• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Windows 11 Pro para estaciones de trabajo

Windows 11 Pro para estaciones de trabajo

109,99 € * 184,55 € * (40,4% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 6 veces
  • BS-11136
  • Multilingüe
  • 1 PC
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Windows 11 Pro para estaciones de trabajo"

Compra Windows 11 Pro para estaciones de trabajo para las mayores exigencias de los usuarios

Con Windows 11 Pro para estaciones de trabajo, Microsoft proporciona un potente sistema operativo adecuado para las más altas exigencias en entornos profesionales. El fabricante ofrece el sistema especialmente para trabajar con grandes cantidades de datos, para equipos de producción de medios de comunicación o para diseñadores gráficos. Por supuesto, Windows 11 Pro para estaciones de trabajo ofrece todas las funciones habituales del popular y nuevo sistema, que Microsoft puso a disposición de los usuarios en octubre de 2021. Importante: Con una licencia oficial de Windows 10, en principio es posible una actualización directamente, pero para una nueva instalación necesitas una clave de activación. Puedes comprarlo aquí, en BestSoftware, en condiciones especialmente favorables y atractivas.

Con Windows 11 Pro para estaciones de trabajo, obtienes un sistema operativo versátil y potente

Windows 11 Pro para estaciones de trabajo se centra por igual en el rendimiento y la estabilidad. Con la nueva versión en particular, Microsoft también introduce nuevas funciones y herramientas que son importantes para la eficacia diaria. Por ejemplo, puedes confiar en la función "encajar", que ahora se aplica a todas las ventanas y programas abiertos en Windows 11 Pro para Workstation. Con esta práctica función, puedes trabajar mucho más eficazmente, sobre todo en un monitor grande con alta resolución, ya que puedes disponer de varias ventanas juntas al mismo tiempo. Con un clic, fijas el programa abierto a la izquierda, de modo que las ventanas individuales ya no se superponen y pueden utilizarse simultáneamente sin problemas.

La rutina de instalación revisada también se nota definitivamente en Windows 11 Pro para estaciones de trabajo y, entre otras cosas, garantiza una instalación más rápida. En pocos minutos, el dispositivo estará listo para su uso y podrás convencerte de las atractivas ventajas del nuevo sistema operativo. Sin embargo, ten en cuenta que todas las opciones de protección o localización de datos están activadas en la configuración por defecto. En consecuencia, debes tener cuidado al configurar finalmente el sistema para deseleccionar los campos no deseados mediante el interruptor.

Especialmente en el segmento profesional, es probable que los widgets gocen de gran popularidad, que se incluyen de nuevo desde Windows 11 Pro para estaciones de trabajo. Seguramente muchos usuarios aún los conocen del antiguo Windows Vista. Las pequeñas extensiones para el lugar de trabajo ahora también están disponibles con la última versión y vienen en una amplia variedad. Si quieres estar al tanto de la cotización actual de las acciones o del tiempo en cuestión de segundos, puedes hacerlo en unos sencillos pasos. Por supuesto, los widgets se pueden adaptar individualmente a tus necesidades, por ejemplo en cuanto al tamaño. Con los prácticos widgets, te ahorras la mirada habitual al smartphone y sigues teniendo toda la información a la vista.

Además, Windows 11 Pro para estaciones de trabajo viene con muchas características y funciones nuevas que no son realmente perceptibles a primera vista, pero que sin embargo son importantes en la vida diaria. Por ejemplo, ahora se pueden asignar fondos de pantalla individuales para los escritorios virtuales. Además, el sistema de Microsoft ahora recuerda la posición y disposición de las ventanas en un monitor externo. Especialmente si trabajas habitualmente con un portátil y un monitor conectado adicionalmente, apreciarás rápidamente este cambio.

Por último, Microsoft también cambia el reloj con Windows 11 Pro para estaciones de trabajo. Desde hace mucho tiempo, no sólo sirve para leer la hora actual, sino que también puede utilizarse con el nuevo sistema para aumentar tu propia productividad. Por ejemplo, utiliza la opción de establecer sesiones de enfoque especiales. Durante ese tiempo, puedes establecer exactamente qué notificaciones se enviarán a través de ellas o si quieres utilizar el entretenimiento adecuado a través de la música de Spotify. Así, la función de Windows 11 Pro para estaciones de trabajo te ayuda a no perder la concentración en el trabajo y a trabajar con mayor eficacia.

Por cierto: con Windows 11 Pro para estaciones de trabajo, también puedes utilizar aplicaciones de Android en el ordenador clásico. Esto es posible gracias al puerto, que se basa en la cooperación con Intel y Amazon. Se supone que la oferta es muy completa y la utilizas de la misma manera que estás acostumbrado desde tu smartphone. Hasta que las posibilidades aquí estén disponibles sin restricciones, vale la pena echar un vistazo a la recién diseñada Windows Store.

Trabaja eficazmente con un diseño revisado y especialmente atractivo

Sin embargo, entre los mayores cambios que también se aprecian en la versión profesional de Windows 11 Pro para estaciones de trabajo, siguen estando los ajustes visuales. En resumen, Windows se ha vuelto mucho más suave y fluido con la nueva versión. Esto se muestra mediante un gradiente de color especial y esquinas y bordes redondeados. Por supuesto, sigue siendo posible ajustar el color de la mayoría de los contenidos de forma individual a nuestro gusto. La barra de tareas y el menú de inicio de Windows 11 Pro para estaciones de trabajo también han recibido una amplia revisión. Aquí, los programas anclados y también el icono del menú se encuentran ahora en el centro y ya no están pegados al lado izquierdo. Si quieres deshacer este cambio y volver al aspecto familiar, puedes cambiarlo con unos sencillos pasos. En el menú Inicio seguirás encontrando los programas que utilizas y los accesos directos importantes, pero las prácticas aplicaciones en vivo ya no están disponibles. Por tanto, se han eliminado del último sistema operativo.

Otra novedad de Windows 11 Pro para estaciones de trabajo es el Modo Oscuro, que probablemente se utilizará sobre todo en el segmento profesional. Actívala a través de los ajustes y benefíciate de una visualización de las ventanas y los contenidos importantes en un negro de alto contraste. También puedes ajustar la intensidad del modo oscuro si lo deseas, para que nada se interponga en el uso individual.

Diferencias entre Windows 11 Pro para estaciones de trabajo para usuarios profesionales y las versiones clásicas

Como ya se ha mencionado, Windows 11 Pro para estaciones de trabajo está dirigido principalmente a los usuarios profesionales más exigentes. Además de algunos ajustes generales en el ámbito de la tecnología para mejorar el rendimiento y aumentar la estabilidad, también incluye otras características que pueden facilitar tu trabajo en los entornos correspondientes. Por ejemplo, utiliza el práctico Sistema de Archivos Resistente, que puede detectar automáticamente los archivos defectuosos y sustituirlos por una copia. La función "Memoria persistente" o SMB Direct también están disponibles exclusivamente en Windows 11 Pro para estaciones de trabajo, para su uso práctico y directo. Confía en el alto rendimiento y el funcionamiento práctico, que también deberías conocer del sistema operativo clásico Windows 10, y pide ahora una licencia especialmente favorable para Windows 11 Pro para estaciones de trabajo. Benefíciate de una entrega muy rápida y convéncete de nuestras atractivas ofertas.

Por cierto: Windows 11 Pro para Workstation incluye la función "Hyper-V". Se trata de una tecnología de virtualización actual de gran importancia para el entorno profesional. Con este entorno virtual en el ordenador de casa, puedes, por ejemplo, utilizar sistemas alternativos para ejecutar programas especiales o experimentar con otros sistemas operativos. Gracias a Hyper-V de Windows 11 Pro para Workstation, esto puede hacerse en unos pocos y sencillos pasos y con muy buen rendimiento al mismo tiempo. Para realizar una prueba práctica de diferentes soluciones de software en distintos entornos y variantes, con el fin de recopilar datos valiosos, por ejemplo, para un lanzamiento posterior.

En nuestra tienda online te esperan muchas ventajas para comprar Windows 11 Pro para estaciones de trabajo

En nuestra tienda online, no sólo consigues la licencia adecuada para Windows 11 Pro para estaciones de trabajo, sino que también te beneficias de atractivas ventajas y oportunidades. Por ejemplo, garantizamos unos precios especialmente favorables. Así que, por supuesto, ya ahorras dinero con una simple compra en nuestra tienda. Pero incluso el mejor servicio no tarda en llegar a BestSoftware. Con la ayuda de una práctica línea de atención telefónica, con un chat en vivo y un servicio de atención al cliente por correo electrónico, te ayudaremos si tienes problemas con la instalación. Por supuesto, también ofrecemos otros productos y soluciones de software para un trabajo diario eficaz. Por ejemplo, puedes elegir el Windows 11 Pro , bastante más barato, o utilizar Windows 11 Home en tu entorno privado. Incluso puedes encontrar el predecesor, que todavía puede convencer con las últimas tecnologías, aquí. Pide Windows 10 Home o Windows 10 Pro, entre otros. Así, cada cliente está seguro de encontrar lo que busca en la amplia gama de productos. 

 
Requisitos del sistema - Windows 11 Pro for Workstation
Procesador 1 gigahercio (GHz) o más rápido con 2 o más núcleos en un procesador o SoC de 64 bits compatible
RAM 4 GB DE RAM
Espacio en el disco duro

64 GB

Tarjeta gráfica Compatible con DirectX 12 o superior con el controlador WDDM 2.0
Resolución de la pantalla Pantalla de alta resolución (720p) con una diagonal de más de 9 pulgadas y 8 bits por canal de color
(para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)

 

Enlaces de continuación a "Windows 11 Pro para estaciones de trabajo"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Windows 11 Pro para estaciones de trabajo"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Windows 11 Pro para estaciones de trabajo"
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Windows 11 para empresas Windows 11 para empresas
74,90 € * 349,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
24,90 € * 89,90 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro N Windows 11 Pro N
29,90 € * 109,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar N Windows 11 Hogar N
24,90 € * 259,90 € *
¡CONSEJO!
Microsoft Outlook 2021 Windows Microsoft Outlook 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
¡CONSEJO!
Windows Server 2022 Essentials Windows Server 2022 Essentials
249,90 € * 399,90 € *
Ashampoo Home Design 6 | Windows Ashampoo Home Design 6 | Windows
24,90 € * 49,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 10 para empresas Windows 10 para empresas
28,90 € * 66,52 € *
¡CONSEJO!
Windows 10 Hogar Windows 10 Hogar
13,90 € * 25,54 € *
Windows Server 2022 Estándar Windows Server 2022 Estándar
De 399,90 € * 1.000,00 € *
Adobe Photoshop Lightroom | Adobe Photoshop Lightroom |
149,90 € * 169,90 € *
CorelDRAW Technical Suite 2020 | Windows CorelDRAW Technical Suite 2020 | Windows
997,90 € * 1.100,90 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2019 Usuario de Microsoft SQL Server 2019
De 99,90 € * 112,74 € *
Dispositivo Windows Server 2019 Dispositivo Windows Server 2019
De 16,90 € * 24,90 € *
CorelDRAW Graphics Suite 2021 CorelDRAW Graphics Suite 2021
De 709,90 € * 899,90 € *
¡CONSEJO!
Últimos vistos