• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Windows 11 Pro N

29,90 € * 109,90 € * (72,79% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 17 veces
  • BS-11129
  • Merhsprachig
  • 1 PC
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Windows 11 Pro N"

Compra Windows 11 Pro N y benefíciate de muchas novedades en la vida cotidiana

En octubre de 2021, Windows 11 apareció como el sucesor oficial de Windows 10 como el sistema operativo más popular en todo el mundo. Además de una actualización gratuita de una licencia oficial de Windows 10, también es posible, por supuesto, una nueva instalación clásica. Cómpralo para beneficiarte de todas las características y funciones del nuevo sistema. Puedes conseguir una licencia barata de Windows 10 Pro N que sea adecuada para su uso en un entorno comercial aquí con nosotros. En la tienda online de BestSoftware, puedes comprar desde casa en pocos pasos y beneficiarte de atractivas ventajas en torno al nuevo sistema operativo de Microsoft.

Utiliza las innovaciones técnicas y las funciones prácticas de Windows 11 Pro N

Por supuesto, Microsoft está introduciendo algunas innovaciones técnicas en Windows 11 Pro N para hacer el trabajo aún más eficaz. Esto se hace evidente, por ejemplo, cuando se trabaja con monitores grandes. Se utilizan principalmente en el entorno profesional para el uso simultáneo de varias ventanas en una superficie. Con la nueva función "snap-in", ahora puedes mover las ventanas y los contenidos individuales a la posición deseada de forma mucho más fácil y eficaz gracias a Windows 11 Pro N. También puedes desplazar las ventanas a la esquina deseada con un solo movimiento y ahorrarte el largo ajuste del contenido.

Microsoft también ha trabajado mucho en la función de búsqueda, que ha sido revisada en Windows 11 Pro N. Por supuesto, sigue buscando en toda la pantalla. Por supuesto, sigue buscando en todo el soporte de datos, pero ahora se supone que la búsqueda es aún más exhaustiva. También puedes beneficiarte de una disposición directa de los programas más populares o de la visualización de la última búsqueda cuando utilices el nuevo sistema de Microsoft. Una rutina de instalación revisada y más rápida es también una de las innovaciones importantes. Atención: Cuando configuras el sistema por primera vez, todas las opciones de localización o transmisión de datos se activan, por supuesto, como siempre. Si no quieres esto, debes deseleccionarlos mediante el interruptor correspondiente y actuar con cuidado.

Windows 11 Pro N también difiere en otros detalles y sutilezas de las versiones de entrada, por ejemplo Windows 11 Home N. Por ejemplo, el cifrado de dispositivos BitLocker para mayor seguridad en todos los dispositivos sólo está disponible de forma gratuita en la versión Pro. Lo mismo ocurre con el servicio de Protección de Información de Windows, que puede proteger eficazmente contra las fugas de datos accidentales. Las mayores diferencias, sin embargo, están en la gestión empresarial y el aprovisionamiento. Ya sea el aprovisionamiento dinámico, el acceso asignado o la asignación de políticas de grupo, las posibilidades son muy amplias. También están disponibles el servicio Windows Update para empresas y la tienda especial Windows Store para empresas.

Dado que Windows 11 Pro N suele utilizarse también en entornos privados, por ejemplo mediante una preinstalación cuando se entrega el ordenador, la idoneidad para los juegos también desempeña un papel fundamental. Microsoft promete importantes mejoras en este aspecto, incluida la función AutoHDR. Al menos con el monitor adecuado, esto garantiza una visualización mucho más atractiva y colorida de los juegos. La aplicación de Xbox con muchos juegos también está disponible como siempre. Si tienes una suscripción al práctico Game Pass de Microsoft, puedes experimentar más de 100 juegos de diferentes categorías con Windows 11 Pro N. Consejo: Con la API de Almacenamiento Directo, la velocidad de carga de los juegos puede acelerarse significativamente. Para ello, Windows subcontrata parte del trabajo a la tarjeta gráfica.

Windows 11 Pro N también es visualmente nuevo..

Tras la instalación satisfactoria de Windows 11 Pro N mediante la nueva rutina, el escritorio también aparece con un nuevo esplendor. Visualmente, ha cambiado mucho en comparación con el predecesor Windows 10. El mayor cambio se nota al mirar la barra de tareas. Al menos en la configuración por defecto, todos los iconos y el icono del menú de inicio ya no están en el lado izquierdo, sino en el centro. Esto es para enfocar la obra y dirigir el foco hacia las ventanas. Sin embargo, con unos sencillos pasos, puedes cambiar los ajustes aún más, por ejemplo, para la apariencia familiar. Los cambios ópticos también pueden verse al mirar el menú de inicio. Ya no tiene los conocidos live tiles, pero sigue ofreciendo acceso a las funciones clásicas y una práctica búsqueda. Microsoft también ha trabajado en la combinación de colores, los bordes y las esquinas. Espera un degradado mucho más suave y un aspecto más atractivo y fresco.

La novedad de Windows 11 Pro N es el práctico Modo Oscuro. Seguro que estás familiarizado con esto por muchas otras aplicaciones o programas, incluidos los teléfonos inteligentes. Pero ahora también lo encontrarás en el último sistema operativo Windows. Actívala o desactívala con unos sencillos pasos a través de los ajustes y asegúrate así una visualización en negro de alto contraste. Esto debería mejorar la visión de conjunto y hacer el trabajo más eficaz. El nuevo sistema operativo también se caracteriza por otras pequeñas mejoras; por ejemplo, ahora puedes utilizar diferentes fondos de pantalla para los escritorios virtuales. Esto te da una impresión aún más individual y te beneficias de una apariencia atractiva.

Importante característica especial de Windows 11 Pro N: toma nota de ella antes de comprarlo

Al comprar una licencia para Windows 11 Pro N, ten en cuenta la característica especial de esta versión en particular. El añadido "N" a esta versión significa "no con reproductor multimedia". Esto significa que recibirás un sistema operativo que se entrega sin el Reproductor de Windows Media ni los códecs asociados. La aplicación de música tampoco está disponible con Windows 11 Pro N, así que en este caso tienes que buscar y utilizar un software alternativo. Sin embargo, no hay más restricciones cuando se utiliza Windows 11 Pro N, técnicamente las variantes son idénticas. Así que puedes utilizar el navegador integrado, la Tienda Windows o muchas otras variantes. Con la versión especial de Windows 11 Pro N, el fabricante Microsoft cumple los requisitos de la Comisión de la UE desde 2004, ya que desde entonces Microsoft está obligado a ofrecer a los clientes una versión del sistema operativo sin el reproductor multimedia. Puedes conseguir las licencias correspondientes para Windows 11 Pro N, entre otras cosas, a un precio favorable aquí en BestSoftware, cómpralas ahora en unos pocos pasos.

Consejo: Si quieres pasar de Windows 11 Pro N a la versión clásica de Windows 11 Pro , lamentablemente no funciona mediante una actualización. Más bien, en tal caso, es necesaria una reinstalación completa para que puedas trabajar ampliamente y con el sistema normal. Como alternativa, con Windows 11 Pro N tienes la opción de adaptar las funciones que faltan y el reproductor multimedia. Para ello, utiliza las ofertas de Internet, descarga el reproductor de Windows Media y los códigos asociados de Internet y benefíciate de las atractivas funciones que puede aportarte el nuevo sistema operativo de Microsoft. En consecuencia, ya no notarás ninguna diferencia entre Windows 11 Pro N y el Windows 11 Pro normal, pero te ahorrarás una reinstalación que requiere mucho tiempo. Acércate ahora y pide tu licencia barata en la tienda online de BestSoftware, esperamos tu compra.  

Elige BestSoftware y compra Windows 11 Pro N ahora al mejor precio

Si quieres utilizar la última versión de Windows 11 Pro N en tu vida cotidiana, te recomendamos que la compres directamente y a un precio razonable aquí en BestSoftware. Nuestra tienda online es el lugar adecuado para ti si buscas una clave para la activación permanente del sistema operativo. Además, lo recibirás por correo electrónico en un plazo máximo de 30 minutos y podrás empezar a utilizarlo inmediatamente. Si tienes algún problema, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte rápidamente por teléfono, correo electrónico o chat en vivo. En BestSoftware, también te beneficias de una atractiva gama de otros productos. Por ejemplo, pide la versión básica de bajo precio Windows 10 Home N, que es una buena opción especialmente para los usuarios particulares. Pero también encontrarás exactamente las versiones adecuadas para entornos profesionales con Windows 11 Pro para estaciones de trabajo o Windows 11 Pro para estaciones de trabajo N. Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir el sistema exacto que quieres para tu trabajo diario eficaz.

Requisitos del sistema - Windows 11 Pro N
Procesador 1 gigahercio (GHz) o más rápido con al menos dos núcleos en un procesador de 64 bits compatible o un sistema en un chip (SoC).
Sistemas operativos    Windows 11 Pro N
Memoria Al menos 4 GB de memoria
Espacio en el disco duro Al menos 64 GB de memoria
Tarjeta gráfica Compatible con DirectX 12 o superior, con un controlador WDDM 2.0
(para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)

Enlaces de continuación a "Windows 11 Pro N"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Windows 11 Pro N"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Windows 11 Pro N"
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
24,90 € * 89,90 € *
Windows 11 para empresas Windows 11 para empresas
74,90 € * 349,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar N Windows 11 Hogar N
24,90 € * 259,90 € *
Windows 10 Pro N Windows 10 Pro N
14,90 € * 35,80 € *
¡CONSEJO!
Audials One 2022 | Windows Audials One 2022 | Windows
69,90 € * 79,90 € *
¡CONSEJO!
Dispositivo Windows Server 2019 Dispositivo Windows Server 2019
De 16,90 € * 24,90 € *
Windows 10 Educación Windows 10 Educación
25,90 € * 31,70 € *
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Microsoft Excel 2019 Windows Microsoft Excel 2019 Windows
29,90 € * 107,09 € *
Zoiper Pro Zoiper Pro
52,90 € * 59,90 € *
AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
Avast Ultimate Suite 2022 Avast Ultimate Suite 2022
De 15,90 € * 24,90 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2022 | Windows / Mac
De 15,90 € * 19,90 € *
Windows Server 2022 Estándar Windows Server 2022 Estándar
De 399,90 € * 1.000,00 € *
Ashampoo Office 8 | Windows Ashampoo Office 8 | Windows
39,90 € * 69,90 € *
Ashampoo Home Design 6 | Windows Ashampoo Home Design 6 | Windows
24,90 € * 49,90 € *
Ashampoo Backup Pro 15 Ashampoo Backup Pro 15
28,90 € * 49,99 € *
CorelCAD 2021 | Windows | Mac CorelCAD 2021 | Windows | Mac
738,90 € * 829,99 € *
Últimos vistos