• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Dispositivo Windows Server 2008 R2

Dispositivo Windows Server 2008 R2 1 CAL

9,90 € * 15,29 € * (35,25% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

¡Esta selección no está disponible!

Ya ha vendido 2 veces
  • BS-10530
  • Multilingüe
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

CAL Anzahl

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Dispositivo Windows Server 2008 R2"

Con la CAL de dispositivos de Windows Server 2008 R2, el trabajo puede empezar: compra tu licencia ahora a un precio bajo

Con el maduro y práctico Windows Server 2008 R2, un sistema operativo especial para servidores, el trabajo diario puede empezar inmediatamente. El práctico software ofrece las condiciones perfectas para el uso diario, por ejemplo, con buena seguridad y alta estabilidad. Para acceder a todas las funciones, puedes comprarnos directamente la CAL de dispositivo de Windows Server 2008 R2 necesaria. Accede ahora, obtén asesoramiento competente en el chat en vivo o a través de la línea de atención telefónica y empieza a trabajar de forma eficaz inmediatamente.

Confía en las funciones probadas en torno a Windows Server 2008 R2

El Windows Server 2008 R2 fue lanzado en 2009 y pudo ser utilizado por los clientes a partir de ese momento. El software es un sistema operativo especial para usuarios profesionales. A pesar de su enorme antigüedad, el sistema operativo sigue utilizándose a menudo hoy en día, por ejemplo en servidores antiguos. Aunque la fecha de soporte oficial ha expirado en 2020, todavía está garantizado el suministro de actualizaciones de seguridad mediante una prórroga y, en principio, nada se opone al uso del software.

Muchos clientes aprecian la atractiva y popular oferta que Windows Server 2008 R2 puede demostrar y proporcionar. Por primera vez, Microsoft ha utilizado Windows 7 como base y esto se nota claramente en todos los lugares. La interfaz de usuario, a menudo denominada interfaz de usuario, tiene un diseño muy moderno y al mismo tiempo es especialmente clara. Cualquiera que haya trabajado alguna vez con un ordenador clásico con Windows también encontrará su camino en Windows Server de forma rápida y sencilla.

Toda la tecnología de Windows Server 2008 R2 está diseñada para su uso en un entorno profesional, por lo que el sistema apenas puede compararse con el Windows clásico. Se trata más bien de una solución técnica madura para una colaboración eficaz, para compartir datos o para el uso conjunto de servicios en la vida cotidiana.

Con Windows Server 2008 R2, el fabricante Microsoft ofrece muchas versiones y variantes diferentes. Aquí, los clientes pueden seleccionar fácilmente la variante deseada y que se adapte exactamente a las necesidades respectivas de la empresa. El inicio lo hace la variante Fundación, que es especialmente adecuada para pequeñas empresas y para redes muy pequeñas. En cambio, quienes tengan mayores exigencias y quieran utilizar más funciones, deberán elegir una de las otras soluciones. Aquí están las variantes Estándar, Empresa y Centro de Datos.

Trabaja más eficazmente con las licencias adecuadas: ofrecemos algo más que la CAL de dispositivo de Windows Server 2008 R2

Sólo con las licencias adecuadas podrás trabajar de forma eficaz y extensa con Windows Server 2008 R2. Sin embargo, no sólo es importante la licencia de servidor real con la que puedes activar el software en el servidor, sino que las licencias de acceso también desempeñan un papel fundamental. Son las llamadas CAL, que Microsoft ofrece y exige con este nombre desde la versión 2008. La abreviatura CAL significa "Licencia de Acceso de Cliente". Somos tu contacto si Windows Server 2008 R2 Device CAL quisiera comprar.

Esto es adecuado para un ordenador fijo o para un portátil en la empresa, que idealmente es utilizado por varios empleados. Porque una CAL de dispositivo de Windows Server 2008 R2 siempre está relacionada con un dispositivo fijo y conectado a él. En este caso o con las condiciones correspondientes en el lugar, la CAL de dispositivo de Windows Server 2008 R2 es definitivamente recomendable. Sin embargo, también necesitas una nueva CAL de dispositivo de Windows Server 2008 R2 para cada nuevo dispositivo de la empresa y el trabajo móvil o independiente del dispositivo se hace muy difícil con esta variante de licencias de acceso.

Por lo tanto, una CAL de usuario de Windows Server 2008 R2 puede valer para ti como usuario; es la segunda opción para las licencias de acceso. También puedes comprar esta alternativa al Windows Server 2008 R2 Device CAL en BestSoftware. Utilízalo para el trabajo independiente desde muchos dispositivos diferentes para ahorrar dinero y esfuerzo. Pero aquí también tienes que comprar una nueva licencia para cada nuevo aparato. Por tanto, es importante que pienses bien qué variante es la más adecuada para ti antes de hacer la compra. Estaremos encantados de apoyarte en esto, ofreciéndote la asistencia profesional de nuestros expertos experimentados y nuestro amable personal. Esperamos tu visita y nos alegramos de estar a tu disposición.

Innovaciones importantes y una base diferente - ventajas y funciones del sistema operativo

Con el lanzamiento de Windows Server 2008 R2, el fabricante Microsoft apuesta por primera vez por una base completamente nueva, el conocido sistema Windows 7, que ofrece muchas ventajas atractivas para su uso en un entorno de servidor. Por ejemplo, los clientes pueden confiar en un funcionamiento sencillo, una estabilidad muy buena y, por último, pero no menos importante, un diseño moderno que incluye una interfaz de usuario adecuada. El sistema ofrece nuevas barras de salto en el menú de inicio, una nueva barra de tareas y mejoras en muchos otros lugares. En el mismo paso, Microsoft está ampliando el soporte para los procesadores lógicos, hasta 256 son posibles con la nueva variante de servidor de 2009.

Desde el punto de vista técnico, Windows Server 2008 R2 también aporta muchas innovaciones y soluciones atractivas. Por ejemplo, los clientes pueden confiar en el restablecimiento automático de las conexiones VPN. Además, el servicio de aprovisionamiento integrado puede funcionar mucho mejor en comparación con su predecesor, ya que se adapta mejor a Windows 7. En Active Directory, ahora hay una especie de papelera de reciclaje, que también se introdujo recientemente en Windows Server 2008 R2. Con esto, los archivos o usuarios eliminados pueden restaurarse rápida y fácilmente si es necesario, lo que en definitiva ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Sin embargo, Microsoft dejó de lado la compatibilidad con los 32 bits en el mismo momento, lo cual es algo que los usuarios con los programas correspondientes deberían considerar definitivamente antes de hacer el cambio.

Confía en nuestra oferta: compra ahora la CAL de dispositivo de Windows Server 2008 R2 a un precio razonable

Al comprar ahora la CAL de dispositivo de Windows Server 2008 R2 a un precio favorable, te aseguras el acceso permanente al práctico sistema operativo para tu servidor. Además, siempre haces una muy buena elección con nosotros, es decir, con la tienda online de BestSoftware. Te inspiramos con un apoyo competente, ventajas atractivas para la compra y, sobre todo, precios favorables. Como no tienes que gastar necesariamente mucho dinero por una CAL de dispositivo de Windows Server 2008 R2, con nosotros los precios son especialmente bajos. Reduce ahora tus costes de compra de forma muy significativa y confía también en una entrega rápida. Porque nada es tan molesto como los largos tiempos de entrega o de espera en la vida cotidiana. Por eso la entrega de las compras en la tienda online de BestSoftware es siempre muy sencilla y rápida por correo electrónico. Esto lleva un máximo de 30 minutos y te permite empezar a utilizar el software inmediatamente. También te recomendamos que eches un vistazo a los demás atractivos productos de nuestra tienda online. También disponemos de nuevas versiones de servidores para ayudarte a satisfacer tus necesidades individuales. Si Windows Server 2012 con la CAL del dispositivo o del usuario, el Servidor Exchange 2019 o el Windows Server 2008 en la versión clásica, con nosotros prácticamente ningún deseo debe quedar sin cumplir.

Enlaces de continuación a "Dispositivo Windows Server 2008 R2"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Dispositivo Windows Server 2008 R2"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Dispositivo Windows Server 2008 R2"
Últimos vistos