• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Microsoft SQL Server 2014 Standard

179,90 € * 490,90 € * (63,35% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 19 veces
  • BS-10675
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Microsoft SQL Server 2014 Standard"

Compra ahora SQL Server 2014 Standard: trabaja más eficazmente con tus bases de datos

Trabaja de forma mucho más eficaz y fiable con tus bases de datos apoyándote en el SQL Server 2014 Estándar confianza. El producto es una de las numerosas variantes principales, un total de cuatro están disponibles para los usuarios en esta generación. Además, existen las versiones Enterprise, Business Intelligent y Express, que, sin embargo, se dirigen a otros grupos objetivo. El SQL Server 2014 Standard está diseñado principalmente para el uso habitual en pequeñas empresas, aunque se da un enorme valor al rendimiento y la seguridad. Para la compra de las licencias necesarias para el servidor, estás exactamente aquí en BestSoftware.

Consigue la solución probada y popular con muchas ventajas atractivas

SQL Server 2014 Standard es una de las soluciones más conocidas y populares del mercado cuando se trata de trabajar con bases de datos y grandes volúmenes de datos. No en vano, esta variante lleva muchos años en el mercado y ofrece unas posibilidades perfectas para el trabajo diario. Esto también se debe a su continuo desarrollo. Por ejemplo, el fabricante Microsoft hizo que el SQL Server se adaptara al futuro ya en 2012 con la introducción de una interfaz en la nube para los populares servicios Azure. Estas funciones también se incluyen en SQL Server 2014 Standard y ofrecen una escalabilidad óptima con un uso absolutamente seguro al mismo tiempo.

Porque la seguridad de los datos y el rendimiento de las consultas son el centro de atención. Para ello, el SQL Server 2014 Standard viene con muchas técnicas de encriptación de última generación, de modo que no hay que temer el acceso no autorizado a las bases de datos o al servidor. Por supuesto, tampoco faltan las opciones adecuadas para la virtualización y el correspondiente uso de capacidades adicionales si decides utilizar el SQL Server 2014 Standard en el día a día.

Puedes confiar en las atractivas innovaciones de SQL Server 2014 en el día a día

Siempre puedes confiar en el práctico SQL Server 2014 Standard. No en vano, esta variante sigue utilizándose hoy en día en muchos entornos. Los grandes y diversos cambios que Microsoft introdujo con el lanzamiento de la nueva versión también contribuyen a ello. Por ejemplo, con la seguridad ya mencionada, puedes contar con el soporte de los estándares AES 128, AES 192, AES 256 y Triple DES, que se utilizan para encriptar datos desde la versión de 2014. Al mismo tiempo, puedes externalizar los archivos de datos del servidor SQL a Azure o incluso alojar una base de datos completa en Azure. Así que el trabajo con la nube es cada vez más central con la versión 2014.

SQL Server 2014 Standard también aporta muchas funciones nuevas y mejoras en términos de rendimiento y trabajo eficaz. Por ejemplo, puedes confiar en un procesamiento de transacciones en tiempo real significativamente mejor. Este paso ya era necesario desde hace mucho tiempo, en vista de la enorme cantidad de datos que hay ahora, ya que los volúmenes de datos siguen aumentando. Con la posibilidad de mantener tablas o incluso bases de datos enteras en la memoria principal, la velocidad puede aumentar considerablemente y los largos tiempos de espera del día a día son cosa del pasado.

Así es como puedes licenciar tu SQL Server 2014 Standard de forma fácil y barata para su uso

Por supuesto, tienes que comprar las licencias adecuadas para SQL Server 2014 Standard antes de que pueda empezar el trabajo real. Los cambios en las licencias ya introducidos en 2012 se aplican, por supuesto, también al sucesor. La licencia de servidor clásica utilizada hasta 2008 ya no existe para este servidor; en su lugar, se utiliza de forma estándar la llamada licencia de núcleo. Se refiere a los núcleos individuales de los procesadores utilizados. Con este paso, Microsoft dice que está reaccionando al rendimiento cada vez mayor del hardware en el mercado. Los que optan por la licencia básica no tienen que comprar licencias de acceso adicionales, sino que pueden empezar a trabajar directamente.

Sin embargo, las licencias básicas de SQL Server 2014 Standard no son especialmente baratas, por lo que debes considerar detenidamente si las ventajas te resultarán en este caso. Por ejemplo, siempre tienes que comprar las licencias en un paquete doble, y Microsoft también prescribe al menos cuatro núcleos para cada procesador.

Por lo tanto, el método de licencia alternativo para el SQL Server 2014 Standard también puede resultar una opción atractiva. Se trata de una combinación de licencia de servidor y licencia de acceso, las llamadas CAL (Client Access License). Compras la licencia del servidor una vez para poder instalarlo y utilizarlo y luego pides las licencias de acceso necesarias. Ten en cuenta las diferencias aquí, porque la oferta se compone de los llamados CALs de dispositivos estándar de SQL Server 2014 y CALs de usuario estándar de SQL Server 2014 licencias. Las CAL de usuario se refieren a un usuario fijo, normalmente un empleado de tu empresa. Este usuario puede acceder al servidor SQL desde cualquier dispositivo con el ID correspondiente. Esto funciona con especial facilidad desde un smartphone, un ordenador o un portátil, y hace que el trabajo sea muy flexible. Sin embargo, tienes que comprar una licencia individual para cada usuario, lo que se encarece rápidamente si hay muchos usuarios. Las CAL de dispositivo para SQL Server 2014 Standard son una alternativa. Permiten el acceso sin restricciones al servidor desde un dispositivo fijo, por ejemplo, a través de un ordenador fijo en tu oficina. Si varios empleados van a acceder al servidor desde éste, harás una buena y económica elección con las CAL de dispositivo estándar de SQL Server 2014.

Antes de adquirir las licencias de SQL Server 2014 Standard, debes tomarte tu tiempo para considerar los requisitos de tu empresa y los puntos que hay que tener en cuenta. Porque una vez que te has decidido por una de las variantes, ya no es posible reasignar las licencias que ya se han comprado y un cambio a otra variante es correspondientemente muy caro. Puedes obtener de nosotros las licencias estándar de SQL Server 2014 Standard y estaremos encantados de asesorarte más a fondo si tienes alguna duda sobre las ventajas, las posibilidades o las restricciones de las distintas variantes.

Confía en nuestras ventajas: compra ahora SQL Server 2014 Standard a un precio muy favorable

Los diferentes tipos para el SQL Server 2014 Estándar están disponibles a petición nuestra en la tienda online de BestSoftware. Benefíciate de precios bajos, un servicio de primera y una tramitación muy sencilla cuando busques y decidas hacernos un pedido. Tenemos la CALs de usuario estándar de SQL Server 2014, el CALs de dispositivos estándar de SQL Server 2014 o las licencias básicas correspondientes para un uso ilimitado. Así que no dudes en acudir, comprar la versión que desees y empezar a configurar y trabajar de inmediato gracias a la enorme rapidez de entrega de los productos en 30 minutos. Si surge algún problema en el proceso, siempre estamos a tu disposición y aprovechamos la oportunidad para ofrecerte a ti, el cliente, el mejor servicio de atención al cliente. A través de un amistoso chat en vivo, una competente línea de atención telefónica o incluso una rápida respuesta por correo electrónico, no estás en absoluto solo. También te recomendamos que eches un vistazo a las atractivas soluciones de otros servidores SQL. Si lo deseas, también puedes pedir licencias para el SQL Server 2012 o para la nueva versión del SQL Server 2019. Echa un vistazo ahora, definitivamente vale la pena.

Enlaces de continuación a "Microsoft SQL Server 2014 Standard"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Microsoft SQL Server 2014 Standard"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Microsoft SQL Server 2014 Standard"
Dispositivo Microsoft SQL Server 2014 Dispositivo Microsoft SQL Server 2014
De 69,90 € * 81,97 € *
Microsoft SQL Server 2019 Standard Microsoft SQL Server 2019 Standard
349,99 € * 503,60 € *
Microsoft SQL Server 2012 Standard Microsoft SQL Server 2012 Standard
98,90 € * 176,90 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2019 Usuario de Microsoft SQL Server 2019
De 99,90 € * 112,74 € *
Dispositivo Microsoft SQL Server 2019 Dispositivo Microsoft SQL Server 2019
De 99,90 € * 112,74 € *
Windows Server 2019 Estándar Windows Server 2019 Estándar
De 159,90 € * 185,58 € *
Microsoft SQL Server 2017 Standard Microsoft SQL Server 2017 Standard
249,99 € * 649,90 € *
Microsoft SQL Server 2016 Standard Microsoft SQL Server 2016 Standard
219,90 € * 490,90 € *
Microsoft SQL Server 2019 Standard 2 Core Microsoft SQL Server 2019 Standard 2 Core
2.799,99 € * 3.299,99 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2017 Usuario de Microsoft SQL Server 2017
De 89,90 € * 102,48 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2014 Usuario de Microsoft SQL Server 2014
De 69,90 € * 81,97 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2012 Usuario de Microsoft SQL Server 2012
De 59,90 € * 71,71 € *
¡CONSEJO!
Dispositivo Microsoft SQL Server 2017 Dispositivo Microsoft SQL Server 2017
De 89,90 € * 102,48 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2016 Usuario de Microsoft SQL Server 2016
De 89,90 € * 92,22 € *
Dispositivo Microsoft SQL Server 2016 Dispositivo Microsoft SQL Server 2016
De 89,90 € * 102,48 € *
Dispositivo Microsoft SQL Server 2012 Dispositivo Microsoft SQL Server 2012
De 59,90 € * 71,71 € *
Usuario de Windows Server 2019 Usuario de Windows Server 2019
De 16,90 € * 23,49 € *
Dispositivo Windows Server 2019 Dispositivo Windows Server 2019
De 16,90 € * 24,90 € *
¡CONSEJO!
Últimos vistos