• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
¡Este artículo no está disponible actualmente!

G DATA Antivirus 2021 | Descargar 1 Dispositivo 1 año

15,90 € * 18,90 € * (15,87% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 66 veces
  • BS-10439
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Dispositivo(s):

Año(s):

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "G DATA Antivirus 2021 | Descargar"

Comprar G DATA Antivirus 2021 - esperamos tu visita aquí en BestSoftware

Estamos deseando que compres aquí en BestSoftware y te proporcionemos una opción atractiva para adquirir cómodamente la licencia necesaria desde casa con la oferta de G DATA Antivirus 2021. Echa un vistazo a las numerosas posibilidades del popular software de seguridad cuando quieras y no vuelvas a utilizar tu ordenador o portátil sin la protección adecuada. Porque G DATA Antivirus 2021 te ofrece una protección básica contra todos los riesgos y peligros relevantes, que hoy son más omnipresentes que nunca. Ya sean virus, troyanos o malware, las numerosas técnicas y posibilidades de G DATA Antivirus 2021 no dejan prácticamente nada que desear.

Consejo: Aquí, en BestSoftware, ya tienes acceso a las versiones actuales de G Data Seguridad en Internet 2022 y G Data Seguridad Total 2022. Así que compra ahora, te esperamos y estamos siempre a tu disposición.

Confía en la protección probada de la casa G Data

El fabricante G Data lleva muchos años en el mercado y ofrece una buena protección en muchos dispositivos finales diferentes y en todos los ámbitos. Esto también se nota en la altísima tasa de detección de diversas amenazas. Estos éxitos y posibilidades en la lucha contra los numerosos peligros también son confirmados una y otra vez por los diversos informes y pruebas. En consecuencia, haces una muy buena elección con G DATA Antivirus 2021.

Esto significa que incluso los riesgos más comunes y centrales ya no suponen una amenaza para ti. En consecuencia, ya no tienes que preocuparte por los virus, troyanos y programas maliciosos. Pues son precisamente los ejemplos mencionados los que en muchos casos se introducen en tu propio disco duro una y otra vez. Esto ocurre, por ejemplo, al acceder a una página infectada en Internet o incluso a un enlace erróneo en un correo electrónico. El software G DATA Antivirus 2021 cuenta con dos prácticos y potentes escáneres de virus que trabajan constantemente en segundo plano y supervisan todas las actividades del ordenador doméstico. Si, por ejemplo, se produce una descarga peligrosa, el programa mueve los archivos peligrosos a una zona de cuarentena segura. Así que ya no tienes que preocuparte de las correspondientes amenazas. Además, por supuesto, recibirás una notificación directamente en ese caso. Entonces, aprovecha la oportunidad para examinar tú mismo los archivos correspondientes y las posibles amenazas y elimínalos por completo. La seguridad no deja prácticamente nada que desear.

Sin embargo, los virus, los troyanos y el malware suelen ser amenazas bastante simples que pueden aparecer con frecuencia. Sin embargo, el software G DATA Antivirus 2021 convence con más posibilidades y también hace frente muy bien a las amenazas complejas. Por ejemplo, el programa ofrece posibilidades óptimas para la lucha contra los llamados troyanos de chantaje. Estos se introducen rápidamente en tu ordenador y encriptan tus datos personales. Sólo pagando un "rescate" los chantajistas vuelven a liberar los archivos. Puedes ahorrarte fácilmente este esfuerzo y la molestia de una amenaza correspondiente utilizando G DATA Antivirus 2021. Benefíciate de una protección exhaustiva y completa contra todas las amenazas complejas. Ya sean exploits, los mencionados troyanos de chantaje o ataques de fuerza bruta, el software siempre vigila tu ordenador e interviene inmediatamente en caso de que se produzcan los correspondientes peligros. Importante: Las bases de datos de G DATA Antivirus 2021 no sólo son muy completas, sino que están siempre actualizadas. Benefíciate de las actualizaciones diarias y de las comprobaciones periódicas, para que también se conozcan inmediatamente las nuevas amenazas. Por cierto, el programa G DATA Antivirus 2021 no sólo detecta los virus conocidos, sino que también analiza constantemente los procesos y acciones de tu ordenador. Esto es importante para encontrar también las nuevas amenazas desarrolladas inmediatamente, antes de que puedan causar daños en tu disco duro. No en vano, los expertos afirman que un nuevo virus o amenaza similar aparece en el mercado al menos cada seis segundos. Por eso es importante que el software G DATA Antivirus 2021 intervenga de forma proactiva y aplique medidas rápidas para protegerte a ti y a tu tecnología de forma eficaz.

El programa G DATA Antivirus 2021 se centra en los numerosos riesgos que conlleva, sobre todo, la navegación por Internet. Utiliza la web mundial sin riesgos y confía en funciones y algoritmos completos. Por ejemplo, la solución de G Data identifica los sitios de Internet dudosos. Incluso si intentas acceder a sitios web dudosos, hace sonar inmediatamente la alarma y te lo impide. G DATA Antivirus 2021 también incluye protección contra troyanos bancarios, que pueden ser un peligro real e incluso muy costoso en la vida cotidiana. Si, por ejemplo, los delincuentes intentan interceptar los datos correspondientes al inicio de sesión y utilizan un sitio web falso para ello, la práctica solución de G Data ofrece una muy buena protección. Esto garantiza que los respectivos intentos sean reconocidos inmediatamente.

El fabricante promete un rendimiento especialmente bueno con G DATA Antivirus 2021

Hace sólo unos años, utilizar software de seguridad en sistemas antiguos con bajo rendimiento era un gran problema. Incluso las soluciones conocidas ralentizaban los PC correspondientes de forma más que significativa y hacían que su uso fuera apenas posible en muchos casos. Con la variante de G DATA Antivirus 2021, estos tiempos han terminado por fin, ya que el fabricante se esfuerza con este programa por conseguir una excelente optimización. Esto significa que: aunque G DATA Antivirus 2021 recurra a dos prácticos escáneres de virus al mismo tiempo, seguirás utilizando tu ordenador al mismo tiempo que de costumbre y te beneficiarás de su pleno rendimiento. Esto se aplica incluso a los sistemas más antiguos, por lo que no tiene que ser necesariamente el último ordenador de gama alta para obtener el máximo rendimiento.

Al mismo tiempo, el software G DATA Antivirus 2021 es, por supuesto, ideal para un uso extensivo en los ordenadores modernos. Aunque la variante sólo está disponible de forma gratuita para dispositivos con sistemas operativos Windows, la compatibilidad se extiende a todas las versiones actuales. Por ejemplo, puedes utilizar el G DATA Antivirus 2021 en Windows 10 o Windows 11. Por supuesto, el fabricante también asegura que todas las funciones son muy fáciles de usar. Puedes realizar los ajustes adecuados en unos pocos pasos y no tienes que familiarizarte con el software.

Compra ahora tu licencia adecuada para G DATA Antivirus 2021 en nuestra tienda online

Si quieres convencerte de las numerosas ventajas y posibilidades de G DATA Antivirus 2021, deberías aprovecharlas ahora y adquirir la versión correspondiente aquí con nosotros. Recibirás la licencia con un plazo de un año o más en condiciones especialmente atractivas. Así que comprando aquí en BestSoftware, al final ahorrarás dinero. Por supuesto, también puedes contar con otras atractivas ventajas y posibilidades en cualquier momento. Entregamos las claves adquiridas para la activación de forma especialmente rápida y directa después de tu pedido por correo electrónico. Tienes que esperar un máximo de 30 minutos antes de poder utilizar todas las funciones. Además, estaremos encantados de ayudarte si tienes algún problema o pregunta durante el proceso de compra. En tal caso, sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro experimentado y amable personal enviándonos un correo electrónico, llamando a la línea de atención telefónica o utilizando el cómodo chat en vivo. Con los productos G Data Seguridad Total 2021 o G Data Seguridad en Internet 2021 también ofrecemos variantes más completas para que tu vida cotidiana sea segura.

 

Requisitos del sistema - G-Data Antivirus 2021
Sistemas operativos

Windows 11 / Windows 10 / Windows 8.1 / Windows 7 (SP1)

Memoria

Se recomiendan al menos 2GB de Ram

Procesador

Se recomienda al menos 1 GHz, CPU con arquitectura x86 o x64

(para una información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)
Enlaces de continuación a "G DATA Antivirus 2021 | Descargar"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "G DATA Antivirus 2021 | Descargar"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "G DATA Antivirus 2021 | Descargar"
G Data Internet Security 2022 | Windows G Data Internet Security 2022 | Windows
De 15,90 € * 24,90 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
¡CONSEJO!
ESET NOD32 Antivirus 2022 | Windows ESET NOD32 Antivirus 2022 | Windows
De 21,90 € * 29,90 € *
AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
Kaspersky Anti-Virus 2022 Kaspersky Anti-Virus 2022
De 13,90 € * 21,90 € *
BullGuard Antivirus 2022 | Windows BullGuard Antivirus 2022 | Windows
De 6,90 € * 19,90 € *
McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac
De 15,90 € * 19,90 € *
BullGuard Antivirus 2021 | Windows BullGuard Antivirus 2021 | Windows
23,90 € * 33,90 € *
¡CONSEJO!
AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac
De 10,90 € * 19,90 € *
Avast Ultimate Suite 2022 Avast Ultimate Suite 2022
De 15,90 € * 24,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Últimos vistos