• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Microsoft SQL Server 2012 Standard

98,90 € * 176,90 € * (44,09% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 6 veces
  • BS-10950
  • Merhsprachig
  • 1 Dispositivo
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Microsoft SQL Server 2012 Standard"

Compra SQL Server 2012 Standard y benefíciate de muchas funciones en el día a día

El Microsoft SQL Server es un sistema de gestión de bases de datos relacionales y, a menudo, la herramienta elegida por los usuarios profesionales en el día a día. Durante muchos años, la solución ha sido uno de los estándares fijos del mercado cuando se trata de almacenar, organizar, gestionar o procesar fácilmente grandes cantidades de datos en la vida cotidiana. Esto es posible gracias a la versión popular del SQL Server 2012 que también ofrece muchas más funciones nuevas en comparación con su predecesor. Al mismo tiempo, la oferta en torno a SQL Server 2012 Standard se dirige principalmente a pequeñas empresas con una necesidad correspondientemente manejable. Importante: Puedes obtener las licencias adecuadas para la activación y el uso del servidor a un precio especialmente ventajoso en nuestra tienda online de BestSoftware.

SQL Server 2012 Standard es la variante práctica para las empresas más pequeñas

El Microsoft SQL Server 2012 se ofrece a los clientes en diferentes versiones para cubrir las distintas necesidades. Todas las versiones tienen las funciones centrales y comunes, por lo que no deberían producirse restricciones o problemas durante el uso normal. El Microsoft SQL Server 2012 Standard es una de las versiones más potentes y ofrece muchas funciones importantes para el uso diario del servidor.

Por lo tanto, cualquier persona que dependa regularmente de una gran cantidad de datos diferentes y que, al mismo tiempo, quiera llevar un control absoluto de los mismos, está muy bien aconsejada para utilizar Microsoft SQL Server 2012. El sistema de gestión de bases de datos ofrece muchas funciones con un funcionamiento simultáneamente simplificado para satisfacer los deseos y necesidades de los usuarios más bien inexpertos.

Innovaciones importantes para el trabajo diario eficaz con el SQL Server 2012 Standard

Con el Microsoft SQL Server 2012 Standard, el fabricante Microsoft introduce algunos cambios e innovaciones importantes. Por un lado, tienen como objetivo aumentar significativamente el rendimiento de la solución, pero por otro lado, también preparan el programa para el futuro. Cualquiera que busque una variante de alto rendimiento para trabajar con bases de datos está definitivamente bien aconsejado para utilizar la versión estándar de Microsoft SQL Server 2012.

Los clientes ya habrán notado la diferencia al comparar por primera vez las variantes disponibles, ya que la oferta se ha ampliado para incluir la versión de Inteligencia Empresarial. Pero también, desde el punto de vista técnico, han cambiado muchas cosas en la oferta de SQL Server 2012 Standard. Por ejemplo, puedes confiar en un rendimiento significativamente mejorado. La optimización del rendimiento afecta principalmente al servicio de SharePoint. Además, el fabricante sigue centrándose en las necesidades y deseos de los usuarios profesionales. Entre ellas, la disponibilidad permanente y constante de los servicios. En este ámbito, el SQL Server 2012 Standard vuelve a estar muy bien equipado y ofrece una solución denominada de alta disponibilidad, que se ofrece bajo el nombre de "Always On". Al mismo tiempo, el fabricante Microsoft está preparando el SQL Server 2012 Standard para el futuro. Esto significa que cada vez se externalizará más trabajo a la nube. El servidor ofrece ahora las funciones e interfaces adecuadas para ello, ya que el servicio en la nube de Azure está firmemente integrado.

Presta atención a las licencias adecuadas y a las condiciones asociadas para la próxima compra

Sin embargo, uno de los cambios centrales y especialmente importantes que se producen con SQL Server 2012 Standard está relacionado con las licencias. Como cliente, puede que tengas que acostumbrarte a esto si has estado trabajando con la versión 2008 y has comprado las licencias adecuadas para ello. Con el sucesor del año 2012, el fabricante Microsoft trae una telemetría de licencias cambiada y asegura una licencia justa y en parte aún más favorable para los usuarios. Los que opten por SQL Server 2012 Standard pueden elegir entre una licencia con núcleos o un servidor que incluya CALs adicionales.

Con la llamada licencia de núcleo, se licencian los núcleos individuales del respectivo procesador del servidor. Se trata de un enfoque justo, ya que permite satisfacer el rendimiento en constante aumento de las tecnologías modernas. La licencia básica de SQL Server 2012 Standard puede parecer muy cara a primera vista, pero ofrece algunas ventajas para su uso habitual. Una vez obtenida la licencia de los núcleos, tú, tus empleados o incluso los compañeros externos ya no necesitan licencias de acceso, por lo que pueden empezar a trabajar con SQL Server 2012 Standard de inmediato. Por lo tanto, este tipo es especialmente recomendable si muchas personas de grandes empresas quieren acceder a SQL Server 2012 Standard una y otra vez y la necesidad también cambia una y otra vez.

También puedes optar por la licencia de servidor con las CAL asociadas. Este tipo de licencia permite la asignación exacta de CALs a los dispositivos o empleados de la empresa. La abreviatura CAL significa "Client Access License", y para el SQL Server 2012 Standard existen también las variantes como SQL Server 2012 Standard Device CAL o como SQL Server 2012 Standard User CAL. En este caso, también depende de las necesidades individuales qué variante es la más adecuada. Si sólo quieres dar acceso al servidor a unos pocos empleados fijos, debes optar por las CAL de usuario. Así, los usuarios pueden trabajar con el servidor independientemente del dispositivo o la ubicación. Como alternativa, las CAL de dispositivo son una buena opción, ya que todos los usuarios pueden acceder a SQL Server 2012 Standard a través de los dispositivos especificados, independientemente del número de empleados diferentes. Este tipo de licencia es especialmente recomendable si el acceso al servidor se realiza siempre a través del mismo ordenador de la empresa. Además, existe, por supuesto, la licencia de servidor clásica, que sirve de base para el uso de SQL Server 2012 Standard y debe adquirirse adicionalmente.

Es muy importante considerar cuidadosamente qué tipo de licencias son una buena opción para SQL Server 2012 Standard. Haz un plan preciso de qué empleados necesitan acceder y trabajar con el servidor a través de qué vías. Al fin y al cabo, ya no es posible cambiar las licencias de núcleo o las CAL de dispositivo y de usuario en una fecha posterior. Estaremos encantados de asesorarte si tienes alguna duda.

Puedes obtener otras licencias importantes para el trabajo efectivo de BestSoftware

En BestSoftware, tú como consumidor también puedes comprar fácil y eficazmente otras versiones en torno a Microsoft SQL Server 2012. Estas son también las soluciones de Inteligencia Empresarial o de Negocios. También estás muy bien asesorado a la hora de buscar nuevas versiones. Con el SQL Server 2021 o la variante SQL Server 2019 estás muy bien asesorado en BestSoftware. Benefíciate de las atractivas opciones, haz tu pedido en pocos pasos y confía en una entrega muy rápida. Porque después de tu compra, sólo pasan unos 30 minutos hasta que se ponen a tu disposición las licencias de uso de los programas y soluciones de software. Y si tienes alguna pregunta o petición, también te convenceremos como consumidor con nuestro perfecto servicio. Aquí te ayudaremos por correo electrónico, a través del chat en vivo o a través de la línea directa. Confía en BestSoftware y echa un vistazo a su atractiva gama con toda tranquilidad.

 

Requisitos del sistema 
Procesador 32 bits: Procesador compatible con Pentium III o más rápido; 1,0 GHz Recomendado: 2,0 GHz o más rápido
64 bits: Mínimo: AMD Opteron, AMD Athlon 64, Intel Xeon con soporte Intel EM64T, Intel Pentium IV con soporte EM64T
Sistemas operativos    Microsoft Windows Server 2008 Datacenter SP2, Microsoft Windows Web Server 2008 SP2, Microsoft Windows Server 2008 Standard SP2, Microsoft Windows Server 2008 Enterprise SP2, Microsoft Windows Vista Business SP2, Microsoft Windows Vista Ultimate SP2, Microsoft Windows Vista Enterprise SP2, Microsoft Windows Vista Ultimate 64-bit Edition SP2, Microsoft Windows Vista Business 64-bit Edition SP2, Microsoft Windows Vista Enterprise 64-bit Edition SP2, Microsoft Windows Server 2008 Enterprise x64 Edition SP2, Microsoft Windows Server 2008 Standard x64 Edition SP2, Microsoft Windows Server 2008 Datacenter x64 Edition SP2, Microsoft Windows Web Server 2008 x64 Edition SP2, Microsoft Windows 7 Professional SP1 (32/64 bits), Microsoft Windows 7 Ultimate SP1 (32/64 bits), Microsoft Windows Server 2008 R2 Enterprise x64 Edition SP1, Microsoft Windows Server 2008 R2 Datacenter x64 Edition SP1, Microsoft Windows Server 2008 R2 Standard x64 Edition SP1, Microsoft Windows Server 2008 R2 Foundation x64 Edition SP1, Microsoft Windows Web Server 2008 R2 x64 Edition SP1, Microsoft Windows Server 2008 Foundation x64 Edition SP2, Microsoft Windows 7 Enterprise SP1 (32/64 bits), Microsoft Windows Server 2008 Foundation SP2
Memoria RAM: Mínimo: 1 GB, Recomendado: 4 GB o más
Espacio en el disco duro
Mínimo: 6 GB; El espacio libre en el disco duro necesario depende de los componentes de SQL Server 2012 instalados.
Resolución de los gráficos nO HAY.
(ponte en contacto con el fabricante para obtener información más detallada)

Enlaces de continuación a "Microsoft SQL Server 2012 Standard"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Microsoft SQL Server 2012 Standard"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Microsoft SQL Server 2012 Standard"
Dispositivo Microsoft SQL Server 2019 Dispositivo Microsoft SQL Server 2019
De 99,90 € * 112,74 € *
Microsoft SQL Server 2019 Standard Microsoft SQL Server 2019 Standard
349,99 € * 503,60 € *
Windows Server 2019 Estándar Windows Server 2019 Estándar
De 159,90 € * 185,58 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2019 Usuario de Microsoft SQL Server 2019
De 99,90 € * 112,74 € *
Microsoft SQL Server 2016 Standard Microsoft SQL Server 2016 Standard
219,90 € * 490,90 € *
Microsoft SQL Server 2014 Standard Microsoft SQL Server 2014 Standard
179,90 € * 490,90 € *
Microsoft SQL Server 2017 Standard Microsoft SQL Server 2017 Standard
249,99 € * 649,90 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2017 Usuario de Microsoft SQL Server 2017
De 89,90 € * 102,48 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2016 Usuario de Microsoft SQL Server 2016
De 89,90 € * 92,22 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2014 Usuario de Microsoft SQL Server 2014
De 69,90 € * 81,97 € *
Dispositivo Microsoft SQL Server 2014 Dispositivo Microsoft SQL Server 2014
De 69,90 € * 81,97 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2012 Usuario de Microsoft SQL Server 2012
De 59,90 € * 71,71 € *
Usuario de Windows Server 2019 Usuario de Windows Server 2019
De 16,90 € * 23,49 € *
Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO
429,90 € * 679,90 € *
McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac
De 15,90 € * 19,90 € *
¡CONSEJO!
CorelCAD 2021 | Windows | Mac CorelCAD 2021 | Windows | Mac
738,90 € * 829,99 € *
Microsoft SQL Server 2019 Standard 2 Core Microsoft SQL Server 2019 Standard 2 Core
2.799,99 € * 3.299,99 € *
Dispositivo Microsoft SQL Server 2017 Dispositivo Microsoft SQL Server 2017
De 89,90 € * 102,48 € *
Dispositivo Microsoft SQL Server 2016 Dispositivo Microsoft SQL Server 2016
De 89,90 € * 102,48 € *
Dispositivo Microsoft SQL Server 2012 Dispositivo Microsoft SQL Server 2012
De 59,90 € * 71,71 € *
Dispositivo Windows Server 2019 Dispositivo Windows Server 2019
De 16,90 € * 24,90 € *
¡CONSEJO!
Windows Server 2012 Estándar Windows Server 2012 Estándar
65,99 € * 124,03 € *
¡CONSEJO!
Últimos vistos