• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Corel AfterShot Pro 3 | Windows | Mac | Linux

59,90 € * 69,90 € * (14,31% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 1 veces
  • BS-10654
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Corel AfterShot Pro 3 | Windows | Mac | Linux"

Compra Corel AfterShot Pro 3 en BestSoftware y benefíciate de precios bajos

Compra ahora la licencia barata del programa Corel AfterShot Pro 3 en BestSoftware y edita tus fotos en formato RAW en pocos pasos. Aquí se dispone de numerosas herramientas y amplias posibilidades para un trabajo eficaz. El programa es una muy buena opción para los usuarios profesionales y también se puede adaptar a las necesidades individuales con prácticos plug-ins y aumentar considerablemente su funcionalidad. Convéncete ahora de todas las atractivas posibilidades y saca el máximo partido a todas tus grabaciones utilizando las numerosas herramientas con unos pocos clics. Estamos dispuestos a ayudarte si tienes alguna duda o problema con el software.

Corel AfterShot Pro 3 es un potente editor de imágenes RAW

Las numerosas herramientas y capacidades de Corel AfterShot Pro 3 te permiten editar fotos y tomas con eficacia. Se trata de un programa de edición de imágenes RAW actualizado y potente. Esto significa que funciona con el formato especial y exigente que utilizan muchas cámaras modernas en la vida cotidiana. Para obtener los mejores resultados de estas imágenes, tienes acceso a muchas herramientas diferentes.

Por ejemplo, tienes la opción de incrustar marcas de agua en la foto en unos sencillos pasos. Estas marcas de agua tienen varias ventajas convincentes: por un lado, aumentan tu seguridad y, al mismo tiempo, pueden utilizarse para publicitar tu propia empresa o la obra correspondiente. Por supuesto, puedes añadir contenido individual como marca de agua a tus archivos RAW. En este caso, no sólo tiene que ser tu propio logotipo, también se puede añadir fácilmente la información de contacto. También puedes determinar si la nueva marca de agua se encuentra en una sola foto o directamente en todos los archivos. Realiza más ajustes, por ejemplo, en cuanto al tamaño, la transparencia, la posición y la alineación de la marca de agua para conseguir resultados óptimos.

Otra herramienta de Corel AfterShot Pro 3 es la corrección de manchas. Con ello ahorrarás mucho tiempo, ya que las herramientas correspondientes están ahora incluidas directamente en este programa y ya no es necesario pasar a otro software de edición de imágenes. Utiliza el práctico retoque y las correcciones fotográficas fácilmente, con unos sencillos pasos puedes eliminar el contenido no deseado o las zonas antiestéticas de las imágenes. Las herramientas de círculo, pincel, polígono y a mano alzada están disponibles para la optimización y, por supuesto, son muy fáciles de usar. También es nuevo el algoritmo utilizado para la recuperación de resaltes. Esto te permite recuperar muchos más detalles y tonos en las fotos sobreexpuestas. Sin embargo, con el nuevo algoritmo, las posibilidades de Corel AfterShot Pro 3 van mucho más allá, ya que ahora es posible acceder a muchos más datos y contenidos. Así, aunque tus imágenes no sean las ideales, seguirás obteniendo una gran calidad y grandes efectos.

Cuenta con un soporte completo para una amplia gama de formatos y personaliza tu trabajo para adaptarlo a tus necesidades

Con sus numerosas funciones y características, el software Corel AfterShot Pro 3 es adecuado para el uso profesional y el trabajo en muchos entornos. Entre otras cosas, tú como usuario también te beneficiarás de la compatibilidad con muchos formatos de imagen diferentes y perfiles de cámara modulares. Las actualizaciones dinámicas de la cámara hacen posible que puedas utilizar los últimos perfiles inmediatamente. Por tanto, ya no es necesaria la instalación completa de un parche de software. Accede y descarga perfiles directamente desde la interfaz de Corel AfterShot Pro 3. Si la cámara deseada no está disponible a pesar de la inmensa selección, no hay ningún problema. Sólo tienes que enviar un breve mensaje al equipo de desarrollo de AfterShot utilizando el práctico botón "Comentarios". Sólo tienes que enviar tu solicitud y recibirás una respuesta rápida.

La amplia compatibilidad de Corel AfterShot Pro 3 se extiende no sólo a la compatibilidad con los perfiles de cámara, sino también a las correcciones de objetivos. En la versión actual del popular programa, tienes a tu disposición numerosos perfiles gratuitos. Con las correspondientes funciones y características de las correcciones, podrás sacar aún más partido a tus fotografías, incluso en formato RAW. Por ejemplo, puedes corregir las distorsiones causadas por el objetivo utilizado en unos pocos pasos.

Consejo: Si trabajas regularmente con el software Corel AfterShot Pro 3 y quieres estar siempre al día, te recomendamos que intercambies información con otros usuarios. Puedes beneficiarte de la nueva información o de los plug-ins que están disponibles de forma gratuita y que pueden facilitar aún más el uso del software. También hay una comunidad activa en torno a Corel AfterShot Pro 3 en las redes sociales. Lo mejor es unirse directamente a estos grupos y comunidades para estar siempre al día y beneficiarse de todas las ventajas. Así que adquiere ahora tu software a un precio bajo en la tienda online de BestSoftware y déjate convencer por las atractivas posibilidades que te ofrece el programa Corel AfterShot Pro 3 en la vida cotidiana.

Amplía las posibilidades de Corel AfterShot Pro 3 con numerosos y prácticos plugins

El software Corel AfterShot Pro 3 es ideal para un uso individual y extensivo en el segmento profesional. Para poder satisfacer las demandas de los usuarios individuales, existen amplias posibilidades de ampliación mediante plug-ins. En principio, esta función no es nueva en el popular software, pero el fabricante ha ampliado considerablemente las posibilidades con la versión actual de Corel AfterShot Pro 3. Está disponible un nuevo gestor de complementos. Con esto, puedes instalar extensiones gratuitas o de pago con la misma facilidad y también recibir actualizaciones periódicas de las versiones ya instaladas. Por supuesto, si tienes los conocimientos necesarios, también eres bienvenido a activarte tú mismo y convencerte de la funcionalidad. Gracias a la exclusiva API de plugins, puedes programar tú mismo plugins sencillos o complejos. El único requisito para ello es tener conocimientos básicos de C++. Además, también necesitas el SDK del plugin y, por supuesto, la correspondiente pasión por la fotografía. Por supuesto, otros usuarios de Corel AfterShot Pro 3 también pueden utilizar tu trabajo si decides publicar los plugins que has creado tú mismo. Como alternativa, Corel te permitirá colaborar con ellos para que puedas poner tus plugins a disposición de todos los clientes de Corel AfterShot Pro 3.

Compra tu licencia para Corel AfterShot Pro 3 ahora en BestSoftware

Haz tu compra del software Corel AfterShot Pro 3 aquí, en la tienda online de BestSoftware, y benefíciate de las atractivas ventajas. Ya te convencemos con los costes favorables, porque un pedido ya merece la pena por motivos económicos. Pero también la disponibilidad directa de la descarga y la rápida entrega de la clave en un máximo de 30 minutos no dejan casi nada que desear. Por supuesto, hay disponibles muchos otros productos de la conocida casa Corel, como CorelDRAW Essentials 2021, Corel PaintShop Pro 2021, Corel PhotoMirage o Corel Painter Essentials 7 para un trabajo diario eficaz. También puedes comprarnos soluciones de software especiales para grupos de destinatarios especiales en pocos pasos y de forma segura desde casa. CorelCAD 2021 para Windows y Mac o CorelDRAW Technical Suite 2020 son ejemplos conocidos de ello. Aprovecha ahora, compra fácilmente y benefíciate del mejor servicio para todas tus necesidades. Por ejemplo, no dudes en escribirnos un correo electrónico sobre preocupaciones generales, utilizar nuestro chat en vivo o llamar directamente a la línea de atención telefónica para hablar con un experto. Esperamos tu compra en nuestra tienda.

Requisitos del sistema Windows  - Corel AfterShot Pro 3 
Procesador procesador Intel o AMD de 64 bits (se recomienda que sea multinúcleo)
Sistemas operativos    Windows® 10, Windows ® 8.1, Windows® 8, Windows® 7 con el último Service Pack (ediciones de 64 bits)
RAM 2 GB de RAM (4 GB recomendados para HDR)
Espacio en el disco duro 400 MB de espacio disponible en el disco duro
Resolución de la pantalla  Resolución de 1024 x 768 con pantalla de color de 16 bits (se recomienda una resolución de 1280 x 768 con pantalla de color de 24 bits o superior)
(ponte en contacto con el fabricante para obtener información más detallada)

 

Requisitos del sistema Mac - Corel AfterShot Pro 3 
Procesador

Se admiten todos los modelos de Mac de Intel®

Sistemas operativos    Mac OS®X 10.9 o posterior (edición de 64 bits)
Memoria

2 GB DE RAM

Espacio en el disco duro

250 MB de espacio disponible en el disco duro

Resolución de la pantalla  Resolución de 1024 x 768 con pantalla de color de 16 bits
(para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)

 

Requisitos del sistema Linux - Corel AfterShot Pro 3 
Procesador procesador Intel o AMD de 64 bits (se recomienda que sea multinúcleo)
Sistemas operativos   

Fedora®19 o Ubuntu® 14.04 o más reciente (distribuciones de 64 bits)

RAM 2 GB DE RAM
Espacio en el disco duro 250 MB de espacio disponible en el disco duro
Resolución de la pantalla  Resolución de 1024 x 768 con color de 16 bits
(para una información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)

Enlaces de continuación a "Corel AfterShot Pro 3 | Windows | Mac | Linux"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Corel AfterShot Pro 3 | Windows | Mac | Linux"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Corel AfterShot Pro 3 | Windows | Mac | Linux"
CorelDRAW Technical Suite 2020 | Windows CorelDRAW Technical Suite 2020 | Windows
997,90 € * 1.100,90 € *
Corel Painter 2022 | Windows / Mac Corel Painter 2022 | Windows / Mac
De 149,90 € * 424,95 € *
CorelDRAW Essentials 2021 | Windows CorelDRAW Essentials 2021 | Windows
84,90 € * 113,77 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
¡CONSEJO!
Centro de datos de Windows Server 2022 Centro de datos de Windows Server 2022
De 1.990,90 € * 4.990,90 € *
Ashampoo Snap 12 | Windows Ashampoo Snap 12 | Windows
17,90 € * 39,90 € *
Adobe Photoshop Lightroom | Adobe Photoshop Lightroom |
149,90 € * 169,90 € *
Corel PhotoMirage | Windows Corel PhotoMirage | Windows
54,90 € * 69,90 € *
CorelDRAW Standard 2021 | Windows CorelDRAW Standard 2021 | Windows
329,90 € * 359,90 € *
CorelDRAW Graphics Suite 2021 CorelDRAW Graphics Suite 2021
De 709,90 € * 899,90 € *
Abbyy FineReader 15 Corporate | Windows Abbyy FineReader 15 Corporate | Windows
De 139,90 € * 164,90 € *
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Últimos vistos