• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Inicio 10 | Windows

25,90 € * 39,78 € * (34,89% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

  • BS-10929
  • Multilingüe
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Inicio 10 | Windows"

Recupera tu menú de Inicio y compra Start 10 barato para ello

Con el cambio de Windows 7 a Windows 8 microsoft dio un gran paso: se eliminó el anterior menú de inicio y se sustituyó por una interfaz de mosaicos, que pretendía facilitar el manejo en dispositivos táctiles, entre otras cosas. Mientras tanto, las versiones posteriores de Windows vuelven a tener un menú de inicio, pero también ha cambiado significativamente. Por ello, muchos usuarios desean que vuelva la versión clásica de Windows 7. Con el pequeño programa Inicio 10 puedes hacerlo con eficacia. Pide ahora una licencia del programa en nuestra tienda. Después de un máximo de 30 minutos, recibirás la clave para la activación permanente y el uso ilimitado del programa.

Consigue una mayor facilidad de uso y un aspecto familiar utilizando Start 10

Al devolver a tu ordenador el conocido y clásico menú de inicio de Windows 7, tú, como usuario, te beneficiarás de una mayor facilidad de uso y de un aspecto familiar. Esto te ahorra un largo y extenso periodo de adaptación, pero al mismo tiempo puedes seguir beneficiándote de las funciones y ventajas del nuevo sistema operativo Windows 10 beneficiarse de.

Por supuesto, no sólo recuperarás el aspecto deseado del familiar menú de Inicio, sino que también podrás volver a utilizar las funciones conocidas muy fácilmente en la vida cotidiana. Por ejemplo, puedes filtrar muy fácil y rápidamente según los respectivos términos de búsqueda directamente en el menú Inicio. El acceso básico a varias funciones del sistema también está a tu disposición, de nuevo, gracias a Start 10. Ya sea el Explorador, los Juegos o los Ajustes, puedes volver a encontrar todas las áreas conocidas con un solo clic. Por supuesto, el popular resumen "Todos los programas" también está a tu disposición y se puede utilizar de forma muy sencilla para que siempre puedas hacer un seguimiento de las instalaciones y los programas de tu ordenador. Por supuesto, también hay un acceso directo a Stardock Fences a través de una entrada de menú. En términos de funcionalidad, Start 10 no deja prácticamente nada que desear.

Adapta la apariencia a tu gusto individual - Start 10 lo hace posible

Además de la funcionalidad, la apariencia también juega un papel fundamental, porque el diseño es una de las grandes razones por las que mucha gente quiere confiar en el antiguo menú de Inicio. El programa Start 10 proporciona las condiciones óptimas para conseguir un aspecto individual y una apariencia atractiva. Como usuario, ni siquiera tienes que confiar en las variantes clásicas y conformarte con el statu quo; el gusto individual no se descuida en absoluto cuando se utiliza el software Start 10. Así que puedes utilizar el diseño plano y limpio con el aspecto moderno de siempre, pero no tienes por qué hacerlo.

Porque el programa Start 10 reúne las condiciones óptimas para el diseño individual y la personalización. Por cierto, con un práctico soporte de texturas, el menú de Inicio añadido queda especialmente bien en cualquier ordenador, y ampliar la barra de Inicio a otros monitores también es posible con el popular software. Cuando se trata de personalizar el aspecto después de la configuración inicial, te beneficias de muchas funciones y amplias opciones. Por ejemplo, puedes seleccionar tu color favorito con un solo clic y transferirlo fácilmente al menú de inicio. Pero si quieres algo más llamativo e individual, Start 10 también es una buena opción. Porque con las texturas individuales puedes, por ejemplo, hacer también dibujos o ajustes especiales. Lo importante es el amplio abanico de opciones que el software Start 10 aporta directamente. Utiliza muchas imágenes diferentes de muchas áreas distintas para encontrar exactamente el diseño adecuado para el gusto individual.

Por último, uno de los grandes puntos fuertes del programa Start 10 es su manejo especialmente sencillo. Por tanto, el programa Start 10 está claramente dirigido a los principiantes y a los usuarios sin experiencia, y se puede manejar con unos pocos clics. Por supuesto, la solución te guía a través de la configuración y te proporciona valiosos consejos y trucos para ayudarte a entender el funcionamiento de forma aún más eficaz. Esto significa que nada se interpone en la entrada directa y el uso inmediato de todas las funciones. Así que asegúrate una licencia a bajo precio para Start 10 ahora en BestSoftware y benefíciate de las ventajas del software y de nuestra tienda online.

Tu licencia para Start 10 está disponible a bajo precio en nuestra tienda online

Si quieres mantener el aspecto familiar y la gran comodidad del antiguo menú de Inicio incluso en las últimas versiones de Windows, deberías comprarnos ahora una licencia a bajo precio para Start 10. Siempre garantizamos la facilidad de los pedidos y los precios bajos, porque, por supuesto, tu compra en nuestra tienda online debe valer siempre la pena. En BestSoftware, también damos mucha importancia a un servicio de atención al cliente convincente, para poder ayudarte rápidamente con cualquier pregunta o problema que puedas tener. Nuestros experimentados y amables expertos están a tu disposición en el chat en vivo, responden rápidamente a tus correos electrónicos o te ayudan en la línea de atención telefónica. Nuestro consejo: Cuando adquieras tu licencia para Start 10, tómate tu tiempo para echar un vistazo a nuestra gama, ya que aquí te esperan muchos otros productos atractivos. Por ejemplo, puedes comprar licencias para Windows 10 o para Windows 11 a precios especialmente favorables. También ofrecemos paquetes de Office, como Microsoft Office 2021 Hogar y Estudiante, para empezar de forma económica. Esperamos tu compra.

 

 

Requisitos del sistema - Inicio 10
Sistemas operativos    Windows® 10
Ordenador

Cualquier ordenador que admita los sistemas operativos indicados anteriormente. Los sistemas con procesadores ARM no son compatibles.

Memoria de trabajo Mínimo 2GB de memoria de trabajo
Otros

Se necesita una conexión a Internet para activar el programa. La licencia del programa se comprueba a intervalos regulares.

Puedes obtener información más detallada del fabricante
Enlaces de continuación a "Inicio 10 | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Inicio 10 | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Inicio 10 | Windows"
Últimos vistos