• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Skylum Luminar AI | Windows / Mac | 1 Usuario, 2 Dispositivos

94,90 € * 109,90 € * (13,65% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 55 veces
  • BS-10584
  • Multilingüe
  • 1 usuario, 2 dispositivos
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Skylum Luminar AI | Windows / Mac | 1 Usuario, 2 Dispositivos"

c

 

Compra Skylum Luminar AI: utiliza las técnicas modernas para una edición de imágenes eficaz

Con el software Lumina AI, el fabricante Skylum promete nada más y nada menos que la primera solución para la edición de imágenes que se basa exclusivamente en el uso de la inteligencia artificial. Confía en las posibilidades óptimas para sacar el máximo partido a tus propias imágenes y, al mismo tiempo, benefíciate del funcionamiento eficaz y sencillo, que puede ahorrarte mucho tiempo con un uso regular. Pide una licencia ahora, puedes obtenerla directamente de nosotros en la tienda online de BestSoftware. Pide tu llave desde la comodidad de tu casa y cuenta también con las actualizaciones periódicas que el conocido fabricante pone a tu disposición gratuitamente.

 

Utiliza el primer software basado en la inteligencia artificial en la vida cotidiana

Como ya se ha mencionado, el software Skylum Luminar AI es el llamado editor de fotos, es decir, un programa para editar eficazmente las fotos de tus vacaciones, de tus rodajes o de tus salidas con la familia. Saca el máximo partido a tus fotos, adáptalas fácilmente a tus necesidades individuales y benefíciate de muchas herramientas.

 

Sin embargo, la gran especialidad de Skylum Luminar AI se encuentra en otro lugar. Porque es la inteligencia artificial la que se encarga de gran parte de las tareas y optimizaciones a la hora de editar tus imágenes. Esto significa que: el programa se desarrolla de tal manera que la tecnología reconoce automáticamente el potencial de mejora, por ejemplo. Ya no tienes que ir a buscar tú mismo ni retocar minuciosamente las sutilezas. Por tanto, Skylum Luminar AI es un software de edición de imágenes de última generación y ya muestra cómo será el trabajo con programas en los próximos años.

 

El Skylum Luminar AI trae consigo las herramientas y funciones necesarias para el trabajo diario. Por ejemplo, puedes utilizar una amplia selección de plantillas diferentes con las que se pueden optimizar fácilmente tus fotos y recuerdos personales. Con muchas variaciones diferentes, no se descuida el gusto individual. Importante: Si quieres editar varias imágenes con calidades diferentes o de varias cámaras, la inteligencia artificial de Skylum Luminar AI te asegura unos resultados siempre buenos si eliges la misma plantilla. Las plantillas adaptativas garantizan entonces que todas las imágenes parezcan haber sido tomadas durante una única sesión fotográfica.

 

Sin embargo, la tecnología moderna también se hace notar claramente en las imágenes de origen menos buenas. Porque no siempre se utilizan cámaras potentes y de alta resolución para captar los momentos importantes. Con el software Skylum Luminar AI, tienes acceso directo a la función Píxel Infinito, que te ayuda en tu trabajo y es especialmente útil en esta situación inicial. Incluso con una calidad baja y una resolución manejable, obtendrás resultados brillantes y convincentes. Y con PhotoXpanse, otra potente función de Skylum Luminar AI, puedes dar fácilmente un toque individual a tus imágenes. Para ello, añade impresionantes efectos 3D a tus fotos en unos sencillos pasos y ajústalos según sea necesario. Así, las nuevas emociones o las historias cautivadoras ya no son un problema.

 

Por supuesto, los diseños y herramientas sencillas no deben faltar en el software Skylum Luminar AI. Por ejemplo, ajusta la exposición, cambia la luz y el ambiente y elimina los objetos no deseados de los archivos. Esto se puede hacer en pocos pasos y hasta el píxel individual, por lo que el software Skylum Luminar AI realmente saca lo mejor de tus propias fotos.

 

Por cierto, el fabricante introduce muchas funciones y herramientas prácticas con el software Skylum Luminar AI. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, más de 7.000 nuevos objetos que el programa puede ahora reconocer automáticamente. Gracias a la tecnología mejorada de Skylum Luminar AI, ahora también puedes trabajar eficazmente con la profundidad 3D mejorada, que ayuda a la reconstrucción de los objetos. Si quieres hacer ajustes de retrato y de piel dentro de las imágenes, ahora también lo conseguirás con una herramienta completamente nueva. Las herramientas de borrado y clonación también han sido ampliamente revisadas recientemente y ahora pueden utilizarse sin problemas en todas las fases de la revisión, entre otras cosas. Las nuevas y mejoradas herramientas de corrección del color completan con éxito los atractivos y relevantes cambios del software Skylum Luminar AI.

 

Especialmente para los principiantes: Skylum Luminar AI convence por su enorme facilidad de manejo y sus impresionantes resultados

Aunque el software Skylum Luminar AI se basa en la última tecnología y puede convencer con muchas funciones, tú como usuario te beneficias de un funcionamiento especialmente sencillo y eficaz. El programa es especialmente adecuado para los principiantes y cualquier usuario se orientará rápidamente. Al mismo tiempo, la gama de funciones de Skylum Luminar AI ya no es sólo adecuada para los principiantes. El propio fabricante señala explícitamente que la solución es también una muy buena opción para los usuarios experimentados con las correspondientes exigencias.

 

Por cierto: a diferencia de otros programas, cuando compras Skylum Luminar AI recibes una licencia de uso permanente. Por lo tanto, no es necesario volver a comprar regularmente la llave para utilizarla. Una vez que hayas comprado una licencia del programa a BestSoftware, todas las características y funciones estarán disponibles para ti durante un periodo de tiempo ilimitado.

 

Ahorra mucho tiempo en tu día a día gracias a soluciones inteligentes y con el hardware adecuado

El software Skylum Luminar AI aporta muchas técnicas y funciones inteligentes a tu vida cotidiana. Por un lado, estos deberían garantizar unos resultados significativamente mejores, pero por otro lado, también te permiten ahorrar una inmensa cantidad de tiempo. Si utilizas el programa con regularidad, ya sea por afición o en el ámbito profesional, puedes contar con un trabajo mucho más eficaz y rápido. Al fin y al cabo, son precisamente las tareas sencillas y realmente aburridas las que ocupan mucho tiempo en la edición y optimización de imágenes en la vida cotidiana. Sin embargo, con Skylum Luminar AI, estas tareas son asumidas por un software actual y potente. Así que puedes sentarte y relajarte y esperar a que se haga lo básico.

 

En comparación con su predecesor, el rendimiento del programa también ha mejorado considerablemente. Sin embargo, el fabricante recomienda sin duda un SSD rápido para utilizar Skylum Luminar AI, de modo que puedas trabajar sin problemas y sin largos tiempos de espera. Con la ayuda de la tecnología moderna y el hardware correspondiente, por ejemplo, se conseguirá un embellecimiento del cielo un 30% más rápido, por lo que el aumento del rendimiento es realmente significativo.

 

Con la compra de Skylum Luminar AI en BestSoftware ahorras dinero

Compra ahora tu licencia para el software Skylum Luminar AI de forma segura y sin riesgos en la tienda online de BestSoftware y ahorra dinero también gracias a los precios favorables. Puedes utilizar la última versión del programa fácil y rápidamente con nuestra clave oficial. Inmediatamente después de tu compra recibirás la opción de descarga y después de un máximo de 30 minutos la clave para la activación estará disponible en tu buzón de correo electrónico. Si todavía tienes preguntas o has tenido problemas, te ayudaremos con nuestra línea de atención telefónica, con un chat en directo o con una respuesta especialmente rápida por correo electrónico. Puedes confiar en BestSoftware, esto también se aplica a muchos otros productos de software del sector creativo. Por ejemplo, te ofrecemos el Skylum Luminar en su versión clásica a un precio especialmente ventajoso o te presentamos Adobe Photoshop Elements 2021 la solución más popular para principiantes y usuarios particulares.

Requisitos del sistema - Skylum Luminar AI | Windows / Mac 
Procesador

Intel® Core™ i7 de 7ª generación o superior

AMD Ryzen™ 7 de 2ª generación o superior

Gráficos

Windows + Mac: al menos compatible con Open GL 3.3 o posterior

Sistemas operativos
Windows 10 | Windows 11 (todos los sistemas de 64 - bits solamente), IMPORTANTEWindows 7 | Windows 8.1 ya no son compatibles.

Mac: macOS 10.13.6 o superior. IMPORTANTE: macOS 10.12 no es compatible.
Memoria
Windows: Al menos 8 GB de RAM
Mac: Al menos 16 GB de RAM
Espacio en el disco duro
Windows + Mac: Disco duro 10 GB de espacio libre, SSD para un mejor rendimiento
Mostrar
Windows + Mac: Resolución mínima de 1.280 × 768
(para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante).
Enlaces de continuación a "Skylum Luminar AI | Windows / Mac | 1 Usuario, 2 Dispositivos"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Skylum Luminar AI | Windows / Mac | 1 Usuario, 2 Dispositivos"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Skylum Luminar AI | Windows / Mac | 1 Usuario, 2 Dispositivos"
CorelDRAW Graphics Suite 2021 CorelDRAW Graphics Suite 2021
De 709,90 € * 899,90 € *
Ashampoo Snap 11 | Windows Ashampoo Snap 11 | Windows
22,90 € * 38,88 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
CorelDRAW Essentials 2021 | Windows CorelDRAW Essentials 2021 | Windows
84,90 € * 113,77 € *
Corel Painter 2022 | Windows / Mac Corel Painter 2022 | Windows / Mac
De 149,90 € * 424,95 € *
Adobe Photoshop Lightroom | Adobe Photoshop Lightroom |
149,90 € * 169,90 € *
CorelCAD 2021 | Windows | Mac CorelCAD 2021 | Windows | Mac
738,90 € * 829,99 € *
Windows 10 Pro N Windows 10 Pro N
14,90 € * 35,80 € *
AOMEI Backupper WorkStation | Windows AOMEI Backupper WorkStation | Windows
De 39,90 € * 49,90 € *
Ashampoo Snap 12 | Windows Ashampoo Snap 12 | Windows
17,90 € * 39,90 € *
Ashampoo Office 8 | Windows Ashampoo Office 8 | Windows
39,90 € * 69,90 € *
Ashampoo Home Design 6 | Windows Ashampoo Home Design 6 | Windows
24,90 € * 49,90 € *
Proyectos NATURE | Ventanas Proyectos NATURE | Ventanas
34,90 € * 59,90 € *
Ashampoo Cinemagraph Ashampoo Cinemagraph
49,99 € * 59,99 € *
Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO
429,90 € * 679,90 € *
Windows 10 Enterprise LTSC 2021 Windows 10 Enterprise LTSC 2021
179,99 € * 226,61 € *
Microsoft Word 2019 Windows Microsoft Word 2019 Windows
29,90 € * 74,90 € *
Parallels Desktop 18 Pro für MAC Parallels Desktop 18 Pro für MAC
89,90 € * 119,90 € *
COREL Paintshop Pro 2022 | Windows COREL Paintshop Pro 2022 | Windows
59,90 € * 69,99 € *
Avast Cleanup Premium Avast Cleanup Premium
De 12,90 € * 19,90 € *
Últimos vistos