• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Dispositivo Microsoft Remote Desktop Services 2016

Dispositivo Microsoft Remote Desktop Services 2016 1 CAL

29,90 € * 40,93 € * (26,95% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 9 veces
  • BS-10560
  • Multilingüe
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

CAL Anzahl

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Dispositivo Microsoft Remote Desktop Services 2016"

Pide RDS 2016 Device CAL y ahorra siempre mucho dinero gracias a BestSoftware

Confía en las amplias posibilidades de los Servicios de Escritorio Remoto 2016 y trabaja desde cualquier parte del mundo con la potente infraestructura de servidores. Para que puedas aprovechar las atractivas innovaciones y las numerosas posibilidades, el llamado CALs de dispositivos RDS 2016 juegan un papel central. Aprovecha ahora y compra tus licencias de acceso en BestSoftware para beneficiarte de muchas y atractivas ventajas. Por cierto, no hay riesgo de largos tiempos de espera después de la compra, ya que entregamos las llaves necesarias por correo electrónico. Esto lleva un máximo de 30 minutos.

Gracias a los últimos Servicios de Escritorio Remoto 2016, puedes trabajar de forma independiente y segura en el día a día

Los Servicios de Escritorio Remoto del fabricante Microsoft están disponibles para las soluciones de virtualización y permiten el acceso a diversos programas, servicios y soluciones a distancia. En consecuencia, los servicios se utilizan principalmente en el segmento profesional y convencen aquí con un diseño adecuado para el uso diario.

En general, la elección del dispositivo para utilizar los servicios no desempeña un papel importante. El fabricante Microsoft proporciona un práctico cliente que puede utilizarse en numerosas plataformas sin ningún problema. Para que los Servicios de Escritorio Remoto sean compatibles con muchos dispositivos finales diferentes, las soluciones de software no sólo están disponibles para Windows o macOS, sino también para Android, iOS o incluso para todos los navegadores con capacidad HTML5 del mercado. Por lo tanto, nada debería obstaculizar el uso de los servicios en casi todos los dispositivos. Esta es ya una de las grandes ventajas de las soluciones informáticas. Con la ayuda de los Servicios de Escritorio Remoto, no es necesario sustituir constantemente el hardware; incluso los dispositivos más antiguos pueden seguir utilizándose sin problemas.

Una vez instalados los servicios e iniciado el cliente, tú o tus empleados podéis acceder fácilmente al escritorio o a las aplicaciones instaladas de forma remota. Sin embargo, el fabricante Microsoft especifica algunos requisitos para los Servicios de Escritorio Remoto 2016 que deben cumplirse para su uso. Los servicios básicos deben instalarse en un entorno de servidor. Para ello, el fabricante Microsoft prescribe un Windows Server 2012 R2 o un Windows Server 2016 Sistema operativo.

Sin embargo, la conexión a Internet también desempeña un papel fundamental, porque sólo con esa conexión puedes acceder al escritorio o a las distintas aplicaciones sin problemas. La conexión no sólo debe ser lo más estable posible, sino también cumplir las especificaciones correspondientes en cuanto a velocidad mínima. La rapidez de la conexión depende, entre otras cosas, de los servicios utilizados. Para Microsoft PowerPoint, por ejemplo, que es un componente fijo de los paquetes Office, la propia Microsoft recomienda al menos cuatro Mbit/s en la descarga y 1,8 Mbit/s en la subida. Sin embargo, para una reproducción de vídeo planificada, ya es de hasta diez Mbit/s en la descarga y de hasta 2,8 Mbit/s en la subida.

El Servicios de escritorio remoto de Microsoft 2016 ofrecen muchas técnicas inteligentes, por ejemplo una asignación de ancho de banda práctica y dinámica. Los servicios también vienen con una gestión eficaz de los derechos y las opciones de acceso directamente desde la fábrica, para que tú, como administrador, puedas mantener siempre una visión general y un control total si es necesario.

Accede a los servicios con las licencias de bajo coste - Compra ahora RDS 2016 Device CAL

Pero antes de que puedas empezar a trabajar con los Servicios de Escritorio Remoto 2016, tú, como consumidor, tienes que ocuparte de las licencias correspondientes. En primer lugar, los permisos básicos para instalar el servicio en el entorno del servidor desempeñan un papel fundamental. Sin embargo, la compra de estas licencias para los servicios no es el final de la historia; todavía tienes que ocuparte de las licencias de acceso adecuadas. Se ofrecen a los clientes bajo la denominación inglesa "Client Access License"; la abreviatura "CAL" es más común.

A primera vista, el llamado RDS 2016 Device CAL es una de las variantes más económicas. Puedes obtenerlo aquí, en BestSoftware, en condiciones muy atractivas. Una CAL de dispositivo RDS 2016 es una licencia de acceso que se asigna a un dispositivo u ordenador fijo de la empresa. Al final, no importa la plataforma o la tecnología de que se trate. Una CAL de dispositivo RDS 2016 es una buena opción, especialmente si varios empleados de tu empresa trabajan con el mismo dispositivo. Con una CAL de dispositivos RDS 2016 haces una muy buena elección en este caso. Sin embargo, tendrás que comprar una nueva licencia por cada nuevo dispositivo o por cada ordenador adicional, lo que puede resultar muy caro en determinadas circunstancias.

En este caso, es claramente más atractivo el CAL de usuario de RDS 2016. Esto es adecuado para un usuario fijo, que puede utilizarlo desde cualquier número de dispositivos y plataformas diferentes. Para el trabajo móvil y flexible, esta licencia de acceso es entonces la alternativa significativamente mejor y más atractiva que el CAL del dispositivo RDS 2016. También puedes comprar esta variante de forma fácil y eficaz en BestSoftware para beneficiarte de las atractivas ventajas y los precios favorables.

Te damos la bienvenida a BestSoftware - simplemente aprovecha ahora las atractivas ventajas

Si quieres comprar online CALs de dispositivos RDS 2016 baratos y originales, seguro que haces una muy buena elección con la oferta de la tienda online de BestSoftware. Porque incluso a primera vista, los precios tan favorables pueden convencer e inspirar. Como consumidor, tampoco tienes que gastar necesariamente mucho dinero en productos originales; en comparación directa con la compra al fabricante, también es significativamente más barato. Si te decides a pedir el RDS 2016 Device CAL aquí, en BestSoftware, te ahorras una enorme cantidad de dinero. Sin embargo, también son importantes las muchas otras ventajas que puedes disfrutar con una compra sencilla y cómoda desde casa. Por ello, nos centramos en que tu experiencia de compra sea positiva y sin complicaciones. Por eso te apoyamos personalmente con personal experimentado y expertos cuando se trata de preguntas generales o de encontrar el software adecuado para tus necesidades diarias. Por supuesto, hemos creado varias opciones de contacto atractivas, por ejemplo con un práctico chat en vivo. Chatea siempre directamente con un empleado de aquí o utiliza el mantenimiento a distancia. Tampoco debe faltar una línea de atención telefónica o ayuda rápida por correo electrónico. Además, te ofrecemos muchos otros productos atractivos en torno a los Servicios de Escritorio Remoto. Compra, entre otros, el CAL de usuario de RDS 2016 como alternativa, o bien optar por el más reciente Dispositivo RDS 2019 CALaquí, en BestSoftware, prácticamente ningún deseo queda sin cumplir.

Enlaces de continuación a "Dispositivo Microsoft Remote Desktop Services 2016"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Dispositivo Microsoft Remote Desktop Services 2016"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Dispositivo Microsoft Remote Desktop Services 2016"
Últimos vistos