• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Licencia de ampliación del núcleo estándar de Windows Server 2016

Licencia de ampliación del núcleo estándar de Windows Server 2016 2 Core

49,99 € * 119,99 € * (58,34% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 4 veces
  • BS-10590
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Lizenzerweiterung:

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Licencia de ampliación del núcleo estándar de Windows Server 2016"

En BestSoftware puedes comprar fácilmente la Licencia de Extensión del Núcleo Estándar de Windows Server 2016 2 Núcleos

Si tus necesidades cambian y quieres utilizar todo el hardware de tu entorno de servidor, sin duda harás una buena elección con la Licencia de ampliación del núcleo estándar de Windows Server 2016 2 Core. Puedes pedir fácilmente las ofertas de ampliación correspondientes aquí, en BestSoftware, y confiar en las numerosas ventajas y en las atractivas opciones para comprar relajadamente desde casa.

Licenciar correctamente: así de fácil es utilizar Windows Server 2016 en tu empresa

Para empezar con el popular Windows Server 2016 en la vida cotidiana, debes familiarizarte previamente con el modelo de licencia especial. Porque desde esta versión, el conocido fabricante Microsoft apuesta por las llamadas licencias de núcleo, que ya se utilizan en otras áreas de diferentes productos de servidor. Sin embargo, no debes limitarte a comprar las correspondientes licencias de núcleo para Windows Server 2016, sino estudiar primero las normas y notas importantes al respecto. La primera regla establece que se cuenta cada procesador físico con al menos ocho núcleos. Con la segunda regla, Microsoft especifica que cada servidor físico también se clasifica con al menos 16 núcleos. Por tanto, esto determina la cantidad mínima de licencias o núcleos que el usuario debe adquirir para poder instalar y utilizar Windows Server 2016. La tercera regla también especifica que todos los núcleos físicos y activos deben tener licencia, teniendo en cuenta las dos notas anteriores.

Las denominadas licencias básicas están disponibles con 16 o 24 núcleos, según las necesidades individuales y el hardware utilizado. Los compras como parte de la primera activación cuando quieres instalar y utilizar Windows Server 2016. Sin embargo, con el paso de los meses y los años, la necesidad en torno a las licencias puede cambiar. Es entonces cuando entra en juego la licencia de ampliación del núcleo estándar de Windows Server 2016 2 Core. Puedes comprar esta licencia de extensión para el sistema operativo del servidor de forma especialmente fácil y barata en la tienda online de BestSoftware, por supuesto también puedes comprar varias veces la licencia de extensión de Windows Server 2016 Standard Core 2 Core. Tras una actualización de hardware o un traslado de servidor, puedes volver a licenciar los núcleos activos y desbloquearlos para su uso.

Sin embargo, ten en cuenta que también necesitas las llamadas CAL para tu servidor. Puedes adquirir una CAL de usuario o una CAL de dispositivo para Windows Server 2016. Ambas versiones están disponibles gratuitamente en la tienda online de BestSoftware y te inspirarán las ventajas habituales. Así, para cada necesidad y todos los entornos diferentes, puedes comprar todas las licencias de Windows Server 2016.

Windows Server 2016 convence en el día a día con muchas técnicas y funciones nuevas

Windows Server 2016 viene con muchas revisiones técnicas e innovaciones prácticas en todas sus variantes. Los usuarios que todavía trabajan con el predecesor y ahora quieren actualizarlo pueden convencerse de ello. Hasta ahora, quienes querían actualizar el sistema operativo tenían que planificar mucho tiempo y esfuerzo para ello. Además, este proceso solía estar asociado a importantes tiempos de inactividad. Sin embargo, con Windows Server 2016 las cosas son diferentes, ya que es posible realizar la llamada "Cluster Rolling Upgrade". Esto permite un cambio sencillo a la nueva generación del sistema mientras el servidor sigue funcionando. Como el clúster funciona en dos niveles funcionales diferentes, esto es fácilmente posible con Windows Server 2016 Standard.

Para poder evitar los problemas de rendimiento incluso en los dispositivos más antiguos, Windows Server 2016 también convence con el llamado Nanoservidor. Se trata de una forma especial de instalación que combate eficazmente el problema de la gran necesidad de recursos. El Nano Servidor funciona con sólo 500 megabytes de capacidad de disco y puede utilizarse eficazmente. Además, esta variante especial garantiza una mayor facilidad de uso, ya que las actualizaciones son menos frecuentes y los parches también.

En torno a la seguridad, Windows Server 2016 también aporta atractivas innovaciones e importantes características. Ahora puedes confiar en el nuevo Windows Defender para Servidores, que aparece y presta atención justo después de la instalación. Porque, sobre todo después de la instalación del servidor, éste suele estar desprotegido durante cierto tiempo. Con este práctico software, el fabricante Microsoft proporciona una solución atractiva que puede ofrecer una buena protección contra todas las amenazas comunes y, al mismo tiempo, es muy fácil de usar. Por cierto, quienes no quieran utilizar Windows Defender para Servidores, sino que prefieran su propia solución, pueden simplemente desactivarla.

También se incluye en Windows Server 2016 Standard una mejora de la integración en la nube, por ejemplo a través de los servicios Azure de Microsoft. En este caso, el fabricante Microsoft está tomando el camino correcto y decide seguir ofreciendo soluciones virtuales con muy buena escalabilidad. Con más opciones de personalización y ajuste, más funciones y el concepto probado, se adapta fácilmente a las necesidades de tu empresa.

Las diferentes variantes de Windows Server 2016 se dirigen a diferentes grupos de destinatarios

Windows Server 2016 es el sucesor oficial de Windows Server 2012 R2 e impresiona por sus atractivas características, sus nuevas tecnologías y sus completas herramientas para el trabajo diario. Microsoft presentó la versión terminada y oficial al público en 2016 y permitió a los clientes comprar directamente las licencias necesarias. A día de hoy, el sistema operativo especialmente adaptado se utiliza mucho y convence por su gran seguridad. Esto también está garantizado por las actualizaciones periódicas que seguirán estando disponibles al menos hasta 2027. Así pues, quien busque un sistema operativo para servidores barato, pero maduro y potente, hará una muy buena elección con Windows Server 2016.

Ya debería ser conocido por los predecesores, pero también en Windows Server 2016 vuelven a estar disponibles diferentes versiones y variantes. Se dirigen a diferentes grupos de destinatarios y se caracterizan por sus características técnicas. Son las versiones Essentials, Standard y Datacenter. Windows Server 2016 Standard representa el nivel de expansión medio y es muy adecuado para las empresas que necesitan funciones ampliadas y también llevan a cabo la virtualización en menor medida. Esto también se demuestra con un breve vistazo a los derechos de virtualización. Con Windows Server 2016 Standard, es posible tener dos máquinas virtuales o, alternativamente, dos contenedores Hyper-V. El soporte de hardware es amplio, se pueden utilizar hasta 24 terabytes de RAM y hasta 512 núcleos de procesador.

Por cierto, los requisitos de hardware para utilizar Windows Server 2016 son de nuevo manejables, por lo que en principio su uso en dispositivos antiguos no supone ningún problema. Sin embargo, el sistema requiere una arquitectura de procesador de 64 bits, y se debe disponer de una tarjeta de red con un rendimiento mínimo en el rango de los Gbit/s para poder utilizar todo el potencial del sistema.

Compra la licencia de ampliación de Windows Server 2016 Standard Core 2 Core y ahorra dinero extra

Aquellos que quieran ahorrar mucho dinero, pero que sigan valorando las licencias originales y legales, sin duda harán una buena elección con nuestra oferta de la tienda online de BestSoftware. Esto también se aplica, entre otras cosas, a la Licencia de ampliación del núcleo estándar de Windows Server 2016 2 Core, pero también tenemos muchos otros productos en oferta para tus necesidades y tu tecnología. Por ejemplo, acceder a las licencias clásicas de los sistemas operativos Windows, entre otros comprar Windows 11 Pro o Windows 10 Hogar a precios especialmente ventajosos en nuestra tienda online BestSoftware. Pero también las otras atractivas ventajas seguro que te inspiran. Por ejemplo, como consumidor, puedes confiar en la rapidez de la entrega de las licencias adquiridas. Puedes aprovechar las claves después de un máximo de 30 minutos, ya que se entregan por correo electrónico. Por último, también puedes hacer uso de nuestro amable y competente servicio de atención al cliente. Con nuestro servicio personal, ayudamos a nuestros clientes con cualquier preocupación y les proporcionamos apoyo, por ejemplo, a través del práctico chat en vivo, ayuda a través de la línea de atención telefónica o te permitimos comunicarte eficazmente por correo electrónico. Así que aprovecha ahora nuestras atractivas ventajas y pide para tu empresa la Licencia de Ampliación del Núcleo Estándar de Windows Server 2016 a precios bajos en la tienda online de BestSoftware.

Enlaces de continuación a "Licencia de ampliación del núcleo estándar de Windows Server 2016"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Licencia de ampliación del núcleo estándar de Windows Server 2016"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Licencia de ampliación del núcleo estándar de Windows Server 2016"
Últimos vistos