relevante, por ejemplo en los numerosos formularios de Internet. Además, ya no tienes que recordar la información relevante, sino que puedes confiar totalmente en el trabajo y las tareas reales. Con esta función, la información almacenada se transfiere automáticamente a los campos correspondientes cuando confías en Kaspersky Password Manager 2022. Esto te ahorra mucho tiempo, sobre todo si lo utilizas regularmente.

Con la Kaspersky Password Manager 2022 no sólo puedes asegurar tus propias contraseñas, sino también otra información y archivos sensibles. Así que si trabajas mucho con documentos, papeles y fotos, el Gestor de Contraseñas de Kaspersky te ofrece muchas ventajas. Las ventajas son especialmente evidentes con los documentos sensibles e importantes, por ejemplo, el escaneo de tu DNI o una copia de tu permiso de conducir. En el peor de los casos, siempre los tienes disponibles y no tienes que preocuparte por ellos. Los documentos médicos, que son de gran importancia en muchos casos, también pueden guardarse fácilmente en la caja fuerte y siempre tendrás acceso directo a esta información si la necesitas. Por último, puedes hacer fácilmente una copia de seguridad de tus fotos si no quieres que se pierdan o quieres que sigan siendo privadas.

Por último, si eliges Kaspersky Password Manager 2022, también incluye las herramientas de gestión adecuadas. Estas herramientas te facilitan la tarea de etiquetar, organizar y encontrar tus archivos en todos tus dispositivos. Por ejemplo, organiza tus datos en carpetas especiales y añade contraseñas o documentos importantes a tus favoritos. Esto te ahorra una larga búsqueda en muchas situaciones. En general, ahorras mucho tiempo con la ayuda de las herramientas prácticas, que son posibles gracias a la tecnología de IA integrada. Con esta tecnología, puedes buscar los documentos adecuados en Kaspersky Password Manager 2022 en unos pocos pasos y, si es necesario, añadirlos a la ubicación de almacenamiento respectiva muy fácilmente.

La seguridad es el centro de atención cuando se utiliza el Gestor

Si utilizas Kaspersky Password Manager 2022 para proteger tus documentos valiosos o para almacenar información relevante, la seguridad debe ser, por supuesto, convincente en todo momento. El producto de Kaspersky está muy bien posicionado en este segmento y ofrece muchas ventajas y posibilidades en materia de seguridad. Por falta de creatividad o por miedo a olvidar la contraseña, muchos usuarios utilizan una y otra vez la misma contraseña o una similar. Para que este problema deje de ser una amenaza para tus archivos y contraseñas, Kaspersky Password Manager 2022 incluye una función de generación de contraseñas integrada. Se trata de contraseñas especialmente fuertes y únicas que te ofrecen una buena protección y dificultan mucho más el acceso de los delincuentes. La detección de fugas de datos que coinciden es especialmente práctica. Si tus contraseñas se ven comprometidas en Internet, el programa da la alarma mediante una comparación directa y te permite reaccionar rápida y oportunamente antes de que se produzcan problemas reales. Kaspersky Password Manager 2022 también tiene una comprobación de contraseñas integrada. El programa te avisa automáticamente si asignas y quieres utilizar contraseñas débiles o ya utilizadas para que puedas elegir una contraseña diferente.

Consejo: Kaspersky Password Manager 2022 está disponible para muchas plataformas. Por lo tanto, el software también es compatible con Windows 10, la corriente Windows 11 o macOS e incluso puede utilizarse en dispositivos móviles o como complemento del navegador para todas las versiones actuales.

Utiliza también las otras soluciones de software de Kaspersky

Aprovecha las otras soluciones de software de Kaspersky para beneficiarte de las numerosas posibilidades y de la seguridad integral. El fabricante ruso es conocido, no sin razón, por el software de seguridad y los numerosos productos de este segmento. Si, por ejemplo, utilizas el ordenador para trabajar habitualmente o para navegar por Internet, te conviene elegir la versión básica Kaspersky Antivirus 2022 es una muy buena opción. Sin embargo, obtienes muchas más funciones con las variantes ampliamente equipadas de Kaspersky Internet Security 2022 o Kaspersky Total Security 2022. En estos casos, nada se opone al uso en diferentes plataformas y con un escáner de vulnerabilidades, un navegador seguro y muchas otras características, la aplicación no deja nada que desear. Puedes obtener las licencias correspondientes en la tienda online de BestSoftware.

En BestSoftware puedes conseguir el Kaspersky Password Manager 2022 a un precio económico

Precios bajos para la licencia de Kaspersky Password Manager 2022 te esperan en nuestra tienda online. Pide tu clave individual en BestSoftware para poder beneficiarte de todas las funciones del programa actual. En 30 minutos, también recibirás la licencia por correo electrónico, por lo que no tendrás que esperar mucho tiempo para utilizarla. Al mismo tiempo, puedes descargar el nuevo programa directamente después de la compra e instalarlo en tu propio ordenador. Por supuesto, estaremos encantados de ayudarte si tienes alguna duda o problema con la compra o la activación. En tal caso, recomendamos una breve llamada telefónica para mantener una conversación personal, pero también puedes escribir un correo electrónico si lo deseas. Como alternativa, también tienes a tu disposición un chat en directo que incluye el mantenimiento a distancia, para que podamos ayudarte de forma competente y rápida.

Requisitos del sistema - Kaspersky Password Manager 2022 

Ordenadores de sobremesa y portátiles con Windows

Microsoft Windows 11 Home/Pro/Enterprise
Microsoft Windows 10 Home/Pro/Enterprise
Microsoft Windows 8 y 8.1/Pro/Enterprise/8.1 Update2

Microsoft Windows 7 Starter/HomeBasic y Premium/Professional/Ultimate - SP1 o superior2

Procesador: 1 GHz o superior
RAM: 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits)
150 MB de espacio disponible en el disco duro

smartphones y iPads con iOS

120 MB de memoria disponible
iOS® 13.0 o superior

Ordenadores de sobremesa y portátiles basados en Mac

1620 MB de espacio disponible en el disco duro
RAM: 2 GB
macOS 10.12 o superior

Smartphones y tabletas Android

Android™ 5.0 o superior
Resolución de la pantalla: 320 x 480 como mínimo
80 MB de memoria disponible

Puedes descargar el software desde la Play Store: Haz clic aquí

Navegadores compatibles

  • Mozilla™ Firefox™ (versión 65 o superior)/Mozilla Firefox para OS X
  • Google Chrome™ (versión 70 o superior)/Google Chrome para OS X
  • Navegador Yandex
  • Microsoft Edge basado en Chromium (versión 79 o superior)
  • Safari para OS X
(para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)

  

 

Enlaces de continuación a "Kaspersky Passwort Manager 2022 | Descargar"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Kaspersky Passwort Manager 2022 | Descargar"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Kaspersky Passwort Manager 2022 | Descargar"
Últimos vistos