• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Magix Game Control | Windows

25,90 € * 29,90 € * (13,38% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 2 veces
  • BS-10687
  • Alemán
  • 1 PC
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Magix Game Control | Windows"

Experimenta un juego emocionante y compra el software Magix Game Control al mejor precio

Jugar a títulos actuales y juegos conocidos es una de las grandes pasiones de muchas personas. Los juegos son cada vez mejores en los últimos años, al menos desde el punto de vista gráfico, pero también exigen mucho al hardware utilizado. El software Magix Game Control optimiza el ordenador utilizado y permite obtener el máximo rendimiento incluso para los juegos más exigentes. Con muchas funciones adicionales y un manejo muy sencillo, el programa de control de juegos Magix puede integrarse de forma excelente en la vida cotidiana. Confía en BestSoftware si quieres comprar una licencia del práctico software cómodamente y a bajo precio desde casa.

Los juegos dependen de todo el rendimiento del ordenador - Magix Game Control ayuda en este sentido

Como ya se ha mencionado, los requisitos de hardware de los juegos modernos han aumentado considerablemente en los últimos años y son más altos que nunca, incluso para títulos comparativamente sencillos. Si el rendimiento del ordenador no es del todo suficiente, el software Magix Game Control promete una ayuda rápida. El fabricante promete un rendimiento significativamente mayor y se dirige exactamente a las áreas correctas y diferentes. Por ejemplo, el programa garantiza que el juego en el ordenador tenga la máxima prioridad durante la ejecución. Esto aumenta significativamente el rendimiento, ya que se puede disponer de más recursos gracias a la tecnología moderna. La solución Magix Game Control también presta mucha atención a los ajustes. Las opciones de ahorro de energía suelen estar activas en el ordenador. Aunque en realidad pueden reducir el consumo de energía en la vida cotidiana, también perjudican significativamente el rendimiento cuando se juega. Por lo tanto, el programa Magix Game Control desactiva las opciones y se asegura de que el hardware instalado pueda ofrecer un rendimiento completo.

Los servicios y programas que se ejecutan en segundo plano son a menudo responsables de un bajo rendimiento. Esto se aplica, por ejemplo, a la memoria principal, que es utilizada innecesariamente por estas tareas en Windows. Entonces ya no hay suficiente memoria disponible para los juegos que se están jugando para mostrarlos en todo su esplendor. El programa Magix Game Control es consciente de este problema y, por supuesto, tiene la solución adecuada. Todos los servicios y procesos inútiles que se ejecutan en segundo plano mientras juegas se terminan automáticamente.

Sin embargo, el software Magix Game Control puede convencer con más funciones y características. Por ejemplo, puedes utilizar la práctica herramienta "Captura de pantalla". Esto permite una grabación sencilla de la pantalla. Puedes elegir entre grabar como captura de pantalla o como vídeo para capturar eficazmente los momentos impresionantes del juego. Si quieres, puedes iniciar la grabación directamente desde la aplicación. Por cierto, ya no tienes que preocuparte por una carga adicional para la CPU, ya que se incluye la función de codificación por hardware. Esto reduce significativamente la carga en el PC y te permite grabar el juego a plena resolución y en el formato común MPEG-4.

Gestiona tus juegos y mantén tu software actualizado gracias a Magix Game Control

Con el tiempo, se acumulan muchos juegos diferentes en el disco duro de tu ordenador. Sin embargo, gracias al apoyo a largo plazo de los desarrolladores, muchos juegos siguen recibiendo actualizaciones que, entre otras cosas, proporcionan más estabilidad y mejor rendimiento. El mismo principio se aplica a los conductores. Por ello, es importante mantener siempre actualizado el software del ordenador. Sin embargo, con las numerosas instalaciones y muchas variantes, esto no es particularmente fácil, especialmente para los principiantes y los usuarios sin experiencia. Por lo tanto, el software Magix Game Control te ayuda como usuario y garantiza que tu software se actualice automáticamente. A partir de ahora, ya no tendrás que preocuparte por este importante paso, porque la búsqueda de actualizaciones y la comparación de las versiones existentes, que tanto tiempo te ha llevado, serán asumidas por la potente solución de Magix en tu día a día. La instalación automática y directa de todas las actualizaciones garantiza un rendimiento significativamente mejor en tu ordenador y también puede aumentar significativamente la seguridad y la estabilidad. Así que hazte con él ahora y confía en las atractivas funciones del software Magix Game Control en tu vida diaria

Una mayor visión de conjunto y un funcionamiento sencillo también convencen cuando se utiliza el Control de Juegos Magix

El software Magix Game Control está dirigido específicamente a los principiantes que buscan una solución sencilla para aumentar el rendimiento de su ordenador doméstico. Por lo tanto, no debe faltar una operación muy sencilla y eficaz. Aprovecha la interfaz sencilla y clara del programa y benefíciate de un comienzo sin complicaciones.

Además, la solución Magix Game Control te proporciona muchas otras informaciones y datos atractivos que puedes utilizar para optimizar el sistema. Por ejemplo, si siempre has querido saber el nivel de ocupación de tu hardware cuando juegas a títulos actuales, sin duda harás una buena elección con el programa Magix Game Control. El software te muestra la utilización actual de los recursos disponibles en una visión práctica y en tiempo real. También puedes utilizar la práctica App Segunda Pantalla. Con esto, puedes convertir tu smartphone o tableta en una segunda pantalla en la que se muestren claramente los datos relevantes. Tanto los FPS como la tasa de fotogramas, la velocidad de la red en sentido ascendente y descendente o la memoria, así como las temperaturas de la CPU y la GPU, con la aplicación gratuita tienes todos los datos directamente a la vista. La aplicación gratuita como complemento de Magix Game Control está disponible tanto para Android como para iOS y se puede instalar en tus dispositivos finales de forma gratuita.

Consíguelo ahora: consigue una licencia a bajo precio para el software Magix Game Control

Asegura una licencia barata del software Magix Game Control ahora en nuestra tienda online BestSoftware y decide una compra favorable con nosotros. Gracias a unos precios especialmente favorables, la compra te merece la pena en todo momento. Por supuesto, en BestSoftware te esperan muchas otras ventajas, que sin duda son importantes para tu pedido. Aquí, por ejemplo, nos gustaría destacar un muy buen servicio de atención al cliente, que está a tu lado para todas las preguntas y proporciona un asesoramiento completo. Nuestros expertos te ayudarán a través del chat en vivo, la línea de atención telefónica o por correo electrónico. De este modo, se pueden resolver eficazmente las dudas o los problemas de la activación. Por supuesto, otros productos del fabricante Magix no debería faltar en nuestra gama. Por ejemplo, puedes utilizar la solución integralmente equipada Magix Video Deluxe 2021 Plus para Windows o Magix Video Deluxe 2021si quieres trabajar eficazmente con archivos o soportes.

 

Requisitos del sistema - Magix Game Control
Procesador Se recomienda un mínimo de 2,4 GHz
Sistemas operativos    Windows® 10, Windows® 8, Windows® 7
Memoria de trabajo RAM: Se recomienda un mínimo de 2 GB
Espacio en el disco duro

Al menos 100MB de espacio libre en disco

Resolución de la pantalla Mínimo 1024x768
Internet Se requiere conexión a Internet para la activación.
 Puedes obtener información más detallada del fabricante
Enlaces de continuación a "Magix Game Control | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Magix Game Control | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Magix Game Control | Windows"
Bitdefender VPN Premium Bitdefender VPN Premium
28,90 € * 40,93 € *
¡CONSEJO!
Windows 10 para empresas Windows 10 para empresas
28,90 € * 66,52 € *
AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac
De 10,90 € * 19,90 € *
Audials One 2022 | Windows Audials One 2022 | Windows
69,90 € * 79,90 € *
Avast Ultimate Suite 2021 Avast Ultimate Suite 2021
14,90 € * 24,90 € *
Magix Video Deluxe 2021 Windows Magix Video Deluxe 2021 Windows
34,90 € * 69,90 € *
¡CONSEJO!
AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
Ashampoo ZIP Pro 4 | Windows Ashampoo ZIP Pro 4 | Windows
24,90 € * 39,90 € *
McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac
De 15,90 € * 19,90 € *
AOMEI Backupper WorkStation | Windows AOMEI Backupper WorkStation | Windows
De 39,90 € * 49,90 € *
Surfshark VPN | Surfshark VPN |
De 9,90 € * 10,91 € *
Ashampoo WinOptimizer 19 | Windows Ashampoo WinOptimizer 19 | Windows
19,90 € * 29,95 € *
O&O Defrag 24 Pro | Windows O&O Defrag 24 Pro | Windows
39,90 € * 49,90 € *
AnyTrans AnyTrans
38,90 € * 49,90 € *
AnyDroid | Windows AnyDroid | Windows
38,90 € * 49,90 € *
Ashampoo Video Converter | Windows Ashampoo Video Converter | Windows
27,90 € * 39,90 € *
Ashampoo Snap 12 | Windows Ashampoo Snap 12 | Windows
17,90 € * 39,90 € *
Ashampoo Office 8 | Windows Ashampoo Office 8 | Windows
39,90 € * 69,90 € *
Proyectos NATURE | Ventanas Proyectos NATURE | Ventanas
34,90 € * 59,90 € *
Ashampoo Cinemagraph Ashampoo Cinemagraph
49,99 € * 59,99 € *
Ashampoo Backup Pro 15 Ashampoo Backup Pro 15
28,90 € * 49,99 € *
Malwarebytes Premium 2021 | Windows Malwarebytes Premium 2021 | Windows
De 29,90 € * 44,90 € *
Norton 360 | Sin suscripción Norton 360 | Sin suscripción
De 12,90 € * 18,90 € *
Roxio Toast 19 Titanium | MAC Roxio Toast 19 Titanium | MAC
64,90 € * 79,90 € *
Corel PaintShop Pro 2021 | Windows Corel PaintShop Pro 2021 | Windows
49,90 € * 59,90 € *
Kofax Power PDF Standard 4.0 Kofax Power PDF Standard 4.0
74,90 € * 102,48 € *
Ashampoo Snap 11 | Windows Ashampoo Snap 11 | Windows
22,90 € * 38,88 € *
Últimos vistos