• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Usuario de Microsoft Remote Desktop Services 2016

Usuario de Microsoft Remote Desktop Services 2016 1 CAL

29,90 € * 40,93 € * (26,95% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 89 veces
  • BS-10561
  • Multilingüe
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

CAL Anzahl

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Usuario de Microsoft Remote Desktop Services 2016"

Comprar RDS 2016 User CAL - te esperan atractivas ofertas en BestSoftware

Cuando se trata de trabajar de forma independiente y eficaz con diferentes plataformas, muchas empresas y usuarios profesionales confían en los llamados Servicios de Escritorio Remoto de Microsoft. Por supuesto, necesitas las licencias adecuadas para utilizar los servicios populares a partir de 2016. En BestSoftware puedes Comprar RDS 2016 User CALahorrar mucho dinero y empezar a trabajar directamente. Después de un máximo de 30 minutos, las licencias están a tu libre disposición, ya que realizamos la entrega de los productos adquiridos simplemente por correo electrónico.

Trabaja de forma independiente, segura y sencilla con los Servicios de Escritorio Remoto de Microsoft

Con los Servicios de Escritorio Remoto, también conocidos como Remote Desktop Services, el conocido fabricante Microsoft proporciona servicios y soluciones adecuadas para crear soluciones de virtualización. La tarea principal de los componentes individuales es permitir el acceso a los servicios o plataformas desde el exterior de una manera especialmente segura. En términos sencillos, los usuarios pueden así acceder al escritorio de Windows o a aplicaciones individuales de Microsoft de forma remota y utilizarlas como de costumbre. Dado que la comunicación se realiza a través de una conexión segura, la elección del dispositivo final o incluso el rendimiento del hardware utilizado no desempeñan prácticamente ningún papel. La única condición: La aplicación remota debe funcionar correctamente en el dispositivo final correspondiente para que se puedan utilizar los servicios de escritorio remoto.

Sin embargo, los Servicios de Escritorio Remoto se caracterizan por su amplio soporte y sus múltiples usos posibles. Por ejemplo, puedes utilizar los clientes en dispositivos con Microsoft Windows, macOS, iOS, Android o en cualquier navegador compatible con HTML5. Gracias a las numerosas opciones de personalización y configuración, los Servicios de Escritorio Remoto 2016 se adaptan siempre a las necesidades respectivas de la empresa o de los empleados. Las restricciones y liberaciones individuales se pueden asignar muy fácilmente, mientras que el fabricante Microsoft se centra en un funcionamiento sencillo e intuitivo.

Por supuesto, siguen siendo necesarias algunas especificaciones y directrices para poder utilizar los Servicios de Escritorio Remoto sin restricciones ni problemas técnicos. Por ejemplo, el sistema operativo adecuado es importante. Mientras que el Cliente Remoto puede instalarse en cualquier dispositivo y plataforma y utilizarse sin restricciones, los servicios en sí son diferentes. Sólo pueden instalarse en los correspondientes sistemas operativos de servidores Windows. Aquí, el fabricante Microsoft prescribe al menos una Windows Server 2012 R2 Sistema, pero la cooperación funciona aún mejor con Windows Server 2016. Las versiones anteriores, por desgracia, ya no son compatibles con el Servicios de escritorio remoto 2016 desgraciadamente ya no es compatible. Dado que el acceso al escritorio y a las funciones individuales se realiza a través de una conexión a Internet, éste debe funcionar con la mayor rapidez y fluidez posible. Para el acceso remoto a Microsoft PowerPoint, el fabricante recomienda una velocidad de al menos cuatro Mbps. Quien quiera iniciar una reproducción de vídeo a través de los Servicios de Escritorio Remoto debería tener incluso algo menos de diez Mbit/s de bajada y unos tres Mbit/s de subida para obtener buenos resultados y poder trabajar de forma continuada.  

Con la CAL de usuario de RDS 2016 adecuada, el trabajo diario eficaz puede comenzar inmediatamente

Si quieres confiar en los prácticos Servicios de Escritorio Remoto 2016 de Microsoft en tu trabajo diario, tienes que ocuparte de las licencias adecuadas desde el principio. Por un lado, necesitas la licencia del sistema operativo del servidor ya mencionado, pero por otro lado, también necesitas la licencia para la instalación de los Servicios de Escritorio Remoto. Sin embargo, esto no es suficiente para trabajar con los servicios y también necesitas las licencias de acceso. Estos son los llamados CAL. La abreviatura significa Licencia de Acceso de Clientes y significa "licencia de acceso".

Puedes encontrar lo necesario CAL de usuario de RDS 2016 se puede pedir fácilmente en la tienda online de BestSoftware y gracias a ello puedes empezar a trabajar directamente. Es una licencia que se refiere a un empleado o usuario permanente de tu empresa. Esta persona puede entonces utilizar la licencia desde muchos dispositivos diferentes y desde distintas plataformas. Por lo tanto, una CAL de usuario de RDS 2016 es siempre una muy buena opción cuando se trata de utilizar muchos dispositivos y tecnologías diferentes en la vida cotidiana. Al fin y al cabo, el trabajo móvil y el uso independiente se están convirtiendo cada vez más en el centro de atención cuando se trata de utilizar las tecnologías modernas. Con una CAL de usuario de RDS 2016 estás especialmente bien preparado para estas necesidades. Con nosotros puedes obtener este tipo especial de licencia en condiciones especialmente favorables.

Sin embargo, la CAL de usuario de RDS 2016 suele ser muy cara de adquirir y no siempre se desea el acceso desde muchos dispositivos finales diferentes. Por ello, el llamado RDS 2016 Device CAL, que siempre se refiere a un dispositivo fijo de la empresa, también es muy demandado. El trabajo con los Servicios de Escritorio Remoto se realiza entonces desde este ordenador o portátil. Esta atractiva alternativa a la CAL de usuario de RDS 2016 también está disponible aquí en nuestra tienda online de BestSoftware, así que sólo tienes que seleccionar la versión deseada y luego comprar la licencia adecuada para los Servicios de Escritorio Remoto de Microsoft.

Comprar software es muy fácil hoy en día: sólo tienes que pedir tu CAL de usuario de RDS 2016 en línea

Para la compra sencilla y segura de los productos de software adecuados, ya no tienes que salir de casa. En la tienda online de BestSoftware puedes, por ejemplo CAL de usuario de RDS 2016 y todos los demás productos a bajo precio con nosotros. Ahorras dinero con una simple compra en nuestra tienda online, porque nos centramos en costes especialmente favorables. Al mismo tiempo, te apoyamos con el mejor servicio y asesoramiento profesional en caso de cualquier pregunta o solicitud abierta. En tal caso, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y dejar que te ayudemos. Si lo deseas, podemos ofrecerte un práctico chat en vivo, una línea telefónica y, por supuesto, una opción de contacto por correo electrónico. Además, tenemos diferentes y muchos otros productos en oferta para ti, ya que las necesidades y deseos de nuestros clientes varían mucho a la hora de buscar el producto adecuado. Por lo tanto, si lo deseas, también puedes pedir el CAL de usuario de RDS 2019 o el adecuado Dispositivo CAL para el Servicios de escritorio remoto 2016para que prácticamente ningún deseo quede sin cumplir en la selección. Por supuesto, las condiciones especialmente atractivas y favorables también se aplican aquí, para que tu compra en nuestra tienda online sea definitivamente rentable.

Enlaces de continuación a "Usuario de Microsoft Remote Desktop Services 2016"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Usuario de Microsoft Remote Desktop Services 2016"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Usuario de Microsoft Remote Desktop Services 2016"
Windows Server 2016 Estándar Windows Server 2016 Estándar
De 74,90 € * 164,04 € *
Usuario de Windows Server 2016 Usuario de Windows Server 2016
De 14,90 € * 20,41 € *
Dispositivo Windows Server 2016 Dispositivo Windows Server 2016
De 14,90 € * 20,41 € *
Windows Server 2016 Datacenter Windows Server 2016 Datacenter
De 599,90 € * 799,90 € *
VMware Workstation 16 Pro VMware Workstation 16 Pro
109,90 € * 229,90 € *
Microsoft SQL Server 2017 Standard Microsoft SQL Server 2017 Standard
249,99 € * 649,90 € *
Microsoft SQL Server 2014 Standard Microsoft SQL Server 2014 Standard
179,90 € * 490,90 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2017 Usuario de Microsoft SQL Server 2017
De 89,90 € * 102,48 € *
Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO
429,90 € * 679,90 € *
Microsoft SQL Server 2019 Standard Microsoft SQL Server 2019 Standard
349,99 € * 503,60 € *
Kaspersky Anti-Virus 2021 Kaspersky Anti-Virus 2021
11,90 € * 18,90 € *
Windows Server 2019 Estándar Windows Server 2019 Estándar
De 159,90 € * 185,58 € *
¡CONSEJO!
Windows Server User CAL 2022 CAL de usuario de Windows Server 2022
De 27,90 € * 41,90 € *
Dispositivo Microsoft SQL Server 2019 Dispositivo Microsoft SQL Server 2019
De 99,90 € * 112,74 € *
Usuario de Windows Server 2016 Usuario de Windows Server 2016
De 14,90 € * 20,41 € *
Windows Server 2022 Estándar Windows Server 2022 Estándar
De 399,90 € * 1.000,00 € *
VMware Workstation 16 Pro VMware Workstation 16 Pro
109,90 € * 229,90 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2019 Usuario de Microsoft SQL Server 2019
De 99,90 € * 112,74 € *
Microsoft SQL Server 2019 Standard Microsoft SQL Server 2019 Standard
349,99 € * 503,60 € *
Windows Server 2016 Estándar Windows Server 2016 Estándar
De 74,90 € * 164,04 € *
Avast Ultimate Suite 2022 Avast Ultimate Suite 2022
De 15,90 € * 24,90 € *
Skype for Business 2019 | Windows Skype for Business 2019 | Windows
29,90 € * 49,90 € *
Skype for Business 2016 | Windows Skype for Business 2016 | Windows
14,90 € * 34,90 € *
Microsoft Visio 2021 Standard Windows Microsoft Visio 2021 Standard Windows
189,90 € * 899,90 € *
Microsoft Publisher 2021 Windows Microsoft Publisher 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Office 2021 Standard Mac Microsoft Office 2021 Standard Mac
119,90 € * 249,90 € *
¡CONSEJO!
Paquete de ahorro | Windows + PDF Paquete de ahorro | Windows + PDF
De 35,90 € * 43,89 € *
Microsoft SQL Server 2016 Standard Microsoft SQL Server 2016 Standard
219,90 € * 490,90 € *
Últimos vistos