• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Usuario de Microsoft Remote Desktop Services 2019

Usuario de Microsoft Remote Desktop Services 2019 1 CAL

45,90 € * 57,35 € * (19,97% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 266 veces
  • BS-10563
  • Multilingüe
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

CAL Anzahl

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Usuario de Microsoft Remote Desktop Services 2019"

Compra tu CAL de usuario de RDS 2019 a un precio muy bajo y de forma muy sencilla

Accede y compra tu CAL de usuario de RDS 2019 ahora en BestSoftware a un precio bajo para empezar a utilizar los servicios de forma efectiva inmediatamente. La abreviatura significa Servicios de Escritorio Remoto, o en alemán Remotedesktopdienste. Se dirigen a usuarios profesionales que quieren trabajar a distancia con los servicios habituales de Windows y dan gran importancia a una gran usabilidad diaria y a la máxima seguridad de los datos. Si consigues ahora la CAL de usuario de RDS 2019 a un precio favorable, podrás convencerte de la versión actual de los servicios que han sido populares durante años.

Trabaja eficazmente incluso a distancia: los Servicios de Escritorio Remoto lo hacen posible

Los Servicios de Escritorio Remoto de 2019 se basan en Windows Server 2016. Se trata de la llamada plataforma de virtualización. Entre otras cosas, se utiliza para acceder a los distintos servicios a distancia. Para poder utilizar estos servicios y funciones de Windows Server, no es necesario que Windows se esté ejecutando en el dispositivo final utilizado, sólo es importante la aplicación. Una vez instalada en el dispositivo final utilizado, nada se interpone en el acceso ilimitado y sencillo, incluso a distancia.

El objetivo es un alto nivel de comodidad de uso y un alto nivel de seguridad para tus datos. Por lo tanto, los Servicios de Escritorio Remoto 2019 sólo tienen que instalarse una vez de forma centralizada en el servidor, y luego nada se interpone en el uso extensivo en diferentes entornos. Esto hace que tu trabajo sea mucho más flexible y te ayuda a ti y a tus empleados en la administración móvil de datos, en la introducción de información importante y en muchas otras tareas cotidianas. Por supuesto, la transmisión está permanentemente encriptada y no es posible que terceros accedan a la información.

Por supuesto, los Servicios de Escritorio Remoto 2019 también incluyen un control exhaustivo. Como administrador, siempre tienes todo a la vista. Puedes conceder o revocar fácilmente las autorizaciones, o puedes supervisar las actividades para detectar inmediatamente un mal uso o un comportamiento peligroso. Los Servicios de Escritorio Remoto 2019 ya están mostrando sus puntos fuertes en muchos entornos diferentes y pronto podrían hacer superfluas las actualizaciones permanentes de hardware, al menos en gran medida. Mediante el acceso remoto a los datos y las funciones, incluso los dispositivos finales más antiguos, como los teléfonos inteligentes o las tabletas, son idóneos para el trabajo diario y no tienen que ser desechados.

Los Servicios de Escritorio Remoto 2019 se han desarrollado de forma constante y exhaustiva

Los Servicios de Escritorio Remoto 2019 gozan de una enorme demanda, especialmente debido a la creciente importancia del trabajo móvil y a los enormes avances técnicos. Por tanto, ahora son de gran importancia para muchas empresas. Por lo tanto, no deben faltar en ningún caso las mejoras continuas y los desarrollos posteriores, que también están a tu disposición con la versión popular a partir de 2019. Por ejemplo, puedes utilizar los Servicios de Escritorio Remoto 2019 con la llamada Pasarela de Escritorio Remoto. Esto es de gran importancia para una conexión rápida, segura y sencilla entre escritorios virtuales y puede ahorrar mucho tiempo. Aquí también se utiliza un túnel SSL, que se encarga de encriptar los datos con un alto nivel de seguridad.

 Los que quieran utilizar los Servicios de Escritorio Remoto 2019 para un trabajo productivo también pueden confiar en el Remote Desktop Connection Broker actualizando a esta versión. Aunque las conexiones móviles a Internet son cada vez más rápidas, mejores y más estables, todavía pueden surgir problemas. En estos casos, el servicio te ayudará. En caso de que la conexión se interrumpa, no se perderá el progreso del trabajo ni tampoco los datos, ya que éstos están respaldados por el nuevo servicio. Si entonces se puede restablecer la conexión con éxito, los Servicios de Escritorio Remoto 2019 también reanudarán su trabajo automáticamente y podrás seguir trabajando con ellos sin problemas.

Accede a todas las funciones de forma remota: compra ahora la CAL de usuario de RDS 2019 a un precio bajo

Si quieres acceder al servidor y, por tanto, a todas las funciones prácticas de forma remota, debes instalar los Servicios de Escritorio Remoto de Microsoft una vez de forma centralizada en tu servidor. Por supuesto, debes tener la licencia correspondiente para ello. Sin embargo, debes adquirir licencias de acceso adicionales, ya que es la única forma de utilizar los servicios en dispositivos adicionales. En BestSoftware puedes conseguir el RDS 2019 User CAL a un precio especialmente bajo.

En general, la CAL de usuario de RDS 2019 es una buena opción para ti y tus empleados, ya que te permite acelerar y apoyar el trabajo móvil en muchos dispositivos diferentes. Además, la elección de la plataforma o el tipo de tecnología no importa para este tipo de licencia de acceso. En tiempos en los que cada vez más personas tienen que manejar diferentes dispositivos sobre el terreno, la CAL de usuario RDS 2019 es, por tanto, una muy buena opción en muchos casos. Sin embargo, ten en cuenta que los costes de compra de una CAL de usuario de RDS 2019 pueden parecer elevados a primera vista, pero no hay ninguna restricción en el número de dispositivos con la CAL de usuario de RDS 2019. Puedes comprárnoslos a un precio especialmente ventajoso. Aprovecha ahora y asegúrate tu licencia de acceso para utilizar ampliamente los servicios.

Por supuesto, existe una alternativa atractiva a la CAL de usuario de RDS 2019, la llamada CAL de dispositivo. Si lo deseas, también puedes comprárnoslo. Con esto, puedes acceder a los servicios y funciones desde un dispositivo fijo. Esto puede ser especialmente útil para el trabajo estacionario, por ejemplo en un centro de llamadas. En este caso, los costes de adquisición son menores en comparación con la CAL de usuario de RDS 2019, pero la flexibilidad deja que desear. Así que piensa bien cuál de las variantes se adapta a tus necesidades.

Puedes comprar tu CAL de usuario de RDS 2019 de forma cómoda y segura desde casa en BestSoftware

Por lo tanto, puedes utilizar las funciones prácticas para el trabajo móvil y eficaz directamente con la CAL de usuario de RDS 2019. Y si decides adquirir las soluciones directamente de nosotros, como consumidor te beneficiarás directamente de una serie de atractivas ventajas. Por ejemplo, llevamos varios años convenciendo a nuestros clientes con nuestros precios especialmente bajos. Con los precios bajos, puedes ahorrar mucho dinero, especialmente en comparación directa con la compra al fabricante Microsoft. Por supuesto, no tienes que esperar mucho tiempo para recibir el producto adquirido en forma de CAL de usuario de RDS 2019. Como simplemente entregamos las llaves por correo electrónico, estarán a tu disposición después de un máximo de 30 minutos. Si, en contra de lo esperado, surgen problemas, siempre estamos a tu disposición y te apoyamos con un servicio profesional. Ponte en contacto con nosotros a través del práctico chat en vivo, llámanos o simplemente escríbenos un correo electrónico. Por supuesto, también puedes esperar muchos otros productos de nosotros, por ejemplo el Dispositivo RDS 2019 CAL o el CAL de usuario de RDS 2016 a un precio especialmente bajo.

Enlaces de continuación a "Usuario de Microsoft Remote Desktop Services 2019"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Usuario de Microsoft Remote Desktop Services 2019"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Usuario de Microsoft Remote Desktop Services 2019"
Windows Server 2019 Estándar Windows Server 2019 Estándar
De 159,90 € * 185,58 € *
Usuario de Windows Server 2019 Usuario de Windows Server 2019
De 16,90 € * 23,49 € *
Microsoft SQL Server 2019 Standard Microsoft SQL Server 2019 Standard
349,99 € * 503,60 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2019 Usuario de Microsoft SQL Server 2019
De 99,90 € * 112,74 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Dispositivo Windows Server 2019 Dispositivo Windows Server 2019
De 16,90 € * 24,90 € *
Windows Server 2019 Essentials Windows Server 2019 Essentials
142,90 € * 266,62 € *
Centro de datos de Windows Server 2019 Centro de datos de Windows Server 2019
De 1.199,90 € * 1.538,69 € *
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Windows 10 para empresas Windows 10 para empresas
28,90 € * 66,52 € *
¡CONSEJO!
Microsoft SQL Server 2014 Standard Microsoft SQL Server 2014 Standard
179,90 € * 490,90 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2017 Usuario de Microsoft SQL Server 2017
De 89,90 € * 102,48 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2014 Usuario de Microsoft SQL Server 2014
De 69,90 € * 81,97 € *
Usuario de Windows Server 2016 Usuario de Windows Server 2016
De 14,90 € * 20,41 € *
Microsoft SQL Server 2017 Standard Microsoft SQL Server 2017 Standard
249,99 € * 649,90 € *
Windows Server 2019 Estándar Windows Server 2019 Estándar
De 159,90 € * 185,58 € *
Usuario de Windows Server 2019 Usuario de Windows Server 2019
De 16,90 € * 23,49 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2019 Usuario de Microsoft SQL Server 2019
De 99,90 € * 112,74 € *
¡CONSEJO!
Windows Server 2022 Estándar Windows Server 2022 Estándar
De 399,90 € * 1.000,00 € *
Dispositivo Microsoft SQL Server 2019 Dispositivo Microsoft SQL Server 2019
De 99,90 € * 112,74 € *
Windows Server User CAL 2022 CAL de usuario de Windows Server 2022
De 27,90 € * 41,90 € *
Microsoft SQL Server 2019 Standard 2 Core Microsoft SQL Server 2019 Standard 2 Core
2.799,99 € * 3.299,99 € *
Microsoft Visio 2021 Standard Windows Microsoft Visio 2021 Standard Windows
189,90 € * 899,90 € *
Microsoft Publisher 2021 Windows Microsoft Publisher 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Windows Server 2022 Essentials Windows Server 2022 Essentials
249,90 € * 399,90 € *
Surfshark VPN | Surfshark VPN |
De 9,90 € * 10,91 € *
Windows Server 2019 Essentials Windows Server 2019 Essentials
142,90 € * 266,62 € *
Dispositivo Windows Server 2019 Dispositivo Windows Server 2019
De 16,90 € * 24,90 € *
Microsoft SQL Server 2019 Standard Microsoft SQL Server 2019 Standard
349,99 € * 503,60 € *
Microsoft Publisher 2019 Windows Microsoft Publisher 2019 Windows
29,90 € * 84,90 € *
NUEVO
Adobe Acrobat Standard DC Adobe Acrobat Standard DC
De 199,90 € * 279,90 € *
Últimos vistos