• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Dispositivo Microsoft Remote Desktop Services 2012 R2

Dispositivo Microsoft Remote Desktop Services 2012 R2 1 CAL

24,90 € * 39,90 € * (37,59% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 4 veces
  • BS-10581
  • Multilingüe
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

CAL Anzahl

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Dispositivo Microsoft Remote Desktop Services 2012 R2"

Compra RDS 2012R2 Device CAL y ahorra dinero extra con la tienda online de BestSoftware

Si quieres trabajar a distancia de forma móvil y segura, la oferta de Servicios de Escritorio Remoto es la opción adecuada para ti. Son soluciones de software del conocido fabricante Microsoftque están especialmente diseñados para trabajar a distancia. Puedes obtener la CAL de dispositivo RDS 2012R2 necesaria para el uso de los servicios populares a un precio favorable en nuestra tienda online y no tienes que preocuparte por los altos costes de la compra. También puedes confiar en una entrega rápida, ya que pondremos la licencia a tu disposición por correo electrónico en un plazo máximo de 30 minutos. Así que compra directamente con nosotros ahora y empieza a utilizar los servicios prácticos sin demora.

Con los Servicios de Escritorio Remoto también puedes trabajar en movilidad y desde la oficina en casa de forma segura y eficaz

Trabajar en una oficina en casa es hoy más importante y demandado que nunca. Muchas personas de todos los sectores trabajan cómodamente y con seguridad desde casa. Los Servicios de Escritorio Remoto 2012 R2 ofrecen a tus empleados buenas condiciones para un trabajo fácil y eficaz. Esto se debe a que es un conjunto de diferentes servicios y soluciones de software que permiten un acceso seguro y fácil a un entorno de servidores en tu empresa. El enfoque aquí es la seguridad y una muy buena usabilidad diaria.

El Servicios de Escritorio Remoto 2012 R2 simplemente se instalan en el entorno del servidor, es decir, normalmente directamente en la empresa. Tus empleados o compañeros utilizan entonces un llamado cliente para el acceso, que puede utilizarse en diferentes plataformas y dispositivos sin ningún problema. Aquí es donde se pone de manifiesto una de las grandes ventajas de los servicios, porque al fin y al cabo, el cliente no puede utilizarse simplemente en ordenadores con Windows. El cliente también es compatible con macOS de Apple o con todos los dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS. Incluso utilizar el cliente en un navegador actual no supone ningún problema. En consecuencia, ésta es ya una de las grandes ventajas. Los Servicios de Escritorio Remoto 2012 R2 hacen superflua la actualización y el cambio constantes de hardware, ya que los servicios también funcionan perfectamente en dispositivos antiguos a través de la conexión remota. Al final, esto te ahorra mucho dinero en la empresa y sigue garantizando procesos fluidos y un trabajo eficaz.

Si los Servicios de Escritorio Remoto 2012 R2 están instalados y el cliente se está ejecutando, el empleado puede acceder a distancia a todos los programas instalados o a los escritorios del servidor. Sin embargo, el servidor también debe cumplir ciertos requisitos, especialmente en lo que respecta al sistema operativo utilizado. La propia Microsoft prescribe un sistema Windows Server 2008 o una variante más reciente para el uso de los Servicios de Escritorio Remoto 2012 R2. El administrador siempre tiene una visión general de los datos importantes, por ejemplo, a través de una interfaz ordenada. Además, los usuarios del cliente deben contar con una conexión a Internet lo más estable y rápida posible. Especialmente cuando se trabaja regularmente y durante largos periodos de tiempo con los Servicios de Escritorio Remoto 2012 R2, se acumulan muchos datos que hay que transferir. Esto es especialmente cierto en el caso de programas complejos, como PowerPoint o la transferencia de vídeos y otras grandes cantidades de datos. Gracias a una distribución eficaz y automática del ancho de banda disponible, básicamente no hay nada que te impida trabajar con eficacia cuando utilizas los Servicios de Escritorio Remoto 2012 R2 a diario.

No te pierdas las ofertas favorables en torno al dispositivo RDS 2012R2 CAL

Te recomendamos que eches un vistazo a las atractivas ofertas en torno a la RDS 2012R2 Dispositivo CALtu compra en BestSoftware siempre vale la pena para ti como consumidor. Esto ya es cierto desde el punto de vista financiero. Seguro que a ti, como cliente, también te gusta gastar el menor dinero posible en las licencias que necesitas. En esto tienes toda la razón con nosotros, porque sobre todo en comparación directa con la compra al fabricante original, tienes que gastar bastante menos dinero con nosotros por el RDS 2012R2 Device CAL. Nuestra gama también incluye otros productos, por ejemplo el económico Dispositivo RDS 2012 CAL o el CAL de usuario de RDS 2019. Por supuesto, tenemos otras ventajas para ti y te convenceremos con un perfecto servicio al cliente, por ejemplo. Nuestro amable personal y nuestros expertos formados te ayudarán, por ejemplo, en el chat en directo, en la línea de atención telefónica o simplemente por correo electrónico. Por supuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento si tienes alguna duda o problema con la activación. Echa un vistazo ahora, compra tu RDS 2012R2 Device CAL de forma barata, fácil y segura con nosotros y benefíciate de las numerosas posibilidades.

Así de fácil es la licencia de los Servicios de Escritorio Remoto 2012R2 para un amplio uso cotidiano

Las licencias correctas para el uso de los Servicios de Escritorio Remoto 2012 R2 son de gran importancia, porque por supuesto sólo puedes acceder a todas las funciones con ellas. Entre otras cosas, necesitas una licencia para instalar el software real en el servidor de tu empresa. Sin embargo, el trabajo en torno a la licencia aún no está hecho con la compra de esta variante, también necesitas una llamada CAL. La abreviatura significa Licencia de Acceso de Clientes, que se traduce como "licencia de acceso". También tienes que comprarlo para Remote Desktop Services 2012 R2, para lo cual estás en la dirección exacta en la tienda online de BestSoftware.

Una buena opción es el llamado RDS 2012R2 Device CAL. Está pensado para un dispositivo fijo en tu empresa. Que este dispositivo sea un portátil, un PC de sobremesa o una solución móvil es, en última instancia, irrelevante. Asigna la CAL de Dispositivo RDS 2012R2 una vez a un dispositivo, desde el cual se puede utilizar sin problemas el cliente para los Servicios de Escritorio Remoto. Especialmente con un dispositivo que es utilizado por varios empleados, una CAL de dispositivo RDS 2012R2 vale la pena en toda la línea. Sin embargo, tendrás que comprar una nueva CAL para todos los dispositivos nuevos o para todos los dispositivos adicionales RDS 2012R2 Dispositivo CAL esto puede resultar rápidamente muy caro con muchas tecnologías diferentes.

En este caso, recomendamos el CAL de usuario de RDS 2012R2 como alternativa, que por supuesto también puedes comprar fácilmente en la tienda online de BestSoftware. Confía en una solución asignada a un empleado permanente de tu empresa. Esto da acceso a las posibilidades y servicios a un único usuario, que puede trabajar de forma flexible con todos los dispositivos deseados y diferentes. Aprovecha esta popular variante y la atractiva alternativa al RDS 2012R2 Device CAL y ahorra dinero con la simple compra.

Enlaces de continuación a "Dispositivo Microsoft Remote Desktop Services 2012 R2"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Dispositivo Microsoft Remote Desktop Services 2012 R2"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Dispositivo Microsoft Remote Desktop Services 2012 R2"
Últimos vistos