• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Nero Platinum 365 | Windows

29,90 € * 44,90 € * (33,41% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 17 veces
  • BS-11097
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Nero Platinum 365 | Windows"

Trabaja de forma más eficiente con los soportes gracias a Nero Platinum 365

Con Nero Platinum 365, el conocido fabricante ofrece una completa suite de software para los distintos trabajos en el ámbito multimedia. El práctico conjunto te permite utilizarlo eficazmente en el escritorio de tu casa y es una buena opción especialmente para los usuarios particulares. Nero Platinum 365 es una licencia de un año, por lo que puedes utilizar los componentes individuales ampliamente y sin restricciones durante un periodo de 365 días. Con nosotros, puedes comprar licencias para Nero Platinum 365 de forma económica, fácil y segura y beneficiarte de muchas ventajas.

El paquete de software está siempre actualizado para ti

La oferta de Nero Platinum 365 es, por tanto, una de las denominadas licencias anuales, que normalmente tienes que actualizar y comprar de nuevo en el plazo de un año. Aunque las funciones y herramientas básicas del software siguen estando disponibles después de que expire la licencia anual, las opciones están muy limitadas. Sin embargo, con una licencia por un periodo de 365 días te beneficias, naturalmente, de una serie de ventajas, como las actualizaciones actuales y las nuevas funciones regulares. Por eso, al contratar la licencia especial Nero Platinum 365, te beneficiarás de los lanzamientos regulares y nuevos.

Benefíciate de siete herramientas individuales en un solo paquete

Nero Platinum 365 es un paquete completo de software práctico para trabajar con contenido multimedia. Puedes utilizar el programa para gestionar, reproducir, editar, ripear, convertir, duplicar, hacer copias de seguridad y, por supuesto, grabar tus archivos.

El paquete incluye Nero Video, por ejemplo. Nero Video es el software perfecto para crear historias de vídeo o presentaciones de diapositivas con un solo clic. Con la ayuda de la función Nero LifeThemes Pro, puedes crear una atmósfera muy especial y realizar un proyecto individual. Además, puedes trabajar con más contenidos y herramientas, por ejemplo insertando sonidos o música en tus propios vídeos. Hay más de 1000 efectos disponibles de forma gratuita, que puedes integrar fácilmente en tu proyecto arrastrando y soltando. Para una mayor creatividad, también puedes crear resúmenes de capítulos para tus DVD y Blu-rays gracias a Nero Video, para el que hay disponibles numerosas plantillas.

Nero Platinum 365 también incluye Nero MediaHome. Es una solución práctica para reproducir diferentes contenidos multimedia, como películas, música o vídeos. Se puede utilizar directamente desde la nube. Alternativamente, la descarga no es un problema. Por supuesto, también es compatible con una amplia gama de formatos y puedes transmitir diversos contenidos a tus dispositivos finales a través de la LAN o la WLAN.

Para una máxima seguridad de tus datos, el paquete de software también incluye el programa Nero BackItUp. No sólo puedes hacer una copia de seguridad de tus archivos multimedia, sino también de los documentos o de los archivos del sistema de Windows en forma de copias de seguridad. Dependiendo de tus necesidades, puedes hacerlo manualmente utilizando los medios de almacenamiento adecuados o con la ayuda de una programación práctica y automática. Por ejemplo, puedes hacer una copia de seguridad de los archivos de la copia de seguridad en  en una memoria USB o en un DVD, o bien utilizar los habituales y populares servicios en la nube.

Con Nero Recode, puedes copiar fácilmente soportes de datos sin protección anticopia. El llamado ripeo funciona para CD, DVD, AVCHD y Blu-rays. Después, puedes hacer fácilmente una copia de seguridad en tu propio ordenador o transferirla a otro soporte de datos. Pero las posibilidades con Nero Recode van mucho más allá. Por ejemplo, puedes confiar en una simple conversión de los archivos que tienes a mano. Además, el programa busca portadas adecuadas, así como información de fondo de tus archivos multimedia.

Nero Burning Rom es el popular software utilizado millones de veces para grabar diferentes medios y contenidos. Benefíciate de la cómoda tecnología de optimización para utilizar la memoria de forma eficiente. La encriptación segura de 256 bits tampoco es un problema con el software para los datos sensibles.

Nero Platinum 365 también incluye el programa Grabador de Música. Con este programa, puedes buscar entre una gran variedad de música; hay más de 100.000 emisoras de radio online disponibles de forma gratuita. Otros contenidos de audio no suponen ningún problema; puedes encontrar conciertos o simples clips, por ejemplo. Las obras sin derechos de autor pueden grabarse y guardarse en tu propio ordenador o en otro dispositivo.

Por último, Nero Platinum 365 incluye el Gestor de Duplicados. El programa te ayuda a poner en orden tu ordenador personal. Puedes buscar y ordenar tu archivo de imágenes con un solo clic, y encontrará todas las imágenes duplicadas o, al menos, variantes muy similares. A continuación, puedes eliminar las fotos superfluas con un solo clic, para que vuelvas a tener mucho espacio de almacenamiento libre.

El programa es una muy buena opción para los principiantes

El software Nero Platinum 365 no es sólo un paquete de software ampliamente equipado, sino que los componentes individuales son también una muy buena opción para los usuarios particulares. Es precisamente con este grupo objetivo en mente que el fabricante Nero desarrolla los productos correspondientes. Como usuario, te beneficias de un manual práctico, por ejemplo. Está disponible en formato electrónico y puede utilizarse perfectamente en tu propio ordenador. Alternativamente, recibirás una visión general de las posibilidades y funciones importantes de los productos de software en forma de las correspondientes preguntas frecuentes. Si, por el contrario, prefieres conocer las posibilidades del software con la ayuda de vídeos prácticos, no hay problema con Nero Platinum 365. Puedes ver los distintos videotutoriales cuando quieras y una y otra vez si necesitas ayuda para utilizar el software. Por último, también está disponible gratuitamente una guía en vivo. Incluso al utilizar los propios programas y componentes, se ve rápidamente que el desarrollador se centra en los usuarios particulares. Se benefician, por ejemplo, de un diseño muy claro y la disposición intuitiva de las funciones tampoco deja nada que desear.

Comprar Nero Platinum 365 al mejor precio en BestSoftware

La licencia para el uso amplio y sin restricciones de las herramientas individuales de Nero Platinum 365 está disponible aquí de nosotros. BestSoftware entrega la clave para la activación de forma especialmente rápida, en sólo 30 minutos después de tu compra en nuestra tienda. Por supuesto, también te beneficias de condiciones especialmente favorables al comprar Nero Platinum 365, para que ahorres dinero con cada pedido. Por supuesto, estaremos encantados de ayudarte si tienes alguna duda o petición sobre tu compra en nuestra tienda online. En este caso, ponte en contacto con nosotros directamente, estamos disponibles por teléfono o por correo electrónico. En caso de problemas con la activación, te recomendamos nuestro chat en vivo o, alternativamente, el mantenimiento remoto, para que podamos ayudarte de forma especialmente rápida y directa.

Requisitos del sistema - Nero Platinum Unlimited 365
Procesador procesador AMD o Intel de 2 GHz®
Sistemas operativos    Windows 7 | Windows 8.1 | Windows 10
RAM 1 GB DE RAM
Espacio en el disco duro 5 GB
Tarjeta gráfica Tarjeta gráfica compatible con Microsoft® DirectX® 9.0
(para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)
Enlaces de continuación a "Nero Platinum 365 | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Nero Platinum 365 | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Nero Platinum 365 | Windows"
Últimos vistos