• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Bitdefender Internet Security 2022 Windows 1 Dispositivo 1 año

21,90 € * 24,90 € * (12,05% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 235 veces
  • BS-11105
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Dispositivo(s)

Año(s)

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Bitdefender Internet Security 2022 Windows"

Trabaja mucho más seguro con Bitdefender Internet Security 2022

Aprovecha todo el potencial de las tecnologías y el software de seguridad actuales confiando en el paquete completo de Bitdefender Internet Security 2022 . La versión actual convence con una buena compatibilidad, muchas funciones inteligentes para un buen rendimiento y proporciona muchas herramientas para optimizar la seguridad en tu ordenador o portátil. Compra ahora tulicenciaindividual   para utilizar ampliamente todas las herramientas y contar con una protección completa contra todas las amenazas.

Tecnologías actualizadas para tu protección integral

Bitdefender es uno de los proveedores de software de seguridad más conocidos y con más éxito, y goza de una gran demanda tanto en el segmento privado como en el profesional. Con Bitdefender Internet Security 2022 la última versión de la suite de seguridad bien equipada está disponible. Aprovecha las técnicas innovadoras y los algoritmos avanzados que permiten la detección directa de todas las amenazas comunes en tiempo real. El malware clásico, el ransomware o los intentos de pishing ya no suponen una amenaza para ti y tus datos. Éstas se identifican en tiempo real y el software inicia inmediatamente las medidas para combatirlas. Por supuesto, Bitdefender Internet Security 2022 también detecta amenazas elaboradas y complejas como parte de su trabajo diario. Para ello, se utiliza una tecnología especial para el reconocimiento de los ciberpeligros, que detecta los escenarios correspondientes antes de que puedan producirse los ataques reales. Para esta tarea, se realiza una investigación de las actividades sospechosas a nivel de red. Por lo tanto, los exploits complejos o los ataques de fuerza bruta, que pueden causar daños terribles, ya no son peligrosos para ti.

Cuando se trata de tecnologías para una mayor seguridad en el ordenador de casa o en otros dispositivos finales, la prevención avanzada de amenazas desempeña un papel fundamental. La tecnología especial reconoce el comportamiento peligroso de las aplicaciones, entra en acción inmediatamente en el caso de los incidentes correspondientes y los detiene inmediatamente. Si también te molestan los numerosos correos electrónicos de spam que siguen llegando a tu bandeja de entrada, Bitdefender Internet Security 2022 es una buena opción para ti. El software viene con protección integrada contra el spam, que está disponible para clientes locales como Microsoft Outlook . Esto reconoce los mensajes de spam peligrosos y molestos y los mueve inmediatamente a la carpeta correspondiente.

Al navegar por Internet, siempre estarás en el lado seguro con Bitdefender Internet Security 2022 . Los sitios web dudosos, que pueden encontrarse incluso entre ofertas supuestamente conocidas, suponen un peligro potencial. Los delincuentes los utilizan para instalar archivos sin que se les pida o para introducir malware en tu ordenador. Sin embargo, con el software de Bitdefender , las cosas no llegan a tanto, porque ya estás ampliamente protegido cuando intentas abrirlas. Por tanto, puedes confiar en reconocer inmediatamente los sitios web peligrosos y evitar eficazmente este peligro.

Aquí se incluyen actualizaciones periódicas y muchas funciones

 Bitdefender Internet Security 2022 suele ser una licencia anual. Esto significa que con una clave comprada activas y utilizas el programa durante un periodo de 365 días, tras el cual se puede reactivar para seguir utilizándolo. A cambio, sin embargo, te beneficias de actualizaciones periódicas durante la vigencia de la licencia, que, por ejemplo, cierran las brechas de seguridad o introducen ocasionalmente nuevas funciones. Al elegir una licencia, también tienes la opción de comprar según tus necesidades individuales. También puedes obtener licencias por un periodo más largo; con una sola compra son posibles hasta tres años de uso ilimitado. Si además necesitas la licencia para varios dispositivos, por ejemplo también en el ámbito profesional, las licencias múltiples de Bitdefender Internet Security 2022 son una muy buena opción. Puedes utilizar tres, cinco o incluso diez dispositivos con una sola compra y recibir las llaves adecuadas a tus necesidades. Así que elige tu compra individualmente, las opciones son muy variadas.

Práctico: elige la licencia adecuada a tus necesidades

El fabricante Bitdefender ofrece una solución de alto rendimiento con Bitdefender Internet Security 2022 que no ralentiza en absoluto tu ordenador y te permite utilizarlo como siempre a pesar de la protección integral a todos los niveles. Para ello, siempre se incluye la función "Bitdefender Photon". Esto analiza el sistema respectivo y ajusta la configuración para conseguir un rendimiento extraordinario. Así, por un lado, el programa preserva el hardware y los recursos del sistema, pero por otro lado, permite el uso sin problemas de todas las funciones. Con un modo especial de batería, Bitdefender Internet Security 2022 también reconoce el uso de un portátil y puede ampliar significativamente el tiempo de funcionamiento ajustando la configuración básica. Además, hay varios perfiles disponibles dentro del ámbito de uso, que permiten una aplicación optimizada. Con un modo especial para juegos, por ejemplo, Bitdefender Internet Security 2022 libera recursos adicionales y optimiza el rendimiento gráfico.

 Para una mayor seguridad, el paquete de software cuenta con protección para el micrófono y la cámara web, de modo que Bitdefender Internet Security 2022 puede evitar eficazmente el espionaje en la vida cotidiana. Hablando de espionaje, ya no tienes que preocuparte por el rastreo frecuentemente practicado. Se incluye un antirrastreador especial que impide inmediatamente tales prácticas y permite así la protección de tus datos personales.

Con la función "Cartera", puedes almacenar todos los datos relevantes y sensibles de forma especialmente segura en tu ordenador personal gracias a Bitdefender Internet Security 2022 . Puedes almacenar las contraseñas o los datos de acceso a la banca online en este monedero en unos sencillos pasos. Una fuerte encriptación que incluye una contraseña y las normas vigentes garantizan la máxima seguridad; en caso de necesidad, los datos relevantes están disponibles inmediatamente. Si vendes tu ordenador y quieres eliminar de forma segura los documentos sensibles, puedes beneficiarte de una trituradora de archivos integrada en Bitdefender Internet Security 2022 . Esto "elimina" todo tipo de documentos y archivos de forma muy eficaz para que la recuperación sea tan buena como imposible. Por otro lado, la función de control parental integrada está dirigida principalmente a los hogares con niños. Con esta función puedes, por ejemplo, definir el contenido y las aplicaciones a las que tu hijo puede acceder y utilizar en el PC o portátil. Por supuesto, restringir el tiempo de uso y el acceso a Internet no es un problema con los controles parentales de Bitdefender Internet Security 2022. La protección para las redes sociales y un asesor de seguridad WLAN completan el paquete global del software Bitdefender Internet Security 2022 está disponible a un precio bajo en BestSoftware

Si te has decidido por lalicencia adecuada , esperamos tu compra en BestSoftware. Estaremos encantados de ayudarte si tienes alguna duda o petición. Llámanos directamente y habla con un experto. También puedes escribir un correo electrónico o utilizar nuestro cómodo chat en vivo. Tanto si tienes problemas con la activación como si tienes preguntas sobre el producto, te ayudaremos.

Además, te beneficias de una amplia selección en nuestra tienda online. Por ejemplo, si quieres un software de seguridad más barato para empezar, te recomendamos que optes por Bitdefender Antivirus 2022. La versión básica convence por sus bajos costes de licencia y su protección básica contra las amenazas cotidianas. También existe la versión premium, en cuyo caso deberías comprar Bitdefender Total Security 2022 barato de nosotros. Combina el software de seguridad del especialista con productos adicionales, por ejemplo Bitdefender Premium VPN. Con estos prácticos productos, aumentarás de forma más que significativa la productividad, utilizarás tu tecnología de forma absolutamente segura y recibirás la licencia por correo electrónico en un máximo de 30 minutos al comprarnos.

Requisitos del sistema - Bitdefender Internet Security 2022
Procesador Procesador Intel Core 2 Duo (2 GHz) o equivalente
Sistemas operativos    Windows 7 | Windows 8.1 | Windows 10 | Windows 11
Memoria 2 GB DE RAM
Espacio en el disco duro 2.5 GB DE RAM
(puedes obtener información más detallada del fabricante)

 

Enlaces de continuación a "Bitdefender Internet Security 2022 Windows"
Descargas disponibles:
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Bitdefender Internet Security 2022 Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Bitdefender Internet Security 2022 Windows"
¡CONSEJO!
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Kaspersky Anti-Virus 2022 Kaspersky Anti-Virus 2022
De 13,90 € * 21,90 € *
Surfshark VPN | Surfshark VPN |
De 9,90 € * 10,91 € *
BullGuard Antivirus 2022 | Windows BullGuard Antivirus 2022 | Windows
De 6,90 € * 19,90 € *
AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
G DATA Antivirus 2021 | Descargar G DATA Antivirus 2021 | Descargar
15,90 € * 18,90 € *
Adobe Acrobat Standard 2017 | Windows Adobe Acrobat Standard 2017 | Windows
194,90 € * 235,85 € *
Kaspersky Anti-Virus 2021 Kaspersky Anti-Virus 2021
11,90 € * 18,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
24,90 € * 89,90 € *
Ashampoo Home Design 6 | Windows Ashampoo Home Design 6 | Windows
24,90 € * 49,90 € *
Ashampoo Backup Pro 15 Ashampoo Backup Pro 15
28,90 € * 49,99 € *
ESET NOD32 Antivirus 2022 | Windows ESET NOD32 Antivirus 2022 | Windows
De 21,90 € * 29,90 € *
COREL Paintshop Pro 2022 | Windows COREL Paintshop Pro 2022 | Windows
59,90 € * 69,99 € *
Microsoft Lync 2013 | Windows Microsoft Lync 2013 | Windows
9,90 € * 29,90 € *
Últimos vistos