• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Nero Platinum 2021 Unlimited | Windows

59,90 € * 84,90 € * (29,45% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 155 veces
  • BS-10844
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Nero Platinum 2021 Unlimited | Windows"

 

Compra Nero Platinum 2021: el popular software está disponible directamente con nosotros de forma gratuita

Hace muchos años, el fabricante Nero consiguió convencer y llamar la atención con el todavía conocido y popular software de grabación. A día de hoy, la empresa es uno de los nombres consolidados del mercado y sus productos gozan de una enorme popularidad entre los usuarios. Con el software Nero Platinum 2021, tienes a tu disposición una versión potente y conocida que puedes utilizar de forma sencilla y beneficiarte de muchas ventajas. No dudes en confiar en la tienda online de BestSoftware si quieres comprar una licencia del programa online y al mismo tiempo convencerte de las atractivas condiciones que siempre puedes esperar de nosotros.

 

El paquete completo convence con siete funciones individuales en un solo software

El software Nero Platinum 2021 muestra a primera vista que vale la pena comprarlo. Tienes a tu disposición siete potentes herramientas en un atractivo paquete global que te ayudarán si quieres trabajar eficazmente con tu ordenador en el ámbito multimedia. Por cierto, la licencia que se ofrece es una versión permanente que te permite utilizarla por tiempo ilimitado. Así que puedes confiar en una aplicación relajada y un uso a largo plazo después de la compra favorable en BestSoftware.

 

El trabajo con música, con vídeos o con imágenes, así como la realización creativa, son el centro de atención cuando se utiliza el software Nero Platinum 2021. Entre otras cosas, la popular función Nero Video ya se encarga de ello. Utilízalo para crear películas de historias o presentaciones de diapositivas populares con sólo unos clics en tu ordenador personal. Para no descuidar el gusto creativo, te beneficias no sólo de muchas herramientas, sino también de más de 1000 efectos. Con la operación especialmente sencilla de arrastrar y soltar, puedes llevar estos efectos al lugar exacto. También puedes utilizar las numerosas plantillas de menú diferentes, así como los impresionantes resúmenes de capítulos, que puedes utilizar fácilmente para los DVD o Blu-rays que grabes tú mismo.

 

Para la organización y gestión eficaz de tus archivos, te beneficias de la función Nero MediaHome en el paquete completo Nero Platinum 2021. Controla tus películas, tu música y todos tus vídeos. Convéncete del lanzamiento directo de contenidos, incluso directamente desde la nube. Incluso la descarga en el dispositivo final correspondiente no supone ningún problema. Puedes contar con una amplia compatibilidad de formatos y compatibilidad con conexiones a través de LAN o WLAN.

 

De modo que incluso en el peor de los casos, por supuesto, no se perderá ningún dato. Por tanto, con el software Nero Platinum 2021 te beneficiarás de la función Nero BackItUp. Sin embargo, las posibilidades de una copia de seguridad eficaz no sólo se extienden a tus fotos o vídeos personales; también se puede hacer una copia de seguridad de los archivos del sistema de Windows y de otros contenidos y restaurarlos si es necesario. En lo que respecta a las copias de seguridad, Nero Platinum 2021 te da libertad de elección. Además de los medios de almacenamiento clásicos, por ejemplo el disco duro externo, también te beneficias del almacenamiento directo de las copias de seguridad en la nube. Esto aumenta la seguridad aún más. Todos los servicios comunes, como OneDrive o Google Drive, son compatibles. Así que ya no tendrás que preocuparte por perder valiosos recuerdos.

 

La función Nero Recode también es importante. Utilízalo para ripear CDs, vídeos, Blu-rays y otros soportes de datos sin protección anticopia. A continuación, transfiere los archivos obtenidos aquí directamente a otro formato o guárdalos en otros soportes de datos. El fabricante promete un rendimiento muy bueno en Nero Platinum 2021 y te ayuda con el rendimiento necesario incluso con archivos más grandes. Por tanto, puedes confiar en una conversión especialmente rápida de todos los archivos a otro formato.

 

También puedes utilizar el Grabador de Música en Nero Platinum 2021. Más de 100.000 emisoras de radio en línea están disponibles gratuitamente aquí y proporcionan el entretenimiento adecuado para la vida cotidiana. Tampoco tardan en llegar muchos otros contenidos de audio, por ejemplo, conciertos o clips. Si quieres una función de grabación para contenidos no protegidos contra copia, también te conviene utilizar Nero Platinum 2021. En conexión directa con la grabación simple, los archivos se guardan en el disco duro o en otro dispositivo final.

 

Gracias a numerosas funciones, el software Nero Platinum 2021 está técnicamente actualizado

Estas características permiten un uso eficaz del software Nero Platinum 2021 y están respaldadas por muchas tecnologías modernas. Entre otras cosas, aumentan la comodidad, pero también garantizan que el programa sea de última generación. Por ejemplo, las prácticas piezas individuales admiten, naturalmente, el actual y cada vez más extendido estándar 4K, es decir, vídeos en una resolución especialmente alta. Tampoco deben faltar las inteligencias artificiales para apoyarte en lo posible. El estado actual de Nero Platinum 2021 también se manifiesta en la colaboración directa con la nube, gracias a la cual se pueden transferir muchos datos directamente al almacenamiento online. Esto aumenta la seguridad aún más y puedes confiar en la disponibilidad permanente. Para que también puedas utilizar el programa Nero Platinum 2021 en todas las plataformas, también te beneficias de la compatibilidad con muchos sistemas operativos diferentes. En consecuencia, también está disponible una solicitud en Windows 11 o Windows 10 está disponible en las últimas versiones.

 

Más visión de conjunto y rendimiento en el ordenador gracias a DuplicateManager de Nero Platinum 2021

Con el DuplicateManager y la función Nero Burning Rom, el software Nero Platinum 2021 incluye aún más funciones que puedes utilizar eficazmente en la vida cotidiana. Con estas funciones, puedes mejorar significativamente el rendimiento de tu propio ordenador y hacer un seguimiento de todo. Por ejemplo, si tienes muchas fotos diferentes en una gran colección en tu ordenador, a menudo encontrarás muchos archivos diferentes entre ellos que en realidad ya no necesitas. El DuplicateManager de Nero Platinum 2021 utiliza técnicas y algoritmos especialmente modernos para detectar archivos duplicados o imágenes que ya no se necesitan. Así se pueden eliminar fácilmente para aliviar la carga del disco duro y mantener las cosas más ordenadas.

 

Con Nero Burning Rom, utilizas la función con la que el fabricante se ha dado a conocer. Si decides utilizar Nero Platinum 2021, podrás grabar fácilmente muchos archivos en CD, DVD o Blu-ray. También en este caso, la moderna tecnología del software se impone claramente, ya que la función SecurDisc 4.0, por ejemplo, también utiliza una fuerte encriptación de 256 bits y Nero Platinum 2021 determina las condiciones óptimas en cuanto a las necesidades de espacio de almacenamiento.

 

Reduce tus costes de compra pidiendo Nero Platinum 2021 a precios bajos en BestSoftware

Reduce el coste de la compra del software Nero Platinum 2021 ahora con la simple decisión de comprar en línea con BestSoftware. Somos tu ventanilla única, fiable e innovadora, para comprar fácilmente productos de software potentes y convencerte con precios especialmente bajos. Aprovecha muchos productos, por ejemplo la popular solución Nero Ultimate, que están a tu disposición con las atractivas condiciones habituales. Te entregaremos la llave comprada por correo electrónico en un plazo máximo de 30 minutos, por lo que no tendrás que esperar mucho tiempo para la entrega. Si tienes alguna pregunta, problema o petición sobre los productos o nuestra tienda online, estaremos encantados de ayudarte. Utiliza las opciones de contacto a través de nuestro chat en vivo, la línea de atención telefónica o incluso simplemente por correo electrónico para obtener ayuda rápida en caso de necesidad. Esperamos tu compra y estamos siempre a tu disposición.

 

Requisitos del sistema - Nero Platinum 2021 Unlimited
Procesador procesador AMD o Intel de 2 GHz®
Sistemas operativos   

Windows 10, Windows 8.1, Windows 8

Memoria de trabajo mín. 1000 MB
Espacio en el disco duro mín. 5000 MB
Resolución de la pantalla

mín. 1024x768

(puedes obtener información más detallada del fabricante)
Enlaces de continuación a "Nero Platinum 2021 Unlimited | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Nero Platinum 2021 Unlimited | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Nero Platinum 2021 Unlimited | Windows"
Nero Platinum 365 | Windows Nero Platinum 365 | Windows
29,90 € * 44,90 € *
Audials One 2022 | Windows Audials One 2022 | Windows
69,90 € * 79,90 € *
¡CONSEJO!
McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac
De 15,90 € * 19,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
24,90 € * 89,90 € *
Ashampoo Undeleter | Windows Ashampoo Undeleter | Windows
19,90 € * 24,90 € *
Avast Ultimate Suite 2021 Avast Ultimate Suite 2021
14,90 € * 24,90 € *
Roxio Toast 19 Titanium | MAC Roxio Toast 19 Titanium | MAC
64,90 € * 79,90 € *
CorelDRAW Graphics Suite 2021 CorelDRAW Graphics Suite 2021
De 709,90 € * 899,90 € *
Ashampoo PDF Pro 2 | Windows Ashampoo PDF Pro 2 | Windows
16,90 € * 40,93 € *
Adobe Acrobat Standard 2017 | Windows Adobe Acrobat Standard 2017 | Windows
194,90 € * 235,85 € *
Avast Cleanup Premium Avast Cleanup Premium
De 9,90 € * 19,90 € *
Windows 10 Hogar N Windows 10 Hogar N
13,90 € * 25,54 € *
G Data Internet Security 2022 | Windows G Data Internet Security 2022 | Windows
De 15,90 € * 24,90 € *
Ashampoo Backup Pro 16 | Windows Ashampoo Backup Pro 16 | Windows
29,90 € * 49,90 € *
Ashampoo PDF Pro 3 | Windows Ashampoo PDF Pro 3 | Windows
24,90 € * 69,90 € *
Microsoft Office 2021 Standard Mac Microsoft Office 2021 Standard Mac
119,90 € * 249,90 € *
Nuance Dragon Legal Individual 15 Nuance Dragon Legal Individual 15
980,90 € * 1.390,90 € *
AOMEI Backupper WorkStation | Windows AOMEI Backupper WorkStation | Windows
De 39,90 € * 49,90 € *
Surfshark VPN | Surfshark VPN |
De 9,90 € * 10,91 € *
Últimos vistos