• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
¡Este artículo no está disponible actualmente!

McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac dispositivos no limitados 1 año

22,90 € * 29,90 € * (23,41% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 133 veces
  • BS-11109
  • Multilingüe
  • sin límite de dispositivos
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Dispositivo(s)

Año(s)

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac"

Comprar McAfee LiveSafe 2022 - confiar en BestSoftware

Incluso cuando simplemente navegas por Internet, estás expuesto a numerosos peligros, especialmente en esta época. Al utilizar la tecnología moderna, no debes prescindir de un software actualizado para una protección eficaz. El programa McAfee LiveSafe 2022 es una buena opción en este caso y te proporciona una buena protección contra todas las amenazas habituales. Por supuesto, estás en el lugar adecuado para adquirir la licencia necesaria para el uso de todas las funciones en BestSoftware. Con atractivas ventajas, precios favorables y un servicio óptimo, estamos a tu disposición y esperamos tu visita a nuestra tienda online.

La protección eficaz contra los virus es el objetivo de McAfee

El fabricante McAfee promete una muy buena detección de las amenazas más comunes con algoritmos modernos y técnicas prácticas. La atención se centra en las variantes individuales y en las versiones comunes, por ejemplo el clásico malware que encuentras una y otra vez al navegar por Internet. Basta con llamar a una página de Internet infectada, y el peligro correspondiente se hace rápidamente real en este caso. Pero el programa de McAfee también reconoce inmediatamente los troyanos o los distintos intentos de pishing y da la alarma correspondiente. Por supuesto, el software también toma las medidas adecuadas, como mover los archivos peligrosos a la cuarentena.

Para poder detectar muy bien las amenazas correspondientes, McAfee se basa en una combinación de técnicas online y offline. Las técnicas offline se basan en bases de datos completas y actualizadas periódicamente. Por supuesto, el uso de los servicios online a través de la nube también ofrece algunas ventajas y proporciona apoyo, por ejemplo, si no quieres actualizar regularmente las bases de datos. Por supuesto, el software de McAfee también reconoce las amenazas complejas que se producen y ayuda en consecuencia con rapidez para permitir una buena protección cuando se utiliza la tecnología moderna.

Confía en numerosas funciones para tu seguridad

Uno de los puntos especialmente fuertes del software McAfee LiveSafe 2022 es la amplia compatibilidad con diversos dispositivos y plataformas. En general, puedes utilizar el programa, por supuesto, en ordenadores de sobremesa clásicos o en portátiles con sistema operativo Windows. La versión actual es compatible no sólo con Windows 10, sino también con el nuevo Windows 11. Además, también se centra en los ordenadores Mac actuales; con McAfee LiveSafe 2022, te beneficias de la compatibilidad con macOS en las versiones correspondientes. Dado que el uso de la tecnología moderna también se está trasladando cada vez más al sector móvil, la compatibilidad del software de seguridad se extiende además a este segmento. Así que instala las aplicaciones correspondientes a través de Google Play Store o Apple App Store y confía en la protección integral que ofrecen las numerosas funciones. Por lo tanto, la compatibilidad también se aplica a los dispositivos Android e iOS.

Si has instalado el programa en tu ordenador, puedes confiar en el práctico escáner de vulnerabilidad, por ejemplo. Esto analiza el ordenador y encuentra lagunas que pueden convertirse en un verdadero peligro en la vida cotidiana. Varios análisis permiten una evaluación precisa y McAfee LiveSafe 2022 encuentra, por ejemplo, software obsoleto, controladores que faltan o configuraciones mal optimizadas. Por supuesto, el programa también sugiere directamente las soluciones adecuadas y, en consecuencia, permite una solución rápida para aumentar significativamente la seguridad del PC. Las demás herramientas de optimización que puedes utilizar con el paquete de seguridad también se ajustan a esta función de McAfee LiveSafe 2022. La optimización del PC, por ejemplo, garantiza que el rendimiento máximo del hardware utilizado esté siempre disponible en varios escenarios. Para su uso en dispositivos móviles, te beneficias de la optimización de la aplicación. Con unos sencillos pasos, puedes seleccionar la aplicación que estás utilizando actualmente y asignarle recursos adicionales.

Si quieres vender tu PC o simplemente renovarlo, McAfee LiveSafe 2022 también ofrece las herramientas adecuadas para ello. Entre otras cosas, hay una trituradora para tus archivos y documentos sensibles. Utiliza esta función para destruir estos datos de forma especialmente segura, de modo que ya no puedan recuperarse. Si cambias la tecnología o el soporte de datos, esta función aumenta naturalmente la seguridad de forma considerable. También puedes utilizar la limpieza rápida de McAfee para eliminar del disco duro, en un solo paso, los archivos o cookies que ya no son necesarios. Entre otras cosas, esto libera más espacio en tu disco duro y mejora significativamente el rendimiento del sistema.

Si navegas por Internet repetidamente con tu ordenador, portátil o Mac, sueles estar expuesto a numerosas amenazas. El WebAdvisor, que siempre se incluye con McAfee LiveSafe 2022, es correspondientemente práctico. Entre otras cosas, te advierte de los sitios peligrosos o infectados. Si aún así intentas llamar a un sitio web conocido como infectado y peligroso, éste simplemente se bloquea. Lo mismo ocurre con los enlaces contaminados en los correos electrónicos o al descargar archivos peligrosos. También en este caso, el programa proporciona la protección necesaria y te permite utilizar la tecnología moderna de forma segura y sin restricciones.

Por último, también puedes confiar en el buen rendimiento de McAfee LiveSafe 2022. Aunque el programa trabaja constantemente en segundo plano para proporcionarte la seguridad que necesitas, puedes seguir utilizando tu ordenador o portátil con facilidad y normalidad. Las exhaustivas optimizaciones lo hacen posible y no cabe esperar ninguna pérdida de velocidad. En consecuencia, McAfee LiveSafe 2022 es incluso especialmente adecuado para sistemas más antiguos o débiles.

Como parte del plazo de un año, te beneficias de una promesa de servicio integral por parte del fabricante. McAfee te asegura una asistencia competente para todas las preguntas y problemas; un equipo especialmente formado está disponible para ello. Si tienes alguna duda, llámanos y te ayudaremos rápidamente y de forma amable.

Podemos ofrecerte licencias baratas para McAfee LiveSafe 2022

Aquí, en BestSoftware, hay disponibles licencias baratas para un uso extensivo de McAfee LiveSafe 2022. Con atractivas ventajas y una amplia selección, somos la tienda online ideal para que compres cómodamente desde casa. Así que tómate tu tiempo para buscar ahora, comparar las ofertas y ahorrar mucho dinero comprando McAfee LiveSafe 2022. Esperamos tu compra.

Por supuesto, los demás productos de BestSoftware no dejan casi nada que desear. Por ejemplo, compra McAfee Total Protection 2022 si quieres un software antivirus bueno y duradero para el software en Windows 10 o Windows 11 están buscando. Aquí adquieres licencias individuales con una duración de un año, por lo que después de 365 días tienes que renovarlas. Además, tienes que comprar una llave adecuada para todos los dispositivos individuales, aquí se recomiendan prácticos juegos con hasta diez llaves con una sola compra. También podemos ofrecer gratuitamente McAfee Antivirus 2022 y McAfee Internet Security 2022.

Por cierto, McAfee LiveSafe 2022 es una suscripción para usar durante un periodo de tiempo. La oferta es válida durante un periodo de 365 días, que luego deberás renovar si quieres seguir utilizando toda la funcionalidad y recibir todas las actualizaciones. Por supuesto, hacemos posible que vuelvas a comprar la nueva licencia de forma fácil y directa el año que viene. Especialmente práctico: contratando una suscripción a McAfee LiveSafe 2022, puedes equipar un número ilimitado de dispositivos con una licencia para obtener una seguridad mucho mayor. Por lo tanto, la oferta es una muy buena solución, especialmente para usuarios frecuentes con diferentes dispositivos finales. Además, te beneficias de actualizaciones gratuitas de seguridad y funciones durante toda la vigencia de la licencia. Se instalan automáticamente para que siempre estés al día cuando utilices el software.

 

Requisitos del sistema - McAfee Livesafe 2022
Windows  Windows 8 | Windows 10 | Windows 11
MacOS macOS 10.15 o superior
Android Android 7 o superior
iOS iOS 13 o superior
Procesador procesador de 1 GHz. Arquitectura para Windows: x64, x86. Arquitectura para Mac: x64, x86, ARM64 (se requiere Rosetta II)
Memoria 2 GB DE RAM
Espacio en el disco duro 1.3 GB Gratis
Navegadores compatibles  Google Chrome | Microsoft Edge | Firefox | Safari
(para una información más detallada, ponte en contacto con elfabricante )

Enlaces de continuación a "McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac"
Descargas disponibles:
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac"
McAfee LiveSafe 2021 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2021 | Windows / Mac
De 19,90 € * 29,90 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar
De 14,90 € * 19,90 € *
G Data Internet Security 2022 | Windows G Data Internet Security 2022 | Windows
De 15,90 € * 24,90 € *
¡CONSEJO!
AVG Ultimate 2021 | Windows AVG Ultimate 2021 | Windows
14,90 € * 34,90 € *
AVG TuneUp 2021 | Windows | AVG TuneUp 2021 | Windows |
9,90 € * 19,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac
De 10,90 € * 19,90 € *
Avast Ultimate Suite 2022 Avast Ultimate Suite 2022
De 15,90 € * 24,90 € *
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Ashampoo Home Design 6 | Windows Ashampoo Home Design 6 | Windows
24,90 € * 49,90 € *
Últimos vistos