• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Kaspersky Anti-Virus 2022

Kaspersky Anti-Virus 2022 1 Dispositivo 1 año

13,90 € * 21,90 € * (36,53% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 299 veces
  • BS-11101
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • 1 año
  • DE - AT - CH
  • 5 - 30 minutos

Dispositivo(s)

Año(s)

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Kaspersky Anti-Virus 2022"

Puedes comprar Kaspersky Anti-Virus 2022 con nosotros

Evita los riesgos al utilizar la tecnología moderna y confía también en los programas antivirus modernos. El programa Kaspersky Anti-Virus 2022 del conocido y popular fabricante ruso es una buena opción para ti como usuario. Las soluciones de software correspondientes se utilizan con frecuencia en los segmentos privado y profesional. Para el próximo año 2022, el proveedor ruso vuelve a poner a disposición una nueva versión, que puede convencer con nuevas funciones y una mayor seguridad. El programa Kaspersky Anti-Virus 2022 está disponible como licencia favorable directamente en la tienda online de BestSoftware a un precio especialmente bajo. Pide ahora y convéncete de nuestras posibilidades.

Confía en la protección básica en la vida cotidiana

Kaspersky Anti-Virus 2022 es la protección básica para un uso cotidiano normal y convence por sus prácticas funciones y su buen algoritmo. Durante muchos años, las variantes de Kaspersky han sido apreciadas por los usuarios y el software siempre sale especialmente bien parado en las comparaciones e informes de pruebas. Con una tasa de detección muy buena, incluso para las nuevas amenazas, la oferta de Kaspersky puede diferenciarse claramente de la competencia en el mercado en muchos casos. Por supuesto, esto también se aplica a la versión actual de Kaspersky Anti-Virus 2022.

Kaspersky Anti-Virus 2022 se centra en la protección básica contra las amenazas más comunes de la vida cotidiana. El programa es una muy buena opción para el uso clásico en el escritorio doméstico y funciona excelentemente en el popular sistema operativo Windows. Tras una sencilla y breve instalación y activación con la ayuda de la licencia de BestSoftware, que se entrega rápidamente, ya comienza la protección eficaz. Por supuesto, el programa trabaja permanentemente en segundo plano y supervisa todas las actividades para evitar peligros y actuar directamente si se producen problemas.

El software de Kaspersky detecta muchas amenazas comunes en la vida cotidiana. Benefíciate, por ejemplo, del bloqueo directo de virus y malware en tiempo real. Para ello, Kaspersky Anti-Virus 2022 trabaja con bases de datos actualizadas constantemente. Gracias al seguimiento permanente y constante del programa, da la alarma y ayuda a evitar riesgos y peligros. Pero el programa Kaspersky Anti-Virus 2022 también ofrece las opciones adecuadas frente a otros peligros de la vida cotidiana. Por ejemplo, puedes estar seguro de que los piratas informáticos no podrán tomar el control de tu PC de forma remota. Así que incluso este peligro ya no es un problema para ti si utilizas el atractivo y actualizado software antivirus del fabricante ruso.

Con una tasa de detección muy buena y las bases de datos ya mencionadas, el software de Kaspersky es la forma óptima de mantener seguro tu ordenador doméstico. Por ejemplo, Kaspersky Anti-Virus 2022 detecta incluso troyanos difíciles de detectar y sin archivos en tu ordenador. El programa también puede defenderse del adware, los keyloggers o los ataques XSS de forma muy fiable y rápida. Las redes de bots, los rootkits y los pícaros, que son amenazas especialmente activas y complejas de hoy en día, son detectados por Kaspersky Anti-Virus 2022, ofreciendo así la máxima seguridad también en estos ámbitos.

Elige la licencia adecuada a tus necesidades

Si quieres optar por la máxima seguridad de Kaspersky Anti-Virus 2022 ahora, tienes la opción de elegir la variante adecuada a tus necesidades. Básicamente, la oferta es la llamada licencia anual. Esta es siempre una buena opción si quieres beneficiarte de las variantes actuales y también de las nuevas versiones. Puedes utilizar el software del especialista en seguridad durante un periodo de un año si has adquirido la licencia correspondiente. Dentro del plazo, recibes todas las actualizaciones periódicas de forma totalmente gratuita, por lo que éstas se pueden instalar sin ningún esfuerzo ni coste adicional. Pero también eres libre de elegir el número de licencias. Si sólo utilizas un ordenador a diario, la versión para principiantes es, por supuesto, suficiente. Sin embargo, hoy en día se suelen utilizar varios dispositivos al mismo tiempo. Kaspersky también ofrece opciones adecuadas para este fin con su software. En este caso, puedes utilizar las licencias que proporcionan el soporte necesario para varios dispositivos finales. Con una sola compra puedes tener hasta cinco PCs al mismo tiempo; por supuesto, optar por esta amplia variante también te compensa económicamente como usuario.

Consejo: Como alternativa a la versión de un año, también puedes comprar directamente una licencia más larga para Kaspersky Anti-Virus 2022. En este caso, es posible un plazo máximo de hasta dos años, para que no tengas que renovar las licencias tan a menudo.

Benefíciate de un muy buen rendimiento con un alto nivel de seguridad

El software Kaspersky Anti-Virus 2022 te permite utilizar tus dispositivos técnicos de forma segura en la vida cotidiana. Sin embargo, también es muy importante que los programas sean muy adecuados para el uso diario. Sólo con esta idoneidad se recomiendan las ofertas también para los usuarios particulares que no están especialmente familiarizados con el software. Con Kaspersky Anti-Virus 2022, puedes confiar en la experiencia del fabricante, que lleva muchos años ofreciendo productos adecuados para ti. Con una interfaz intuitiva y un funcionamiento muy sencillo, seguro que no hay problemas de uso y te orientarás rápidamente. Pero también en términos de rendimiento, con Kaspersky Anti-Virus 2022 estás absolutamente seguro. También en este caso puedes confiar en la experiencia del fabricante. Esto permite un software potente y práctico que evita que el sistema se ralentice de forma indeseada incluso cuando trabaja permanentemente en segundo plano. Por lo tanto, nada se opone al uso de Kaspersky Anti-Virus 2022 incluso en ordenadores antiguos o en hardware más débil, y puedes seguir utilizando todas las funciones en todo momento. Convéncete y benefíciate de las numerosas ventajas que te aporta el software.

Compra barata y entrega rápida en BestSoftware

Además de precios ventajosos, en BestSoftware te ofrecemos un servicio integral, que incluye también una entrega muy rápida. Puedes estar seguro de que recibirás tu clave para Kaspersky Anti-Virus 2022 en poco tiempo. Garantizamos la entrega de la llave en los 30 minutos siguientes a la compra. En consecuencia, nada se opone a la activación directa. La amplia selección en nuestra tienda online también es práctica. Puedes utilizar simplemente la versión estándar de Kaspersky Anti-Virus 2022, pero también hay otras versiones disponibles de forma gratuita. Por ejemplo, si quieres una protección aún más completa que tenga efecto en todos los ámbitos, puedes comprar Kaspersky Internet Security 2022. Pero también puedes optar por la versión premium, en cuyo caso deberías comprar Kaspersky Total Security 2022. Se incluyen numerosas funciones que te permiten utilizarlo ampliamente. Así que compra ahora con gusto en BestSoftware y utiliza nuestras opciones de asistencia por teléfono, por correo electrónico o también por chat en vivo. Así que estaremos encantados de ayudarte con cualquier problema o pregunta que puedas tener. 

Información:
El plazo comienza a partir del día de la entrega. Por tanto, te recomendamos que no compres hasta la fecha de caducidad de tu licencia. De lo contrario, perderías algunos días.

Requisitos del sistema - Kaspersky Antivirus 2022
Procesador 1 GHz o superior
Sistemas operativos    Windows 7 | 8 | 8.1 | 10 | 11
Memoria 1 GB para 32 bits o 2 GB para 64 bits
Espacio en el disco duro Espacio en el disco duro: 1500 MB de memoria disponible
Otros Se requiere conexión a Internet para la activación del producto, las actualizaciones y el acceso a algunas funciones
(para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante

Enlaces de continuación a "Kaspersky Anti-Virus 2022"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Kaspersky Anti-Virus 2022"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Kaspersky Anti-Virus 2022"
BullGuard Antivirus 2022 | Windows BullGuard Antivirus 2022 | Windows
De 6,90 € * 19,90 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Kaspersky Anti-Virus 2021 Kaspersky Anti-Virus 2021
11,90 € * 18,90 € *
Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar
De 14,90 € * 19,90 € *
AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
Kaspersky Small Office Security 8 2021 Kaspersky Small Office Security 8 2021
De 84,90 € * 139,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 10 Hogar Windows 10 Hogar
13,90 € * 25,54 € *
Microsoft Outlook 2021 Windows Microsoft Outlook 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
G DATA Antivirus 2021 | Descargar G DATA Antivirus 2021 | Descargar
15,90 € * 18,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 7 Profesional Windows 7 Profesional
9,90 € * 29,74 € *
AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac
De 10,90 € * 19,90 € *
G Data Internet Security 2022 | Windows G Data Internet Security 2022 | Windows
De 15,90 € * 24,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
24,90 € * 89,90 € *
Norton 360 | Sin suscripción Norton 360 | Sin suscripción
De 12,90 € * 18,90 € *
Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO
429,90 € * 679,90 € *
Últimos vistos