• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

F-Secure Total Security & VPN 2021 | Multi Dispositivo | Descargar 1 Dispositivo 1 año

26,90 € * 30,67 € * (12,29% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 16 veces
  • BS-10395
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Dispositivo(s):

Año(s):

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "F-Secure Total Security & VPN 2021 | Multi Dispositivo | Descargar"

Más seguridad, mayor comodidad para el usuario: compra ahora F-Secure Total Security & VPN 2021 a un precio excelente

El software F-Secure Total Security & VPN 2021 es una de las soluciones completas "todo en uno" que te promete la máxima seguridad en tu ordenador personal. El programa impresiona con un nivel de seguridad muy alto y se defiende con éxito de todas las amenazas comunes cuando trabajas con tu ordenador o portátil. También puedes confiar en un nivel muy alto de comodidad para el usuario, que desempeña otro papel importante en el uso diario. Puedes obtener tu licencia, que es importante para el uso de todas las funciones, en BestSoftware. Aquí puedes esperar no sólo precios favorables, sino también un servicio de atención al cliente competente con asesoramiento personal. Nuestro personal te ayudará, por ejemplo, con la activación inicial de tu software de seguridad.

Con técnicas modernas, F-Secure Total Security & VPN 2021 lo da todo para tu seguridad

Troyanos, virus, intentos de pishing o el peligroso ransomware, navegar por Internet y trabajar en el ordenador hoy en día conlleva un enorme número de peligros. En el peor de los casos, los delincuentes se hacen con el control total de tu ordenador o al menos se hacen con información sensible, como los datos de acceso a la banca online. El software de seguridad F-Secure Total Security & VPN 2021 aporta potentes herramientas y modernas técnicas para tu protección eficaz.

Un escáner de virus actúa como defensa básica. Esto está permanentemente activo en segundo plano después de la instalación única. Los nuevos archivos o descargas de Internet se escanean directamente y se comparan con las enormes bases de datos constantemente actualizadas. De este modo, los archivos peligrosos pueden ser detectados inmediatamente y, si es necesario, trasladados a una zona de cuarentena segura. Esto hace que el uso del PC sea muy seguro, porque los archivos ya no pueden causar ningún daño desde esta zona y es posible un borrado final y seguro en caso de peligro confirmado.

Sin embargo, hace tiempo que los intentos de ataque no se limitan a las descargas o a los archivos peligrosos; los delincuentes a veces toman rutas mucho más complejas y utilizan las lagunas del software, por ejemplo, para llevar a cabo los llamados ataques de fuerza bruta. El software de seguridad con el programa F-Secure Total Security & VPN 2021 también proporciona las condiciones perfectas para ello. Apóyate en la defensa eficaz contra estos intentos de ataque y navega por Internet con una seguridad extra. Para contrarrestar los peligros de la red mundial, F-Secure Total Security & VPN 2021 incluye, entre otras cosas, protección integrada para el navegador. Si intentas acceder a un sitio web falso o contaminado, estos intentos son bloqueados inmediatamente por el potente software. Esto significa que ya no estás expuesto a ningún peligro.

Utiliza el paquete completo: características importantes de F-Secure Total Security & VPN 2021

F-Secure Total Security & VPN 2021 no sólo te proporciona técnicas de seguridad sencillas y un escáner de virus de última generación, sino que también añade muchas otras funciones. Puedes confiar en la protección bancaria integrada, por ejemplo. La máxima seguridad es especialmente importante en este segmento. Por ejemplo, el software se encarga de la transmisión encriptada de todos los datos y evita el reenvío a un sitio web falso, que a menudo tiene lugar en segundo plano y sin que los usuarios se den cuenta.

En un hogar con niños, también haces una muy buena elección con el software F-Secure Total Security & VPN 2021. El programa viene con un control parental integrado para aumentar significativamente la seguridad también en este segmento. Por ejemplo, bloquea el acceso a los contenidos inadecuados y apóyate para ello en listas, clasificaciones y categorías predefinidas, que te permitan hacer una selección con un solo clic. También puedes definir fácilmente el tiempo de uso de la pantalla con el control parental integrado de F-Secure Total Security & VPN 2021.

Uno de los grandes puntos fuertes del software F-Secure Total Security & VPN 2021 es el servicio VPN integrado. Con este servicio, navegas de forma especialmente segura, ya que los datos se transmiten exclusivamente de forma encriptada. Además, tus actividades ya no son visibles para terceros. El fabricante te promete un alto nivel de comodidad para el usuario al utilizar el servicio VPN, incluyendo potentes servidores, una sencilla integración del cifrado en tu sistema y un muy buen rendimiento incluso a altas velocidades de transmisión.

La protección contra el rastreo impide que se espíen tus actividades y tu ubicación, por lo que la máxima privacidad está siempre garantizada al utilizar el software F-Secure Total Security & VPN 2021. Con el comprobador de redes y la protección Wi-Fi, también puedes examinar de cerca tus redes existentes y encontrar cualquier debilidad, brecha o riesgo. También en este caso, el programa te permite utilizar tu moderna tecnología con la máxima seguridad.

Especialmente en esta época, la protección online contra el robo de identidad es de gran importancia. Esto garantiza que puedas almacenar tus contraseñas de forma segura en tu ordenador con un gestor de contraseñas actualizado. Al mismo tiempo, el software F-Secure Total Security & VPN 2021 vigila tus actividades en Internet. Si tus datos personales aparecen aquí, recibirás una notificación inmediata. Esto te da tiempo suficiente para cambiar tus contraseñas personales y acceder a los datos antes de que se produzca un daño mayor. El programa F-Secure Total Security & VPN 2021 también dispone de un modo de juego para un funcionamiento fluido y rápido. Actívala para disponer del máximo rendimiento del hardware para los títulos actuales o para el streaming en alta calidad.

En principio, F-Secure Total Security & VPN 2021 es muy fácil de usar. Una vez que hayas instalado el programa en tu ordenador, éste se encarga de gran parte del trabajo en sí. Esto se aplica, por ejemplo, al escaneo del sistema o a la actualización de las bases de datos. Sin embargo, si surgen problemas durante el funcionamiento, el fabricante promete una asistencia competente y rápida para todos los usuarios del software. Así que no estás en absoluto solo, sino que estás ampliamente atendido.

Asegúrate de elegir la licencia adecuada a tus necesidades

Si optas por la protección integral que ofrece el software F-Secure Total Security & VPN 2021, te beneficiarás de muchas funciones, actualizaciones periódicas y compatibilidad con los sistemas operativos actuales. Incluso con Windows 10 o Windows 11, puedes utilizar cómodamente las numerosas herramientas. Sin embargo, necesitarás, por supuesto, las licencias adecuadas para ello. Ten en cuenta que las ofertas son para una licencia de ejecución. Esto significa que debe renovarse después de que haya expirado el tiempo especificado anteriormente para que se puedan seguir utilizando todas las funciones del software F-Secure Total Security & VPN 2021.

Te recomendamos que contrates una práctica licencia multiusuario, que protegerá con especial eficacia todos tus aparatos domésticos. Además, te ahorras una doble compra y las ventajas económicas también son convincentes. Por supuesto, ahorras dinero en comparación con la compra de una sola licencia. Puedes obtener hasta cinco claves para tus ordenadores con un simple pedido de la licencia F-Secure Total Security & VPN 2021.

Por cierto, la oferta de software F-Secure Total Security & VPN 2021 es el mayor nivel de expansión, que te ofrece muchas ventajas y opciones adicionales para el uso diario. Por ejemplo, hay una práctica aplicación disponible para su uso en dispositivos móviles, que puedes utilizar en tu smartphone o tablet PC con Android o también con iOS. También puedes utilizar la práctica cuenta de Mi F-Secure, que te ofrece amplias opciones para gestionar tus licencias y dispositivos depositados.

Consíguelo ahora - F-Secure Total Security & VPN 2021 está disponible en BestSoftware a un gran precio

Todos los expertos de la corriente principal recomiendan el uso de programas informáticos potentes. Así que compra ahora la licencia de F-Secure Total Security & VPN 2021 en BestSoftware para seguir esta recomendación y beneficiarte de un atractivo paquete global. Las atractivas ventajas seguramente te convencerán, e incluso los principiantes están muy bien asesorados con el popular programa. En nuestra tienda online de BestSoftware, ya hemos podido convencer a muchos clientes de sus atractivas ventajas. Por ejemplo, puedes beneficiarte de una entrega muy rápida, ya que, especialmente en la vida cotidiana, los tiempos de espera innecesariamente largos son simplemente molestos. Por eso hemos optado por la entrega por correo electrónico, que tarda un máximo de 30 minutos después de tu compra. Al mismo tiempo, nuestra gama es especialmente atractiva. Por ejemplo, también puedes pedir F-Secure Internet Security 2021 o también F-Secure Safe 2021 para beneficiarse de la máxima protección, así como de la amplia experiencia de años del conocido fabricante.

Requisitos de hardware:

  • Procesador: Intel Pentium 4 o superior
  • Requisitos de memoria: 1 GB o más
  • Espacio en disco: 1,2 GB de espacio libre en disco
Enlaces de continuación a "F-Secure Total Security & VPN 2021 | Multi Dispositivo | Descargar"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "F-Secure Total Security & VPN 2021 | Multi Dispositivo | Descargar"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "F-Secure Total Security & VPN 2021 | Multi Dispositivo | Descargar"
Avast Ultimate Suite 2022 Avast Ultimate Suite 2022
De 15,90 € * 24,90 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
Norton 360 | Sin suscripción Norton 360 | Sin suscripción
De 12,90 € * 18,90 € *
Surfshark VPN | Surfshark VPN |
De 9,90 € * 10,91 € *
VMware Workstation 16 Pro VMware Workstation 16 Pro
109,90 € * 229,90 € *
Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar
De 14,90 € * 19,90 € *
G Data Internet Security 2022 | Windows G Data Internet Security 2022 | Windows
De 15,90 € * 24,90 € *
McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac
De 15,90 € * 19,90 € *
¡CONSEJO!
AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
Ashampoo AntiSpy Pro Ashampoo AntiSpy Pro
19,90 € * 54,99 € *
Avast Ultimate Suite 2021 Avast Ultimate Suite 2021
14,90 € * 24,90 € *
Parallels Desktop 18 Pro für MAC Parallels Desktop 18 Pro für MAC
89,90 € * 119,90 € *
Parallels Desktop 18 Standard für MAC Parallels Desktop 18 Standard für MAC
De 69,90 € * 99,90 € *
Kofax Power PDF Standard 5.0 Kofax Power PDF Standard 5.0
102,90 € * 108,90 € *
Avast Cleanup Premium Avast Cleanup Premium
De 9,90 € * 19,90 € *
Avast Internet Security 2022 | Windows Avast Internet Security 2022 | Windows
De 14,90 € * 20,41 € *
Últimos vistos