• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Microsoft Outlook 2010 Windows

11,90 € * 34,90 € * (65,9% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 1283 veces
  • BS-10063
  • Multilingüe
  • 1 PC
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Microsoft Outlook 2010 Windows"

Mantente al día con las herramientas avanzadas de correo electrónico y calendario

Microsoft Outlook 2010 es una forma totalmente nueva y emocionante de estar al día y en contacto con las personas más importantes. Mantente al día con tus redes sociales favoritas en Outlook y utiliza herramientas avanzadas de mensajería y calendario para hacer tu vida más flexible y variada.
Microsoft Outlook 2010 proporciona herramientas de gestión del correo electrónico empresarial y personal de primera clase a más de 500 millones de usuarios de Microsoft Office en todo el mundo. Con el lanzamiento de Outlook 2010, tienes a tu disposición una gama más amplia de herramientas para satisfacer todas tus necesidades de comunicación en la oficina, en casa o en la escuela.
Con una interfaz de usuario actualizada, herramientas mejoradas de organización del correo electrónico, funciones de búsqueda, comunicación y redes sociales, Outlook 2010 ofrece una interfaz de usuario que te ayuda a ser productivo y a estar al tanto de tus redes domésticas y empresariales. Sigamos en contacto.

Acceso más fácil a las herramientas adecuadas

Haz que los comandos más utilizados estén disponibles para un acceso rápido. La nueva cinta de menú está ahora disponible en todos los Aplicaciones de Office 2010 y facilita la búsqueda de los comandos que necesitas, para que puedas concentrarte en el resultado final sin tener que buscar.

Accede a información importante en cualquier momento y lugar

Consulta el correo electrónico estés donde estés y accede rápidamente a direcciones y números de teléfono importantes cuando los necesites. Ahora puedes mantenerte en contacto con tus contactos empresariales y personales simplemente integrando la nueva interfaz de usuario de Outlook. Por eso está diseñado para mantenerte informado incluso cuando estás de viaje.

Con la compra de Microsoft Outlook 2010 disfrutarás de las siguientes ventajas: Además del nuevo icono en el

En la oficina, el cambio de diseño más llamativo es sin duda la cinta. A los usuarios más antiguos de Outlook les puede costar acostumbrarse a la barra de menús. Hay 6 cintas de menú para escribir tus correos electrónicos, por lo que hay muchas características especiales. Los mensajes, las inserciones, los ajustes, el formato de texto y las cintas de prueba combinan muchas funciones y las ventanas de opciones anidadas reducen la distancia de los clics.
Microsoft Outlook 2010 proporciona herramientas líderes en el sector para gestionar el correo electrónico empresarial y personal de más de 500 millones de personas. Usuarios de ordenadores de sobremesa de todo el mundo. El usuario medio lee unos 1.800 mensajes al mes, de los cuales se borran unos 1.500.

Seguro que el correo electrónico es una parte importante de tu vida diaria, pero ¿es mejor que le dediques menos tiempo? Outlook 2010 te ayuda a gestionar tu día de forma eficiente. Desde los nuevos diseños hasta las funciones mejoradas de organización, investigación y programación, puedes controlar tus comunicaciones y horarios diarios y completar las tareas. Para muchos de nosotros, el correo electrónico es una parte integral de nuestra vida diaria. Necesitas un dispositivo móvil para comunicarte y un estilo de vida "siempre activo". Esto nos permite estar en contacto con nuestros amigos, familia, trabajo y el mundo exterior. Cuando estés leyendo en una cafetería o saliendo de una reunión con un cliente en la sala de espera de un aeropuerto, es buena idea tener el correo electrónico listo junto a la agenda y no en tu asiento. Con Outlook 2010, puedes acceder a tu correo electrónico, a tu calendario y a tu lista desde cualquier lugar, por lo que nunca estarás lejos de tu navegador local o de tu smartphone. 1 Utiliza una variedad de servicios web para conectarte con colegas, amigos y familiares sobre la marcha. Los medios sociales te ayudan a conectar con las personas que más te importan. Bienvenido a Outlook 2010, más potente e intuitivo que nunca.

Puedes descargar Microsoft Outlook 2010 en Best-Software.

descargar. Cuando compras Microsoft Outlook 2010
, una opción adicional es una unidad USB que puede utilizarse como copia de seguridad. Comprar Outlook

Outlook 2010: consejos y configuración del correo electrónico
-software al utilizar Outlook
-Add-ins para mejorar las funciones de Outlook Outlook 2010 es un completo software para organizar reuniones, correos electrónicos y direcciones. Los complementos gratuitos mejoran la facilidad de uso y la seguridad de tu programa y añaden nuevas funciones prácticas.
"Bloquear Outlook", por ejemplo, puede utilizarse para bloquear partes de un programa con una contraseña para evitar que usuarios no autorizados vean los correos electrónicos y las reuniones. "Recordatorios de cumpleaños" muestra una lista clara de todos los próximos cumpleaños y aniversarios. Los accesorios bloqueados por el programa pueden volver a desbloquearse con "DEfMO". También puedes utilizar DeskTask para previsualizar tus citas tal y como aparecen en tu escritorio, incluso cuando Outlook está cerrado.

Outlook 2010 forma parte del conjunto de programas de Office 2010 y ofrece muchas funciones nuevas en comparación con las versiones anteriores.
La estructura básica de Microsoft Outlook incluye secciones de correo electrónico, calendario, contactos y tareas. Las direcciones de correo electrónico de diferentes proveedores, como Hotmail y Gmail, se integran fácilmente en Microsoft Outlook y las diferentes direcciones se gestionan en el mismo buzón.
Programar y enviar invitaciones Microsoft Outlook ofrece muchas herramientas para integrar gráficos, tablas, símbolos y diseños de texto. También puedes enviar fácilmente citas por correo electrónico desde tu calendario de Outlook a otros participantes, reservar salas y programar reuniones.

Características:

Sincroniza varias cuentas de correo electrónico de servicios como Hotmail, Gmail o casi cualquier otro proveedor de Outlook 2010.
La conectividad mejorada con Microsoft Exchange Server permite utilizar y gestionar varias cuentas de correo electrónico de mensajería de Exchange Server en un solo lugar. La nueva herramienta de gestión de conversaciones
ahorra un valioso espacio en la bandeja de entrada al permitirte combinar docenas de correos electrónicos en varias conversaciones con las nuevas funciones de purga.
Ahorra tiempo creando y configurando tareas complejas de varios pasos con un solo clic, como responder y eliminar, navegar a carpetas específicas y redactar nuevos mensajes de correo electrónico para un grupo específico de destinatarios. Haz que las reuniones
sean cómodas y productivas, comparte tu calendario y gestiona tu agenda.
Encuentra y gestiona rápidamente diversos correos electrónicos, calendarios y tareas.
SmartArt Impresiona a tus lectores con impresionantes gráficos como los de la oficina, diseños y estilos. Las herramientas de búsqueda avanzada de
proporcionan una nueva forma de encontrar y gestionar rápidamente diversos mensajes de correo electrónico, tareas y contactos.
Utiliza el Outlook Social Connector para ver rápidamente el historial de correos electrónicos, reuniones y archivos adjuntos recibidos. Utiliza el SharePoint personal
, Windows Live o sitios populares de terceros para saber más sobre las personas, como por ejemplo: B. Relaciones y otra información social para actualizar tus contactos comerciales y personales Amigo.

Más aplicaciones de Outlook:

 

Requisitos del sistema - Outlook 2010
Procesador procesador de 1 gigahercio (GHz) o más rápido, de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64)
Sistemas operativos    Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7 Service Pack 1, Windows Vista, Windows XP (SP3)

Windows Server 2016, Windows Server 2012R2, Windows Server 2012, Windows Server 2008
RAM 1 GB de RAM para las versiones de 32 bits; 2 GB de RAM para las versiones de 64 bits
Espacio en el disco duro  3,5 GB
Mostrar Monitor con una resolución de 1.366 × 768
Gráficos La aceleración por hardware requiere una tarjeta gráfica con DirectX 10
(contacta con el fabricante para obtener información más detallada) office.com/systemrequirements.
Enlaces de continuación a "Microsoft Outlook 2010 Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Microsoft Outlook 2010 Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Microsoft Outlook 2010 Windows"
Microsoft Word 2010 Windows Microsoft Word 2010 Windows
11,90 € * 34,90 € *
Microsoft Excel 2010 Windows Microsoft Excel 2010 Windows
11,90 € * 34,90 € *
Microsoft PowerPoint 2010 Windows Microsoft PowerPoint 2010 Windows
11,90 € * 34,90 € *
Microsoft Outlook 2013 Windows Microsoft Outlook 2013 Windows
14,90 € * 54,90 € *
Microsoft Word 2019 Windows Microsoft Word 2019 Windows
29,90 € * 74,90 € *
Microsoft Word 2016 Windows Microsoft Word 2016 Windows
19,90 € * 89,24 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
¡CONSEJO!
Windows Server 2016 Estándar Windows Server 2016 Estándar
De 74,90 € * 164,04 € *
Windows Server 2019 Estándar Windows Server 2019 Estándar
De 159,90 € * 185,58 € *
Microsoft Publisher 2010 Windows Microsoft Publisher 2010 Windows
11,90 € * 35,69 € *
Microsoft Excel 2013 Windows Microsoft Excel 2013 Windows
14,90 € * 54,90 € *
Microsoft Word 2013 Windows Microsoft Word 2013 Windows
14,90 € * 54,90 € *
Microsoft Excel 2016 Windows Microsoft Excel 2016 Windows
19,90 € * 64,90 € *
¡CONSEJO!
Microsoft Access 2016 Windows Microsoft Access 2016 Windows
19,90 € * 89,24 € *
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Microsoft Outlook 2019 Windows Microsoft Outlook 2019 Windows
29,90 € * 89,90 € *
Microsoft Outlook 2016 Windows Microsoft Outlook 2016 Windows
19,90 € * 89,24 € *
¡CONSEJO!
Microsoft Excel 2019 Windows Microsoft Excel 2019 Windows
29,90 € * 107,09 € *
Microsoft Access 2019 Windows Microsoft Access 2019 Windows
29,90 € * 106,98 € *
Windows 8.1 Profesional Windows 8.1 Profesional
11,90 € * 39,26 € *
Windows 7 Ultimate Windows 7 Ultimate
14,90 € * 34,50 € *
Windows 7 Home Premium Windows 7 Home Premium
8,90 € * 13,23 € *
Windows 7 Profesional Windows 7 Profesional
9,90 € * 29,74 € *
Microsoft Outlook 2021 Windows Microsoft Outlook 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Outlook 2019 Windows Microsoft Outlook 2019 Windows
29,90 € * 89,90 € *
Microsoft Outlook 2013 Windows Microsoft Outlook 2013 Windows
14,90 € * 54,90 € *
Microsoft Word 2010 Windows Microsoft Word 2010 Windows
11,90 € * 34,90 € *
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Microsoft Outlook 2016 Windows Microsoft Outlook 2016 Windows
19,90 € * 89,24 € *
Windows 7 Profesional Windows 7 Profesional
9,90 € * 29,74 € *
Microsoft Publisher 2010 Windows Microsoft Publisher 2010 Windows
11,90 € * 35,69 € *
AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac
De 10,90 € * 19,90 € *
Microsoft Outlook 2021 MAC Microsoft Outlook 2021 MAC
59,90 € * 89,90 € *
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
24,90 € * 89,90 € *
Ashampoo Office 8 | Windows Ashampoo Office 8 | Windows
39,90 € * 69,90 € *
Microsoft Word 2019 MAC Microsoft Word 2019 MAC
39,90 € * 74,90 € *
Microsoft Excel 2010 Windows Microsoft Excel 2010 Windows
11,90 € * 34,90 € *
Microsoft Publisher 2013 Windows Microsoft Publisher 2013 Windows
14,90 € * 54,90 € *
Microsoft Excel 2016 Windows Microsoft Excel 2016 Windows
19,90 € * 64,90 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Ashampoo ZIP Pro 4 | Windows Ashampoo ZIP Pro 4 | Windows
24,90 € * 39,90 € *
Microsoft Excel 2021 MAC Microsoft Excel 2021 MAC
59,90 € * 107,09 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Últimos vistos