• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Usuario de Microsoft Remote Desktop Services 2012 R2

Usuario de Microsoft Remote Desktop Services 2012 R2 1 CAL

24,90 € * 39,90 € * (37,59% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 14 veces
  • BS-10582
  • Multilingüe
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

CAL Anzahl

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Usuario de Microsoft Remote Desktop Services 2012 R2"

Pide RDS 2012R2 User CAL - puedes encontrar las soluciones adecuadas en nuestra tienda online de BestSoftware

Con la Servicios de Escritorio Remoto 2012R2 el conocido fabricante Microsoft proporciona un atractivo y potente desarrollo adicional a los servicios anteriores de 2012. Debido a la funcionalidad práctica, las soluciones innovadoras y, por último, el alto nivel de seguridad para el trabajo eficaz a distancia, los servicios son una muy buena opción, especialmente para los usuarios profesionales. Acércate a la tienda online de BestSoftware y compra aquí con nosotros el CAL de usuario de RDS 2012R2 a un precio especialmente bajo, siempre estamos a tu disposición. Gracias a una entrega especialmente rápida de tus licencias, no tendrás que esperar mucho tiempo para poder empezar a trabajar con los servicios. Nos encargamos de la entrega por ti simplemente por correo electrónico, lo que lleva un máximo de 30 minutos.

Para la oficina en casa y el trabajo móvil: utiliza los potentes Servicios de Escritorio Remoto

Los últimos años han demostrado la importancia del trabajo a distancia en el mundo actual. Muchos empleados, también en el ámbito técnico, tuvieron que trabajar de repente desde su oficina en casa. Los Servicios de Escritorio Remoto de Microsoft son una buena solución cuando se trata de trabajar a distancia en condiciones prácticas y seguras. Los usuarios se benefician de un manejo muy sencillo y de características innovadoras, así como de atractivas funciones. Porque con los Servicios de Escritorio Remoto, puedes acceder a los programas y a los escritorios que se encuentran en un entorno de servidor seguro en tu propia empresa desde la carretera o desde tu escritorio en casa.

Esto, naturalmente, te ofrece como usuario muchas ventajas atractivas, por ejemplo, una gestión simplificada del hardware. El cliente, que está disponible para acceder a los servidores y a los servicios, puede utilizarse en muchas plataformas diferentes. Microsoft lo proporciona para Windows y macOS, entre otros, pero tampoco hay nada que impida una aplicación en los dispositivos móviles. Los servicios son compatibles con todos los dispositivos comunes con Android o iOS e incluso todas las versiones actuales de los navegadores permiten una ejecución sencilla del cliente.

Como administrador, siempre conservas la visión general importante. Puedes restringir fácilmente los derechos y opciones de acceso de tus empleados o añadir nuevas autorizaciones. Al mismo tiempo, esto proporciona una seguridad significativamente mayor, que desempeña un papel central y es de gran importancia, especialmente en las grandes empresas. Gracias a la transmisión encriptada y a las numerosas salvaguardas, no tienes que preocuparte por la pérdida de datos, programas o escritorios al acceder a ellos.

Para utilizar sin problemas los Servicios de Escritorio Remoto 2012R2 es muy importante disponer de una conexión a Internet adecuada. Por un lado, debe funcionar de forma estable, pero por otro lado, también debe ser capaz de ofrecer la velocidad correspondiente. Los requisitos de rendimiento varían considerablemente, entre otras cosas, con respecto a las actividades deseadas. En general, por supuesto, cuanto más complejos sean los programas utilizados, más datos habrá que transferir y más importante será una alta velocidad de datos en lo que respecta a la descarga y la carga. Sin embargo, los Servicios de Escritorio Remoto 2012R2 vienen con funciones innovadoras que, por ejemplo, adaptan la calidad del contenido transmitido al ancho de banda disponible.

La CAL de usuario de RDS 2012R2 adecuada es de gran importancia para trabajar con los Servicios de Escritorio Remoto

Para empezar a trabajar con los servicios prácticos en tu entorno de servidor lo antes posible y sin problemas, debes adquirir rápidamente las licencias correspondientes. Para ello, compra primero la licencia de instalación. Sin embargo, ten en cuenta que la instalación principal de los servicios sólo puede tener lugar cuando se utiliza una versión compatible de Windows Server, es decir, bajo el popular sistema operativo de Microsoft para sistemas de servidores. Al menos debería estar disponible Windows Server 2008 R2, un sistema más reciente es mejor Windows Server 2012 Sistema.

Una vez hecho esto y habiendo instalado el software básico en el servidor, entra en juego la CAL de usuario de RDS 2012R2. Además de la licencia de instalación simple, como usuario debes tener también la llamada licencia de acceso para poder utilizar los servicios individuales a través del cliente en diferentes plataformas. Con una CAL de usuario de RDS 2012R2, permites que un usuario fijo, por ejemplo un empleado de tu empresa, utilice todos los servicios y funciones de forma flexible. Necesitas otra CAL de usuario de RDS 2012R2 para cada usuario adicional, pero tus empleados se benefician de total libertad en el uso de los dispositivos. Ya sea un portátil, una tableta o un PC clásico en la oficina doméstica, con una CAL de usuario de RDS 2012R2 es posible utilizar los servicios independientemente del dispositivo seleccionado y no hay nada que impida un cambio repetido.

Sin embargo, también existe una alternativa práctica a la CAL de usuario de RDS 2012R2, que es la CAL de dispositivo. Por cierto, la abreviatura CAL significa Licencia de Acceso de Cliente. Si el trabajo se va a realizar repetidamente a través de un dispositivo fijo, que se encuentra, por ejemplo, en un puesto de trabajo al que pueden acceder varios empleados de la empresa, sin duda harás una buena elección con el RDS 2012R2 Device CAL. A continuación, puedes asignarlo directamente al dispositivo correspondiente y habilitarlo para que funcione con los servicios de Microsoft. Por supuesto, también puedes obtener la CAL de dispositivo como alternativa a la CAL de usuario de RDS 2012R2 de forma económica y sencilla en la tienda online de BestSoftware.

Por supuesto, puedes esperar atractivas ventajas en torno a la compra de la CAL de usuario RDS 2012R2 de nosotros

Puedes esperar atractivas y completas ventajas aquí en BestSoftware cuando adquieras la CAL de usuario RDS 2012R2 de nosotros. Así que, ¿por qué no te decides a hacer un pedido ahora y compruebas por ti mismo la amplia gama de opciones que te ofrecemos? Por supuesto, tienes acceso directo a nuestros otros productos. Por ejemplo, el CAL de usuario de RDS 2019 que es mucho más moderno y puede ofrecer más funciones. En general, también te beneficiarás de unas condiciones atractivas, independientemente de que adquieras el CAL de usuario de RDS 2016 o el RDS 2012R2 Dispositivo CAL. Te ahorras mucho dinero, así que no dudes en comparar las condiciones entre nuestras ofertas y los productos originales del fabricante Microsoft. Si tienes alguna duda o problema después de la compra, puedes ponerte en contacto directamente con nuestros expertos. Te apoyaremos lo mejor que podamos y responderemos a todas tus preguntas en el menor tiempo posible. También puedes confiar en el mantenimiento a distancia, con el que te ayudaremos con mucho gusto. Si la activación de tu software no funciona, te ayudaremos

Enlaces de continuación a "Usuario de Microsoft Remote Desktop Services 2012 R2"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Usuario de Microsoft Remote Desktop Services 2012 R2"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Usuario de Microsoft Remote Desktop Services 2012 R2"
Usuario de Windows Server 2012 R2 Usuario de Windows Server 2012 R2
De 10,90 € * 15,29 € *
¡CONSEJO!
Windows Server 2012 R2 Estándar Windows Server 2012 R2 Estándar
43,99 € * 60,42 € *
Windows Server 2012 R2 Datacenter Windows Server 2012 R2 Datacenter
98,99 € * 210,99 € *
Usuario de Windows Server 2012 Usuario de Windows Server 2012
De 10,90 € * 15,29 € *
Microsoft Office 2021 Standard Mac Microsoft Office 2021 Standard Mac
119,90 € * 249,90 € *
¡CONSEJO!
Corel PDF Fusion | Windows Corel PDF Fusion | Windows
22,90 € * 29,90 € *
Kofax Power PDF Standard 4.0 Mac Kofax Power PDF Standard 4.0 Mac
94,90 € * 102,48 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2019 Usuario de Microsoft SQL Server 2019
De 99,90 € * 112,74 € *
Dispositivo Microsoft SQL Server 2019 Dispositivo Microsoft SQL Server 2019
De 99,90 € * 112,74 € *
Usuario de Windows Server 2012 R2 Usuario de Windows Server 2012 R2
De 10,90 € * 15,29 € *
Ashampoo PDF Pro 2 | Windows Ashampoo PDF Pro 2 | Windows
16,90 € * 40,93 € *
Microsoft SQL Server 2017 Standard Microsoft SQL Server 2017 Standard
249,99 € * 649,90 € *
Microsoft SQL Server 2019 Standard Microsoft SQL Server 2019 Standard
349,99 € * 503,60 € *
¡CONSEJO!
Windows Server 2012 Estándar Windows Server 2012 Estándar
65,99 € * 124,03 € *
¡CONSEJO!
Windows Server 2012 R2 Estándar Windows Server 2012 R2 Estándar
43,99 € * 60,42 € *
Windows Server 2019 Estándar Windows Server 2019 Estándar
De 159,90 € * 185,58 € *
Últimos vistos