• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Avast SecureLine VPN | Windows

Avast SecureLine VPN | Windows 1 Dispositivo 1 año

13,90 € * 19,90 € * (30,15% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 56 veces
  • BS-10860
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Dispositivo(s)

Año(s)

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Avast SecureLine VPN | Windows"

Compra barato en BestSoftware - con nosotros encontrarás la licencia de Avast SecureLine VPN

Internet está siempre con nosotros como compañero indispensable en nuestros hogares, en nuestra vida laboral profesional o incluso en la carretera. Pero tanto las grandes empresas como los pequeños operadores de sitios web recogen muchos datos sobre los usuarios, y en muchos casos los procesan sin consentimiento. También hay otros peligros siempre presentes en el uso normal de Internet. Por ello, se recomienda el uso de una VPN. Utiliza el servicio Avast SecureLine VPN para navegar de forma segura en todos tus dispositivos finales y beneficiarte de los años de experiencia del conocido fabricante Avast.

Adecuado para una navegación segura: confía en Avast SecureLine VPN para el uso diario

Una VPN es una red privada virtual. Sigues accediendo a Internet y a sus numerosos contenidos como siempre, pero al mismo tiempo te beneficias de una protección eficaz contra el espionaje. En definitiva, con Avast SecureLine VPN eres en gran medida anónimo y no tienes que preocuparte de los riesgos habituales. Para ello, el programa sustituye la dirección IP real por una variante compartida que es la misma para todos los usuarios. De este modo, es mucho más difícil asignar actividades a un usuario y estás en el lado seguro. Con Avast SecureLine VPN, el fabricante Avast promete no registrar ningún dato sobre tu uso o comportamiento. Al mismo tiempo, el servicio VPN Avast SecureLine te permite acceder a muchos contenidos que no son de acceso público en algunos países. Esto ya se aplica a los servicios y aplicaciones individuales. Así, incluso cuando viajas al extranjero, puedes mantenerte en contacto con tu familia y seres queridos si es necesario.

Sin embargo, las funciones y la seguridad de Avast SecureLine VPN van mucho más allá. Por ejemplo, con la VPN estás absolutamente seguro, especialmente cuando se trata de datos sensibles y de trabajo. Esto se aplica especialmente a la banca online o a la transmisión de datos de pago en Internet. En cuanto te conectes a la VPN Avast SecureLine para trabajar o navegar a diario, la transmisión de información se encripta exclusivamente. Esto significa que ya no tienes que preocuparte de que los delincuentes puedan leer tus datos.

Si utilizas con frecuencia redes públicas cuando te desplazas, se recomienda especialmente el uso de Avast SecureLine VPN. Sin las medidas de seguridad adecuadas, los piratas informáticos pueden rastrear tu uso, leer datos o incluso acceder directamente al dispositivo que estás utilizando con unos simples pasos y conocimientos básicos. Puedes evitar fácilmente estos riesgos confiando en la VPN Avast SecureLine y utilizándola en tu smartphone, tableta o portátil. Gracias a la transmisión segura y a la encriptación de última generación, las personas no autorizadas no pueden acceder ni siquiera en redes no seguras y no pueden seguir tu comportamiento en línea. La máxima seguridad está garantizada por la encriptación AES de 256 bits, que está activada por defecto.

Otro gran punto fuerte de Avast SecureLine VPN es su muy buen rendimiento. Mientras que hace unos años las VPN simples seguían siendo muy lentas y un verdadero freno, especialmente para las conexiones rápidas, hoy las cosas son muy diferentes. Los servidores se han vuelto mucho más potentes, responden mucho más rápidamente y te permiten utilizar todo tu ancho de banda en gran medida sin restricciones. Por supuesto, estas atractivas ventajas también se aplican a Avast SecureLine VPN. Avast afirma que utiliza un total de más de 700 servidores, que se basan en la última tecnología y, por lo tanto, también permiten conexiones rápidas para ti en casa. Además, los servidores están ubicados en 34 países de todo el mundo, por lo que la solución adecuada debería estar disponible libremente para cada proyecto y cada necesidad. Si quieres conectarte a la VPN Avast SecureLine, el programa suele seleccionar directamente el servidor óptimo para ti. Sin embargo, si tienes requisitos especiales, como usuario también tienes la opción de hacer cambios manuales y seleccionar tú mismo un servidor adecuado. Ya sea en streaming o descargando archivos de gran tamaño, con Avast SecureLine VPN podrás utilizar Internet sin restricciones y de forma totalmente segura al mismo tiempo.

Si te interesa, puedes utilizar el servicio VPN en muchas plataformas y dispositivos diferentes

Para utilizar Avast SecureLine VPN con todas sus funciones y a toda velocidad, necesitarás, por supuesto, una licencia adecuada. Te recomendamos que adquieras una licencia multiusuario. Esto incluye varias claves para el término seleccionado, que luego puedes utilizar para los diferentes dispositivos finales. Porque ciertamente ya no sólo se accede a Internet a través de un simple ordenador o portátil, sino que también se utiliza un smartphone o una tableta.

Avast SecureLine VPN proporciona unas condiciones óptimas para proteger eficazmente todos los dispositivos contra las amenazas habituales y garantizar el anonimato. Porque no sólo se instala el software necesario con unos sencillos pasos en un sistema operativo Windows 10 o Windows 11 actual, sino que la oferta también está disponible de forma gratuita en plataformas móviles. Por ejemplo, utiliza las prácticas aplicaciones de la Google PlayStore para Android o la AppStore para iOS para navegar siempre de forma segura en tu smartphone y tableta mientras estás en movimiento. Como alternativa, por supuesto, nada se opone al uso de macOS.

Práctico: Antes de decidirte por una licencia de pago de Avast SecureLine VPN, puedes convencerte de las posibilidades y el muy buen rendimiento de la oferta sin riesgo. Para ello, el fabricante Avast te proporciona una versión de prueba práctica con un plazo de siete días. Aprovecha este periodo para familiarizarte con las ventajas. A continuación, puedes activar fácilmente la versión de prueba de Avast SecureLine VPN con una licencia, que puedes obtener aquí en BestSoftware a precios especialmente favorables.

Compra Avast SecureLine VPN al mejor precio en el surtido de BestSoftware

En nuestro surtido de BestSoftware, puedes esperar unas condiciones óptimas para adquirir tu nuevo software. Entre otras cosas, tienes acceso directo a Avast SecureLine VPN y puedes utilizar este servicio de VPN para navegar de forma segura y eficaz. Al mismo tiempo, puedes confiar en otros productos para la seguridad cotidiana. Como complemento, te recomendamos que utilices un software de seguridad adicional. Por lo tanto, no dudes en ponerte en contacto con Avast Premium Security 2021 o con Avast Ultimate Suite 2021 si quieres un paquete global potente con muchas funciones. Por supuesto, también puedes utilizar y comprar la versión básica de bajo coste, en cuyo caso debes elegir una licencia de Avast Internet Security 2021 decidir. Los precios favorables para todas las variantes son el objetivo, para que ahorres dinero en tu pedido. Además, damos gran importancia al mejor servicio, que está a tu disposición para cualquier pregunta o problema. Por ejemplo, escríbenos un breve correo electrónico, chatea en directo con un experto o habla con nosotros en la línea de atención telefónica para obtener una asistencia rápida.

Requisitos del sistema - Avast SecureLine VPN 2021
Sistemas operativos   

Microsoft Windows 11 Home / Pro / Enterprise / Educación

Microsoft Windows 10 Home / Pro / Enterprise / Education - 32 / 64-Bit

Microsoft Windows 8.1 / Pro / Enterprise - 32 / 64-Bit

Microsoft Windows 8 / Pro / Enterprise - 32 / 64-Bit

Microsoft Windows 7 Home Basic / Home Premium / Professional / Enterprise / Ultimate - Service Pack 1, 32 / 64-Bit

RAM Al menos 256 MB de RAM
Espacio en el disco duro 300 MB MB de espacio libre en el disco duro
Conexión a Internet Se requiere conexión a Internet para descargar, activar y utilizar el servicio VPN
(puedes obtener información más detallada del fabricante)
Enlaces de continuación a "Avast SecureLine VPN | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Avast SecureLine VPN | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Avast SecureLine VPN | Windows"
Surfshark VPN | Surfshark VPN |
De 9,90 € * 10,91 € *
Avast Ultimate Suite 2023 Avast Ultimate Suite 2023
De 15,90 € * 24,90 € *
Avast Internet Security 2022 | Windows Avast Internet Security 2022 | Windows
De 14,90 € * 20,41 € *
AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac
De 10,90 € * 19,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Avast Ultimate Suite 2021 Avast Ultimate Suite 2021
14,90 € * 24,90 € *
Nuance Dragon Legal Individual 15 Nuance Dragon Legal Individual 15
980,90 € * 1.390,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
24,90 € * 89,90 € *
VMware Workstation 16 Pro VMware Workstation 16 Pro
109,90 € * 229,90 € *
Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar
De 14,90 € * 19,90 € *
VMware Workstation 15 Pro VMware Workstation 15 Pro
89,90 € * 286,78 € *
Windows 11 para empresas Windows 11 para empresas
74,90 € * 349,90 € *
Norton 360 | Sin suscripción Norton 360 | Sin suscripción
De 12,90 € * 18,90 € *
Windows Server 2019 Essentials Windows Server 2019 Essentials
142,90 € * 266,62 € *
Dispositivo Windows Server 2016 Dispositivo Windows Server 2016
De 14,90 € * 20,41 € *
AVG TuneUp 2021 | Windows | AVG TuneUp 2021 | Windows |
9,90 € * 19,90 € *
Últimos vistos