• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Roxio Toast 19 Titanium | MAC

64,90 € * 79,90 € * (18,77% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 13 veces
  • BS-10650
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Roxio Toast 19 Titanium | MAC"

Compra Roxio Toast 19 Titanium y empieza a crear tus discos inmediatamente

Aunque el streaming de música y otros contenidos es cada vez más popular, los medios físicos desempeñan un papel fundamental en muchos entornos. Con el hardware adecuado, puedes crearlos tú mismo en tus propias cuatro paredes con unos sencillos pasos. Para ello, el software Roxio Toast 19 Titanium proporciona las herramientas y posibilidades adecuadas de forma gratuita. Instala el programa en tu ordenador personal o portátil y benefíciate también de la amplia experiencia del fabricante. Un funcionamiento muy sencillo y muchas funciones no dejan prácticamente nada que desear. Pide ahora tu licencia para Roxio Toast 19 Titanium directamente en nuestra tienda, esperamos tu visita.

Graba todo el contenido que quieras de forma fiable y rápida con Roxio Toast 19 Titanium

Con el software Roxio Toast 19 Titanium, podrás grabar principalmente todo el contenido de forma rápida y con una calidad brillante en el soporte de datos que elijas. Pero aunque las herramientas clásicas de Windows también se encargan de la grabación sencilla, las posibilidades con Roxio Toast 19 Titanium van más allá. Por ejemplo, puedes crear discos individuales y dar rienda suelta a tu creatividad con numerosas herramientas.

Esto se aplica, por ejemplo, a los menús y capítulos definidos por el usuario. Puedes crearlos fácilmente y luego grabarlos directamente en el soporte de datos si es necesario. Por supuesto, las posibilidades creativas son convincentes en toda la línea y te permiten desarrollar tu individualidad. Por supuesto, puedes utilizar vídeos, música y otros contenidos de muchas fuentes diferentes. Ya sea en el portátil, en el smartphone o incluso en soportes de datos externos, utiliza archivos de todos los lugares para tus propias creaciones y vídeos impresionantes. Con más de 20 plantillas de temas ya incluidas de fábrica en Roxio Toast 19 Titanium y el ajuste individual de los submenús, los puntos de los capítulos y los elementos de texto, crearás tu propia obra de arte, que luego grabarás en el soporte de datos deseado en pocos pasos.

Por supuesto, las posibilidades al utilizar el software Roxio Toast 19 Titanium van claramente más allá de la simple grabación de películas o CDs de música. Si es necesario, puedes ripear y convertir los archivos existentes en unos pocos pasos. Así que pon tus canciones o vídeos en formato digital en tu propio disco duro o simplemente convierte los archivos existentes a otro formato. Incluso si tienes muchos archivos o grandes cantidades, puedes hacerlo en pocos pasos. Durante el proceso de grabación posterior, que por supuesto es compatible con todos los formatos habituales y con los CD y DVD por igual, tienes acceso a muchas opciones de configuración diferentes, que prometen resultados perfectos cada vez que utilices el programa.

Roxio Toast 19 Titanium ofrece un manejo sencillo en tu Mac

Pero quienes quizá ya estén familiarizados con el uso de Toast de la casa Roxio desde las versiones anteriores descubrirán una importante innovación tras el primer arranque de Roxio Toast 19 Titanium. Una interfaz de usuario completamente nueva permite utilizar el programa de forma fácil e individual. Con esto, el fabricante quiere facilitar aún más la aplicación y permitir a los usuarios ahorrar mucho tiempo con el uso regular. Tienes la opción de utilizar una interfaz intuitiva con un aspecto moderno. Para facilitar aún más el uso de Roxio Toast 19 Titanium, también puedes contar con prácticas opciones de personalización. Por ejemplo, organiza las herramientas que necesitas una y otra vez en la vida cotidiana en la página de inicio y accede directamente a ellas sin necesidad de una larga búsqueda. En general, Roxio Toast 19 Titanium convence con un funcionamiento muy sencillo y eficaz en el Mac. Por lo tanto, incluso como principiante, puedes crear proyectos impresionantes y creativos o producir los correspondientes soportes de datos para diferentes áreas. Y si tienes preguntas o problemas, tienes a tu disposición un área de ayuda que te ofrece consejos prácticos y trucos para la aplicación.

Utiliza las demás funciones de Roxio Toast 19 Titanium en la vida cotidiana

Si decides utilizar Roxio Toast 19 Titanium como usuario, te beneficiarás de muchas otras características y funciones. Por tanto, se trata de un atractivo paquete global con muchas herramientas diferentes. Por ejemplo, utiliza la función Roxio Secure Burn para obtener más seguridad y una protección eficaz de tus datos personales. Al fin y al cabo, muchos discos o incluso unidades individuales contienen archivos sensibles, fotos o incluso documentos a los que no es conveniente que accedan terceros. Con la ayuda de la mencionada función de Roxio Toast 19 Titanium, puedes proteger eficazmente estos datos con un cifrado de última generación. Sólo con la contraseña adecuada puedes tú o terceros acceder al contenido. La encriptación funciona en muchos lugares diferentes y puede aplicarse directamente durante la grabación, por ejemplo. Pero también puedes proteger tus discos duros externos o memorias USB, que se utilizan a menudo y contienen documentos o fotos importantes, de forma muy eficaz con la ayuda de la encriptación y una contraseña segura.

La herramienta MultiCam Capture Lite también forma parte del atractivo paquete general de Roxio Toast 19 Titanium. Con esto puedes grabar el contenido de tu webcam o, alternativamente, el contenido de la pantalla para crear los proyectos correspondientes. Esta es una buena opción para crear tutoriales, por ejemplo. Si lo deseas, la grabación puede hacerse incluso desde varias fuentes a la vez para combinar los contenidos. Por último, la función Roxio Akrilic también está disponible si utilizas una licencia de Roxio Toast 19 Titanium. Se trata de una potente herramienta para la estilización de fotos y el arte fotográfico. La gran característica: gracias al apoyo de la inteligencia artificial, se pueden conseguir muy buenos efectos en tu propio contenido con muy poco esfuerzo. Por cierto, las funciones mencionadas no tienen un coste adicional, sino que se incluyen automáticamente con la compra de la licencia de Roxio Toast 19 Titanium.

Los precios más bajos para Roxio Toast 19 Titanium te esperan aquí en BestSoftware

Graba CDs y soportes de datos fácilmente confiando en las prácticas posibilidades de Roxio Toast 19 Titanium y comprando ahora la licencia adecuada con nosotros. Porque en la tienda online de BestSoftware te convencemos con atractivas ventajas. Esto ya se aplica a las condiciones atractivas, porque te ayudamos a ahorrar dinero en la vida cotidiana. Además de los costes favorables, te proporcionamos muchas otras ventajas y te convencemos con una entrega muy rápida. En un plazo máximo de 30 minutos, tendrás a mano la clave para la activación del software Roxio Toast 19 Titanium y la encontrarás en la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Si, en contra de lo esperado, surgieran problemas con el pedido o con la activación del software, BestSoftware te proporcionará el mejor servicio. Esto incluye varias opciones de contacto, por ejemplo, por correo electrónico, por teléfono o a través de un chat en vivo. Por supuesto, te convencemos de un práctico mantenimiento a distancia, para que podamos ayudarte activamente.

Requisitos del sistema - Roxio Toast 19 Titanium
Procesador Ordenador Mac con un chip Apple M1 o un procesador Intel
Sistemas operativos    macOS 11.0, macOS 10.15 y macOS 10.14 (64 bits)
RAM Se recomiendan 2 GB de RAM
Espacio en el disco duro 1 GB de espacio libre en el disco para la instalación de todos los componentes
Otros Se necesita una conexión a Internet para instalar, registrar y actualizar el software.
El producto debe estar registrado para poder utilizarlo.
Enlaces de continuación a "Roxio Toast 19 Titanium | MAC"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Roxio Toast 19 Titanium | MAC"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Roxio Toast 19 Titanium | MAC"
Norton 360 | Sin suscripción Norton 360 | Sin suscripción
De 12,90 € * 18,90 € *
VMware Fusion 11 Pro MAC VMware Fusion 11 Pro MAC
69,90 € * 138,03 € *
¡CONSEJO!
COREL Paintshop Pro 2022 | Windows COREL Paintshop Pro 2022 | Windows
59,90 € * 69,99 € *
Nero Platinum 365 | Windows Nero Platinum 365 | Windows
29,90 € * 44,90 € *
Audials One 2022 | Windows Audials One 2022 | Windows
69,90 € * 79,90 € *
Microsoft Outlook 2021 Windows Microsoft Outlook 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Windows Server 2022 Essentials Windows Server 2022 Essentials
249,90 € * 399,90 € *
AOMEI Backupper WorkStation | Windows AOMEI Backupper WorkStation | Windows
De 39,90 € * 49,90 € *
Surfshark VPN | Surfshark VPN |
De 9,90 € * 10,91 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
24,90 € * 89,90 € *
Groupy | Windows Groupy | Windows
18,90 € * 29,90 € *
AnyTrans AnyTrans
38,90 € * 49,90 € *
AnyDroid | Windows AnyDroid | Windows
38,90 € * 49,90 € *
Ashampoo Undeleter | Windows Ashampoo Undeleter | Windows
19,90 € * 24,90 € *
Ashampoo Snap 12 | Windows Ashampoo Snap 12 | Windows
17,90 € * 39,90 € *
Ashampoo ZIP Pro 3 | Windows Ashampoo ZIP Pro 3 | Windows
19,90 € * 39,90 € *
Ashampoo Office 8 | Windows Ashampoo Office 8 | Windows
39,90 € * 69,90 € *
Proyectos NATURE | Ventanas Proyectos NATURE | Ventanas
34,90 € * 59,90 € *
Ashampoo Cinemagraph Ashampoo Cinemagraph
49,99 € * 59,99 € *
Ashampoo Backup Pro 15 Ashampoo Backup Pro 15
28,90 € * 49,99 € *
Malwarebytes Premium 2021 | Windows Malwarebytes Premium 2021 | Windows
De 29,90 € * 44,90 € *
Últimos vistos