• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Nuance PDF Converter Professional 8 | Windows

29,90 € * 39,90 € * (25,06% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 444 veces
  • BS-10682
  • Alemán
  • 1 PC
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Nuance PDF Converter Professional 8 | Windows"

Compra Nuance PDF Converter Professional 8 - tenemos grandes ofertas

Los archivos PDF gozan de gran popularidad, especialmente en el segmento profesional, y se utilizan principalmente para la documentación sencilla y segura. Por ejemplo, el formato convence con un nivel de seguridad muy alto y el mismo formato en todas las plataformas. Ya sea en el PC con Windows 10 y Windows 11 o en un smartphone, los documentos PDF siempre tienen el mismo aspecto. Para trabajar eficazmente con el formato correspondiente, recomendamos el software Nuance PDF Converter Professional 8, que puedes utilizar como complemento de los demás productos de Nuance. Las licencias de este programa, para Nuance Omnipage 19 o Nuance Dragon Legal Individual 15 están disponibles en BestSoftware a condiciones atractivas, esperamos tu compra.

Edita, comparte y utiliza archivos PDF de forma eficaz

La funcionalidad de Nuance PDF Converter Professional 8 se centra en el trabajo con archivos PDF. Puedes crearlos, editarlos, convertirlos y gestionarlos de forma fácil y eficaz, utilizando las numerosas herramientas en unos pocos pasos. Si, por ejemplo, se dispone de un archivo PDF y se desea realizar cambios en él, esto se puede hacer de forma especialmente sencilla y eficaz con Nuance PDF Converter Professional 8 es especialmente sencillo y eficaz. Ni siquiera tienes que convertir los archivos exhaustivamente, el trabajo y los pasos necesarios para ello los asume el software de Nuance. Simplemente haz clic en el botón correspondiente y el archivo se abrirá en un programa de tu elección para su edición. Esto funciona muy fácilmente con Microsoft Word, por ejemplo. Añade texto o elimina pasajes del documento, guarda tu trabajo y los cambios se aplican automáticamente al archivo PDF.

Si tus documentos, cartas o papeles tienen un formato diferente, te beneficiarás de un gran ahorro de tiempo. Porque en ese caso ya no es necesario teclear. Esto se aplica incluso a los documentos analógicos. En este caso, utiliza un práctico escáner que simplemente conectes a tu ordenador. Por supuesto, Nuance PDF Converter Professional 8 es compatible con diferentes versiones y tecnologías, por ejemplo, un dispositivo multifuncional clásico o una moderna impresora móvil para el simple escaneo de documentos. Lleva los documentos antes analógicos al ordenador mediante el escáner y luego conviértelos al formato deseado mediante la tecnología moderna. A continuación, transfiere la información relevante directamente a Microsoft Word, Excel o PowerPoint; la compatibilidad con Corel WordPerfect también está incluida en Nuance PDF Converter Professional 8. Si te gusta trabajar con hojas de cálculo, también puedes beneficiarte de opciones adicionales. Por ejemplo, con un solo clic puedes fusionar todas las páginas de un documento en una hoja de Excel.

Si quieres fusionar y combinar diferentes documentos, Nuance PDF Converter Professional 8 te ofrece técnicas óptimas desde el primer momento. Combina páginas individuales de diferentes fuentes utilizando las prácticas funciones de arrastrar y soltar. Sólo tienes que seleccionar el contenido deseado de diferentes programas, por ejemplo, Microsoft Word o PowerPoint, y luego combinarlos en un solo documento. Incluso este trabajo, que requiere mucho tiempo, puede hacerse en unos pocos y sencillos pasos y en poco tiempo.

Trabaja más eficazmente gracias a la conectividad integrada en la nube

Con la versión actual del popular software, el fabricante Nuance se centra en la colaboración en equipo. En consecuencia, el programa es una vez más una muy buena opción para el entorno profesional. Por ejemplo, al utilizar Nuance PDF Converter Professional 8, puedes intercambiar ideas en tiempo real con tus compañeros o empleados. Esto es posible gracias a la herramienta "Colaboración Gaaiho". Es una parte integral de Nuance PDF Converter Professional 8 y te permite compartir trabajos anteriores o nuevos documentos con sólo unos clics. Sigues manteniendo una visión general absoluta cuando trabajas en un archivo con varias personas. Porque siempre recibes información inmediata sobre los cambios. Además, puedes enviar prácticos mensajes de voz, texto y vídeo a través del chat para ampliar considerablemente la comunicación entre empleados y compañeros. Así, con el software Nuance PDF Converter Professional 8, puedes ahorrarte las largas conferencias o incluso los viajes, ya que puedes trabajar en un proyecto desde la comodidad de tu ordenador.

Mientras tanto, el trabajo en la nube desempeña un papel fundamental, por lo que Nuance PDF Converter Professional 8 también viene con conectividad integrada en la nube. Esto facilita el trabajo y también contribuye a que cada vez se trabaje más desde distintos dispositivos y lugares. Puedes guardar automáticamente tus archivos PDF en la nube a través de la interfaz integrada y subirlos directamente. Así, en principio, tienes acceso directo a la obra desde cualquier parte del mundo y puedes ponerla a disposición de todos los usuarios. Por supuesto, la compatibilidad con el uso de la nube es muy amplia y puedes utilizar todos los servicios habituales sin ningún problema. Ya sea Dropbox, Anywhere o EverNote, siempre tienes libertad de elección al utilizar el software Nuance PDF Converter Professional 8 y conectarte a la nube. Por supuesto, también puedes cambiar de servicio una y otra vez a lo largo de los años, si te has decidido por otro proveedor, por ejemplo.

Convéncete de las funciones inteligentes y del sencillo manejo

El software Nuance PDF Converter Professional 8 convence con muchas funciones inteligentes en la vida cotidiana y aumenta considerablemente la productividad. Por ejemplo, puedes contar con una práctica encriptación de datos para que no tengas que preocuparte por la información sensible. Están efectivamente protegidos por una encriptación de 128 o 256 bits. Además, el programa ofrece opciones óptimas para asignar permisos individuales a cada uno de los archivos. Por ejemplo, puedes definir fácilmente quién puede abrirlos o imprimirlos. Además, siempre puedes contar con una ingeniosa función de búsqueda cuando se utiliza Nuance PDF Converter Professional 8. Esto significa que puedes buscar y encontrar todo el contenido de los PDF. Esto se aplica no sólo a los propios textos, sino incluso a los marcadores y comentarios de los archivos. La función de búsqueda inteligente "Se parece a la búsqueda" encuentra los términos exactos de búsqueda en unos pocos pasos. Esto también se aplica a los números de teléfono, las direcciones de correo electrónico o incluso los números de las tarjetas de crédito. Esto es posible gracias a la llamada coincidencia de patrones alfanuméricos, que se utiliza en lugar de buscar un término de búsqueda. Además, puedes utilizar las numerosas funciones y posibilidades del programa de una forma especialmente sencilla e intuitiva. Los muchos años de experiencia del fabricante Nuance se notan claramente; te beneficias de un diseño autoexplicativo de los menús y las funciones. En consecuencia, el programa Nuance PDF Converter Professional 8 es también una muy buena opción para los principiantes y los usuarios sin experiencia.

Puedes comprar tu licencia de Nuance PDF Converter Professional 8 a buen precio en BestSoftware

Si buscas una forma fácil y barata de comprar tu licencia para Nuance PDF Converter Professional 8, la tienda online de BestSoftware es el lugar adecuado para ti. Con atractivas ventajas estamos preparados para ti y te convencemos, por ejemplo, con un servicio de primera. Si tienes alguna pregunta sobre los productos o problemas con la activación, estamos a tu disposición. Llámanos, chatea con nuestro personal o escribe un breve correo electrónico. Siempre se garantiza una respuesta rápida en todos los casos. Además, te convenceremos con una atractiva gama de productos del fabricante Nuance. Compra por ejemplo Nuance Power PDF Avanzado 2.1 o Nuance Dragon Professional Individual 15 para beneficiarte de un trabajo eficaz en tu escritorio en casa. Además, te ofrecemos Nuance Dragon NaturallySpeaking 13, Nuance PaperPort Professional 14 o Nuance Dragon Home 15. Aquí, en la gama, prácticamente ningún deseo queda sin cumplir y satisfacemos todas las diferentes necesidades con facilidad.

 

Requisitos del sistema - Nuance PDF Converter Professional 8
Procesador Procesador Intel® Dual Core o un procesador AMD equivalente: procesadores más rápidos, mejor rendimiento
Sistemas operativos   

Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7

RAM Al menos 2 - 4 GB de RAM
Espacio en el disco duro  8 GB de espacio libre en el disco duro para los archivos de la aplicación.
Pantalla Al menos 1024 * 768 píxeles
Navegadores compatibles

Internet Explorer 11 o superior o la última versión de Chrome

Para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante

 

Legal:
Con la sentencia definitiva del Tribunal Federal de Justicia del 11.12.2014 con el número de expediente: IZR 8/1 /3 no violamos ningún derecho de terceros con nuestra oferta y por lo tanto no violamos ningún principio, el software es una licencia de usuario único de una toma de contrato de volumen, un registro a un ID es por lo tanto no es posible. Puedes activar el producto, utilizarlo sin restricciones y también obtener la actualización a la 15.3. Sin embargo, no es posible realizar actualizaciones y registros superiores

Enlaces de continuación a "Nuance PDF Converter Professional 8 | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Nuance PDF Converter Professional 8 | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Nuance PDF Converter Professional 8 | Windows"
Corel PDF Fusion | Windows Corel PDF Fusion | Windows
22,90 € * 29,90 € *
Adobe Acrobat Standard 2017 | Windows Adobe Acrobat Standard 2017 | Windows
194,90 € * 235,85 € *
Kofax Power PDF Standard 5.0 Kofax Power PDF Standard 5.0
102,90 € * 108,90 € *
Ashampoo PDF Pro 2 | Windows Ashampoo PDF Pro 2 | Windows
16,90 € * 40,93 € *
¡CONSEJO!
Kofax Power PDF Avanzado 4.0 Kofax Power PDF Avanzado 4.0
134,90 € * 174,29 € *
Ashampoo PDF Pro 3 | Windows Ashampoo PDF Pro 3 | Windows
24,90 € * 69,90 € *
Kofax Omnipage Ultimate | Windows Kofax Omnipage Ultimate | Windows
144,90 € * 189,90 € *
Abbyy FineReader 15 Standard | Windows Abbyy FineReader 15 Standard | Windows
De 94,90 € * 129,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac
De 10,90 € * 19,90 € *
Microsoft Word 2021 MAC Microsoft Word 2021 MAC
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Nuance Dragon Legal Individual 15 Nuance Dragon Legal Individual 15
980,90 € * 1.390,90 € *
Ashampoo Office 8 | Windows Ashampoo Office 8 | Windows
39,90 € * 69,90 € *
Adobe Acrobat Standard 2020 | Windows Adobe Acrobat Standard 2020 | Windows
349,90 € * 420,90 € *
CorelCAD 2021 | Windows | Mac CorelCAD 2021 | Windows | Mac
738,90 € * 829,99 € *
Kaspersky Small Office Security 8 2021 Kaspersky Small Office Security 8 2021
De 84,90 € * 139,90 € *
Windows Server 2019 Estándar Windows Server 2019 Estándar
De 159,90 € * 185,58 € *
Microsoft Outlook 2019 Windows Microsoft Outlook 2019 Windows
29,90 € * 89,90 € *
NUEVO
Adobe Acrobat Pro DC Adobe Acrobat Pro DC
De 229,90 € * 289,90 € *
Kofax Power PDF Avanzado 4.0 Kofax Power PDF Avanzado 4.0
159,90 € * 174,29 € *
AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
Últimos vistos