• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Windows 10 Pro N

14,90 € * 35,80 € * (58,38% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 106 veces
  • BS-11123
  • Multilingüe
  • 1 PC
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Windows 10 Pro N"

Trabaja eficazmente con la última versión de Windows 10 Pro N en tu vida diaria

Trabaja eficazmente con el último Windows 10 Pro N y opta por un sistema operativo práctico que goza de gran popularidad, especialmente en el segmento profesional. Con muchas funciones y, sobre todo, numerosas innovaciones técnicas, el sistema operativo de Microsoft satisface incluso las más altas exigencias con absoluta facilidad y te ayuda a gestionar eficazmente el trabajo que tienes entre manos. Por supuesto, necesitas una clave adecuada para la activación permanente de Windows 10 Pro N, que puedes conseguir aquí en nuestra tienda, entre otras cosas. Así que pide ahora a BestSoftware para empezar a usar Windows 10 Pro N inmediatamente.

Observa las características especiales de Windows 10 Pro N para la compra individual

Si decides comprar Windows 10 Pro N, básicamente recibirás un sistema operativo totalmente funcional y seguro, sin embargo, un examen más detallado aún revela diferencias técnicas y funcionales. Con la versión de Windows 10 Pro N, el fabricante Microsoft ofrece una variante que satisface la petición de la Comisión Europea de una versión sin Windows Media Player. Esta es también la razón de la abreviatura, porque la "N" significa "no con Media Player". Tendrás que prescindir de la popular solución para reproducir contenido multimedia o grabar CD o DVD si eliges Windows 10 Pro N.

Sin embargo, las restricciones van un paso más allá. También tienes que prescindir del Windows Movie Maker o del Windows Media Center si confías en Windows 10 Pro N. La aplicación de la cámara tampoco funciona. La aplicación de la cámara tampoco funciona.

Muchas funciones nuevas te permiten trabajar con eficacia en la vida cotidiana

Pero aunque el Reproductor de Medios de Comunicación esté ausente en Windows 10 Pro N, tú, como usuario, seguirás beneficiándote, por supuesto, de las numerosas herramientas y de las amplias posibilidades que te permiten trabajar eficazmente en el segmento profesional. Por ejemplo, el sistema operativo Windows viene con el nuevo Windows Defender. Se trata de un software de seguridad que puede aumentar significativamente la protección de tu ordenador personal. Con la tecnología adecuada y un potente antivirus, el programa vigila todas las actividades del ordenador y reacciona inmediatamente en caso de anomalías o peligros. Las actualizaciones periódicas de Windows y de Defender son correspondientemente importantes, y deberías tenerlas instaladas automáticamente si es posible. Por cierto, Windows 10 Pro N es ahora mucho más misericordioso en lo que respecta a la instalación automática de sus actualizaciones; aquí tienes opciones individuales para trabajar sin molestias.

También puedes contar con un nuevo navegador web si utilizas Windows 10 Pro N en el día a día. Con Microsoft Edge, se dispone de una versión completamente nueva, que se supone que tiene un rendimiento significativamente mejor, especialmente en comparación con Internet Explorer. Edge se basa ahora en Chromium, la popular tecnología que también se utiliza en el navegador Google Chrome. Esto garantiza un muy buen rendimiento al navegar por Internet. Por supuesto, todavía hay miles de extensiones y complementos disponibles que permiten el uso individual del navegador.

También puedes confiar en un aspecto completamente revisado para Windows 10 Pro N. Sólo un poco recuerda a los predecesores de Windows 8 y Windows 8.1, por ejemplo, un menú de inicio clásico está de nuevo a bordo. Este sigue teniendo azulejos vivos, pero al mismo tiempo convence con las opciones habituales y un funcionamiento muy sencillo. Por supuesto, también puedes personalizar las funciones del menú Inicio con Windows 10 Pro N en unos pocos pasos y así garantizar un uso individual. Por supuesto, también se aprecian otros cambios visuales en el nuevo sistema, como el práctico Modo Oscuro. Al pulsar un botón, todo el sistema se muestra en una interfaz oscura y, por tanto, de alto contraste. Según Microsoft, esto debería volver a aumentar significativamente la visión de conjunto y las posibilidades de trabajo efectivo. Por supuesto, el Modo Oscuro de Windows 10 Pro N se puede activar o desactivar fácilmente, así que sigues teniendo libertad de elección.

El fabricante también ha mejorado significativamente la colaboración con una cuenta de Microsoft y otros dispositivos con Windows 10 Pro N. Accede con tu cuenta gratuita y configura las técnicas para que se sincronicen entre sí. De esta forma, puedes acceder a las mismas contraseñas en tu portátil o PC y trabajar de forma más eficaz. También necesitas la cuenta si quieres utilizar la Microsoft Store, que es una parte integral de Windows 10 Pro N. Con ella, puedes encontrar numerosas aplicaciones y software. Puedes utilizarla para encontrar numerosas aplicaciones y soluciones de software que puedes descargar de forma gratuita o de pago, según la variante. Sin embargo, debes estar conectado para utilizarlos.

El software Windows 10 Pro N también viene con muchas innovaciones técnicas menores de fábrica. Entre otras cosas, puedes contar con Windows Hello, un servicio para el inicio de sesión rápido a través del reconocimiento facial o de huellas dactilares. También se incluyen funciones prácticas para el uso profesional. Por ejemplo, el ordenador se bloquea automáticamente cuando abandonas tu puesto de trabajo durante tu rutina diaria. Funciona a través de tu smartphone emparejado y una interfaz Bluetooth. Si te retiras del ordenador, el sistema se bloquea automáticamente y ya no tienes que preocuparte por la seguridad de tus datos.

Consejos para el uso eficaz de Windows 10 Pro N en un entorno profesional o privado

Windows 10 Pro N convence con muchas características y posibilidades atractivas, pero al mismo tiempo el reproductor multimedia u otros componentes se echan en falta en una u otra situación. Sin embargo, existe una ayuda muy rápida y práctica para este problema con la licencia especial de Windows con la ayuda de las correspondientes descargas y ofertas en Internet. De este modo, podrás equipar fácilmente tu ordenador con las soluciones adecuadas a posteriori. Sólo tienes que descargar el reproductor multimedia y los códigos correspondientes de Internet y utilizar las funciones como de costumbre.

Ten en cuenta: No es posible una simple actualización de Windows 10 Pro N a Windows 10 Pro en la versión clásica, ya que las diferencias a nivel técnico son demasiado grandes para este paso. En tal caso, recomendamos una reinstalación completa y clásica del sistema en tu ordenador para que puedas beneficiarte de todas las funciones y del buen rendimiento. Por supuesto, también puedes conseguir las claves y licencias adecuadas para Windows 10 Pro aquí, en la tienda online de BestSoftware, a un bajo precio.

Benefíciate de los bajos precios de Windows 10 Pro N en BestSoftware

Por supuesto, también puedes esperar los precios bajos habituales de las licencias de Windows 10 Pro N en BestSoftware. Así que pide ahora la clave que necesitas para la activación permanente y el uso completo de todas las funciones de forma segura y eficaz desde casa. Te lo entregaremos de forma especialmente rápida y fiable por correo electrónico, y estará a tu disposición después de un máximo de 30 minutos. Por supuesto, te convenceremos con el mejor servicio, por teléfono, por chat en vivo o por mensaje estaremos encantados de ayudarte. ¿Tienes problemas con la activación? Incluso el mantenimiento a distancia no es un problema para nuestros expertos. La atractiva gama de otros productos de Microsoft también es importante. Por ejemplo, compra Microsoft Office 2021 o las soluciones individuales de Word, PowerPoint o Excel para trabajar con eficacia y ahorrar mucho tiempo en el trabajo de oficina digital. Las atractivas condiciones habituales también se aplican a las demás ofertas de Windows 10 Home, Windows 10 Pro o incluso Windows 11.

 

Requisitos del sistema - Windows 10 Pro N
Procesador o SoC con al menos 1 GHz
Sistemas operativos    Windows 10 N
Memoria 1 GB para 32 bits o 2 GB para 64 bits
Espacio en el disco duro 16 GB para el sistema operativo de 32 bits o 20 GB para el sistema operativo de 64 bits
Tarjeta gráfica DirectX 9 o superior con controlador WDDM 1.0
(para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)

  

Enlaces de continuación a "Windows 10 Pro N"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Windows 10 Pro N"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Windows 10 Pro N"
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Windows 10 Hogar Windows 10 Hogar
13,90 € * 25,54 € *
Windows 10 Hogar N Windows 10 Hogar N
13,90 € * 25,54 € *
¡CONSEJO!
Windows 10 para empresas Windows 10 para empresas
28,90 € * 66,52 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Windows 10 Educación Windows 10 Educación
25,90 € * 31,70 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro N Windows 11 Pro N
29,90 € * 109,90 € *
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
24,90 € * 89,90 € *
Windows 10 Enterprise LTSC 2021 Windows 10 Enterprise LTSC 2021
179,99 € * 226,61 € *
G Data Internet Security 2022 | Windows G Data Internet Security 2022 | Windows
De 15,90 € * 24,90 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
Windows Server User CAL 2022 CAL de usuario de Windows Server 2022
De 27,90 € * 41,90 € *
Ashampoo Video Converter | Windows Ashampoo Video Converter | Windows
27,90 € * 39,90 € *
CorelDRAW Graphics Suite 2021 CorelDRAW Graphics Suite 2021
De 709,90 € * 899,90 € *
Windows 10 Enterprise LTSB 2016 Windows 10 Enterprise LTSB 2016
99,90 € * 185,58 € *
Microsoft Outlook 2013 Windows Microsoft Outlook 2013 Windows
14,90 € * 54,90 € *
¡CONSEJO!
Microsoft Word 2016 Windows Microsoft Word 2016 Windows
19,90 € * 89,24 € *
Windows 8.1 Hogar Windows 8.1 Hogar
10,90 € * 30,93 € *
Últimos vistos