• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Microsoft Office 2019 Professional Plus Volumenlizenz | Terminalserver | Windows

94,90 € * 249,90 € * (62,02% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 196 veces
  • BS-10564
  • Multilingüe
  • Según la selección
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
  • Word
    Excel
    PowerPoint
    OneNote
    Outlook
    Editorial
    Accede a
    Skype
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Microsoft Office 2019 Professional Plus Volumenlizenz | Terminalserver | Windows"

La solución perfecta para las empresas: Licencias por volumen de Office 2019 Profesional Plus

Microsoft Office es el estándar imbatible del sector para el trabajo eficaz con documentos digitales en todas las oficinas del mundo. Con Microsoft Office 2019 Professional Plus, te ofrecemos una colección de software con muchas funciones que impresiona por su habitual alta calidad y facilidad de uso. Como parte del programa de licencias abiertas de Microsoft, puedes comprar las licencias en condiciones especialmente atractivas. El paquete incluye el programa de procesamiento de textos Word 2019, el programa de hoja de cálculo Excel 2019, el software de presentación PowerPoint 2019, el programa de cuaderno digital OneNote 2016, el software de base de datos Access 2019, el programa de gestión de correo electrónico Outlook 2019, el software de VoIP Lync 2019 (Skype for Business 2019) y el software de publicación Publisher 2019. Las Office WebApps 2019 te permiten trabajar de forma flexible y desde cualquier lugar a través de un navegador. Las soluciones de software permiten gestionar todas las tareas imaginables de forma profesional y orientada a los objetivos.

Información sobre las licencias por volumen y el programa de licencias abiertas

Al principio, las licencias por volumen estaban reservadas a las empresas extremadamente grandes. Sólo las empresas que disponían de los recursos adecuados y de un gran número de empleados eran elegibles. El Programa de Licencia Abierta de Microsoft permite a las empresas más pequeñas (cinco estaciones de trabajo o más) beneficiarse de las innumerables ventajas de las licencias por volumen. Es necesario registrarse en el módulo de licencia Microsoft Office 2019 Professional Plus Open-NL. Así podrás adquirir fácilmente licencias por volumen para tu empresa. Inicialmente, sólo tienes que comprar cinco licencias. Más adelante, puedes adquirir fácilmente licencias adicionales de MAK y KMS. Las empresas en crecimiento, en particular, pueden reducir significativamente el riesgo financiero que puede suponer una inversión inicial. En comparación con una versión normal de venta al público, puedes aprovechar las ofertas de servicios adicionales de Microsoft. Por supuesto, las licencias de Microsoft Office 2019 Professional Plus Open-NL adquiridas a través de nuestra tienda pueden utilizarse tanto en ordenadores autónomos como en un servidor de terminales.

KMS y MAK: dos formas de activar Office 2019 Professional Plus

Las licencias por volumen ofrecidas en el programa Open-License pueden activarse básicamente de dos maneras diferentes. En primer lugar, a través de un Servicio de Gestión de Claves (KMS), y en segundo lugar en forma de Claves de Activación Múltiple (MAK). Las empresas más grandes con más de 25 puestos de trabajo informáticos deberían considerar el uso de una licencia de Microsoft Office 2019 Professional Plus KMS. Después, las claves de licencia se pueden activar a través de un servidor central de la empresa. Las MAK son muy similares a las claves de licencia de las variantes de consumo de Office 2019, así como de otros productos de software. Aquí hay que introducir la clave del producto para cada instalación individual y se valida directamente con Microsoft. Como administrador, puedes convertir fácilmente las licencias a través de slmgr, de modo que la compra de una clave incorrecta sea totalmente inocua.

Compra Office 2019 Professional Plus barato y aumenta la productividad

Cada programa del paquete Office ofrece diferentes puntos fuertes y está diseñado para resolver tareas específicas.
Microsoft Word es un software de procesamiento de textos con muchas funciones que te permite a ti y a tus empleados editar contenidos de cualquier tipo. Ya sea correspondencia comercial, informes trimestrales, facturas o recordatorios, Word 2019 siempre da a tus documentos escritos un diseño atractivo y un formato profesional.
Con Excel se pueden gestionar amplias tablas y resolver tareas matemáticas sin esfuerzo. Entre otras cosas, tu empresa puede beneficiarse de las numerosas funciones en los ámbitos de la contabilidad, los recursos humanos, el control y la planificación de la producción. Los datos pueden visualizarse con una serie de diagramas.
El programa de presentaciones PowerPoint es la solución ideal cuando se trata de transmitir información de forma comprensible o de presentar contenidos de forma impresionante. Ya sean cambios en la estructura organizativa, nuevos productos, análisis trimestrales o resultados de reuniones, con PowerPoint tú y tus empleados siempre dejaréis una impresión positiva en la empresa y con los clientes.
El potente programa de gestión del correo electrónico Outlook facilita el envío, la recepción, el reenvío, la gestión y el archivo de los correos electrónicos. Además, las funciones de calendario integradas pueden utilizarse para organizar reuniones con varios participantes de forma rápida y sencilla desde el ordenador. Además, se pueden utilizar tareas de libre definición para hacer un seguimiento de los puntos más importantes.
Microsoft Access es el programa profesional para crear y gestionar cómodamente bases de datos. Incluso sin grandes conocimientos de programación, se puede almacenar, gestionar y evaluar mucha información en una base de datos. Los procesos completos, como las ventas y las compras, pueden gestionarse de forma orientada a los objetivos a través del software.
Mientras que los cuadernos digitales se pueden crear y gestionar con OneNote 2016, Publisher 2019 es la solución de software perfecta para crear folletos, volantes y otros productos de publicación de alta calidad.

Para una gran cantidad de nuevas funciones: Comprar Office 2019 Professional Plus en línea

Microsoft Office 2019 es realmente el paquete completo para tu empresa e impresiona con numerosas funciones nuevas que aumentan significativamente la comodidad y la productividad en un servidor de terminales y en un PC. Si adquieres las licencias correspondientes de forma económica a través de nuestra tienda, podrás beneficiarte de las nuevas funciones para la introducción del lápiz. Además de un análisis de datos más potente en Excel, puedes utilizar nuevas e impresionantes transiciones de diapositivas en PowerPoint. El programa de escritura Word se ha mejorado con un "Tema Oscuro" agradable a la vista y ofrece una función de texto a voz. Las numerosas funciones táctiles de Microsoft Office 2019 Professional Plus están optimizadas para su uso con Windows 10. Se necesita una cámara de ordenador portátil o una cámara de vídeo USB 2.0, un micrófono y un dispositivo de salida de audio para aprovechar al máximo las características de las llamadas y reuniones de Skype Empresarial. La colección de programas se completa con las aplicaciones web de Microsoft Office. Esto te permite a ti y a tus empleados utilizar numerosas funciones básicas de los programas Word, Excel, PowerPoint y Outlook directamente en el navegador web. Esto puedeser muy práctico, sobre todo para las citas externas o para los distintos centros de trabajo de la empresa.

 

 

Requisitos del sistema - Licencias por volumen de Office 2019 Professional Plus
Procesador procesador de 1,6 gigahercios (GHz) o más rápido, de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64)
Sistemas operativos   

Windows 10, Windows 11
Windows Server 2019, Windows Server 2022 (otras versiones de Windows no son compatibles)

RAM al menos 2 GB de RAM
Espacio en el disco duro al menos 4 GB de espacio disponible en el disco
Pantalla al menos 1024 * 768 píxeles
NET .NET versión 3.5 o superior
(puedes obtener información más detallada del fabricante) office.com/systemrequirements.



Enlaces de continuación a "Microsoft Office 2019 Professional Plus Volumenlizenz | Terminalserver | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Microsoft Office 2019 Professional Plus Volumenlizenz | Terminalserver | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Microsoft Office 2019 Professional Plus Volumenlizenz | Terminalserver | Windows"
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Windows 7 Profesional Windows 7 Profesional
9,90 € * 29,74 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Windows Server 2022 Essentials Windows Server 2022 Essentials
249,90 € * 399,90 € *
Microsoft SQL Server 2016 Standard Microsoft SQL Server 2016 Standard
219,90 € * 490,90 € *
Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO
429,90 € * 679,90 € *
Windows Server 2019 Estándar Windows Server 2019 Estándar
De 159,90 € * 185,58 € *
Windows 10 Hogar Windows 10 Hogar
13,90 € * 25,54 € *
G Data Internet Security 2022 | Windows G Data Internet Security 2022 | Windows
De 15,90 € * 24,90 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
Últimos vistos