• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Microsoft Office 2021 Professional | Windows | Accountgebunden

159,90 € * 269,90 € * (40,76% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 73 veces
  • BS-11081
  • Multilingüe
  • 1 PC
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
  • Word
    Excel
    PowerPoint
    OneNote
    Outlook
    Editorial
    Accede a
    Equipos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Microsoft Office 2021 Professional | Windows | Accountgebunden"

Compra barato: aprovecha nuestra oferta de Microsoft Office 2021 Professional

Puedes comprarnos la versión actual de Office para usuarios profesionales a un precio especialmente ventajoso. Microsoft Office 2021 Professional y Office 2021 Profesional Plus representan la mayor etapa de expansión de la popular solución Office e incluyen los componentes comunes del programa para un trabajo de oficina digital y eficiente. Al mismo tiempo, aparece una versión revisada con la generación actual, que Microsoft pone a disposición al mismo tiempo que el nuevo Windows 11 se pone a disposición de los clientes. Desde el lanzamiento de la primera versión en 1989, Microsoft ha Microsoft Office se convirtió rápidamente en el líder del mercado, y con las nuevas características el desarrollador sigue ahora su camino de éxito.

Microsoft Office 2021 Professional incluye todas las aplicaciones independientes más populares

Microsoft Office 2021 Professional incluye todas las aplicaciones actuales del paquete Office y está indicado principalmente para usuarios profesionales. La base para realizar las tareas cotidianas de este paquete también la proporciona el Aplicaciones individuales Palabra, PowerPoint, Excel y Outlook son la base de este paquete. Sin embargo, como complemento, la versión Profesional también incluye el Editorial, Accede a y OneNote también están disponibles para los usuarios. Además, con la actual Paquete de oficina microsoft también está sustituyendo a Skype, que se ha utilizado hasta ahora, y está proporcionando a los clientes el software Microsoft Teams. Esto permite una comunicación sencilla en la vida cotidiana de la oficina, por ejemplo con videoconferencias o con el intercambio seguro de diferentes archivos.

Todas las aplicaciones de Microsoft Office 2021 Professional están diseñadas para ofrecer la máxima productividad y facilidad de uso a partes iguales. Con Word, Excel y PowerPoint, puedes crear documentos de texto, hacer cálculos con hojas de cálculo o producir presentaciones completas e individuales. Outlook se centra en la comunicación diaria a través del correo electrónico. El programa gestiona varias cuentas al mismo tiempo si es necesario, es fácil de usar y aumenta significativamente la seguridad en la vida cotidiana de los usuarios profesionales mediante amplias funciones de protección. Por ejemplo, el software analiza los mensajes entrantes en busca de archivos adjuntos o enlaces dañinos y los elimina automáticamente en caso de peligro.


Microsoft Office 2021 sólo se revisa sutilmente

Oficina 2021 aparece con Windows 11un nuevo sistema operativo con un aspecto revisado. En consecuencia, el desarrollador también está adaptando el diseño de Microsoft Office 2021 Professional al nuevo entorno. Los colores apagados y el claro redondeo de las esquinas y los bordes probablemente sólo los notarán los usuarios experimentados Microsoft Office 2021 el nuevo Microsoft Office 2021 Professional también incluye por primera vez el Modo Oscuro, que se puede activar y desactivar de forma flexible y que pretende ofrecer una mejor visión de conjunto.

Al mismo tiempo, Microsoft Office 2021 Professional también está excelentemente adaptado a los ordenadores más antiguos, ya que el rendimiento es significativamente mejor en comparación con su predecesor de 2019. Todas las aplicaciones responden mucho más rápidamente y se ejecutan de forma más estable. El cambio debería ser perceptible en los sistemas más débiles o en los proyectos especialmente grandes. Quienes también quieran trabajar en un documento o presentación con varios usuarios a la vez, pueden hacerlo muy fácilmente con la llamada "función de coautoría". Quienes quieran grabar las presentaciones y guardarlas como vídeo, ahora también encontrarán en las grabaciones los comentarios del ponente o la pista del puntero láser. Las sugerencias de palabras y las ayudas a la redacción, una mejor accesibilidad y características técnicas como XLOOKUP o las matrices dinámicas para realizar cálculos eficientes en las hojas de cálculo son también cambios que trae consigo Microsoft Office 2021 Professional.

Utiliza nuestra descarga directa no sólo para Office 2021 Professional

Con las soluciones adquiridas en Best-software.es, te beneficias de una descarga directa. No tienes que esperar mucho tiempo para conseguir los programas que deseas y Aplicaciones individuales no tienes que esperar mucho tiempo. También Oficina 2019 o una clave para Oficina 365 compras con nosotros de forma especialmente sencilla y favorable. En la versión actual, te beneficias de paquetes adicionales para tus necesidades individuales. Microsoft Oficina Hogar y Estudiante 2021 es ideal para los principiantes preocupados por el precio, por ejemplo, y la oferta "Microsoft Office 2021 Hogar y Empresa"se recomienda para el uso empresarial y comercial.

El paquete Office es la elección correcta para los usuarios profesionales en particular

Además de las clásicas aplicaciones individuales de Office, es decir, Word, PowerPoint y Excel, se centra principalmente en las demás soluciones de software para usuarios profesionales. Porque las posibilidades de este práctico paquete van mucho más allá del simple trabajo de oficina digital. Por ejemplo, quien tenga que gestionar proyectos creativos una y otra vez y quiera utilizar un software moderno para este fin, hará una muy buena elección con esta variante. Microsoft Publisher es un software de autoedición adecuado para presentaciones de productos, publicaciones impresas o incluso titulares de correo electrónico. La disposición de los proyectos y las opciones de diseño son el centro de atención aquí. Ya sean textos sencillos, imágenes elaboradas o calendarios, el programa da rienda suelta a tu creatividad.

El componente Office Access es igualmente completo. Si quieres crear una aplicación empresarial, este software es una muy buena opción. Por supuesto, el programa proporciona potentes herramientas para ello y también hay disponibles numerosas plantillas. Esto permite que incluso el usuario inexperto pueda empezar directamente. Al mismo tiempo, las posibilidades de desarrollo y crecimiento de la aplicación correspondiente son amplias. Por último, Microsoft Office 2021 Professional viene con la aplicación OneNote. Así, las notas digitales están disponibles de un vistazo en cualquier momento y te permiten organizar perfectamente tu vida cotidiana. Según el equipo, puedes tomar notas con un bolígrafo digital, hacer bocetos y beneficiarte de una práctica aplicación para todos los dispositivos móviles. Por tanto, el cuaderno digital te acompaña en todo momento. Si es necesario, comparte las notas y la información directamente desde la aplicación con otros usuarios e invítalos a intercambiarlas.

 

Requisitos del sistema - Microsoft Office 2021 Professional | Windows | Cuenta vinculada
Procesador procesador de 1,6 gigahercios (GHz) o más rápido, de 32 bits (x86) - o de 64 bits (x64)
Sistemas operativos    Windows 10, Windows 11
Windows Server 2019, Windows Server 2021
(Otras versiones de Windows no son compatibles)
RAM Al menos 2 GB de RAM
Espacio en el disco duro Al menos 3 GB de espacio disponible en el disco
Pantalla Al menos 1024 * 768 píxeles
NET .NET versión 3.5 o superior
(puedes obtener información más detallada del fabricante) office.com/systemrequirements.

 

 

Nuestra buena voluntad: ¡tu satisfacción!

 

Si ya no tenemos en stock la versión de Office que has comprado, recibirás una versión superior sin coste adicional
Sus ventajas son las siguientes:

 

  • no hay retrasos en los plazos de entrega
  • no hay costes adicionales debido a la versión superior
  • más programas de aplicación a menor precio

 

Enlaces de continuación a "Microsoft Office 2021 Professional | Windows | Accountgebunden"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Microsoft Office 2021 Professional | Windows | Accountgebunden"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Microsoft Office 2021 Professional | Windows | Accountgebunden"
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Microsoft Office 2021 Standard Mac Microsoft Office 2021 Standard Mac
119,90 € * 249,90 € *
Microsoft Access 2021 Windows Microsoft Access 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO
429,90 € * 679,90 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Adobe Acrobat Standard 2017 | Windows Adobe Acrobat Standard 2017 | Windows
194,90 € * 235,85 € *
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
24,90 € * 89,90 € *
Ashampoo Office 8 | Windows Ashampoo Office 8 | Windows
39,90 € * 69,90 € *
Microsoft Office 2019 Standard Windows Microsoft Office 2019 Standard Windows
De 69,90 € * 189,90 € *
Últimos vistos