• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Dispositivo Microsoft Remote Desktop Services 2012

Dispositivo Microsoft Remote Desktop Services 2012 1 CAL

24,90 € * 39,90 € * (37,59% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 4 veces
  • BS-10580
  • Multilingüe
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

CAL Anzahl

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Dispositivo Microsoft Remote Desktop Services 2012"

Tu RDS 2012 Device CAL está listo aquí: compra estas atractivas ofertas desde la comodidad de tu casa

Lo que necesitas Dispositivo RDS 2012 CAL está disponible aquí en el surtido de la tienda online de BestSoftware y está esperando a ser comprado de forma barata y sencilla. Con la licencia de acceso puedes utilizar los numerosos y prácticos servicios del fabricante Microsoft para trabajar a distancia cómodamente y sin restricciones desde un dispositivo fijo. Ahórrate largas esperas o molestos retrasos haciendo tu pedido aquí, en BestSoftware. Entregamos la licencia de los Servicios de Escritorio Remoto de Microsoft de forma cómoda, sencilla y rápida por correo electrónico, en un máximo de 30 minutos tras la compra.

Trabaja a distancia y utiliza todos los escritorios y programas de forma segura con los Servicios de Escritorio Remoto

Los Servicios de Escritorio Remoto de Microsoft son un conjunto de diferentes servicios que permiten el acceso remoto a diversos programas o escritorios con el uso de una instalación local en un entorno de servidor y un cliente asociado. El Servicios de Escritorio Remoto 2012 se utilizan en muchos entornos diferentes, pero por supuesto principalmente en el entorno profesional. Quienes quieran trabajar eficazmente desde su oficina en casa, por ejemplo, y trabajar con el software al que están acostumbrados, pueden hacer una muy buena elección con los servicios. El funcionamiento es muy sencillo, no deja ninguna pregunta sin respuesta y permite un trabajo eficaz sin tener que disponer de los programas o del software.

Los Servicios de Escritorio Remoto 2012 están diseñados para ser especialmente fáciles de usar. La atención se centra en el llamado cliente, que se utiliza para establecer una conexión con el servidor. Así se pueden transferir los datos. El cliente puede utilizarse en muchas plataformas y dispositivos diferentes, por ejemplo en un ordenador clásico con sistema operativo Windows o macOS. Pero el cliente y los Servicios de Escritorio Remoto 2012 también se centran en el trabajo móvil. Aquí, por ejemplo, todos los dispositivos comunes con sistemas operativos Android o iOS son totalmente compatibles. Y en plataformas muy raras, el uso del cliente de Servicios de Escritorio Remoto 2012 incluso sólo funciona a través de un navegador actual con las tecnologías correspondientes.

Los Servicios de Escritorio Remoto 2012 ofrecen algunas ventajas atractivas para los usuarios, como por ejemplo la ya mencionada sencillez de manejo. Sin embargo, el amplio soporte de hardware también juega un papel importante. Al fin y al cabo, muchos de los programas habituales que hay que utilizar en la vida cotidiana profesional hoy en día plantean enormes exigencias a la tecnología utilizada. En estos casos, los Servicios de Escritorio Remoto 2012 son una opción mucho mejor en lugar de una actualización constante. También pueden utilizarse en terminales más antiguos, lo que a la larga puede ahorrar mucho dinero y mucho trabajo. Para poder utilizar los Servicios de Escritorio Remoto 2012 sin problemas, debes utilizar al menos un sistema operativo Windows Server 2008 en el servidor de la empresa. Aún mejor Windows Server 2012para poder garantizar un trabajo impecable en el día a día. Por supuesto, también es necesaria una conexión constante a Internet para descargar rápidamente los datos o enviarlos al servidor. Cuanto más rápida sea la conexión, mejor se podrán utilizar los prácticos Servicios de Escritorio Remoto de Microsoft.

Los Servicios de Escritorio Remoto 2012 convencen con algunas soluciones y técnicas atractivas. Por ejemplo, la transferencia de datos no sólo es especialmente segura y cifrada, sino que la distribución eficaz del ancho de banda disponible también desempeña un papel fundamental. Además, como administrador siempre puedes hacer un seguimiento de las licencias, ajustar y reasignar las autorizaciones o incluso retirarlas por completo.

Licencias de instalación y CALs: empieza a utilizar los servicios con las licencias adecuadas

No esperes más, empieza ahora con el trabajo remoto a prueba de futuro confiando en los Servicios de Escritorio Remoto 2012 de Microsoft se basan en. Todas las licencias necesarias están disponibles para ti directamente en BestSoftware y pueden adquirirse de forma económica, segura y sencilla. Lo primero y más importante es que necesitas una licencia de instalación práctica. Con esto, instalas los servicios reales en tu servidor y los activas. Sin embargo, luego necesitarás las licencias de acceso. Son necesarios para el uso del cliente en diferentes dispositivos finales y los ofrece Microsoft bajo el término "CAL". El término "Licencia de acceso del cliente" significa licencia de acceso. Con el RDS 2012 Device CAL de nuestra gama, por ejemplo, estás haciendo una buena elección.

Sin embargo, antes de adquirir la CAL de dispositivos RDS 2012, debes familiarizarte con las ventajas y características de dicha licencia de acceso. Por ejemplo, es importante que esta CAL de dispositivo RDS 2012 se refiera siempre a un solo juego. De este modo, puedes activar un ordenador o portátil para acceder a los servicios y funciones. Esta es una solución especialmente buena si varios empleados pueden acceder al servidor a través de un ordenador, por ejemplo, porque se encuentra en un puesto de trabajo compartido. Esto se debe a que los costes de adquisición de un Dispositivo RDS 2012 CAL son significativamente más bajos en comparación directa con la alternativa, por lo que las licencias pueden merecer la pena desde el punto de vista financiero en determinadas condiciones. Importante: Siempre tienes que volver a comprar la CAL de Dispositivo RDS 2012 si consigues un nuevo ordenador o si quieres tener acceso adicional.

Así que si te preocupa principalmente el cambio de dispositivos y el trabajo flexible, puede que hagas una muy buena elección con la alternativa al RDS 2012 Device CAL. En ese caso, opta por una CAL de usuario para los Servicios de Escritorio Remoto. Están vinculadas a un usuario fijo y permiten trabajar de forma más flexible e individual, pero los costes de adquisición de una licencia de este tipo también son significativamente mayores. Antes de comprar, tómate tu tiempo para decidir si el RDS 2012 Device CAL o la alternativa es más adecuada para ti y luego compra los productos adecuados en nuestra tienda online después de recibir un asesoramiento detallado.

Por supuesto, puedes esperar de nosotros atractivas y variadas ventajas - compra ahora el RDS 2012 Device CAL online

Gracias a sus atractivas ventajas, ya hemos conseguido convencer por completo a muchos clientes y consumidores y persuadirlos para que compren software asequible en la tienda online de BestSoftware. También puedes confiar en que puedes comprar el Dispositivo RDS 2012 CAL y muchos otros productos a precios bajos. Sin embargo, no sólo inspiramos a todos los visitantes desde el punto de vista económico, sino también con un atractivo surtido. Por ejemplo, puedes confiar en productos significativamente más nuevos comprando el CAL de usuario de RDS 2019 o solicitando la CAL del dispositivo RDS 2016 a nosotros. Así que no dejamos prácticamente ningún deseo sin cumplir y nos inspiramos en la enorme selección, para poder satisfacer diversas necesidades con absoluta facilidad. Sin embargo, incluso con conocimientos previos, siempre pueden surgir problemas o preguntas de vez en cuando. En este caso, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y beneficiarte del mejor servicio. Nuestro personal te apoyará a través del práctico chat en vivo, te ofrecerá mantenimiento a distancia o responderá a tus inquietudes por correo electrónico y en la línea de atención telefónica. Esto significa que no estás solo en caso de problemas, sino que siempre tienes una persona de contacto competente a tu lado. Esperamos tu compra, haz tu pedido ahora a tu conveniencia.

Enlaces de continuación a "Dispositivo Microsoft Remote Desktop Services 2012"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Dispositivo Microsoft Remote Desktop Services 2012"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Dispositivo Microsoft Remote Desktop Services 2012"
Últimos vistos