• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Microsoft Office 2021 Standard Mac

119,90 € * 249,90 € * (52,02% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 260 veces
  • BS-11027
  • Multilingüe
  • 1 Mac
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
  • Word
    Excel
    PowerPoint
    OneNote
    Outlook
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Microsoft Office 2021 Standard Mac"

Compra Office 2021 Standard Mac a un precio muy bajo

El paquete Office de Microsoft ha sido muy popular para el trabajo de oficina digital durante muchos años. Millones de usuarios, tanto particulares como profesionales, confían en esta solución de software ampliamente equipada. Aunque el paquete de programas proviene de Microsoft , existe por supuesto una versión adecuada para tu ordenador Mac. La versión actual, es decir, Office 2021 Standard Mac, está disponible en BestSoftware en la tienda online. Pídelo ahora en unos pocos pasos y utiliza las numerosas posibilidades en tu trabajo diario con numerosas herramientas.

Haz tu trabajo de oficina con las herramientas incluidas

Si te decides por Office 2021 Estándar para Mac, te beneficiarás de las herramientas comunes y populares para un trabajo de oficina eficiente en la vida cotidiana. Así, utiliza las variantes individuales de Word, Excel, PowerPoint y Outlook, con las que podrás gestionar de forma eficaz y segura las tareas que surgen cada día. No en vano, el paquete Office también goza de gran demanda en el Mac y se utiliza a diario desde hace muchos años.

Para escribir textos largos, Microsoft Word es la opción óptima. Es imposible imaginar el trabajo de oficina sin el clásico programa de escritura, cuyas posibilidades van mucho más allá de la clásica redacción de textos. Incluso las adaptaciones y diseños complejos no suponen ningún problema. Se incluyen numerosas plantillas de fábrica, por ejemplo para una carta formal o la carta de presentación perfecta en tu solicitud. Por supuesto, tampoco faltan los diseños y herramientas habituales para el trabajo si confías en Word. Tamaño de letra, colores o fuentes, aquí no hay deseos que no se cumplan.

Excel también es una potente herramienta. El programa sirve para trabajar con tablas completas y es perfectamente adecuado incluso para proyectos de gran envergadura. Los comandos individuales, por ejemplo para el cálculo, y los miles de plantillas no dejan prácticamente nada que desear si confías en Excel . Si, por el contrario, te preocupa crear presentaciones brillantes e impresionantes en tu día a día, también te conviene utilizar Office 2021 Standard Mac. El software incluye la solución PowerPoint, que es la herramienta preferida para crear presentaciones en pantalla grande o pequeña. Puedes empezar individualmente desde cero o ahorrar mucho tiempo si te apoyas en las prácticas plantillas. Desde la seriedad para el trabajo hasta el colorido para la escuela, la amplia selección no deja prácticamente nada que desear. Por supuesto, no debe faltar una práctica función de grabación y el soporte de herramientas adicionales si quieres confiar en las posibilidades de PowerPoint .

Por último, la solución de Outlook forma parte del paquete general Office 2021 Standard Mac para la gestión sencilla y eficaz de tus buzones de correo electrónico. Funciona con todos los proveedores habituales y ofrece numerosas opciones. Además de la visualización y clasificación directa, también te beneficias de una mayor seguridad mediante el filtrado y la comprobación. Además de gestionar tus correos electrónicos personales, también puedes utilizar un calendario integrado y práctico para gestionar tus citas de forma eficiente.

Cambios recientes en Office 2021 Standard Mac

Aunque Microsoft se apoya cada vez más en la nube y en el servicio de suscripción Office365, no debe faltar la suite Office clásica. Sobre todo las empresas, pero también los usuarios particulares, confían en las prácticas licencias de compra única. Compras el programa una vez a un precio fijo, luego activas el software con la ayuda de la clave y posteriormente no tienes más gastos. Esto distingue claramente la oferta de Office 2021 Estándar para Mac de la variante de suscripción, porque aquí se incurre en nuevos costes cada mes.

Con la versión actual de Office 2021 Standard Mac, el fabricante también introduce nuevas características y funciones. Entre otras cosas, la empresa se está centrando en el apoyo integral al hardware utilizado por los usuarios. Office 2021 Standard Mac es la primera variante completa del paquete Office que se utiliza en los ordenadores de Apple con sus propios chipsets. Por lo tanto, el desarrollo se hizo de tal manera que los programas individuales funcionan igualmente bien en los procesadores Intel y en las otras tecnologías.

Sin embargo, las posibilidades y los cambios van mucho más allá. En Word , por ejemplo, puedes confiar en el llamado enfoque de línea. Esto te ayuda a no perder la concentración incluso en bloques de texto largos. Si la función está activada, las distracciones dentro del documento se eliminan fácil y directamente. Pero también te beneficias de otras funciones de PowerPoint . Se refieren, por ejemplo, a la función de grabación integrada. Puedes hacer que tus presentaciones se graben fácilmente en el programa; ahora funciona con los correspondientes comentarios de voz. Si también trabajas con Excel de forma habitual, puedes confiar en las nuevas características y funciones. Con XLOOKUP, el desarrollador ha hecho que la búsqueda en Excel sea mucho más fácil y eficaz. Con esta nueva función, puedes buscar fácilmente los textos de una tabla o de un rango línea por línea. Muchos expertos y usuarios ya han anunciado que esta nueva introducción es una de las mayores y más interesantes innovaciones en muchos años. Ahora también se incluye la compatibilidad con matrices dinámicas si dependes de Excel en tu trabajo diario.

También puedes comprarnos otros productos de software a un precio favorable

Además de la versión actual"Office 2021 Standard Mac", siempre tienes acceso directo a las versiones anteriores y a otras en BestSoftware. Con ello, proporcionamos productos adecuados especialmente para los clientes preocupados por el precio. Por ejemplo, puedes contar con Office 2019 Standard Mac. Aquí también se incluyen todas las funciones necesarias, por lo que la oferta consiste en Word, Excel, PowerPoint y también Outlook.  Así que no dudes en echar un vistazo a nuestra atractiva gama y benefíciate también de nuestras ventajas. Tanto si se trata de Office 2016 Estándar Mac como de Office 2019 Estándar Mac, obtendrás todas las licencias necesarias a un precio especialmente bajo. Ahorras mucho dinero, sobre todo con nosotros. Al mismo tiempo, puedes confiar en una entrega muy rápida de las llaves por correo electrónico, en 30 minutos las tendrás en tu buzón.

Requisitos del sistema - Office 2021 Standard Mac
Procesador Procesador Intel o Apple Silicon (chip M1)
Sistemas operativos    Office para Mac es compatible con las tres últimas versiones de macOS. Con la disponibilidad general de las nuevas versiones principales de macOS, Microsoft dejará de dar soporte a la versión más antigua y en su lugar dará soporte a la última y a las dos versiones anteriores de macOS. La funcionalidad y la disponibilidad de las características del producto pueden variar en los sistemas más antiguos. Para una experiencia de usuario fluida, utiliza la última versión de cada uno de los sistemas operativos mencionados.
Memoria

4 GB DE RAM

Espacio en el disco duro 10 GB
Tarjeta gráfica La aceleración del hardware gráfico requiere DirectX 9 o superior con WDDM 2.0 o superior para Windows 10 (o WDDM 1.3 o superior para Windows 10 Fall Creators Update)
(para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)


Nuestra buena voluntad: ¡tu satisfacción!

Si ya no tenemos en stock la versión de Office que has comprado, recibirás una versión superior sin coste adicional

Sus ventajas son las siguientes:

no hay retrasos en los plazos de entrega
no hay costes adicionales debido a la versión superior
más programas de aplicación a menor precio

Enlaces de continuación a "Microsoft Office 2021 Standard Mac"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Microsoft Office 2021 Standard Mac"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Microsoft Office 2021 Standard Mac"
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
¡CONSEJO!
Microsoft Excel 2021 MAC Microsoft Excel 2021 MAC
59,90 € * 107,09 € *
Microsoft Office 2019 Standard Windows Microsoft Office 2019 Standard Windows
De 69,90 € * 189,90 € *
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Microsoft Outlook 2019 Windows Microsoft Outlook 2019 Windows
29,90 € * 89,90 € *
¡CONSEJO!
Microsoft Outlook 2021 Windows Microsoft Outlook 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft PowerPoint 2021 MAC Microsoft PowerPoint 2021 MAC
59,90 € * 96,90 € *
Microsoft Outlook 2021 MAC Microsoft Outlook 2021 MAC
59,90 € * 89,90 € *
Microsoft Excel 2019 MAC Microsoft Excel 2019 MAC
39,90 € * 107,09 € *
Ashampoo PDF Pro 2 | Windows Ashampoo PDF Pro 2 | Windows
16,90 € * 40,93 € *
Microsoft Word 2019 Windows Microsoft Word 2019 Windows
29,90 € * 74,90 € *
¡CONSEJO!
Microsoft Outlook 2016 Windows Microsoft Outlook 2016 Windows
19,90 € * 89,24 € *
Últimos vistos