• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Surfshark VPN | dispositivos no limitados 1 Monat

9,90 € * 10,91 € * (9,26% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

¡ATENCIÓN! En lugar de una clave de producto, recibirás un enlace para la licencia. Recibirás más información cuando  haga clic aquí .

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 14 veces
  • BS-10976.3
  • Multilingüe
  • sin límite de dispositivos
  • 1 mes
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Dispositivo(s):

Año(s):

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Surfshark VPN |"

Compra Surfshark VPN y navega por Internet de forma segura con todos los dispositivos

Ya sea por el rastreo no deseado o por el bloqueo del acceso a diferentes contenidos en Internet, los peligros y las restricciones molestan a muchos usuarios. Con la ayuda del software adecuado, puedes evitar estos problemas y obstáculos de forma especialmente eficaz. El servicio VPN de Surfshark te permite utilizar Internet sin límites, manteniendo un nivel de seguridad muy alto. Para utilizar el servicio, necesitas una licencia por el plazo correspondiente. En BestSoftware, adquieres la clave para un uso ilimitado del servicio durante un mes. Puedes esperar condiciones favorables y una entrega rápida de la llave en un máximo de 30 minutos aquí en BestSoftware. Así que compra Surfshark VPN ahora y navega por Internet de forma segura.

El fabricante te promete la máxima seguridad con Surfshark VPN

Si quieres optar por un servicio de VPN, en principio te beneficiarás de algunas ventajas. En última instancia, la elección siempre tiene que ver con la máxima seguridad para tus datos y tus dispositivos. Por ello, el fabricante Surfshark da mucha importancia a su protección y convence con algunos puntos de venta únicos. Esto ya empieza en la sede de la empresa. La sede de Surfshark se encuentra en las Islas Vírgenes Británicas, lo que permite disponer de una amplia normativa y características especiales. Por supuesto, sigue habiendo un equipo global que trabaja para la empresa con el fin de ofrecer una asistencia completa a todos los clientes. El hecho de tener su sede en el extranjero también permite al fabricante Surfshark tener políticas de no-registro especialmente estrictas. Esto significa que el proveedor no registra ningún dato relativo a tu comportamiento de navegación. Ya sean conexiones o actividades, no se guarda ningún registro al respecto.

Al mismo tiempo, se utiliza tecnología moderna para que el uso de Surfshark VPN sea aún más seguro y eficaz. Esto también es evidente, por ejemplo, al observar las aplicaciones utilizadas. Mediante los protocolos actuales, por ejemplo IKEv2/IPsec, tus datos están ampliamente protegidos. Sin embargo, sigues teniendo pleno control sobre las tecnologías utilizadas; por ejemplo, puedes seleccionar el protocolo OpenVPN a través de la aplicación. Esto te permite utilizar todas las características y funciones de forma individual y a la vez segura.

Servicio VPN para un número ilimitado de dispositivos diferentes

Cada vez hay más dispositivos en la vida cotidiana que tienen una conexión constante a Internet. Es precisamente en este punto, es decir, en la creciente difusión de las plataformas con acceso a Internet, donde entra en juego el servicio VPN de Surfshark, que permite una seguridad integral en todos los entornos. Por supuesto, el servicio está disponible prioritariamente para los ordenadores y portátiles clásicos, lo que también resulta compatible con las nuevas versiones de Windows 10 y Windows 11. También puedes utilizar la conexión VPN segura en un Mac con todas las versiones actuales del sistema.

Pero la VPN de Surfshark también te permite utilizar Internet en movimiento, de forma segura y sencilla. Porque las conexiones importantes y sensibles también se encuentran cada vez más en los teléfonos inteligentes y las tabletas, por ejemplo para la banca en línea a través de la aplicación correspondiente. Con la ayuda del software adecuado de Surfshark, también trabajas de forma muy segura aquí y te beneficias de una muy buena protección. Con soporte adicional para diferentes sistemas Linux o incluso plataformas muy especiales, por ejemplo FireTV o Chrome, la solución de Surfshark VPN demuestra ser una muy buena opción para una protección integral en todos los entornos.

Al comprar la licencia aquí en BestSoftware, te proteges a ti y a toda tu familia de las numerosas amenazas. La clave de Surfshark VPN es una solución que permite activaciones ilimitadas. Por lo tanto, no hay ningún problema en utilizar varios ordenadores, teléfonos inteligentes o tabletas. Sin embargo, ten en cuenta que las licencias están vinculadas a un plazo concreto. Una vez que haya caducado, tendrás que volver a renovarlos.

Confía en las atractivas ventajas del software VPN de Surfshark

Además de las últimas tecnologías para una mayor seguridad y una amplia compatibilidad con muchas plataformas, puedes esperar muchas otras ventajas del servicio VPN de Surfshark que puedes aprovechar en el día a día. Por ejemplo, el modo de camuflaje garantiza que nadie reconozca que estás utilizando un servicio VPN. Algunos operadores de sitios o proveedores de servicios bloquean ahora el acceso a contenidos si utilizas un servicio de VPN. Este escenario no te amenaza con Surfshark VPN.

También puedes utilizar un whitelister integrado si quieres navegar con seguridad en el día a día con Surfshark VPN. Esta práctica función te permite excluir aplicaciones o páginas individuales de Internet para que puedan eludir la VPN. Esto es especialmente práctico para muchas aplicaciones bancarias, por ejemplo, para que funcionen correctamente. Con muchos servidores diferentes en numerosos países, tú como usuario también te beneficias de un muy buen rendimiento cuando utilizas Surfshark VPN. De este modo, puedes confiar en una respuesta rápida incluso con una conexión rápida a Internet y, por ejemplo, también hacer descargas más grandes. Por cierto, no hay ningún límite cuando adquieres una licencia de Surfshark VPN; tienes un volumen de datos ilimitado a tu disposición. Con la tecnología "MultiHop", vuelves a aumentar significativamente la seguridad en la vida cotidiana, ya que en este caso la conexión se realiza a través de varios países al mismo tiempo. El seguimiento se hace mucho más difícil con este paso.

Sin embargo, al navegar normalmente por Internet, no sólo te beneficias de una gran velocidad y del acceso a toda la información necesaria, sino también de un entorno mucho más limpio. La publicidad, los rastreadores, el malware o incluso los intentos de pishing ya no tienen lugar cuando utilizas la VPN de Surfshark. Y con la función "Kill Switch", también estarás a salvo si alguna vez pierdes la conexión con la VPN. En este caso, tus datos o información sensible no caerán en manos equivocadas.

Cuando se viaja a zonas con acceso restringido a Internet, la VPN de Surfshark también juega con muchos puntos fuertes. Con el "modo NoBorders", puedes acceder a todos los contenidos, páginas y opciones incluso en esos entornos y puedes confiar en la buena protección de la conocida VPN.

En comparación con muchos otros proveedores, Surfshark VPN convence con un buen paquete global. El hecho de que puedas proteger y utilizar muchos dispositivos individuales sin restricciones es ya una gran ventaja. Al fabricante Surfshark también le gusta referirse a una prueba independiente, que demuestra claramente la seguridad y la protección integral de tus datos. Por último, el programa también permite el llamado torrenting, es decir, la descarga de diferentes archivos a través de los servicios conocidos. El bloqueador de anuncios integrado también evita muy eficazmente la publicidad dañina o molesta cuando estás en Internet con tus distintos dispositivos.

Cómpralo ahora al mejor precio - Surfshark VPN se encuentra directamente en BestSoftware

Muchos expertos recomiendan el uso de una VPN para evitar numerosos peligros de Internet. Por lo tanto, no esperes más y no corras ningún riesgo innecesario confiando en la conocida y popular solución de Surfshark VPN. Estás en el lugar adecuado para tu próxima compra, porque en la tienda online de BestSoftware puedes conseguir la licencia de ejecución en condiciones atractivas. Ahorras dinero con una simple compra desde casa. Además, te convenceremos con un servicio de atención al cliente de primera, porque el apoyo integral de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Por ejemplo, si tienes alguna duda sobre la activación del nuevo software, te ayudaremos. Sólo tienes que escribirnos un breve correo electrónico con tu solicitud, llamarnos por teléfono o chatear con un empleado competente a través del chat en vivo. Te apoyaremos hasta que puedas navegar con seguridad y eficacia con Surfshark VPN en tu vida cotidiana

Requisitos del sistema - Surfshark VPN
Plataformas compatibles para PC

Windows, MacOS, iOS, Android, Chrome, Firefox y Linux

Plataformas compatibles con las SmartTVs

Apple TV, Samsung Smart TV, Amazon Fire TV, Roku, Android TV, Chromecast, LG TV y Nividia Shield

Formularios palt compatibles para smartphones y tablets

Android: Requiere Android OS 5.0 o posterior
iOS: Versión 10.3.3 (con arquitectura de 64 bits) o posterior

Extensiones del navegador

Google Chrome y Firefox

Consolas compatibles

PlayStation 4
Xbox One, Serie X y Serie S

(para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)
Enlaces de continuación a "Surfshark VPN |"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Surfshark VPN |"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Surfshark VPN |"
Avast SecureLine VPN | Windows Avast SecureLine VPN | Windows
De 11,90 € * 19,90 € *
¡CONSEJO!
AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac
De 10,90 € * 19,90 € *
Bitdefender VPN Premium Bitdefender VPN Premium
28,90 € * 40,93 € *
¡CONSEJO!
Windows Server 2012 Estándar Windows Server 2012 Estándar
65,99 € * 124,03 € *
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
COREL Paintshop Pro 2022 | Windows COREL Paintshop Pro 2022 | Windows
59,90 € * 69,99 € *
Avast Internet Security 2022 | Windows Avast Internet Security 2022 | Windows
De 14,90 € * 20,41 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
AOMEI Backupper WorkStation | Windows AOMEI Backupper WorkStation | Windows
De 39,90 € * 49,90 € *
AnyTrans AnyTrans
38,90 € * 49,90 € *
Ashampoo AntiSpy Pro Ashampoo AntiSpy Pro
19,90 € * 54,99 € *
AVG TuneUp 2021 | Windows | AVG TuneUp 2021 | Windows |
9,90 € * 19,90 € *
VMware Workstation 15 Pro VMware Workstation 15 Pro
89,90 € * 286,78 € *
¡CONSEJO!
Windows 8.1 Hogar Windows 8.1 Hogar
10,90 € * 30,93 € *
AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
Últimos vistos