• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Nuance Dragon Professional Individual 15 | Voll Updatefähig

669,90 € * 830,90 € * (19,38% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 36 veces
  • BS-10939
  • Alemán/Inglés
  • 1 PC
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Nuance Dragon Professional Individual 15 | Voll Updatefähig"

Trabaja más eficazmente con Nuance Dragon 15 Individual Professional

El teclado clásico suele utilizarse para introducir texto y otros contenidos. Sin embargo, el desarrollador Nuance persigue un concepto diferente para introducir contenidos en Outlook, Word y muchos otros programas en Windows 10 y otros sistemas operativos. Con el software Nuance Dragon 15 Individual Professional, utilizas tu voz en lugar del clásico teclado. Junto con un buen micrófono y una tecnología moderna, el desarrollador promete una eficacia mucho mayor y un flujo de trabajo mejorado. Convéncete de las posibilidades del software y cómpralo ahora a un precio bajo aquí en Best Software. Te apoyamos en tu trabajo diario y te entregamos las licencias deseadas de forma rápida y directa, para que nada se interponga en su uso inmediato.

Las características del software son convincentes para el uso diario

El software Dragon 15 Individual Professional incluye numerosas características y funciones directamente de fábrica y te ayuda en tu trabajo diario. Puedes utilizar el reconocimiento de voz de forma muy eficaz en Windows 10 o en combinación con Microsoft Office. Como ya hemos dicho, se trata principalmente de una aplicación de reconocimiento de voz. Sin embargo, las posibilidades van claramente más allá de las ventajas de los productos comunes del smartphone o la tableta. Entre otras cosas, se incluye el llamado Aprendizaje Profundo. De este modo, el software se orienta a tu propia voz y mejora significativamente con cada uso. Además, el índice de reconocimiento de Dragon 15 Individual Professional ya es muy alto de fábrica. Gracias a la amplia experiencia de los desarrolladores, las posibilidades son muy amplias y las frases complejas o los términos técnicos no suponen ningún problema incluso en el primer uso.

La ventaja de Dragon 15 Individual Professional es, por tanto, un importante ahorro de tiempo. Incluso en comparación con un mecanógrafo rápido, el desarrollador promete una mayor velocidad de trabajo, que aumenta aún más con el tiempo. Así que si tienes que escribir regularmente textos largos o correos electrónicos completos, ahorrarás mucho tiempo utilizándolo. Debido a las posibilidades técnicas, el desarrollador promete una tasa de reconocimiento muy alta en general, independientemente del entorno o del usuario. Se supone que funciona incluso con acento o con un ruido de fondo adecuado, por ejemplo, cuando se utiliza Dragon 15 Individual Professional en una oficina. Incluso un simple formato en el texto grabado y mostrado no es ningún problema, ya que se consigue fácilmente con la ayuda de tu voz. Como ya se ha mencionado, el software Dragon 15 Individual Professional siempre está aprendiendo. Esto se aplica no sólo a las expresiones y frases comunes, sino también a las preferencias de formato. Las llamadas reglas de SmartFormat lo hacen fácil. Las abreviaturas, la información sobre las fechas o los números de teléfono se pueden introducir con especial facilidad con el potente software.

El software Dragon 15 Individual Professionalfunciona excelentemente con las aplicaciones habituales de Office. Esto se aplica, por ejemplo, a Outlook, con el que puedes crear correos electrónicos de forma especialmente fácil y eficaz. Incluso los textos extensos y largos en Word no son un problema. Además, el desarrollador sigue ampliando la compatibilidad con las aplicaciones empresariales más comunes, lo que te permite utilizar el software ampliamente en todos los entornos.

Consejo: Como complemento a la funcionalidad clásica del software Nuance Dragon 15 Individual Professional, también está disponible una suscripción. Con esto, te beneficias de aún más funciones, como plantillas basadas en formularios, importación y exportación sencillas y sincronización directa de datos importantes. El trabajo móvil también es posible con la suscripción, puedes utilizar el reconocimiento de voz no sólo en Windows 10. Dispositivos Android o iOS, la compatibilidad es muy amplia y aumenta aún más la productividad.

Las actualizaciones periódicas te ponen siempre al día

Si compras Dragon 15 Individual Professional, te beneficiarás de una función de actualización sencilla e integrada. El desarrollador siempre actualiza el programa y amplía considerablemente su funcionalidad. Mejores tasas de reconocimiento, compatibilidad con hardware y software adicionales o una interfaz de usuario revisada para un funcionamiento aún más sencillo con Windows 10, las posibilidades que ofrecen las actualizaciones periódicas no dejan prácticamente nada que desear. Si optas por la versión actualizable aquí en Best-software.es, nada te impide actualizar regularmente tu software. Puedes actualizar Dragon 15 Individual Professional en cualquier momento.

Práctico: Si todavía utilizas una versión más antigua, esta oferta también es la adecuada. Con esta versión, puedes actualizar el programa al último estado de la técnica y beneficiarte de todas las nuevas funciones. Al mismo tiempo, toda la información y los ajustes relevantes se conservan para que no tengas que volver a realizar la configuración. Por lo tanto, el programa es ideal para seguir utilizándolo sin problemas y de forma familiar en tu vida diaria.

Compra Nuance Dragon 15 Individual Professional a bajo precio

Puedes comprar el sofisticado y práctico software de reconocimiento de voz para tu trabajo diario a un precio especialmente bajo y fácilmente con nosotros. Puedes hacer un pedido en la tienda online de Best Software con sólo unos pocos clics y acciones. Convéncete de los precios ventajosos cuando nos visites, porque el pedido también te compensa económicamente. Además, también nos aseguramos de que puedas utilizar directamente el reconocimiento de voz de Nuance adquirido. Una descarga inmediata te ayuda en esto. Al mismo tiempo, los demás programas para un trabajo de oficina eficiente también están disponibles de forma gratuita. Por ejemplo, Microsoft Office. Microsoft Office es una excelente combinación para Nuance Dragon 15 Individual Professional y está disponible para su compra. Outlook, Word o todo el paquete de Microsoft Office, aquí en Best Software no se deja ningún deseo sin cumplir.

 

Requisitos del sistema - Nuance Dragon Professional Individual 15 | Totalmente actualizable
Procesador Procesador Intel® Dual Core o un procesador AMD equivalente: procesadores más rápidos, mejor rendimiento
Sistemas operativos   

Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7

RAM Al menos 2 - 4 GB de RAM
Espacio en el disco duro  8 GB de espacio libre en el disco duro para los archivos de la aplicación.
Pantalla Al menos 1024 * 768 píxeles
Navegadores compatibles

Internet Explorer 11 o superior o la última versión de Chrome o Firefox

Para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante

 

Legal:
Con la sentencia definitiva del Tribunal Federal de Justicia del 11.12.2014 con el número de expediente: IZR 8/1 /3 no violamos ningún derecho de terceros con nuestra oferta y por lo tanto no violamos ningún principio, el software es una licencia de usuario único, sin embargo, un registro  no es posible. Puedes activar el producto y utilizar  sin ninguna restricción.

Enlaces de continuación a "Nuance Dragon Professional Individual 15 | Voll Updatefähig"
Descargas disponibles:
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Nuance Dragon Professional Individual 15 | Voll Updatefähig"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Nuance Dragon Professional Individual 15 | Voll Updatefähig"
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Nuance Dragon Home 15 | Windows Nuance Dragon Home 15 | Windows
129,90 € * 220,90 € *
Nuance Dragon Legal Individual 15 Nuance Dragon Legal Individual 15
980,90 € * 1.390,90 € *
Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO
429,90 € * 679,90 € *
¡CONSEJO!
NUEVO
Nuance Dragon Home 15 | Windows Nuance Dragon Home 15 | Windows
199,90 € * 249,90 € *
Skype for Business 2019 | Windows Skype for Business 2019 | Windows
29,90 € * 49,90 € *
¡CONSEJO!
Windows Server 2022 Essentials Windows Server 2022 Essentials
249,90 € * 399,90 € *
CorelDRAW Graphics Suite 2021 CorelDRAW Graphics Suite 2021
De 709,90 € * 899,90 € *
COREL Paintshop Pro 2022 | Windows COREL Paintshop Pro 2022 | Windows
59,90 € * 69,99 € *
AVG Internet Security 2021 | Mac AVG Internet Security 2021 | Mac
14,90 € * 24,90 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
Audials One 2022 | Windows Audials One 2022 | Windows
69,90 € * 79,90 € *
Corel Painter 2022 | Windows / Mac Corel Painter 2022 | Windows / Mac
De 149,90 € * 424,95 € *
Microsoft Outlook 2021 Windows Microsoft Outlook 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Office 2021 Standard Mac Microsoft Office 2021 Standard Mac
119,90 € * 249,90 € *
Últimos vistos