• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Pinnacle Studio 24 Plus | Windows

49,90 € * 99,90 € * (50,05% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 13 veces
  • BS-10634
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Pinnacle Studio 24 Plus | Windows"

Comprar Pinnacle Studio 24 Plus: elige un software potente

El software Pinnacle Studio 24 Plus llega a tu ordenador con aún más herramientas y tecnología mejorada para una edición de vídeo eficaz. El fabricante equipa el programa con numerosas funciones y así facilita mucho tu trabajo. Por supuesto, puedes conseguir la licencia de la solución por tiempo ilimitado aquí en BestSoftware. En nuestra tienda online puedes conseguir el paquete completo equipado de forma particularmente rápida y con una descarga directa puedes empezar a trabajar inmediatamente. Compra ahora, vale la pena.

Muchas herramientas te permiten editar tu vídeo individualmente

Incluso en grabaciones complejas, Pinnacle Studio 24 Plus te permite estar al tanto de todo y hacer los cambios que quieras, donde quieras. Utiliza hasta 24 pistas individuales para editar eficazmente los archivos extensos. Edita enlaces, superposiciones y otros efectos con facilidad. Además del total de 24 pistas para la edición de vídeo, las amplias posibilidades se extienden también al contenido de audio del vídeo correspondiente. Incluso aquí es posible realizar varias pistas de audio individuales con facilidad para procesar y ajustar todo el contenido deseado.

Por supuesto, el software Pinnacle Studio 24 Plus incluye las herramientas clásicas para una edición de vídeo eficaz. Así, con toques profesionales, puedes cortar el archivo donde quieras y volver a unirlo. Añade numerosos efectos y fundidos para dar al vídeo un toque individual. Las posibilidades son enormes y puedes utilizar muchos cientos de efectos muy fácilmente.

Si utilizas varias cámaras para tus grabaciones, esta técnica plantea exigencias especiales a la edición posterior. Por supuesto, el software Pinnacle Studio 24 Plus también está muy bien preparado para este ámbito y permite editar y procesar simultáneamente grabaciones de hasta cuatro fuentes. Se acabaron los días de la fusión asíncrona, todo se puede coordinar de forma excelente y se consigue una imagen global muy buena.

Las posibilidades de edición de vídeo individual son aún mejores con el completo Pinnacle Studio 24 Plus. Por ejemplo, puedes ajustar la exposición dentro de las grabaciones en unos pocos pasos. Crea impresionantes espectáculos de luz y utiliza las numerosas posibilidades de efectos de imagen y luz únicos.

Cuando hayas terminado de trabajar en las imágenes en movimiento gracias a Pinnacle Studio 24 Plus, también hay muchas herramientas disponibles para trabajar en la pista de audio. Si, por ejemplo, quieres añadir comentarios o contenido de audio más tarde, puedes hacerlo en unos sencillos pasos. Para ello se dispone de una función de grabación integrada. También puedes modificar las pistas existentes y adaptarlas a tus necesidades, por ejemplo, simplemente distorsionándolas. Para conseguir un ambiente adecuado o un entretenimiento óptimo, también es posible insertar efectos de audio adecuados directamente en el archivo. Importante: El software Pinnacle Studio 24 Plus viene con las plantillas y el contenido adecuados para esta área. Por ejemplo, como usuario, puedes contar con cientos de efectos diferentes o navegar por la biblioteca de música libre de derechos para necesidades individuales en busca del contenido adecuado.

Además de las características y funciones clásicas, el fabricante presta atención a las posibilidades óptimas para el trabajo profesional. Por ejemplo, si trabajas con la popular técnica de grabación por movimiento, puedes confiar en el excelente soporte de Pinnacle Studio 24 Plus en esta área. Utiliza el popular y actualizado programa para trabajar con esta técnica y consigue impresionantes efectos y realiza proyectos individuales. Además, gracias a sus modernas funciones, el software te quita mucho trabajo, optimiza los resultados y garantiza el éxito de la edición. Por ejemplo, utiliza el práctico y potente seguimiento del movimiento para ello. Si quieres insertar un efecto en el vídeo, se orientará al contenido deseado si es necesario. Para ello, basta con fijar el efecto y éste seguirá automáticamente al objeto en movimiento.

Además de la edición eficaz de vídeos, el software Pinnacle Studio 24 Plus también incluye otras funciones básicas. Por ejemplo, puedes grabar fácilmente los vídeos y contenidos terminados en un DVD. La función de grabación necesaria para ello está, por supuesto, directamente a bordo. Lo mismo se aplica a la conversión de archivos existentes. Dependiendo de la finalidad, diferentes técnicas desempeñan un papel central. Con el software Pinnacle Studio 24 Plus, puedes adaptar el formato del archivo en unos pocos pasos y luego dejar el trabajo al programa. También puedes convertir vídeos grandes y de alta resolución en poco tiempo, siempre que, por supuesto, tengas el hardware adecuado.

Trabajo fácil y eficaz: Pinnacle Studio 24 Plus lo hace posible

El trabajo eficaz a pesar de los cientos de efectos y las numerosas herramientas es el objetivo del software Pinnacle Studio 24 Plus. Por ejemplo, como usuario tienes la opción de asignar muchas acciones y herramientas de uso frecuente a un botón individual. Con sólo pulsar un botón y la asignación intuitiva, puedes trabajar con mucha más eficacia y ahorrar mucho tiempo a largo plazo. El diseño del propio software también contribuye en gran medida a la eficacia del trabajo diario. Con la ayuda de prácticos controles deslizantes, por ejemplo, puedes ajustar parámetros importantes en unos pocos pasos. Como alternativa, puedes introducir valores exactos en los campos de entrada correspondientes si el ajuste debe ser aún más preciso. Aquí también te orientarás rápidamente y te beneficiarás del sencillo manejo de todas las funciones.

Las demás posibilidades y funciones de Pinnacle Studio 24 Plus también están diseñadas para trabajar de forma eficaz y rápida en el día a día, con el fin de ahorrar mucho tiempo y reducir así los costes en el segmento profesional. Por ejemplo, puedes subir el trabajo terminado directamente a una de las numerosas plataformas de Internet y así ahorrarte un paso intermedio que requiere mucho tiempo. El software adapta de forma natural los parámetros necesarios para la carga directa, por ejemplo, en cuanto al formato deseado. En general, nada se opone a una rápida exportación del trabajo terminado. Para ello, Pinnacle Studio 24 Plus es compatible con todos los formatos de archivo habituales; puedes seleccionar la variante deseada con un movimiento de muñeca.

Ten en cuenta que, en determinadas circunstancias, necesitarás los accesorios adecuados para utilizar todas las funciones de Pinnacle Studio 24 Plus. Esto se aplica, por ejemplo, a la hora de grabar un DVD, asegúrate de que tienes una unidad de DVD adecuada. Si vas a grabar archivos en un disco Blu-ray, también necesitarás un complemento adicional. Si es necesario, puedes comprar esta extensión directamente desde el software, por lo que no debería haber obstáculos para su uso directo.

En BestSoftware puedes ahorrar dinero comprando Pinnacle Studio 24 Plus

Ahorra dinero con la compra fácil de nuevo software eligiendo la tienda online de BestSoftware. Por supuesto, las atractivas ofertas también se aplican a la gama Pinnacle Studio 24 Plus, por lo que tu compra merece la pena en todo momento. También puedes aprovechar otras ventajas, como la entrega especialmente rápida de la nueva licencia. Siempre recibirás la llave comprada en un plazo máximo de 30 minutos después del pedido. Esto significa que nada se opone a la activación y descarga inmediatas. Si surge algún problema durante la compra o la activación del software, estaremos encantados de ayudarte. Escríbenos un breve correo electrónico con tu preocupación, chatea con un experto o llámanos por teléfono. Por supuesto, también tenemos muchos productos alternativos a Pinnacle Studio 24 Plus en nuestra gama, por ejemplo la variante más barata Pinnacle Studio 24 Estándar. Con Pinnacle Studio 24 Ultimate por otro lado, puedes elegir una solución ampliamente equipada para las más altas exigencias. Por supuesto, todas las variantes actuales están disponibles con Windows 10 y Windows 11 compatible.

Enlaces de continuación a "Pinnacle Studio 24 Plus | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Pinnacle Studio 24 Plus | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Pinnacle Studio 24 Plus | Windows"
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO
429,90 € * 679,90 € *
¡CONSEJO!
CorelDRAW Graphics Suite 2021 CorelDRAW Graphics Suite 2021
De 709,90 € * 899,90 € *
Parallels Desktop 18 Pro für MAC Parallels Desktop 18 Pro für MAC
89,90 € * 119,90 € *
Kofax Power PDF Standard 5.0 Kofax Power PDF Standard 5.0
102,90 € * 108,90 € *
COREL Paintshop Pro 2022 | Windows COREL Paintshop Pro 2022 | Windows
59,90 € * 69,99 € *
Audials One 2022 | Windows Audials One 2022 | Windows
69,90 € * 79,90 € *
Kofax OmniPage Standard | Windows Kofax OmniPage Standard | Windows
74,90 € * 140,90 € *
Adobe Photoshop Lightroom | Adobe Photoshop Lightroom |
149,90 € * 169,90 € *
CorelDRAW Standard 2021 | Windows CorelDRAW Standard 2021 | Windows
329,90 € * 359,90 € *
CorelDRAW Graphics Suite 2021 CorelDRAW Graphics Suite 2021
De 709,90 € * 899,90 € *
Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO
429,90 € * 679,90 € *
Adobe Acrobat Standard 2017 | Windows Adobe Acrobat Standard 2017 | Windows
194,90 € * 235,85 € *
VMware Fusion 11 Pro MAC VMware Fusion 11 Pro MAC
69,90 € * 138,03 € *
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Últimos vistos