• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Dispositivo Windows Server 2012

Dispositivo Windows Server 2012 1 CAL

10,90 € * 15,29 € * (28,71% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

¡Esta selección no está disponible!

Ya ha vendido 1 veces
  • BS-10532
  • Multilingüe
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

CAL Anzahl

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Dispositivo Windows Server 2012"

En nuestro atractivo surtido puedes comprar el Windows Server 2012 Device CAL muy barato

Si quieres confiar y acceder a las atractivas características y funciones en torno a Windows Server 2012 en tu vida diaria, deberías comprar una licencia de acceso a bajo precio ahora mismo. Con la CAL de dispositivo de Windows Server 2012 en nuestra gama encontrarás exactamente la variante adecuada para el trabajo individual y el uso extensivo. Con nosotros, puedes esperar muchas ventajas atractivas, como la entrega muy rápida de los productos comprados en un máximo de 30 minutos por correo electrónico. Con nosotros, también estarás bien equipado como profesional y excelentemente equipado para todo el trabajo diario.

Sigue siendo una buena opción: Windows Server 2012 con muchas funciones importantes

El Windows Server 2012 lleva ya casi diez años en el mercado, pero sigue impresionando a los clientes con sus atractivas ventajas. La tecnología madura, el funcionamiento sencillo y las numerosas funciones preparadas para el futuro hacen que el servidor sea una buena opción, especialmente para los principiantes, ya que los costes de adquisición de todas las licencias son significativamente menores, sobre todo en comparación con las versiones más recientes.

Además, Windows Server 2012 vuelve a ofrecer la opción de encontrar la variante adecuada para tus necesidades individuales. Elige las versiones Foundation, Essentials, Standard o Datacenter y utiliza el servidor con las condiciones perfectas tanto en pequeñas como en grandes empresas. Si todavía necesitas la licencia adecuada para Windows Server 2012, estás en el lugar adecuado. Aquí puedes conseguir la licencia de servidor de la popular variante a un precio especialmente bajo.

Windows Server 2012 es un sistema operativo para entornos de servidor, pero al mismo tiempo se utiliza como base un sistema de escritorio clásico. Esto es Windows 8del que, entre otras cosas, se ha tomado la interfaz de usuario en gran medida. Muchas de las funciones conocidas del ordenador clásico también pueden utilizarse en Windows Server 2012. Esto se aplica, por ejemplo, a la instalación de navegadores alternativos u otras soluciones de software. Sin embargo, la interfaz de usuario se ha adelgazado considerablemente y prescinde, por ejemplo, de diferentes efectos gráficos o de la visualización de transparencias en muchas zonas.

Con funciones y herramientas especiales, Windows Server 2012 también se diferencia de los sistemas operativos de escritorio clásicos del mercado desde el punto de vista técnico. Esto se aplica, por ejemplo, a una gestión de archivos más eficaz, a más funciones de impresión o a características relacionadas con la virtualización. El sistema está claramente equipado para usuarios profesionales con las correspondientes exigencias.

Licencias adecuadas para el acceso: asegura tu CAL de dispositivo de Windows Server 2012

Si has comprado la licencia adecuada para la edición correcta de Windows Server 2012, ya estás un gran paso más cerca de utilizar el popular software. Sin embargo, también tienes que adquirir las licencias de acceso adecuadas a tus necesidades antes de poder empezar a utilizarlo realmente. Los necesitarás para complementar y acceder directamente a todas las funciones, ajustes y herramientas más avanzadas. Para la próxima compra, te ofrecemos la llamada CAL de dispositivo de Windows Server 2012, que puedes adquirir por un módico precio.

Se trata de una licencia de acceso relacionada con el dispositivo, ya que la abreviatura significa Licencia de Acceso del Cliente. Con una sola compra puedes obtener la licencia de un dispositivo para acceder al servidor. En el mejor de los casos, se trata de un ordenador fijo o un dispositivo final en la empresa desde el que pueden trabajar varios empleados y compañeros. En este caso, la compra de la CAL de dispositivo de Windows Server 2012 merece especialmente la pena. Sin embargo, antes de pedir la CAL de dispositivos de Windows Server 2012, ten en cuenta que también debes comprar una nueva licencia para cada nuevo dispositivo.

En determinadas circunstancias, puede merecer la pena tomar la alternativa, que es la llamada CAL de usuario de Windows Server 2012. Esta licencia no se refiere a un dispositivo concreto de la empresa, sino que permite a un usuario fijo trabajar con Windows Server 2012. La elección del dispositivo respectivo ya no es importante en este caso; esto admite el trabajo móvil, por ejemplo. Así, el acceso al servidor también es posible desde un teléfono inteligente o un ordenador portátil y mientras te desplazas. En este caso, sin embargo, necesitas un dispositivo adicional por cada empleado o compañero adicional CAL de usuario de Windows Server 2012. Piensa detenidamente cuál de las variantes es la que te conviene y sólo entonces haz tu pedido en la tienda online de BestSoftware, ya que después no es posible una nueva asignación.

Una visión general de las innovaciones: estas características te esperan en Windows Server 2022

En comparación con su predecesor, la versión 2008 R2, Windows Server 2012 ofrece muchas innovaciones y revisiones exhaustivas en los lugares adecuados. Esto se hace evidente, por ejemplo, al abrir el administrador de tareas. Ahora aparece con un aspecto completamente nuevo y también ofrece innovaciones técnicamente importantes. Las tareas abiertas se dividen ahora en categorías y se muestran. Además, Windows Server 2012 está configurado de tal manera que las tareas no activas se terminan directamente en segundo plano. Esto libera muchos recursos importantes del servidor y garantiza un mejor rendimiento en todas las situaciones. En Windows Server 2012 también se incluye un sistema de archivos completamente nuevo, diseñado especialmente para su uso en el área de servidores. Este es el sistema ReFS. Al final, ni admite medios extraíbles ni el formato es arrancable, lo que también muestra la clara demanda de uso en un entorno de servidor.

Además, Microsoft está dando un gran paso hacia la viabilidad futura con Windows Server 2012 y está introduciendo una versión actualizada de Hyper-V. Esto trae, por ejemplo, el arranque UEFI. Esto trae consigo, por ejemplo, el arranque UEFI de las máquinas virtuales o la mejora de copiar y pegar. También se ha ampliado considerablemente la compatibilidad con los servicios Azure de Microsoft. Con ellos, los clientes pueden acceder a la infraestructura en la nube del fabricante, utilizarla para sus propias necesidades y subcontratar fácilmente trabajos o archivos. Esto hace que el trabajo con Windows Server 2012 sea aún más eficaz e individual.

Siempre puedes contar con nuestras ventajas a la hora de adquirir la CAL de dispositivo de Windows Server 2012

Siempre puedes confiar en las ventajas de la tienda online de BestSoftware. Ya hoy, muchos clientes confían en nosotros por las posibilidades de compra seguras y atractivas. Esto también se aplica, por supuesto, si CAL de dispositivo de Windows Server 2012 quieren asegurar ahora. Simplemente ahorras dinero con tu compra, especialmente en comparación con el fabricante, nuestros precios son significativamente más bajos. Además, estamos encantados de ayudar a nuestros clientes con cualquier pregunta, petición o, por supuesto, problema, y de apoyarte en la medida de nuestras posibilidades. Para ello, hemos creado un chat en directo especial en el que podemos ofrecerte la ayuda necesaria. Como alternativa, te ofrecemos una línea de atención telefónica o ayuda por correo electrónico. En nuestro surtido también encontrarás muchos otros productos en torno a Windows Server, por ejemplo los sucesores Windows Server 2012 R2 o también Windows Server 2019. También puedes CAL de usuario de Windows Server 2012 puedes pedirlo de forma fácil y barata. Esperamos que compres con nosotros y siempre estamos a tu disposición.

Enlaces de continuación a "Dispositivo Windows Server 2012"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Dispositivo Windows Server 2012"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Dispositivo Windows Server 2012"
Últimos vistos