• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Microsoft Visual Studio 2019 Enterprise

Microsoft Visual Studio 2019 Enterprise

229,90 € * 499,99 € * (54,02% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 4 veces
  • BS-11148
  • Multilingüe
  • 1 PC
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Microsoft Visual Studio 2019 Enterprise"

Comprar Visual Studio Enterprise 2019: convéncete de la versión popular y probada

Para quienes quieran centrarse en el desarrollo de diferentes aplicaciones para todas las plataformas habituales, el entorno de software Visual Studio Enterprise 2019 es una opción atractiva para trabajar de forma eficaz. La solución ya está a disposición de los usuarios desde hace varias generaciones y convence con un concepto bien pensado, un manejo muy sencillo y muchas herramientas para el desarrollo específico en entornos privados o, por supuesto, profesionales. Compra ahora una licencia a bajo precio para la versión popular Visual Studio Enterprise 2019 aquí en BestSoftware y benefíciate al mismo tiempo de muchas otras atractivas ventajas.

Incluso los principiantes encontrarán inmediatamente su camino en Visual Studio Enterprise 2019

Uno de los puntos fuertes y las ventajas más importantes del software Visual Studio Enterprise 2019 es su manejo sencillo y eficaz. Desde hace mucho tiempo, el desarrollo de aplicaciones impresionantes no sólo está en manos de profesionales experimentados. Gracias a las numerosas herramientas, que también proporciona Visual Studio Enterprise 2019, puedes crear el código necesario de forma muy fácil y segura. Por supuesto, tienes a tu disposición funciones inteligentes y ayuda práctica.

Si te quedas atascado mientras trabajas con Visual Studio Enterprise 2019, tú como usuario puedes beneficiarte de la ayuda en línea dependiente del cursor, por ejemplo. Aquí se muestra directamente el contenido adecuado para el problema correspondiente, y las explicaciones detalladas y prácticas te ayudan en tu trabajo. Para tener una mejor visión de conjunto al utilizar Visual Studio Enterprise 2019, se pueden mostrar u ocultar fácilmente los bloques de código individuales y se pueden resaltar las palabras clave importantes con un color individual. Con la ayuda de una comprobación automática de la sintaxis, así como de la práctica función "IntelliSense", Visual Studio Enterprise 2019 presta atención mientras trabajas y evita muchos errores innecesarios que pueden poner en peligro el proyecto o el desarrollo de tu aplicación.

Pero también no pueden faltar muchas otras funciones en el entorno de Visual Studio Enterprise 2019 para el desarrollo de diferentes aplicaciones. Entre otras cosas, puedes contar con un depurador integrado. Aquí se incluye la función "Editar y continuar". Con esta potente herramienta, te beneficias de la posibilidad de adjuntarte a procesos que ya están en marcha. Esto no sólo funciona muy fácilmente en el ordenador local de la empresa, sino también directamente a través de la red.

Si empiezas a trabajar con Visual Studio Enterprise 2019, también te beneficiarás de muchos editores diferentes. Son de gran importancia para permitir el desarrollo en todos los ámbitos y para todas las necesidades. Ya sean aplicaciones móviles para el smartphone o un potente programa para la Windows Store, todo es posible con el entorno de desarrollo de Microsoft. Si quieres trabajar con Visual Studio Enterprise 2019 en el día a día, tienes a tu disposición numerosos editores de código, editores para interfaces gráficas o varios editores gráficos más pequeños. Por cierto, las herramientas y funciones que necesitas las especificas individualmente como parte de la instalación en tu ordenador. Esto ahorra mucha memoria en el ordenador y también asegura el enfoque importante en el contenido relevante.

Importante: Cuando utilices Visual Studio Enterprise 2019, asegúrate de elegir la licencia correcta. Según tus necesidades, puedes elegir entre una suscripción estándar o en la nube. Por supuesto, ambas variantes tienen sus propias ventajas, así que todo depende de tus necesidades individuales. Con la suscripción a la nube, decides reservar directamente con Microsoft y luego se te factura a través de la suscripción a Azure. Con la facturación mensual y las actualizaciones periódicas, puedes utilizar Visual Studio Enterprise 2019 de forma muy eficaz. Por otro lado, la suscripción estándar es una compra en el programa de licencia abierta que incluye la suscripción a MSDN. El plazo suele ser de dos años, o bien la versión Open Value está a tu disposición de forma gratuita. Decide la versión adecuada para tus necesidades y tu entorno y pide tu licencia de Visual Studio Enterprise 2019 a un precio especialmente ventajoso en nuestra tienda online.

Utiliza muchas herramientas y soporte para todas las lenguas directamente de fábrica

Además de las numerosas herramientas que el entorno de Visual Studio Enterprise 2019 te proporciona en el uso diario, la popular solución de la casa Microsoft también puntúa con una amplia compatibilidad con numerosos idiomas. Esto te permite utilizarlo individualmente. Para ampliar aún más la compatibilidad con varios idiomas, Microsoft creó un programa de certificación. Desde 2002, esto ha garantizado que los proveedores de terceros también puedan ofrecer sus propios lenguajes como complementos de Visual Studio Enterprise 2019. Muchos nombres y variantes conocidos están ahora representados aquí, por ejemplo Delphi o Eiffel. Por supuesto, el fabricante Microsoft está ampliando constantemente los idiomas soportados y añade más o menos regularmente nuevas variantes para satisfacer las altas demandas de sus clientes.

Visual Studio Enterprise 2019: muchas innovaciones y revisiones técnicas

La solución Visual Studio Enterprise 2019 es la sucesora oficial de la variante de 2017, que siguen utilizando muchos clientes en la actualidad y sigue estando disponible en BestSoftware a un precio muy bajo. El fabricante permitió a los usuarios participar en los desarrollos y posibilidades del entorno en una fase temprana y puso a disposición varias versiones preliminares, entre otras cosas. Podrían verse o incluso utilizarse ya en diciembre de 2018, en el marco de la conferencia correspondiente, si hubiera el correspondiente interés por parte de los usuarios.

Microsoft ha revisado las funciones incluidas y, al mismo tiempo, ha introducido nuevas herramientas para que el uso de Visual Studio Enterprise 2019 sea especialmente lucrativo. Por ejemplo, como usuario, te beneficias de un diálogo revisado. Con ello se pretende que el inicio de los nuevos proyectos sea más eficaz y claro. Visual Studio Enterprise 2019 también se ha vuelto más inteligente. Con la ayuda de las ayudas a la introducción de datos soportadas por la IA, por ejemplo la función Intellicode, ahorrarás un tiempo valioso en el uso diario del entorno y podrás seguir confiando en resultados atractivos y de alta calidad en el desarrollo de tus aplicaciones. Microsoft también está introduciendo mejoras en las funciones de depuración y refactorización. Con la función Compartir en vivo, que se ha ampliado ampliamente y ahora es aún más compatible con Visual Studio Enterprise 2019, puedes trabajar en el mismo código con varios colegas o empleados al mismo tiempo y así distribuir mejor los recursos en la empresa. Visual Studio Enterprise 2019 también muestra su mejor cara cuando se trata de la compatibilidad con el lenguaje de programación. La nueva versión del lenguaje de programación C# y la tercera versión del marco .NET Core se pueden utilizar por igual, gracias a la versión 16.3 a partir de septiembre de 2019.

Compra Visual Studio Enterprise 2019 en la tienda online de BestSoftware

Empieza a desarrollar aplicaciones potentes e individuales y opta por el práctico software Visual Studio Enterprise 2019. Puedes conseguir la licencia deseada en la tienda online de BestSoftware con condiciones atractivas. En consecuencia, ya ahorras dinero con nosotros con una simple compra. Además, no tienes que esperar mucho tiempo para obtener la licencia de tu nuevo entorno de desarrollo, una entrega rápida en 30 minutos como máximo lo hace posible. Además, en nuestra tienda online te espera un servicio de atención al cliente de primera. Nos gustaría estar a tu lado con un apoyo competente para todas las preguntas o problemas y, por tanto, ofrecemos atractivas opciones de compra, incluso por correo electrónico o incluso a través de un práctico chat en vivo. Como alternativa al entorno de desarrollo Visual Studio Enterprise 2019, también puedes obtener otros productos de nuestra tienda, por ejemplo una versión más reciente con Visual Studio Enterprise 2021 o una alternativa económica en forma de Visual Studio Enterprise 2017. Así que no dudes en buscar tu variante favorita y beneficiarte de todas las atractivas ventajas.


.
Requisitos del sistema - Visual Studio 2019 Enterprise
Procesador Procesador de 1,8 gigahercios (GHz) o más rápido
Sistemas operativos   

Windows 10, Windows 8.1, Windows 7
Windows Server 2019, Windows Server 2016, Windows Server 2012 R2

Memoria Al menos 2 GB de RAM
Espacio en el disco duro  Dependiendo de las funciones instaladas, hasta 130 GB 
Tarjeta gráfica Resolución de al menos 1280 x 720, recomendado 1366 x 768

  

Enlaces de continuación a "Microsoft Visual Studio 2019 Enterprise"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Microsoft Visual Studio 2019 Enterprise"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Microsoft Visual Studio 2019 Enterprise"
Windows Server 2019 Estándar Windows Server 2019 Estándar
De 159,90 € * 185,58 € *
Microsoft Visio 2021 Standard Windows Microsoft Visio 2021 Standard Windows
189,90 € * 899,90 € *
Usuario de Windows Server 2019 Usuario de Windows Server 2019
De 16,90 € * 23,49 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2019 Usuario de Microsoft SQL Server 2019
De 99,90 € * 112,74 € *
Microsoft SQL Server 2019 Standard Microsoft SQL Server 2019 Standard
349,99 € * 503,60 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Microsoft Publisher 2021 Windows Microsoft Publisher 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
¡CONSEJO!
Windows Server 2022 Estándar Windows Server 2022 Estándar
De 399,90 € * 1.000,00 € *
Windows Server User CAL 2022 CAL de usuario de Windows Server 2022
De 27,90 € * 41,90 € *
AnyTrans AnyTrans
38,90 € * 49,90 € *
Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise
1.390,90 € * 4.669,90 € *
VMware Workstation 16 Pro VMware Workstation 16 Pro
109,90 € * 229,90 € *
Dispositivo Microsoft SQL Server 2019 Dispositivo Microsoft SQL Server 2019
De 99,90 € * 112,74 € *
Dispositivo Windows Server 2019 Dispositivo Windows Server 2019
De 16,90 € * 24,90 € *
Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO
429,90 € * 679,90 € *
Windows 10 Enterprise LTSC 2021 Windows 10 Enterprise LTSC 2021
179,99 € * 226,61 € *
¡CONSEJO!
Windows 10 para empresas Windows 10 para empresas
28,90 € * 66,52 € *
Microsoft Publisher 2019 Windows Microsoft Publisher 2019 Windows
29,90 € * 84,90 € *
NUEVO
Adobe Acrobat Pro DC Adobe Acrobat Pro DC
De 229,90 € * 289,90 € *
Últimos vistos