• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Microsoft SQL Server 2022 Enterprise 2 Core

Microsoft SQL Server 2022 Enterprise 2 Core

9.998,90 € * 14.990,90 € * (33,3% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

  • BS-11309
  • Inglés
  • 1 Dispositivo
  • Sin límites
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 Minuten
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Microsoft SQL Server 2022 Enterprise 2 Core"

Compra licencias de Microsoft SQL Server 2022 Enterprise 2 Core aquí, en BestSoftware

Si buscas licencias baratas de SQL Server 2022 Enterprise 2 Core, aquí en BestSoftware encontrarás rápidamente lo que buscas. Para el sistema de gestión de bases de datos relacionales del conocido fabricante Microsoft en la versión actual, proporcionan las licencias para un núcleo de licencias a los precios bajos habituales. Microsoft SQL Server existe desde 1989 y está dirigido a usuarios profesionales y empresas de todos los tamaños. Con la Edición Empresa decides el mayor nivel de ampliación, que es una opción excelente incluso para exigencias elevadas y bases de datos muy grandes. Las licencias SQL Server 2022 Enterprise 2 Core son imprescindibles para trabajar. Para evitar largas esperas, hemos optado por la entrega por correo electrónico. Esto significa que las licencias están a tu disposición después de un máximo de 30 minutos.

Novedades importantes para tu trabajo diario con Microsoft SQL Server 2002 Enterprise

Por supuesto, también te beneficiarás de muchas innovaciones atractivas y funciones revisadas en la última versión de Microsoft SQL Server a partir de 2022. Están pensados para simplificar considerablemente el trabajo en las medianas y grandes empresas, al tiempo que proporcionan la seguridad necesaria. Te mostraremos qué revisiones importantes tienes a tu disposición si nos has comprado las licencias de SQL Server 2022 Enterprise 2 Core.

Al desarrollar SQL Server 2022 Enterprise, el fabricante Microsoft se centró en mejorar la integración y optimizar la cooperación con los servicios Azure, que también proceden de Microsoft. Entre otras cosas, garantizan una disponibilidad especialmente alta en la última versión. Así, las interrupciones del trabajo en la empresa se reducen al mínimo gracias a la tecnología actual. Gracias a la denominada alta disponibilidad, el SQL Server 2022 Enterprise satisface las exigencias actuales de los clientes. Con una recuperación ante desastres totalmente gestionada, puedes hacer una copia de seguridad de tu servidor local en la nube. Por tanto, en caso de emergencia, los datos no se pierden en absoluto; además, el servidor SQL recibe continuamente la información en y desde la nube.

El análisis de los datos operativos locales también está siempre a bordo con Microsoft SQL Server 2022 Enterprise. Utiliza la nueva herramienta para evitar los obstáculos entre el almacenamiento de datos operativos y analíticos. Analiza los datos casi en tiempo real y conoce las ventajas de Azure Synapse Link. Esto se corresponde con la nueva transparencia de todo el stock de datos de tu servidor. El servicio Azure Purview es especialmente importante para esto. Esto permite una gestión y un control eficaces y sencillos de todo el stock de datos.

Además, tras adquirir las licencias SQL Server 2022 Enterprise 2 Core, no tendrás que preocuparte por la seguridad de tus datos y servidores. No sin razón Servidor SQL como la solución más segura en este ámbito. Además, el fabricante Microsoft introduce ahora nuevos libros de contabilidad inmutables que protegen adicionalmente tus datos de la manipulación. La mejora del rendimiento aumenta significativamente la productividad diaria. Las consultas están optimizadas y funcionan mucho más rápido en la versión actual del Servidor SQL. Esto ahorra mucho tiempo y esfuerzo a tu empresa, sobre todo a largo plazo.

Con la licencia adecuada, puedes empezar a trabajar con el Servidor SQL inmediatamente

Con la licencia adecuada, puedes empezar a utilizar todas las características y funciones de Microsoft SQL Server 2022 Enterprise en poco tiempo. Microsoft te da a elegir, pero muchos clientes optan por la llamada licencia básica. En este caso, tienes que licenciar los núcleos individuales del procesador del servidor, que es donde entran en juego las llamadas licencias SQL Server 2022 Enterprise 2 Core. Sin embargo, ten en cuenta las reglas fijas que proporciona el fabricante Microsoft para este tipo de licencias. Las normas incluyen una cantidad mínima de cuatro núcleos por servidor. Este número de licencias debe cumplirse sin falta, incluso con menos núcleos en el procesador. Con nosotros, siempre compras directamente las licencias básicas en un paquete doble. Esto te facilita el manejo y te ahorra un tiempo valioso, porque sobre todo con muchos núcleos no tienes que hacer demasiados pedidos.

Por cierto: si prefieres utilizar las licencias de acceso en combinación con una licencia de servidor, también estás en el lugar adecuado. Porque las SQL Server 2022 Enterprise Device CALs y las SQL Server 2022 Enterprise User CALs también te están esperando aquí, en nuestra tienda online BestSoftware, a precios ventajosos.

Puedes obtener de nosotros licencias de SQL Server 2022 Enterprise 2 Core en condiciones atractivas

Somos tu socio competente y experimentado a la hora de comprar licencias de SQL Server 2022 Enterprise 2 Core. En la tienda online de BestSoftware, ya hemos podido convencer a muchos clientes de nuestras atractivas ventajas y de las numerosas posibilidades que ofrece un pedido aquí con nosotros. Por ejemplo, puedes confiar en los precios especialmente favorables. Así ahorras mucho dinero, al tiempo que recibes licencias originales de uso ilimitado y permanente. Por supuesto, te ayudaremos en todo lo que podamos si tienes alguna pregunta sobre nuestra tienda online o sobre las atractivas ventajas de BestSoftware. Ponemos a tu disposición una línea directa, una opción de contacto por mensaje y un chat en directo para facilitar el contacto.

Por cierto: también te ofrecemos otras licencias para Microsoft SQL Server, como CAL de dispositivo y de usuario para Microsoft SQL Server.

Enlaces de continuación a "Microsoft SQL Server 2022 Enterprise 2 Core"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Microsoft SQL Server 2022 Enterprise 2 Core"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Microsoft SQL Server 2022 Enterprise 2 Core"
Últimos vistos