• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Kaspersky Internet Security 2022 | PC | MAC | Android 1 Dispositivo 1 año

14,90 € * 28,90 € * (48,44% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 1159 veces
  • BS-11099
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • 1 año
  • DE - AT - CH
  • 5 - 30 minutos

Dispositivo(s)

Año(s)

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Kaspersky Internet Security 2022 | PC | MAC | Android"

Comprar barato y seguro - Kaspersky Internet Security 2022

Navega por Internet de forma segura y confía en la protección integral de un software actualizado eligiendo Kaspersky Internet Security 2022. El fabricante ruso es uno de los proveedores de software de seguridad más conocidos y también es muy popular en Alemania. Por supuesto, la versión actual del popular software 2022 también te convencerá por sus completas funciones y sus elevados estándares de seguridad de uso. Así que benefíciate de estas ventajas optando por una compra fácil del programa Kaspersky Internet Security 2022 en BestSoftware.

Protección antivirus eficaz para tu vida cotidiana

Tanto si eres un profesional como si estás en tu mesa de trabajo en casa, el software Kaspersky Internet Security 2022 proporciona una protección completa cuando utilizas tus dispositivos. Las amenazas asociadas al uso de la tecnología moderna son hoy más diversas y amplias que nunca. Por lo tanto, un software correspondiente para mayor seguridad debe estar en todos los ordenadores para evitar los peligros. Durante muchos años, Kaspersky ha sido uno de los fabricantes más conocidos y populares de este tipo de software Kaspersky Internet Security 2022 es la última versión de este software y está disponible de forma gratuita para su uso seguro.

El núcleo del uso seguro de tu dispositivo es la protección antivirus en tiempo real. Esto ayuda a proporcionar una protección completa contra las amenazas más comunes. Puedes confiar en la protección contra el malware, el ransomware y el spyware. Incluso los ataques complejos, sin archivos, no son un problema para la seguridad correspondiente de tu ordenador. En todos estos casos, el software garantiza una buena protección, hace sonar la alarma y toma directamente las medidas adecuadas para evitar el riesgo. Por supuesto, el análisis avanzado y la protección antivirus también son imprescindibles cuando confías en Kaspersky Internet Security 2022. Confía en un escaneo exhaustivo de tus discos duros y de los archivos que se encuentran en tu ordenador personal. El programa busca aquí de forma especialmente exhaustiva y encuentra los peligros de forma muy fiable. La protección antivirus también se activa en los ajustes de la aplicación y te muestra los puntos débiles encontrados aquí.

Por último, también puedes confiar en Kaspersky Internet Security 2022 para obtener protección contra el pishing y un navegador seguro. La protección contra el pishing te protege de un peligro importante y frecuente en la vida cotidiana. Esto se debe a que los delincuentes intentan cada vez más hacerse con tus datos personales con sitios web o correos electrónicos falsos. En este caso, el último software de Kaspersky te advierte. Si recibes un mensaje de este tipo o intentas llamar a un enlace correspondiente,Kaspersky Internet Security 2022 te avisa y bloquea este intento. Por lo tanto, tus datos están siempre absolutamente seguros. El navegador seguro también es una buena forma de garantizar que puedes hacer tu vida diaria con seguridad y sin peligro. La instalación del navegador es completamente automática, por lo que puedes utilizarlo directamente después. Por supuesto, este navegador ofrece todas las funciones habituales para el uso normal de Internet, al tiempo que te protege eficazmente. Con esta práctica función ya no se puede acceder a los sitios peligrosos de Internet ni a las extensiones del navegador que persiguen tus datos. El navegador deKaspersky Internet Security 2022 también bloquea los enlaces dañinos en las descargas directamente por ti.

Con Kaspersky Internet Security 2022 estás en el lado seguro

Con Kaspersky Internet Security 2022, el fabricante ruso te promete como usuario una protección integral de primera calidad y, por tanto, una protección eficaz contra todas las amenazas comunes que son de gran importancia cuando se utiliza la tecnología moderna. Te beneficias de varias herramientas que se ofrecen combinadas en un práctico paquete global.

Si realizas con frecuencia compras en Internet y utilizas las opciones sencillas de pago directo desde casa, el software Kaspersky Internet Security 2022 también es una muy buena opción para ti. Esto se debe a que viene con protección de pago integrada. Esto proporciona una encriptación adicional para todas las transacciones en línea o la transmisión de la información de la tarjeta de crédito para una mayor seguridad y evita el mal uso o el robo de tu información. Por último, también puedes contar con la protección de la cámara web entre las funciones especiales del software Kaspersky Internet Security 2022. Los informes sobre cámaras web pirateadas y, por tanto, tomadas a distancia, son todo menos raros. Esta función de Kaspersky combate este problema y evita que personas no autorizadas accedan a tu cámara web.

Fácil de usar y buen rendimiento con el software adecuado

El software Kaspersky Internet Security 2022 proporciona una protección muy buena y eficaz contra todas las amenazas de la vida cotidiana, pero al mismo tiempo es muy fácil de usar con todas sus funciones. En consecuencia, el programa es una muy buena opción para los usuarios particulares y sin experiencia. Puedes empezar inmediatamente después de la instalación y ni siquiera tienes que hacer más ajustes si es necesario. Puedes confiar en que el software Kaspersky Internet Security 2022 funciona de forma fiable en segundo plano y se actualiza regularmente. Esto se garantiza, entre otras cosas, mediante la actualización diaria de las bases de datos y la comprobación periódica de la existencia de nueva información. Por supuesto, el fabricante presta atención a la optimización del rendimiento. Los tiempos en los que el software antivirus ralentizaba todo el sistema han terminado por fin con Kaspersky Internet Security 2022, entre otros. Al mismo tiempo, puedes contar con un soporte integral para múltiples plataformas. Por lo tanto, no sólo puedes utilizar las numerosas soluciones en el clásico PC con Windows, sino también instalarlas en macOS o utilizar tu dispositivo móvil de forma segura. Kaspersky Internet Security 2022 también es compatible con smartphones o tabletas con sistema operativo Android.

Puedes encontrar el software de Kaspersky en nuestra BestSoftware-Shop

En nuestra tienda online de BestSoftware, encontrarás opciones óptimas para comprar tus programas de seguridad al utilizar tu ordenador. Benefíciate de una amplia selección, porque no sólo puedes comprar Kaspersky Internet Security 2022. Sus predecesores y otras soluciones también están disponibles libremente. Por ejemplo, hazte con Kaspersky Total Security 2022 si quieres utilizar aún más funciones en el día a día. Kaspersky Anti-Virus 2022 también es una muy buena opción para tus necesidades clásicas e impresiona por su gran fiabilidad. Así que la protección no deja prácticamente nada que desear. Kaspersky Internet Security 2022, Kaspersky Total Security o incluso su predecesor a un precio bajo, te beneficias de condiciones atractivas para todas las licencias. Cuando compras en BestSoftware, recibes directamente por correo electrónico la clave original para un uso rápido. El plazo de entrega es de sólo unos 30 minutos tras el simple pedido. Si tienes alguna duda o problema con la activación, estaremos encantados de ayudarte, por ejemplo, por teléfono o también por correo electrónico. Como alternativa, también te ofrecemos un chat en vivo gratuito y práctico. 

Información:
El plazo comienza a partir del día de la entrega. Por tanto, te recomendamos que no compres hasta la fecha de caducidad de tu licencia. De lo contrario, perderías algunos días.

Requisitos del sistema - Kaspersky Internet Secrurity 2022
Procesador 1 GHz o superior (ARM no es compatible)
Sistemas operativos    Windows 7 | 8 | 8.1 | 10 | 11 | // macOS X 10.12 o superior // Android 5.0 o superior
Memoria de trabajo 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio en el disco duro 1500 MB de espacio disponible en el disco duro
Otros Se requiere conexión a Internet para la activación del producto, las actualizaciones y el acceso a algunas funciones.
(para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)

Enlaces de continuación a "Kaspersky Internet Security 2022 | PC | MAC | Android"
Descargas disponibles:
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Kaspersky Internet Security 2022 | PC | MAC | Android"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Kaspersky Internet Security 2022 | PC | MAC | Android"
Kaspersky Anti-Virus 2022 Kaspersky Anti-Virus 2022
De 13,90 € * 21,90 € *
Kaspersky Small Office Security 8 2021 Kaspersky Small Office Security 8 2021
De 84,90 € * 139,90 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Ashampoo WinOptimizer 19 | Windows Ashampoo WinOptimizer 19 | Windows
19,90 € * 29,95 € *
Windows Server 2012 Essentials Windows Server 2012 Essentials
39,99 € * 124,03 € *
Windows Server 2016 Essentials Windows Server 2016 Essentials
68,90 € * 124,03 € *
Windows Server 2019 Essentials Windows Server 2019 Essentials
142,90 € * 266,62 € *
Microsoft Office 2019 Standard Mac Microsoft Office 2019 Standard Mac
69,90 € * 199,90 € *
Windows 7 Home Premium Windows 7 Home Premium
8,90 € * 13,23 € *
Windows 7 Profesional Windows 7 Profesional
9,90 € * 29,74 € *
¡CONSEJO!
Kaspersky Anti-Virus 2021 Kaspersky Anti-Virus 2021
11,90 € * 18,90 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
¡CONSEJO!
Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar
De 14,90 € * 19,90 € *
¡CONSEJO!
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
G Data Internet Security 2022 | Windows G Data Internet Security 2022 | Windows
De 15,90 € * 24,90 € *
Kaspersky Small Office Security 8 2021 Kaspersky Small Office Security 8 2021
De 84,90 € * 139,90 € *
Windows 10 Hogar Windows 10 Hogar
13,90 € * 25,54 € *
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
24,90 € * 89,90 € *
AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac
De 10,90 € * 19,90 € *
Surfshark VPN | Surfshark VPN |
De 9,90 € * 10,91 € *
Norton 360 | Sin suscripción Norton 360 | Sin suscripción
De 12,90 € * 18,90 € *
BullGuard Antivirus 2022 | Windows BullGuard Antivirus 2022 | Windows
De 6,90 € * 19,90 € *
Avast Internet Security 2022 | Windows Avast Internet Security 2022 | Windows
De 14,90 € * 20,41 € *
McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac
De 15,90 € * 19,90 € *
Microsoft Word 2021 MAC Microsoft Word 2021 MAC
59,90 € * 74,90 € *
Últimos vistos