• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Microsoft Office 2021 Hogar y Estudiantes Mac

89,90 € * 169,90 € * (47,09% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 1825 veces
  • BS-11021
  • Multilingüe
  • 1 Mac
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
  • Word
    Excel
    PowerPoint
    OneNote
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Microsoft Office 2021 Hogar y Estudiantes Mac"

Office Home and Student 2021 Mac se puede encontrar en BestSoftware

Para entrar en el mundo del trabajo de oficina digital, el software Office Home and Student 2021 Mac de Microsoft es la primera opción para muchos usuarios. Además, gracias a la amplia experiencia del fabricante en este segmento, las soluciones incluidas convencen por su gran idoneidad para el uso cotidiano, un funcionamiento muy sencillo y todas las herramientas necesarias para facilitar aún más tu trabajo. Por supuesto, has llegado al lugar adecuado para adquirir las licencias necesarias, en BestSoftware te convenceremos con atractivas ventajas. Las claves de licencia de Office Hogar y Estudiantes 2021 Mac para un uso ilimitado y extenso, por lo que no hay costes adicionales.

Confía en el conjunto de oficinas ampliamente equipadas

Office Hogar y Estudiantes 2021 Mac impresiona con una amplia gama de características y funciones que pueden facilitar tu trabajo de oficina digital. Esta es la versión básica de bajo precio, que es una muy buena opción para los usuarios privados e incluye las versiones más populares de los productos de software. Así que utiliza Word, PowerPoint y Excel en tu escritorio en casa para muchas tareas diferentes. Con numerosas herramientas y un funcionamiento muy sencillo, Office Hogar y Estudiantes 2021 Mac te proporciona muchas ventajas de forma gratuita.

Un componente especialmente popular del paquete de software es Microsoft Wordesta potente versión también está disponible gratuitamente para ordenadores Mac. Sirve principalmente Palabra 2021 la creación de documentos, cartas u otro material escrito. Sin embargo, con numerosas funciones, las posibilidades van mucho más allá, porque Palabra 2021 es la variante óptima para los documentos profesionales. Por ejemplo, puedes redactar una solicitud de empleo, e incluso tu CV personal no juega ningún papel en este caso. Al crear tus propios documentos, puedes contar con cientos de plantillas diferentes que te permiten empezar directamente y que provienen de las más diversas categorías. Puedes añadir más contenido a tus documentos con Palabra 2021 puedes añadir fácilmente más contenido a tus documentos, incluyendo imágenes, tablas o incluso gráficos elaborados.

También una buena herramienta para el trabajo diario es PowerPoint. Con este componente de Office Hogar y Estudiantes 2021 Mac, puedes crear fácilmente presentaciones individuales y brillantes. Además de las numerosas opciones para utilizar diferentes plantillas, también puedes realizar todos los pasos tú mismo. Añade viñetas y fuentes a las diapositivas individuales, utiliza diferentes transiciones o integra diagramas que hayas creado tú mismo para conseguir la presentación perfecta para tu día a día. Por supuesto, las posibilidades van más allá con PowerPoint ir más allá. Entre otras cosas, puedes utilizar un modo de presentación especial. Esto no sólo te permite utilizar otras herramientas, como un presentador, sino también diferentes presentaciones en el monitor y el proyector. Por ejemplo, tú, como usuario, siempre tienes a la vista la próxima diapositiva o las notas importantes de la presentación actual.

Por último, también Microsoft Excel de Office Hogar y Estudiantes 2021 Mac también desempeña un papel fundamental. Con este componente, puedes gestionar información y datos numerosos y completos, y al mismo tiempo nada se interpone en el camino de los cálculos extensos de la hoja de cálculo. Por supuesto, puedes contar con numerosos y prácticos comandos con los que puedes, por ejemplo, realizar referencias sencillas o simulaciones automáticas. Incluso para la creación regular de diagramas con diferentes datos y fuentes, el Excel para Mac viene con las opciones adecuadas Excel de Office Hogar y Estudiantes 2021 Mac soporta todas las variantes habituales y te permite exportar fácilmente.

El año 2021 trae muchas novedades con Office Hogar y Estudiantes

En el software Office Hogar y Estudiantes 2021 para Mac, el desarrollador Microsoft vuelve a ampliar considerablemente las posibilidades de colaboración con amigos o conocidos. Esto es especialmente cierto cuando trabajas en Word. Con la última versión, varios usuarios pueden acceder a todos los contenidos al mismo tiempo. Puedes saber quién está trabajando en un documento con un simple icono. El guardado automático también está incluido en Office Hogar y Estudiantes 2021 Mac, esto se aplica a Palabra, Excel y PowerPoint igualmente. Si utilizas un servicio en la nube adecuado, por ejemplo OneDrive de Microsoft, todos los cambios en tus archivos y documentos se guardan automáticamente. Así que combina las aplicaciones individuales con el práctico servicio en la nube y no vuelvas a perder el progreso de tu trabajo.

Office Hogar y Estudiantes 2021 Mac también es visualmente impresionante, con una revisión completa. El fabricante ha adaptado el diseño del software al nuevo sistema operativo de Apple para conseguir un aspecto general coherente. En consecuencia, todos los componentes del programa tienen un diseño moderno y son atractivos a primera vista. El fabricante Microsoft también echa una mano con el rendimiento. Aquellos que todavía utilicen un ordenador Mac antiguo notarán sin duda la diferencia desde la primera aplicación. Los componentes individuales de Office Hogar y Estudiantes 2021 Mac ahora reaccionan mucho más rápido y con mayor rapidez en las áreas individuales. Además, la estabilidad es ahora mejor y ya no tienes que preocuparte por los fallos.

Pero también se utilizan nuevas técnicas y nuevas funciones en Office Hogar y Estudiantes 2021 Mac. Esto se aplica, por ejemplo, a Microsoft Excel. Con XLOOKUP, el fabricante introduce una función relevante y nueva. Esto te permite buscar mucho más fácil y eficazmente en las columnas individuales y en los textos almacenados en los archivos. Especialmente los expertos y usuarios que trabajan frecuentemente con Excel se beneficiarán de la nueva función. En PowerPoint ahora puedes grabar fácilmente tus presentaciones e incluso incluir los comentarios pertinentes. La accesibilidad mejorada también se utiliza en Office Hogar y Estudiantes 2021 Mac y es convincente para las personas con discapacidades físicas. Por ejemplo, puedes contar con una salida de voz revisada y ahora también se incluye un teclado optimizado para facilitar el trabajo.

Precios bajos para el actual Office Hogar y Estudiantes 2021 Mac

Con tu compra de Office Hogar y Estudiantes 2021 Mac en BestSoftware, no sólo te beneficias de una tienda online bien surtida, sino también de condiciones atractivas y precios especialmente bajos. Las licencias son significativamente más baratas aquí con nosotros y hacen que tu pedido sea especialmente atractivo. Además, no sólo tienes acceso al paquete"Office Hogar y Estudiantes 2021 Mac", sino que también puedes elegir entre muchas otras soluciones de software. Por ejemplo, si piensas utilizar los componentes individuales de forma profesional, deberías optar por Office Standard 2021 Mac y beneficiarte de las numerosas opciones. Por supuesto, no tienes que ir directamente a por el paquete completo de Office, sino que también puedes pedir las aplicaciones individuales de forma segura Palabra 2021 para Mac, PowerPoint 2021 para Mac o también las versiones más antiguas en torno a Outlook 2019 para Mac así como Excel 2016 para Mac pueden ser igualmente adquiridas de nosotros. Con nosotros, ningún deseo se queda sin cumplir en la búsqueda de los programas adecuados, echa un vistazo ahora en tu tiempo libre y compra con nosotros sin compromiso y a bajo precio. 

Requisitos del sistema - Office 2021 Hogar y Estudiantes Mac
Procesador Procesador Intel o Apple Silicon (chip M1)
Sistemas operativos    Office para Mac es compatible con las tres últimas versiones de macOS. Con la disponibilidad general de las nuevas versiones principales de macOS, Microsoft dejará de dar soporte a la versión más antigua y en su lugar dará soporte a la última y a las dos versiones anteriores de macOS. La funcionalidad y la disponibilidad de las características del producto pueden variar en los sistemas más antiguos. Para una experiencia de usuario fluida, utiliza la última versión de cada uno de los sistemas operativos mencionados.
Memoria

4 GB DE RAM

Espacio en el disco duro 10 GB
Tarjeta gráfica La aceleración del hardware gráfico requiere DirectX 9 o superior con WDDM 2.0 o superior para Windows 10 (o WDDM 1.3 o superior para Windows 10 Fall Creators Update)
(para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)



Nuestra buena voluntad: ¡tu satisfacción!

Si ya no tenemos en stock la versión de Office que has comprado, recibirás una versión más alta ¡sin coste adicional!

Sus ventajas son las siguientes:

  • no hay retrasos en los plazos de entrega
  • no hay costes adicionales debido a la versión superior
  • más aplicaciones a menor precio

 

 

Enlaces de continuación a "Microsoft Office 2021 Hogar y Estudiantes Mac"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Microsoft Office 2021 Hogar y Estudiantes Mac"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Microsoft Office 2021 Hogar y Estudiantes Mac"
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO
429,90 € * 679,90 € *
Microsoft Office 2016 Standard Mac Microsoft Office 2016 Standard Mac
57,90 € * 190,28 € *
Microsoft Office 2019 Standard Mac Microsoft Office 2019 Standard Mac
69,90 € * 199,90 € *
Microsoft Excel 2021 MAC Microsoft Excel 2021 MAC
59,90 € * 107,09 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Microsoft Excel 2021 Windows Microsoft Excel 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
24,90 € * 89,90 € *
Microsoft Excel 2016 MAC Microsoft Excel 2016 MAC
19,90 € * 71,71 € *
Microsoft Office 2019 Standard Windows Microsoft Office 2019 Standard Windows
De 69,90 € * 189,90 € *
Microsoft Outlook 2021 Windows Microsoft Outlook 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Word 2019 MAC Microsoft Word 2019 MAC
39,90 € * 74,90 € *
Microsoft Word 2019 Windows Microsoft Word 2019 Windows
29,90 € * 74,90 € *
¡CONSEJO!
Microsoft Outlook 2021 MAC Microsoft Outlook 2021 MAC
59,90 € * 89,90 € *
Microsoft Office 2021 Standard Mac Microsoft Office 2021 Standard Mac
119,90 € * 249,90 € *
¡CONSEJO!
Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO
429,90 € * 679,90 € *
Windows 10 Hogar Windows 10 Hogar
13,90 € * 25,54 € *
Microsoft Excel 2016 Windows Microsoft Excel 2016 Windows
19,90 € * 64,90 € *
Parallels Desktop 18 Standard für MAC Parallels Desktop 18 Standard für MAC
De 69,90 € * 99,90 € *
Últimos vistos