• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Windows Server 2012 R2 Datacenter

Windows Server 2012 R2 Datacenter

98,99 € * 210,99 € * (53,08% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 23 veces
  • BS-10592
  • Multilingüe
  • 1 unidad | VM ilimitada
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Windows Server 2012 R2 Datacenter"

Comprar Windows Server 2012 R2 Datacenter: la elección correcta para un trabajo de servidor eficaz

Si buscas una solución para un trabajo eficaz del servidor, sin duda harás una buena elección con el Windows Server 2012 R2 Datacenter es sin duda una buena opción. El popular y probado sistema ofrece todas las funciones básicas necesarias para la gestión de la infraestructura del servidor y también impresiona por su funcionamiento muy sencillo y eficaz. La edición para centros de datos es igualmente atractiva para empresas grandes y pequeñas. La compra de la licencia de servidor necesaria, con la que podrás activar el sistema en el servidor, es especialmente fácil y eficaz con nosotros.

Elige el sistema operativo estable para entornos de servidores corporativos

Windows Server 2012 R2 Datacenter impresiona con su tecnología madura, todas las funciones necesarias para un uso eficaz del entorno del servidor y también aporta herramientas innovadoras y nuevas características. Con la edición Datacenter, estás optando por una variante especialmente potente. Como es habitual, el fabricante Microsoft ofrece el sistema operativo especialmente adaptado en diferentes versiones para permitir una selección según tus necesidades. Con un total de cuatro ediciones, el fabricante quiere dirigirse directamente a diferentes grupos objetivo.

Quienes opten por Windows Server 2012 R2 Datacenter podrán beneficiarse de una versión superior especialmente potente. Aquí, por ejemplo, el soporte para el hardware utilizado es muy amplio, con hasta cuatro terabytes de RAM. La propia Microsoft dice que Windows Server 2012 R2 Datacenter es una muy buena opción para entornos altamente virtualizados y proyectos de nube híbrida. Además, una comparación directa con la versión estándar, que se utiliza en muchos entornos, muestra una diferencia muy importante. Mientras que con la versión estándar sólo puedes utilizar dos instancias virtuales, con Windows Server 2012 R2 Datacenter no hay restricciones. Por tanto, puedes utilizar y ejecutar un número ilimitado de instancias. Esto hace que Windows Server 2012 R2 Datacenter sea una opción excelente, especialmente para las grandes empresas con los correspondientes proyectos en el entorno de los servidores.

Con Windows Server 2012 R2 Datacenter, el fabricante introduce muchas novedades en el sistema operativo

Windows Server 2012 R2 Datacenter es una versión ampliamente mejorada del sistema operativo para entornos de servidor de 2012. En ella, el fabricante Microsoft no sólo ha prestado atención a una mayor seguridad y a la habitual facilidad de uso, sino que también ha marcado el rumbo hacia el futuro e integrado muchas nuevas funciones. Esto incluye, entre otras cosas, una mayor integración de Microsoft Windows Azure. Se trata de un servicio en la nube comparativamente nuevo que está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de diferentes entornos de servidores. Aquí, por ejemplo, es posible realizar una copia de seguridad completa del servidor directamente en la nube para reducir los fallos o incluso la pérdida de datos a un mínimo absoluto. Gracias a la excelente escalabilidad de Windows Azure, el uso individual es siempre posible.

Sin embargo, Microsoft está tomando Windows Server 2012 R2 Datacenter está dando muchos más grandes pasos hacia el futuro, como muestra la nueva interfaz de usuario. Ahora brilla con un aspecto moderno y nuevo, el sistema utiliza como base lo siguiente Windows 8. Por lo tanto, el soporte significativamente mejorado para las pantallas táctiles no es una sorpresa. Con los botones y menús correspondientes, ahora se pueden realizar operaciones importantes exclusivamente a través de esa pantalla.

Windows Server 2012 R2 Datacenter también tiene muchas otras adaptaciones e innovaciones atractivas, como el gestor de tareas mejorado. Esto permite un proceso optimizado y también convence con una nueva interfaz, para que nada se interponga en el uso efectivo. Para facilitar la administración y la personalización del sistema, el fabricante Microsoft apuesta ahora por la función PowerShell 3.0, que es un entorno de configuración optimizado con todas las funciones y elementos de menú importantes. Además, tú, como usuario, te beneficias de la función SMB 3.0, que permite un acceso adaptado a los archivos compartidos y puede mejorar el trabajo diario.

Ya lo ves: Windows Server 2012 R2 Datacenter es mucho más que una simple revisión, el sistema trae consigo muchas atractivas innovaciones. Puedes comprarnos la licencia para una activación sencilla y un uso directo a un precio bajo, no dudes en echar un vistazo a la gama de la tienda online de BestSoftware ahora. Por cierto, los requisitos mínimos para el hardware utilizado de tu servidor se mantienen en un nivel agradable, ya que con 512 megabytes de RAM y un procesador de 1,4 GHz nada se interpone en el uso.

Confía en un sistema estable con un funcionamiento especialmente sencillo

Aunque Windows Server 2012 R2 Datacenter es un sistema maduro con numerosas funciones, mucha seguridad y amplias opciones de personalización, el sistema operativo también es adecuado para los principiantes. Esto es especialmente cierto cuando se utiliza la interfaz de usuario instalada. Dado que el software está basado en Windows 8, muchos botones y menús son bien conocidos, lo que facilita la puesta en marcha.

Sin embargo, cuando utilices Windows Server 2012 R2 Datacenter, ten en cuenta que se trata de un tipo de licencia especial. Con la compra de la licencia real de Windows Server 2012 R2 Datacenter, recibes la opción de instalar y activar el sistema operativo en tu servidor. Sin embargo, esto no es suficiente, también necesitas las llamadas CAL. La abreviatura significa Licencia de Acceso de Clientes y describe las licencias de acceso. Por supuesto, también tenemos los productos adecuados para ello en nuestra gama, para que puedas comprar la CAL de dispositivo de Windows Server 2012 R2 Datacenter o la CAL de usuario de Windows Server 2012 R2 Datacenter en condiciones atractivas. Decide la variante adecuada y haz el pedido con unos pocos clics, estaremos encantados de asesorarte de forma competente y personal.

Ahorra dinero con una simple compra: asegura tu licencia para Windows Server 2012 R2 Datacenter

Con una simple compra de la licencia para Windows Server 2012 R2 Datacenter ahorras dinero con nosotros en la tienda online de BestSoftware. Confía en las opciones de compra sencillas y eficaces que te esperan con nosotros. Por ejemplo, los precios de los programas que se ofrecen son especialmente favorables y te ahorras mucho dinero en comparación directa con una compra al fabricante. Pero también convencen los breves tiempos de espera para las llaves necesarias. Puedes acceder a ellos después de un máximo de 30 minutos, ya que se entregan por correo electrónico y la clave del producto está rápidamente disponible en tu buzón. Al mismo tiempo, estamos a tu disposición con el mejor servicio de atención al cliente. Por lo tanto, si tienes alguna pregunta o si hay algún problema con la activación, puedes ponerte en contacto con nosotros con toda confianza. Entre otras cosas, ofrecemos un buen servicio de atención al cliente a través de varios canales diferentes. Por ejemplo, confía en el cómodo chat en vivo para ponerte en contacto directo con un experto o, alternativamente, confía en la línea de atención telefónica o en una simple correspondencia por correo electrónico. Estamos encantados de ayudarte y siempre estamos a tu disposición, así que siempre vale la pena comprar con nosotros.

 

Requisitos del sistema - Windows Server 2012 R2 Datacenter
Procesador 1.4 GHz 64 bits EMT64 o AMD64, Se recomienda un núcleo cuádruple 
Memoria módulos de memoria compatibles con ECC de 512 MB y 800 MB para instalaciones de máquinas virtuales 
Espacio en el disco duro para el núcleo 32 GB, para la GUI   otros 4 GB
Enlaces de continuación a "Windows Server 2012 R2 Datacenter"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Windows Server 2012 R2 Datacenter"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Windows Server 2012 R2 Datacenter"
Últimos vistos