• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Wondershare Filmora 11 |

Wondershare Filmora 11 | Windows 1 año

69,90 € * 79,99 € * (12,61% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 3 veces
  • BS-11182
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Plataforma

Año(s)

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Wondershare Filmora 11 |"

Compra Filmora 11 - consigue la última versión a un precio bajo en la tienda online de BestSoftware

Con Filmora 11, la última versión del popular software para la edición de imágenes y vídeos está en el punto de partida y quiere convencer a los usuarios con el concepto familiar, muchas funciones y nuevas técnicas. Si quieres integrar el programa con todas sus funciones en tu vida cotidiana, deberías comprar ahora una licencia de Filmora 11 en la tienda online de BestSoftware. Te beneficiarás de condiciones atractivas y recibirás la llave en un máximo de 30 minutos. Entonces, activa el programa en unos pocos pasos y empieza a trabajar con eficacia de inmediato. Esperamos tu compra en la tienda online de BestSoftware.

Edición y creación fáciles gracias a las numerosas herramientas de Filmora 11

El software Filmora 11 de Wondershare es una de las soluciones más conocidas y los productos más populares para el trabajo creativo en el lugar de trabajo. Tanto en el ámbito privado como en el comercial, la solución convence en todos los ámbitos. Básicamente, es un práctico software para crear y editar vídeos, que inspira muchas funciones y da rienda suelta a la creatividad del usuario.

Entre otras cosas, puedes confiar en un rendimiento muy bueno y un trabajo eficaz en hasta 100 pistas. Así que prácticamente no hay límites para la máxima creatividad y desarrollo personal. También puedes beneficiarte de muchos efectos diferentes que puedes insertar fácilmente en tu proyecto o en el nuevo vídeo. Con numerosos filtros, superposiciones, gráficos o incluso efectos especiales de pantalla verde, no queda prácticamente nada que desear cuando confías en Filmora 11. Por supuesto, se pueden superponer varios efectos directamente y también insertarlos en el vídeo al mismo tiempo, el trabajo integral con las pistas mencionadas anteriormente lo hace posible. Si te preocupa el trabajo básico y la edición eficaz de archivos ya existentes, también harás una muy buena elección con el software de Wondershare. Eliminar el contenido, fusionar varias escenas o acortar el archivo al tamaño deseado, todo esto se puede hacer en unos sencillos pasos. Por supuesto, puedes utilizar los efectos adecuados para ello, que luego puedes utilizar adicionalmente para mejorar la primera impresión una vez más. Por cierto, puedes editar con el reconocimiento automático de escenas y la tecnología actual de Filmora 11 en pocos pasos.

Sin embargo, no sólo trabajas con el archivo de vídeo de tu nuevo proyecto; gracias a Filmora 11, también puedes trabajar con el contenido de audio en unos sencillos pasos. Si, por ejemplo, se produce un silbido molesto, se puede eliminar fácilmente. Los llamados fotogramas clave desempeñan un papel fundamental, especialmente cuando se trata de trabajar con sonidos individuales. De este modo, los ajustes exactos y los detalles finos se pueden encontrar en unos sencillos pasos. También puedes utilizar el ecualizador de audio integrado para conseguir los mejores resultados en tu trabajo. Por cierto, no tienes que preocuparte por utilizar el software con archivos de resolución especialmente alta; después de todo, Filmora 11 también procesa vídeos en el popular estándar 4K con facilidad. Así que no se pierden más detalles y, al mismo tiempo, te beneficias de un rendimiento muy bueno gracias a la rápida renderización. Por cierto, con la vista previa integrada siempre sabrás exactamente cómo se verán los nuevos efectos y el contenido adaptado en tu vídeo.

Para que el software Filmora 11 también pueda satisfacer las exigencias especialmente elevadas del segmento profesional, también se han incorporado las funciones y herramientas adecuadas. Por ejemplo, puedes compensar el desenfoque del archivo en unos pocos pasos, y también es muy fácil insertar la cámara lenta o la cámara rápida en los puntos exactos deseados del archivo. El ajuste continuo de los efectos es una de las grandes ventajas del programa Filmora 11.

Filmora 11 trae consigo muchas nuevas características y funciones para un trabajo eficaz

Además de las características mencionadas y ya conocidas, el programa Filmora 11 también trae consigo muchas herramientas nuevas que seguramente serán de gran importancia para ti como usuario. Sin embargo, las revisiones son realmente limitadas, por lo que no debes esperar una versión completa y nueva. Sin embargo, Filmora 11 es un avance consistente y trae consigo atractivas herramientas para el uso diario. El área con las plantillas importantes, por ejemplo, ha sido ampliamente revisada y ahora brilla con un nuevo aspecto. Además, la selección es inmensa, con muchos cientos de plantillas a disposición del usuario. Con poco esfuerzo y en poco tiempo, puedes crear vídeos impresionantes gracias a las plantillas, que causan inmediatamente una buena impresión y pueden personalizarse al mismo tiempo.

Si quieres crear un efecto especial en tu vídeo con la cámara lenta o la cámara rápida, tú como usuario también te beneficiarás de la revisión con Filmora 11, porque el trabajo con estas prácticas funciones es ahora aún más preciso y también puedes hacer varios ajustes muy fácilmente si es necesario. La función de clip o montaje también es nueva. Con esto, puedes crear fácilmente clips y montajes de tus trabajos anteriores y guardarlos en tu propio ordenador.

Si trabajas con contenidos de varias fuentes y quieres editarlos de forma coherente, Filmora 11 también es una muy buena opción. Gracias a la moderna tecnología y a la sincronización automática, el programa reconoce la afiliación y adapta las diferentes fuentes a las necesidades individuales en pocos pasos. Sólo tienes que marcar al menos dos archivos e iniciar la sincronización automática, y el programa Filmora 11 hará el resto del trabajo por ti.

Otras innovaciones del software Filmora 11 son la inserción de diferentes cuadros individuales en tus vídeos. Además, la nube sigue utilizándose y se integra aún más como opción práctica para un trabajo eficaz. Utiliza tu propio servicio, por ejemplo, para acceder a archivos y proyectos terminados desde cualquier parte del mundo.

Convéncete del amplio contenido del software Filmora 11

El software Filmora 11 no sólo te permite editar y crear vídeos fácilmente, sino que también está equipado con un montón de contenido adicional. Esto incluye, entre otras cosas, las plantillas antes mencionadas, que hacen avanzar rápidamente tu proyecto y facilitan el uso de la solución. Pero si quieres mucho más contenido, también harás una muy buena elección con la nueva versión del software de Wondershare. Porque una amplia biblioteca de las llamadas fotos de archivo está disponible gratuitamente con un solo clic. Puedes navegar por más de 10.000.000 de archivos multimedia a tu antojo o utilizarlos en tu proyecto. Por cierto, puedes utilizar los contenidos más amplios y numerosos para el trabajo individual de forma totalmente gratuita y segura, ya no es necesaria la tediosa búsqueda de contenidos adecuados a través del navegador gracias a Filmora 11 y ahorras mucho tiempo sobre todo con el uso habitual en la vida cotidiana.

Por cierto, puedes utilizar Wondershare Filmora 11 sin riesgo y de forma gratuita al principio, ya que hay una alternativa gratuita para el primer intento. Utiliza la instalación para probar todas las funciones a tu antojo y luego compra la licencia deseada para su activación permanente. El software Filmora 11 está perfectamente adaptado a la actual generación de sistemas operativos populares de Windows y, por tanto, también puede utilizarse sin problemas bajo Windows 10 o incluso bajo Windows 11 sin ningún problema. Sin embargo, asegúrate de tener un hardware suficientemente potente si también quieres editar o crear contenidos de alta resolución de forma rápida y eficaz.

BestSoftware convence a todos los clientes con muchas ventajas - comprar Filmora 11 barato ahora

Muchos clientes ya han decidido aprovechar las atractivas ventajas y opciones de nuestra tienda online de BestSoftware. Por supuesto, esto también se aplica al pedido del nuevo software Filmora 11. Esto ya es evidente cuando miras las atractivas condiciones, porque con una sola compra te ahorras dinero. Además, te entregaremos la clave para activar el programa en nuestra tienda online directamente por correo electrónico en un plazo máximo de 30 minutos, para que nada se interponga en su uso inmediato. Por supuesto, te asesoraremos de forma competente y estaremos encantados de ayudarte si tienes alguna duda. Nuestros expertos están a tu disposición en el chat en vivo, por correo electrónico o en la línea de atención telefónica.

Consejo: En BestSoftware puedes conseguir muchos otros productos, por ejemplo, también el predecesor muy asequible Filmora X. Con un funcionamiento muy sencillo y muchas funciones de última generación, el programa es ideal tanto para usuarios particulares como profesionales.

Enlaces de continuación a "Wondershare Filmora 11 |"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Wondershare Filmora 11 |"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Wondershare Filmora 11 |"
Wondershare Filmora X | Wondershare Filmora X |
De 29,90 € * 34,99 € *
¡CONSEJO!
PDF-XChange Editor Plus | Windows PDF-XChange Editor Plus | Windows
De 78,90 € * 91,00 € *
Surfshark VPN | Surfshark VPN |
De 49,90 € * 59,90 € *
VMware Workstation 15 Pro VMware Workstation 15 Pro
89,90 € * 286,78 € *
G DATA Antivirus 2023 G DATA Antivirus 2023
De 18,90 € * 25,90 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 20,90 € * 34,90 € *
¡CONSEJO!
G Data Internet Security 2023 | Windows G Data Internet Security 2023 | Windows
De 19,90 € * 26,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro N Windows 11 Pro N
29,90 € * 109,90 € *
Windows 10 Hogar N Windows 10 Hogar N
13,90 € * 25,54 € *
Skylum Luminar Neo | Windows / Mac Skylum Luminar Neo | Windows / Mac
128,90 € * 159,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Windows Server 2022 Essentials Windows Server 2022 Essentials
249,90 € * 399,90 € *
Adobe Photoshop Lightroom | Adobe Photoshop Lightroom |
149,90 € * 169,90 € *
Corel PDF Fusion | Windows Corel PDF Fusion | Windows
22,90 € * 29,90 € *
Dispositivo Microsoft SQL Server 2017 Dispositivo Microsoft SQL Server 2017
De 89,90 € * 102,48 € *
Dispositivo Microsoft SQL Server 2014 Dispositivo Microsoft SQL Server 2014
De 69,90 € * 81,97 € *
Últimos vistos