• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Usuario de Microsoft Exchange Server 2016

Usuario de Microsoft Exchange Server 2016 1 CAL

25,90 € * 36,83 € * (29,68% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

¡Esta selección no está disponible!

Ya ha vendido 8 veces
  • BS-10557
  • Multilingüe
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

CAL Anzahl

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Usuario de Microsoft Exchange Server 2016"

Comprar Exchange Server 2016 User CAL - confía en nuestras atractivas ofertas

El primer Microsoft Exchange Server apareció en el mercado en 1996, y desde el principio el producto se dirigió a usuarios profesionales y empresas. Hasta hoy, la solución de software con numerosas características y funciones se utiliza a diario y convence en todos los ámbitos. Puedes conseguir el CAL de usuario de Exchange Server 2016 con nosotros en la tienda online de BestSoftware, para que nada se interponga en su uso directo. También la versión del año 2016 inspira de nuevo con muchas innovaciones y técnicas revisadas, que pueden hacer tu trabajo diario mucho más fácil. Estamos siempre disponibles con nuestro mejor servicio de atención al cliente si tienes alguna duda.

Trabaja ahora con más eficacia y ahorra tiempo con el práctico Exchange Server 2016

El Servidor Exchange 2016 es un producto de Microsoft y es principalmente adecuado para un trabajo eficaz y extenso. Mediante diferentes versiones y diseños, el fabricante ofrece la solución adecuada para cada necesidad. Por ejemplo, las pequeñas empresas pueden utilizar la Exchange Server 2016 Estándar que permite hasta cinco bases de datos por servidor. También puedes utilizar la versión Enterprise, que permite hasta 100 bases de datos por servidor.

Una vez que hayas elegido la versión y las licencias adecuadas, puedes confiar en las numerosas funciones y características prácticas que están a tu disposición con el CAL de usuario de Exchange Server 2016 están a tu disposición. Las posibilidades del servidor van mucho más allá del simple envío y recepción de mensajes de correo electrónico. Por ejemplo, también puedes utilizar un calendario integrado para controlar las citas y los plazos importantes de tu empresa. De este modo, ya no perderás ningún plan. Para que nada se interponga en el camino de la realización efectiva del trabajo, también puedes asignar fácilmente los recursos adecuados de tu propia empresa. De este modo, tus empleados o compañeros sabrán inmediatamente qué pasos están pendientes y deben ser completados.

Para garantizar que toda la información y los datos sensibles estén siempre bien protegidos, Exchange Server 2016 te ofrece muchas funciones para una protección eficaz. Por ejemplo, puedes contar con un software antivirus integrado que detecta inmediatamente las amenazas en los mensajes o archivos adjuntos y puede reaccionar rápidamente. Sin embargo, el servidor también ofrece prácticas interfaces con las que puedes conectar fácilmente otros programas de seguridad y así utilizarlos de forma eficaz. Así que puedes confiar en una protección básica y completa para tus datos e información importante.

En torno a la información y los datos importantes, el Servidor Exchange 2016 también te proporciona exactamente las herramientas adecuadas. Porque sobre todo en la comunicación directa con tus clientes, pero también con tus empleados, los datos deben estar siempre actualizados y directamente accesibles. Con Exchange Server 2016, puedes hacerlo de forma especialmente fácil y eficaz, ya que todos los contactos, direcciones y otros datos pueden almacenarse de forma muy sencilla.

Por supuesto, Exchange Server 2016 también se centra en el trabajo móvil y flexible. Con aplicaciones adecuadas e incluso una práctica interfaz web, nada se interpone en el camino. Puedes utilizar fácilmente las soluciones móviles en tu smartphone o tableta, por ejemplo, para recibir todos los mensajes sobre la marcha o para acceder a los datos. De este modo, los cambios también pueden realizarse directamente en las instalaciones del cliente, por ejemplo, mediante una sincronización directa.

Las nuevas funciones también mejoran considerablemente el trabajo diario

El Exchange Server 2016 no es un desarrollo completamente nuevo, pero sí aporta algunos cambios atractivos y prácticos en comparación con su predecesor de 2013. Con ellas se pretende, una vez más, aumentar significativamente el nivel de seguridad y, al mismo tiempo, mejorar el rendimiento para agilizar el trabajo. Esto se aplica, por ejemplo, a través de la infraestructura de búsqueda mejorada. El fabricante Microsoft lo ha rediseñado desde cero y, por tanto, crea resultados significativamente mejores y más rápidos. Además, el servidor aparece con un aspecto nuevo y fresco, por ejemplo a través de una vista mejorada de los buzones. La compatibilidad con otros navegadores también es significativa. Ahora, además de Internet Explorer, las demás soluciones habituales del mercado también son más compatibles. Aquellos que quieran aumentar significativamente la seguridad al iniciar sesión o utilizar el servidor también harán una muy buena elección con la versión 2016. Por ejemplo, ahora se puede asegurar la solución con un código de acceso por SMS sin ningún software adicional; antes, esto sólo era posible con un esfuerzo mucho mayor.

Con la licencia adecuada, el trabajo puede comenzar: características de la CAL de usuario de Exchange Server 2016

Si las numerosas funciones y las prácticas herramientas del servidor Exchange te han convencido, ahora sólo necesitas las licencias adecuadas para un uso extensivo. Tómate tu tiempo y echa un vistazo, aquí puedes conseguir la licencia del servidor necesaria para la instalación, entre otras cosas. Sin embargo, el trabajo no es posible todavía, porque debido al modelo de licencia especial, debes utilizar y comprar adicionalmente las llamadas CAL en la vida cotidiana. Puedes comprar la CAL de usuario de Exchange Server 2016 de forma fácil y barata con nosotros.

Con muchos dispositivos diferentes, las CAL de usuario de Exchange Server 2016 son una buena opción, ya que te permiten trabajar con especial flexibilidad y facilidad. Muchos empleados utilizan ahora no sólo el clásico ordenador o portátil, sino también una tableta o cambian regularmente de plataforma. Desde este punto de vista, definitivamente haces una muy buena elección con la CAL de usuario de Exchange Server 2016. Las licencias prácticas se asignan siempre a un empleado o colega permanente y son independientes de la tecnología utilizada. Sin embargo, tendrás que comprar una nueva CAL de usuario de Exchange Server 2016 por cada usuario adicional, así que deberías tenerlo en cuenta antes de tomar tu decisión.

Con un CAL de dispositivo de Exchange Server 2016 es una licencia de acceso para un único dispositivo de tu empresa. Esta CAL de dispositivo de Exchange Server 2016 siempre vale como alternativa a la CAL de usuario si varios usuarios y empleados pueden trabajar y utilizar el servidor a través de un PC de escritorio. Este es el caso de muchas empresas y con una CAL de usuario de Exchange Server 2016 puedes mantener los costes bajos, al menos al principio. Sin embargo, también tendrás que comprar una nueva licencia para cada nuevo ordenador para que pueda acceder al servidor.

 Confía en nuestros precios favorables y en el mejor servicio para tu próxima compra

Si estás pensando en comprar el CAL de usuario de Exchange Server 2016 para tu empresa, has llegado exactamente a la dirección correcta. Te invitamos a aprovechar las numerosas ventajas que ponemos a tu disposición y a la de todos los demás clientes. Por ejemplo, puedes ahorrar dinero incluso con un simple pedido, ya que podemos conseguir condiciones especialmente favorables para la CAL de usuario de Exchange Server 2016 y todos los demás productos. Además, no tienes que esperar mucho tiempo después de tu compra, sino que puedes empezar a utilizar tu nuevo software inmediatamente. Entregamos las llaves necesarias de forma sencilla y cómoda por correo electrónico, lo que lleva un máximo de 30 minutos. La licencia del producto deseado ya está a tu disposición de forma gratuita. Además, tienes acceso directo a muchos otros productos atractivos en nuestra tienda online BestSoftware, por ejemplo la CAL de dispositivo de Exchange Server 2016 como alternativa a un precio bajo. ¿O prefieres la nueva versión con el Servidor Exchange 2019 ? Para ello encontrarás las CALs adecuadas y las licencias de servidor apropiadas con nosotros, lo mismo se aplica a un Servidor Exchange 2013. Así que acércate a nosotros ahora, toda compra vale la pena aquí.

Enlaces de continuación a "Usuario de Microsoft Exchange Server 2016"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Usuario de Microsoft Exchange Server 2016"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Usuario de Microsoft Exchange Server 2016"
Windows Server 2016 Estándar Windows Server 2016 Estándar
De 74,90 € * 164,04 € *
Windows Server 2019 Estándar Windows Server 2019 Estándar
De 159,90 € * 185,58 € *
Usuario de Windows Server 2016 Usuario de Windows Server 2016
De 14,90 € * 20,41 € *
Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO
429,90 € * 679,90 € *
Microsoft Visio 2021 Standard Windows Microsoft Visio 2021 Standard Windows
189,90 € * 899,90 € *
Microsoft Publisher 2021 Windows Microsoft Publisher 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
¡CONSEJO!
Windows Server User CAL 2022 CAL de usuario de Windows Server 2022
De 27,90 € * 41,90 € *
Ashampoo Home Design 6 | Windows Ashampoo Home Design 6 | Windows
24,90 € * 49,90 € *
Microsoft SQL Server 2016 Standard Microsoft SQL Server 2016 Standard
219,90 € * 490,90 € *
Windows Server 2016 Essentials Windows Server 2016 Essentials
68,90 € * 124,03 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2019 Usuario de Microsoft SQL Server 2019
De 99,90 € * 112,74 € *
Dispositivo Microsoft SQL Server 2019 Dispositivo Microsoft SQL Server 2019
De 99,90 € * 112,74 € *
Usuario de Windows Server 2019 Usuario de Windows Server 2019
De 16,90 € * 23,49 € *
Dispositivo Windows Server 2019 Dispositivo Windows Server 2019
De 16,90 € * 24,90 € *
Dispositivo Windows Server 2016 Dispositivo Windows Server 2016
De 14,90 € * 20,41 € *
Microsoft SQL Server 2019 Standard Microsoft SQL Server 2019 Standard
349,99 € * 503,60 € *
Adobe Acrobat Standard 2017 | Windows Adobe Acrobat Standard 2017 | Windows
194,90 € * 235,85 € *
Últimos vistos