• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Windows 10 Enterprise LTSC 2021

Windows 10 Enterprise LTSC 2021

179,99 € * 226,61 € * (20,57% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 165 veces
  • BS-10150
  • Multilingüe
  • 1 PC
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Windows 10 Enterprise LTSC 2021"

Comprar Windows 10 Enterprise LTSC 2021: consigue ahora la nueva versión  a un precio especial

Con Windows 10 Enterprise LTSC 2021, la variante especial para clientes profesionales también está disponible en la última versión. Pide tu licencia ahora y empieza a trabajar inmediatamente. Porsupuesto, el sistema especial te ofrece muchas innovaciones y técnicas atractivas que son de gran importancia en el trabajo diario.

Con Windows 10 Enterprise LTSC 2021 obtienes una licencia especial para diferentes áreas

La oferta de Windows 10 Enterprise LTSC 2021 está dirigida exclusivamente a usuarios profesionales y se utiliza en muchos ámbitos diferentes. Esto se aplica, por ejemplo, a los cajeros automáticos, para el hospital o también para el control de las plantas. Se trata de ordenadores críticos en los que la atención se centra exclusivamente en la seguridad. Con Windows 10 Enterprise LTSC 2021, el conocido fabricante Microsoft ofrece una solución atractiva que puede convencer en estos ámbitos y que ha sido probada en su uso durante muchos años.

La abreviatura LTSC significa "Long Term Servicing Channel" (canal de servicio a largo plazo) y describe un procedimiento especial con el que el sistema instalado recibe las actualizaciones necesarias durante un periodo de tiempo determinado. Por regla general, se trata de un periodo fijo de cinco años. Durante este periodo, tú, como usuario y administrador, recibes automáticamente las actualizaciones de seguridad para cerrar las brechas de seguridad, de modo que sea posible un uso seguro de la tecnología. Sin embargo, el ciclo de vida también puede variar, hasta diez años son posibles en otras variantes o en diferentes áreas de uso.

Por cierto, la compra de una licencia de Windows 10 Enterprise LTSC 2021 te vale para toda la línea. El fabricante Microsoft ya ha anunciado que la versión especial del sistema basada en Windows 11 se lanzará como muy pronto en 2024. Si quieres estar seguro hasta entonces, deberías comprar la licencia de Windows 10 Enterprise LTSC 2021 ahora en BestSoftware.

Muchas innovaciones incluidas: estas características vienen con Windows 10 Enterprise LTSC 2021

Con Windows 10 Enterprise LTSC 2021, estás optando por un sistema especialmente actualizado, lo que ya lo hace muy seguro y vanguardista. Sin embargo, también trae consigo muchas innovaciones y características revisadas que sin duda deberían ser importantes para el uso diario.

Las nuevas funciones también están diseñadas para la protección diaria. Esto se aplica, por ejemplo, a la Guardia del Sistema. Se trata de una protección integrada que trae consigo la función de Protección de Firmware SMM y que puede volver a mejorarla significativamente. Esto garantiza que la superficie de ataque del firmware se reduzca de forma más que significativa. Entre otras cosas, el código del SMM no puede acceder a los secretos o a la memoria del sistema operativo.

Aquellos que quieran estar siempre al tanto de las operaciones y los riesgos de seguridad en su ordenador pueden confiar en que habrá más mejoras en forma de seguridad del sistema cuando se utilice Windows 10 Enterprise LTSC 2021 en los respectivos dispositivos. La aplicación de seguridad de Windows ha sido revisada significativamente para la nueva versión y ahora ofrece un nuevo historial de protección. Muestra información detallada y fácil de entender sobre las amenazas existentes u otros parámetros importantes del sistema.

Con las funciones BitLocker y Mobile Device Management, que incluyen Azure Active Directory, Windows 10 Enterprise LTSC 2021 también aporta aún más seguridad y protección contra la divulgación de información sensible e importante. Entre las herramientas más importantes está la nueva función de "key-rolling", que sustituye a las contraseñas de recuperación en los dispositivos gestionados por MDM de forma especialmente segura.

Además, el Firewall de Windows Defender debe ser mirado con más atención en lo que respecta a las nuevas características y a la mayor seguridad con Windows 10 Enterprise LTSC 2021. Te beneficias de una revisión fundamental y de una superficie de ataque reducida gracias a una buena protección. Al mismo tiempo, sigues manteniendo el control total sobre tu sistema y tus dispositivos, ya que puedes ajustar todas las configuraciones como de costumbre. El cortafuegos revisado ofrece soporte para muchas propiedades con las que puedes bloquear conexiones o, por supuesto, permitirlas. La Seguridad del Protocolo de Internet también está ahora firmemente integrada en Windows 10 Enterprise LTSC 2021 y permite al usuario aplicar una comunicación de red autenticada de extremo a extremo. Además, el fabricante Microsoft está introduciendo muchos pequeños cambios en Windows 10 Enterprise LTSC 2021, por ejemplo en la protección de datos de acceso, los servicios en la nube o la distribución.

Como es habitual, la seguridad es el centro de atención de Windows 10 Enterprise LTSC 2021

Por tanto, Windows 10 Enterprise LTSC 2021 es una solución especialmente segura para los usuarios profesionales. La licencia permite cinco años de uso en el área clásica, e incluso hasta diez años en el área del IoT. Durante este periodo, el fabricante Microsoft se compromete a proporcionar actualizaciones de seguridad para ti como usuario.

Sin embargo, no debes perder de vista las diferencias con una licencia clásica para Windows 10. Por ejemplo, no están todas las funciones habituales, y el foco está en la seguridad. Dado que muchas de las características clásicas de Windows pueden considerarse definitivamente un riesgo para la seguridad en entornos sensibles, el fabricante Microsoft las está eliminando por completo del sistema Windows 10 Enterprise LTSC 2021. Puedes conseguir licencias de Windows clásico con nosotros si buscas un sistema operativo convencional para el ordenador del trabajo o el ordenador de casa.

Ahorra dinero con una simple compra de Windows 10 Enterprise LTSC 2021 con nosotros

Ahorra dinero con la simple compra de una licencia de Windows 10 Enterprise LTSC 2021 en nuestra tienda online BestSoftware. Volvemos a demostrar cada día que incluso las licencias de alta calidad y originales pueden comprarse por poco dinero en el mercado. Sin embargo, no se pierde ninguna ventaja para ti como consumidor, sigues beneficiándote de un muy buen servicio y de expertos amables que están ahí para ayudarte con cualquier pregunta. Si, por ejemplo, surgen problemas con la activación, te ayudaremos en cualquier momento mediante el mantenimiento remoto, el chat en directo o la línea de atención telefónica. Además, podemos ayudarte, si lo solicitas, con más licencias de sistemas operativos Windows para diferentes entornos. Por ejemplo, puedes confiar en el nuevo Windows 11 en las variantes Home o Pro si quieres trabajar con eficacia y pedir tu clave junto con el mejor servicio y la entrega rápida por correo electrónico en un plazo breve. Ya estamos esperando tu pedido en la tienda online de BestSoftware.

Requisitos del sistema - Windows 10 Enterprise LTSC 2021
Procesador 1 GHz o más rápido o SoC
RAM 32 bits: 1 GB; 64 bits: 2 GB de RAM
Espacio en el disco duro

32 bits: 16 GB; 64 bits: 20 GB

Tarjeta gráfica Soporte de DirectX o superior; controlador WDDM 1.0
Resolución de la pantalla 800 x 600 píxeles
(puedes obtener información más detallada del fabricante)
Enlaces de continuación a "Windows 10 Enterprise LTSC 2021"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Windows 10 Enterprise LTSC 2021"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Windows 10 Enterprise LTSC 2021"
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Windows 10 Hogar Windows 10 Hogar
13,90 € * 25,54 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 10 Educación Windows 10 Educación
25,90 € * 31,70 € *
Windows 11 para empresas Windows 11 para empresas
74,90 € * 349,90 € *
Windows 10 Pro N Windows 10 Pro N
14,90 € * 35,80 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
24,90 € * 89,90 € *
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 10 para empresas Windows 10 para empresas
28,90 € * 66,52 € *
¡CONSEJO!
Windows 10 Hogar N Windows 10 Hogar N
13,90 € * 25,54 € *
Microsoft Visio 2021 Standard Windows Microsoft Visio 2021 Standard Windows
189,90 € * 899,90 € *
Microsoft PowerPoint 2021 Windows Microsoft PowerPoint 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Outlook 2021 Windows Microsoft Outlook 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Windows Server 2022 Estándar Windows Server 2022 Estándar
De 399,90 € * 1.000,00 € *
CorelCAD 2021 | Windows | Mac CorelCAD 2021 | Windows | Mac
738,90 € * 829,99 € *
¡CONSEJO!
Windows 8.1 Profesional Windows 8.1 Profesional
11,90 € * 39,26 € *
Windows 7 Ultimate Windows 7 Ultimate
14,90 € * 34,50 € *
Windows 7 Profesional Windows 7 Profesional
9,90 € * 29,74 € *
Últimos vistos