• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Windows 11 Pro para estación de trabajo N

Windows 11 Pro para estación de trabajo N

89,90 € * 184,55 € * (51,29% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 3 veces
  • BS-11137
  • Multilingüe
  • 1 PC
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Windows 11 Pro para estación de trabajo N"

Comprar Windows 11 Pro para la estación de trabajo N: utiliza el práctico sistema en la vida profesional diaria

Si quieres confiar en las tecnologías modernas en el segmento profesional y beneficiarte del nuevo sistema operativo de Microsoft , Windows 11 Pro para Workstation N es la elección óptima para ti. El nuevo sistema está disponible desde octubre de 2021 y puede utilizarse, entre otras cosas, como una actualización práctica de Windows 10. Además, Windows 11 Pro para estaciones de trabajo N es especialmente adecuado para el uso habitual en un entorno profesional y bajo altas exigencias. Los diseñadores gráficos, los empleados del sector de los medios de comunicación o, sin embargo, el trabajo habitual con vídeos de gran tamaño y alta resolución, gracias al altísimo rendimiento y la correspondiente estabilidad, Windows 11 Pro para Workstation N proporciona las condiciones óptimas para el trabajo diario. Compra ahora tu licencia con nosotros y benefíciate de atractivas ventajas en BestSoftware.

El nuevo Windows 11 Pro para Workstation N convence con muchas técnicas y funciones revisadas

Muchas funciones revisadas y nuevas en Windows 11 Pro para Workstation N garantizan un trabajo eficaz y un uso eficiente en la vida cotidiana. Benefíciate de estas herramientas y de las posibilidades revisadas adquiriendo ahora tu licencia de Windows 11 Pro para Workstation N con nosotros.

Por ejemplo, Microsoft está trabajando en la multitarea y está mejorando significativamente las posibilidades en este ámbito. Por ejemplo, si siempre tienes varias ventanas o programas abiertos en el día a día, siempre puedes mantener una visión general con Windows 11 Pro para la estación de trabajo N y la nueva función de ajuste. Con esta herramienta, puedes organizar hasta cuatro ventanas en la pantalla, una al lado de la otra o incluso una encima de la otra. El uso de esta práctica función se resuelve de forma muy sencilla y tras unos cuantos intentos se convertirá sin duda en parte de la vida cotidiana. Sólo tienes que mover el puntero del ratón sobre la ventana de maximización de iconos y se abrirá el menú correspondiente. A continuación, selecciona la disposición deseada y Windows 11 Pro para la estación de trabajo N se hará cargo de este deseo.

Windows 11 Pro para Workstation N también está muy bien aconsejado para los escritorios virtuales o el uso de pantallas externas. Por ejemplo, puedes asegurar un uso único estableciendo un fondo individual para cada puesto de trabajo virtual. Utiliza esta función para crear un escritorio virtual para todas las áreas diferentes. Además, el sistema operativo de Microsoft ahora recuerda la disposición de las ventanas en un monitor externo. Si, por ejemplo, desconectas el portátil de un monitor y lo vuelves a conectar al cabo de unos minutos, Windows 11 Pro para Workstation N muestra las ventanas como de costumbre y no requiere que las ordenes de nuevo. Así podrás continuar tu trabajo como si nunca se hubiera interrumpido.

Microsoft también ha revisado la aplicación Reloj de Windows 11 Pro para la estación de trabajo N. Con muchas más funciones y nuevas características, la revisión garantiza más eficiencia y productividad en la vida diaria. Por ejemplo, ahora puedes utilizar la opción de establecer horarios y perfiles de trabajo fijos. Durante estos tiempos establecidos, Windows 11 Pro para estaciones de trabajo N oculta las notificaciones sin importancia y así te ayuda a concentrarte en el trabajo real. Además, Windows 11 Pro para Workstation N incorpora los nuevos widgets al sistema. Estos pequeños programas ya se utilizaban en Windows Vista hace unos años y ahora vuelven a estar presentes. Con ellos te ahorras el tener que mirar constantemente tu smartphone y seguir teniendo a la vista el tiempo actual, las noticias o la cotización de las acciones. Por supuesto, los widgets te ofrecen posibilidades de personalización óptimas y completas. Por ejemplo, ajusta el tamaño en pocos pasos y adáptalos a tus necesidades.

Otras revisiones del actual Windows 11 Pro para la estación de trabajo N pueden encontrarse, por ejemplo, en la nueva Tienda de Windows, que se supone que ofrece muchos más programas y opciones. Esto también se debe a la apertura de la tienda de aplicaciones Windows32. Uno o dos usuarios seguramente también notarán una nueva rutina de instalación. Esto parece ahora más sencillo y también debería mejorar el rendimiento. El nuevo sistema se puede instalar en pocos pasos y en pocos minutos. Sin embargo, ten en cuenta que todas las opciones relacionadas con el intercambio de datos o el seguimiento siguen activas por defecto. Desconéctalos después de la instalación si no estás de acuerdo con ellos. Esto es especialmente fácil de hacer con los botones correspondientes durante la configuración inicial.

Una visión práctica de las características especiales de Windows 11 Pro para la estación de trabajo N

Windows 11 Pro para estaciones de trabajo N es una versión especial. Por un lado, el sistema operativo es, por supuesto, especialmente adecuado para los usuarios profesionales, pero por otro lado, la abreviatura "N" ya revela una característica especial. Son las siglas de "No con reproductor multimedia" y describen una versión especial del sistema operativo que está disponible desde 2004 tras una orden de la Comisión Europea. Esto se debe a que la Comisión de la UE estipula que debe ofrecerse a los clientes una versión correspondiente. Por lo tanto, con Windows 11 Pro para Workstation N, Microsoft elimina el reproductor multimedia y los códecs correspondientes del sistema, por lo que la aplicación de música tampoco está disponible. Sin embargo, todas las demás funciones están disponibles, por lo que la diferencia se debe principalmente a la ausencia del reproductor multimedia.

Además, el software Windows 11 Pro para la estación de trabajo N viene con otras características y funciones que son una buena opción, especialmente para los usuarios profesionales. Éstas se refieren principalmente a la estabilidad y la administración del sistema popular. Por ejemplo, utiliza Hyper-V para la virtualización a gran escala, confía en el Sistema de Archivos Resistente para una mayor seguridad de tus datos personales o confía en los servicios de Memoria Persistente o SMB Direct para un uso extensivo de Windows 11 Pro para Workstation N en el día a día.

Encuentra enseguida el atractivo y revisado diseño de Windows 11 Pro para Workstation N

Windows 11 Pro para estaciones de trabajo N no sólo se centra en las nuevas funciones y tecnologías revisadas, sino también en un diseño fresco que convence a primera vista. Microsoft se ha esforzado en crear una apariencia atractiva. Por supuesto, muchos aspectos básicos siguen basándose en el predecesor Windows 10, pero también hay muchas innovaciones. Por ejemplo, puedes utilizar la nueva barra de tareas, en la que los programas anclados y abiertos y el icono del menú Inicio están en el centro. Al mismo tiempo, Microsoft está revisando significativamente el menú Inicio, dándole un aspecto atractivo y eliminando las baldosas vivas que se utilizaban anteriormente. Por supuesto, tienes la opción de deshacer los cambios y configurar la barra de tareas para que los contenidos vuelvan a estar en el lado izquierdo de la pantalla. Los colores más suaves y las esquinas y bordes redondeados también destacan y dan una impresión atractiva en Windows 11 Pro para la estación de trabajo N.

La novedad es el Modo Negro, que Microsoft pone a disposición con Windows 11 Pro para la estación de trabajo N. Si lo activas, la pantalla se muestra en negro. Si lo activas, el contenido relevante se muestra en color oscuro. El fabricante promete una mejor visión de conjunto y un alto contraste con el nuevo Modo Oscuro, para que puedas captar toda la información importante de un vistazo.

Aprovecha muchas ventajas: compra Windows 11 Pro para Workstation N directamente en BestSoftware

Si buscas una forma fácil y barata de adquirir tu licencia de Windows 11 Pro para estaciones de trabajo N, has llegado al lugar adecuado. En BestSoftware, recibirás inmediatamente por correo electrónico la clave para la activación permanente y el uso ilimitado. pasan 30 minutos después de comprarnos antes de que la llave se encuentre en tu buzón. Si luego surgen problemas durante la activación o el uso, no hay problema. Ponte en contacto con nuestros expertos y utiliza nuestro formulario de contacto, el chat en vivo o nuestra línea telefónica. Además, puedes conseguir otras licencias en BestSoftware, incluso para Windows 11 Pro para estaciones de trabajo en la versión clásica, Windows 11 Pro o Windows 11 Home N, así como Windows 11 Home. Incluso puedes conseguir el predecesor aquí en nuestra tienda, así que no dudes en utilizar Windows 10 Home o Windows 10 Pro.


 
Requisitos del sistema - Windows 11 Pro for Workstation N
Procesador 1 gigahercio (GHz) o más rápido con 2 o más núcleos en un procesador o SoC de 64 bits compatible
RAM 4 GB DE RAM
Espacio en el disco duro

64 GB

Tarjeta gráfica Compatible con DirectX 12 o superior con el controlador WDDM 2.0
Resolución de la pantalla Pantalla de alta resolución (720p) con una diagonal de más de 9 pulgadas y 8 bits por canal de color
(para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)

 

Enlaces de continuación a "Windows 11 Pro para estación de trabajo N"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Windows 11 Pro para estación de trabajo N"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Windows 11 Pro para estación de trabajo N"
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro N Windows 11 Pro N
29,90 € * 109,90 € *
Windows 11 para empresas Windows 11 para empresas
74,90 € * 349,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
24,90 € * 89,90 € *
Windows 10 Hogar Windows 10 Hogar
13,90 € * 25,54 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Windows 10 Pro N Windows 10 Pro N
14,90 € * 35,80 € *
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
VMware Fusion 11 Pro MAC VMware Fusion 11 Pro MAC
69,90 € * 138,03 € *
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar N Windows 11 Hogar N
24,90 € * 259,90 € *
¡CONSEJO!
Microsoft Word 2021 MAC Microsoft Word 2021 MAC
59,90 € * 74,90 € *
Audials One 2022 | Windows Audials One 2022 | Windows
69,90 € * 79,90 € *
AOMEI Backupper WorkStation | Windows AOMEI Backupper WorkStation | Windows
De 39,90 € * 49,90 € *
Ashampoo Home Design 6 | Windows Ashampoo Home Design 6 | Windows
24,90 € * 49,90 € *
Ashampoo Backup Pro 15 Ashampoo Backup Pro 15
28,90 € * 49,99 € *
Últimos vistos