• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

McAfee Total Protection 2021 | Descargar 1 Dispositivo 1 año

12,90 € * 16,90 € * (23,67% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 159 veces
  • BS-10155
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Dispositivo(s):

Año(s):

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "McAfee Total Protection 2021 | Descargar"

Comprar licencias baratas de McAfee Total Protection 2021 en línea

Tanto si simplemente navegas por Internet como si trabajas en tu ordenador doméstico, un buen programa antivirus debería acompañarte siempre. Sólo con la tecnología adecuada estarás protegido eficazmente contra todos los peligros comunes y diversos. El software McAfee Total Protection 2021 convence por su muy buena protección y, al mismo tiempo, viene con muchas otras funciones para facilitarte el trabajo. Puedes comprar la licencia del popular programa a un precio favorable en BestSoftware, beneficiándote de atractivas ventajas y de un pedido muy sencillo desde casa. Esperamos tu compra.

Trabaja y navega con seguridad con McAfee Total Protection 2021

Los riesgos y amenazas de navegar por la red y trabajar con la tecnología moderna son más variados y complejos que nunca. Por ello, el popular software McAfee Total Protection 2021 utiliza técnicas modernas para detectarlas y eliminarlas en tiempo real. Mediante un escaneo permanente de las actividades o descargas de archivos, el programa te protege eficazmente contra todos los peligros. Así, los virus, troyanos o programas maliciosos no tienen ninguna posibilidad de entrar en tu ordenador. En cuanto se produce el peligro correspondiente, el software reacciona y mueve los archivos afectados a una zona de cuarentena segura. Así, estos archivos ya no pueden ser ejecutados y, por tanto, ya no suponen un peligro. Con una breve confirmación, puedes, por supuesto, hacer que los archivos peligrosos se eliminen del ordenador para siempre. Lo mismo ocurre con el ransomware o los programas no deseados que suelen instalarse en segundo plano.

Además de la supervisión automática y permanente con la ayuda de bases de datos actualizadas, McAfee Total Protection 2021 también te permite realizar un análisis manual. Por ejemplo, utilízalo directamente después de una nueva instalación para una comprobación básica de tu sistema. El software encuentra amenazas, virus existentes o instalaciones no deseadas en poco tiempo y también ayuda a eliminar las soluciones adecuadas para los problemas encontrados. Y con la licencia de ejecución, McAfee Total Protection 2021 te mantiene actualizado con las últimas funciones y bases de datos. Puedes confiar en las actualizaciones regulares, que no sólo se instalan automáticamente, sino que, por supuesto, también están disponibles sin coste adicional.

Muchas funciones incluidas gracias a McAfee Total Protection 2021

Además de la protección básica contra todos los peligros, McAfee Total Protection 2021 convence con otras herramientas destinadas principalmente a permitir una mayor seguridad en el ordenador. Así lo demuestra, por ejemplo, McAfee WebAdvisor. Reconoce los sitios web infectados y falsos y muestra una clara advertencia sobre ellos. También es posible el bloqueo directo de los intentos de llamada, por supuesto, si se trata de ofertas web peligrosas. Así podrás navegar por Internet, comprar o utilizar la banca online sin riesgo.

Si quieres que tu ordenador vuelva a funcionar mejor, la optimización del PC de McAfee Total Protection 2021 es una buena forma de hacerlo. Entre otras cosas, esta práctica herramienta te permite evitar la reproducción automática de vídeos, que desgraciadamente sigue ocurriendo en muchos sitios de Internet. Esto te ahorra ancho de banda, mucha energía y el rendimiento del ordenador también resulta mejor. Al mismo tiempo, la herramienta también incluye una práctica optimización de la aplicación. Con esto, el programa asigna automáticamente los recursos al software que se está utilizando en ese momento y, por tanto, permite un rendimiento significativamente mejor cuando es importante.

Gracias a McAfee Total Protection 2021, puedes eliminar de forma segura tus archivos del soporte de datos. Esto es necesario, por ejemplo, si vendes tu tecnología o la actualizas. Con la ayuda de las funciones McAfee QuickClean y Shredder, destruyes los documentos, imágenes y otros archivos de forma especialmente eficaz e impides su recuperación. También puedes eliminar los archivos temporales o las cookies de tu ordenador en pocos pasos gracias a las funciones correspondientes. Esto aumenta significativamente la protección de tus datos.

McAfee Total Protection 2021 incluye un gestor de contraseñas para que no vuelvas a olvidarlas y puedas recurrir a variantes seguras al mismo tiempo. En ella, almacenas la información relevante y sensible en una bóveda virtual, por ejemplo en torno a tu propia cuenta de correo electrónico o a los datos de pago de la tarjeta de crédito. Una vez que hayas almacenado los datos en el gestor, el programa también te permite rellenarlos automáticamente en los lugares adecuados. Esto te ahorra el tiempo y el tedio de teclear tus datos de acceso. Gracias a la encriptación efectiva, los datos están, por supuesto, protegidos contra todo acceso. Con una cuenta opcional de McAfee, tienes el mismo acceso a tu información desde todos los dispositivos, de modo que los datos de acceso también están disponibles en el smartphone registrado, por ejemplo.

También puedes aumentar la seguridad de tu ordenador con la ayuda del práctico escáner de vulnerabilidades, que es una parte integral de McAfee Total Protection 2021. Esto examina de cerca tu sistema y encuentra las brechas de seguridad que podrían suponer un gran peligro en el peor de los casos. Por ejemplo, el programa te muestra las aplicaciones obsoletas o las actualizaciones que faltan y, al mismo tiempo, te hace las sugerencias adecuadas para resolver eficazmente los problemas.

Por último, la oferta de McAfee de McAfee Total Protection 2021 se refiere a un servicio gratuito y completo que ayuda rápidamente a resolver cualquier problema o duda. No sólo hay una sección de ayuda con gran cantidad de información, sino que también puedes hacer uso de una línea telefónica y de un chat.

Consejo: Con la versión de prueba gratuita, puedes disfrutar de las ventajas de McAfee Total Protection 2021 sin ningún riesgo. Descárgalo, benefíciate de las posibilidades y luego, si te interesa, adquiere las licencias a bajo precio de BestSoftware.

Adecuado para su uso en diferentes plataformas

La variedad de dispositivos que se utilizan en la vida cotidiana crece constantemente. Gracias a los ordenadores portátiles, las tabletas y los teléfonos inteligentes, eres más flexible y productivo que nunca. Pero al mismo tiempo, los peligros que plantean el ransomware, los virus y los troyanos no se detienen, naturalmente, en los dispositivos móviles. Por eso no debes hacer ninguna excepción a estas posibilidades técnicas cuando se trata de una protección eficaz mediante un software moderno. McAfee Total Protection 2021 es una muy buena opción en este caso para asegurar eficazmente todos los diferentes dispositivos. El fabricante permite una amplia compatibilidad con diferentes plataformas. Así que puedes utilizar McAfee Total Protection 2021 no sólo de forma clásica en el ordenador con Windows 10 o Windows 11 la compatibilidad también se extiende a los ordenadores con macOS. Incluso sobre la marcha, el software también proporciona la protección necesaria y funciona de forma excelente en el smartphone o la tableta. Tanto en Android como en iOS, la compatibilidad del popular programa es muy amplia.

Compra la licencia adecuada y barata ahora en BestSoftware

En BestSoftware, puedes encontrar licencias para McAfee Total Protection 2021 en condiciones especialmente favorables y beneficiarte además de una tramitación muy sencilla. Con unos pocos clics, puedes seleccionar la variante adecuada del software, porque incluso las versiones de bajo coste McAfee LiveSafe 2021 y McAfee Antivirus Plus 2021 también están disponibles como alternativas. Por supuesto, te ayudaremos con un servicio competente si tienes alguna duda sobre las ofertas. Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo en breve. También puedes utilizar nuestra línea de atención telefónica o nuestro práctico chat en vivo para obtener la ayuda competente que necesitas. Para todos los productos ofrecidos, incluidos los dispositivos McAfee LiveSafe ilimitados o McAfee Internet Security 2021ofrecemos precios especialmente ventajosos. Ahorras dinero y un tiempo valioso con un simple pedido, ya que recibirás la licencia adquirida por correo en un máximo de 30 minutos. Así que no dudes en contactar con nosotros, haz tu pedido ahora y benefíciate de la máxima seguridad gracias al software adecuado.

 

Requisitos del sistema - McAfee Total Protection 2021
Windows  Windows 8 | Windows 10 | Windows 11
MacOS macOS 10.15 o superior
Android Android 7 o superior
iOS iOS 13 o superior
Procesador procesador de 1 GHz. Arquitectura para Windows: x64, x86. Arquitectura para Mac: x64, x86, ARM64 (se requiere Rosetta II)
Memoria 2 GB DE RAM
Espacio en el disco duro Al menos 1,3 GB libres
Navegadores compatibles  Google Chrome | Microsoft Edge | Firefox | Safari
(para información más detallada, ponte en contacto con elfabricante de )
Enlaces de continuación a "McAfee Total Protection 2021 | Descargar"
Descargas disponibles:
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "McAfee Total Protection 2021 | Descargar"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "McAfee Total Protection 2021 | Descargar"
Windows 7 Profesional Windows 7 Profesional
9,90 € * 29,74 € *
Ashampoo PDF Pro 3 | Windows Ashampoo PDF Pro 3 | Windows
24,90 € * 69,90 € *
Microsoft PowerPoint 2021 Windows Microsoft PowerPoint 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Windows Server 2022 Estándar Windows Server 2022 Estándar
De 399,90 € * 1.000,00 € *
AVG TuneUp 2021 | Windows | AVG TuneUp 2021 | Windows |
9,90 € * 19,90 € *
Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar
De 14,90 € * 19,90 € *
Windows Server 2019 Estándar Windows Server 2019 Estándar
De 159,90 € * 185,58 € *
Microsoft Word 2010 Windows Microsoft Word 2010 Windows
11,90 € * 34,90 € *
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Microsoft Excel 2019 Windows Microsoft Excel 2019 Windows
29,90 € * 107,09 € *
Windows 10 Hogar Windows 10 Hogar
13,90 € * 25,54 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac
De 15,90 € * 19,90 € *
Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar
De 14,90 € * 19,90 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
G Data Internet Security 2022 | Windows G Data Internet Security 2022 | Windows
De 15,90 € * 24,90 € *
AVG Ultimate 2021 | Windows AVG Ultimate 2021 | Windows
14,90 € * 34,90 € *
McAfee LiveSafe 2021 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2021 | Windows / Mac
De 19,90 € * 29,90 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
¡CONSEJO!
Kaspersky Anti-Virus 2022 Kaspersky Anti-Virus 2022
De 13,90 € * 21,90 € *
Norton 360 | Sin suscripción Norton 360 | Sin suscripción
De 12,90 € * 18,90 € *
G DATA Antivirus 2021 | Descargar G DATA Antivirus 2021 | Descargar
15,90 € * 18,90 € *
¡CONSEJO!
BullGuard Antivirus 2022 | Windows BullGuard Antivirus 2022 | Windows
De 6,90 € * 19,90 € *
AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac
De 10,90 € * 19,90 € *
AVG Ultimate 2021 | Mac AVG Ultimate 2021 | Mac
21,90 € * 34,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
¡CONSEJO!
Windows Server User CAL 2022 CAL de usuario de Windows Server 2022
De 27,90 € * 41,90 € *
Últimos vistos