• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
¡Este artículo no está disponible actualmente!

Acronis True Image 2021 Standard | Licencia Perpetua 1 PC/MAC

39,90 € * 54,99 € * (27,44% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 530 veces
  • BS-10326
  • Multilingüe
  • 1 Gerät
  • Ilimitado
  • Weltweit
  • 5 - 30 minutos

Dispositivo(s)

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Acronis True Image 2021 Standard | Licencia Perpetua"

Haz una copia de seguridad de tus datos y compra Acronis True Image 2021 Standard

Copia de seguridad de los datos y protección de tu información personal en un nivel muy alto, estas dos posibilidades son combinadas por el software Acronis True Image 2021 Standard y ha demostrado ser una opción popular en la vida cotidiana de muchas personas durante muchos años. Además, la oferta convence con un funcionamiento muy sencillo y puede integrarse eficazmente en las rutinas diarias. Utiliza también el programa y confía en los años de experiencia del fabricante Acronis. Con nosotros, obtienes la licencia necesaria en condiciones atractivas y a precios favorables, así que compra con nosotros ahora.

Protección eficaz todo en uno con Acronis True Image 2021 Standard

Acronis True Image 2021 Standard es una protección eficaz "todo en uno" con muchas funciones cotidianas. Por ejemplo, puedes crear una copia de seguridad completa, una copia de seguridad de archivos y carpetas individuales o clonar unidades activas. También forman parte del equipamiento básico una completa función de archivo, una herramienta de recuperación todo en uno y la creación de medios de arranque para la recuperación.

El programa se centra en hacer copias de seguridad de tus archivos personales. Porque aunque los discos duros y otros soportes de datos son hoy más fiables que nunca, los defectos se repiten una y otra vez. También es muy posible la pérdida de un medio de almacenamiento externo o un ataque de hackers. Por lo tanto, en ese caso debes tener siempre una copia de seguridad de tus archivos lo más actualizada posible. Con Acronis True Image 2021 Standard, puedes hacer una copia de seguridad rápida y fácilmente. Si lo deseas, esto puede hacerse incluso de forma completamente automática y a intervalos regulares. Esto significa que ya no puedes perder el tiempo y tener siempre acceso a una copia de seguridad actualizada en caso de problemas. La configuración de las copias de seguridad no deja prácticamente nada que desear y se puede hacer en pocos pasos. No tienes que hacer necesariamente una copia de seguridad de todo el soporte de datos; las particiones individuales tampoco son un problema. Por supuesto, la copia de seguridad regular incluye no sólo tus archivos, sino también todos los programas, todo el sistema operativo y los ajustes necesarios.

Los datos y la información importantes no sólo se encuentran en el ordenador de casa o en el portátil con Windows, por lo que una copia de seguridad eficaz y periódica debe realizarse también en los dispositivos móviles. El software Acronis True Image 2021 Standard proporciona exactamente las herramientas adecuadas para este fin. Puedes crear fácilmente una copia de seguridad desde tu smartphone o tableta. Si lo deseas, la copia de seguridad puede realizarse de forma muy sencilla a través de la WLAN. Mediante la transferencia directa a tu PC, portátil o NAS, puedes acceder a las copias de seguridad en pocos pasos.

Si has decidido sustituir los soportes de datos o los discos duros existentes, muchos usuarios se toman muchas molestias y reinstalan el sistema, incluidos todos los programas y ajustes. Pero con el software Acronis True Image 2021 Standard puedes ahorrarte este trabajo y mucho esfuerzo. Clona tus unidades activas o tus discos duros, luego insértalos en tu ordenador y continúa con tu trabajo en el lugar habitual. Por supuesto, las particiones o discos duros clonados son arrancables, por lo que no es necesario realizar ningún otro paso para utilizarlos. Especialmente práctico: no tienes que dejar de trabajar para clonar los discos duros o las particiones, toda la funcionalidad está disponible también durante el uso normal.

Por supuesto, con Acronis True Image 2021 Standard te beneficias de una seguridad muy alta y una protección eficaz de tus propios archivos. Benefíciate, por ejemplo, de una protección avanzada contra el ransomware que hace sonar la alarma en caso de actividad sospechosa. Por supuesto, el programa toma inmediatamente las medidas necesarias y también crea un informe preciso con una descripción del problema. Como usuario, siempre estarás al día. El programa cuenta con bases de datos actualizadas, que además se actualizan constantemente. Esto significa que las nuevas amenazas no suponen ningún problema. También puedes confiar en una protección eficaz contra la peligrosa minería de criptomonedas en la vida cotidiana. Acronis True Image 2021 Standard viene con la función "Acronis Active Protection", que bloquea inmediatamente el correspondiente intento de minería de criptomonedas. Esto te ahorra una valiosa energía y protege el rendimiento de tu ordenador personal.

El software Acronis True Image 2021 Standard también es ideal para la gestión eficaz y sencilla del espacio de almacenamiento. Porque, sobre todo con las copias de seguridad periódicas y frecuentes, el espacio de almacenamiento escasea rápidamente, incluso con grandes discos duros. El programa del conocido fabricante Acronis comprueba si hay archivos de copia de seguridad innecesarios y los elimina si es necesario. Esto significa que el espacio de almacenamiento necesario está siempre disponible para realizar más copias de seguridad.

El software Acronis True Image 2021 Standard ofrece funciones y herramientas adicionales para garantizar la seguridad de tus datos personales. Por ejemplo, el cifrado de última generación no deja prácticamente nada que desear.

Privado o profesional: el software es una buena opción para todos los sectores

Gracias a las numerosas funciones y herramientas de todos los ámbitos, el software Acronis True Image 2021 Standard es una buena opción tanto para los usuarios profesionales como para los particulares. Al mismo tiempo, el fabricante Acronis destaca un funcionamiento especialmente sencillo e intuitivo. Muchos de los pasos y tareas funcionan en gran medida de forma automática y, por lo tanto, no requieren en última instancia una amplia formación. Por supuesto, dentro del software Acronis True Image 2021 Standard, hay una amplia gama de consejos e información disponibles de forma gratuita, que puedes utilizar para un uso eficaz. Toda la interfaz del programa está diseñada para ser muy intuitiva y sencilla.

Otra gran ventaja del software Acronis True Image 2021 Standard, que habla del uso en todos los ámbitos, es la compatibilidad con muchas plataformas y sistemas operativos. En consecuencia, el fabricante no sólo permite el uso con las versiones actuales de Windows, por ejemplo Windows 10 y Windows 11pero también en macOS. La compatibilidad con los dispositivos finales móviles también es amplia. Ya sea con Android de Google o iOS de Apple, puedes utilizar los prácticos smartphones y tabletas con Acronis True Image 2021 Standard sin ningún problema. Convéncete como usuario de las diversas posibilidades, el funcionamiento muy sencillo y el uso práctico y compra una licencia barata del software de Acronis con nosotros, esperamos tu compra en la tienda online de BestSoftware.

Comprar Acronis True Image 2021 Standard muy barato en BestSoftware

Te esperan condiciones favorables al comprar licencias de Acronis True Image 2021 Standard aquí en BestSoftware. En nuestra bien surtida tienda online, puedes comprar en pocos pasos y beneficiarte de atractivas ventajas que van mucho más allá de los bajos costes. Porque, especialmente desde la casa Acronis, hay otros productos disponibles en nuestra gama que te permiten trabajar de forma productiva en la vida cotidiana. Por ejemplo, puedes utilizar Acronis True Image 2021 Advanced o Acronis True Image 2021 Premium con aún más opciones, características y funciones para una copia de seguridad eficaz de tus datos. También recibirás las llaves adecuadas para un uso permanente y sin restricciones. Así, incluso a largo plazo, no incurrirás en ningún coste adicional y nada se interpondrá en el camino del uso ilimitado. Por supuesto, te convenceremos con una entrega rápida de las licencias adquiridas, que gestionaremos para ti por correo electrónico en un plazo máximo de 30 minutos. Por cierto, tienes la opción de comprar directamente licencias para varios dispositivos y así ahorrar aún más dinero. Hasta cinco licencias para Windows 10, Windows 11 o Mac a precios favorables en un atractivo paquete global.

 

Requisitos del sistema - Acronis True Image 2021 Standard
Procesador Intel CORE 2 Duo (2GHz) o superior
Sistemas operativos   

Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 SP1

RAM 2 GB DE RAM
Espacio en el disco duro 7 GB recomendados
Tipos de archivo admitidos

NTFS, Ext2/Ext3/Ext4, ReiserFS(3) *, Linux SWAP *, HFS+**/HFSX** y FAT16/32/exFAT **

* Los sistemas de archivos sólo son compatibles con las operaciones de copia de seguridad y restauración de discos duros o particiones.
** Se admiten operaciones de recuperación de discos duros, recuperación de particiones y clonación sin cambio de tamaño.

Resolución de la pantalla

Se recomienda al menos 1024 x 768

(para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)
Enlaces de continuación a "Acronis True Image 2021 Standard | Licencia Perpetua"
Descargas disponibles:
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Acronis True Image 2021 Standard | Licencia Perpetua"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Acronis True Image 2021 Standard | Licencia Perpetua"
¡CONSEJO!
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Kofax Power PDF Standard 4.0 Kofax Power PDF Standard 4.0
74,90 € * 102,48 € *
AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac AVG TuneUp 2022 | Windows / Mac
De 10,90 € * 19,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
¡CONSEJO!
Windows Server 2022 Essentials Windows Server 2022 Essentials
249,90 € * 399,90 € *
Windows Server 2016 Datacenter Windows Server 2016 Datacenter
De 599,90 € * 799,90 € *
Usuario de Windows Server 2016 Usuario de Windows Server 2016
De 14,90 € * 20,41 € *
Microsoft Office 2019 Standard Mac Microsoft Office 2019 Standard Mac
69,90 € * 199,90 € *
Ashampoo PDF Pro 2 | Windows Ashampoo PDF Pro 2 | Windows
16,90 € * 40,93 € *
Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO
429,90 € * 679,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 10 para empresas Windows 10 para empresas
28,90 € * 66,52 € *
Windows Server 2019 Estándar Windows Server 2019 Estándar
De 159,90 € * 185,58 € *
¡CONSEJO!
Microsoft Access 2016 Windows Microsoft Access 2016 Windows
19,90 € * 89,24 € *
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Ashampoo PDF Pro 2 | Windows Ashampoo PDF Pro 2 | Windows
16,90 € * 40,93 € *
¡CONSEJO!
Microsoft Word 2021 MAC Microsoft Word 2021 MAC
59,90 € * 74,90 € *
Windows Server 2022 Estándar Windows Server 2022 Estándar
De 399,90 € * 1.000,00 € *
Ashampoo Home Design 6 | Windows Ashampoo Home Design 6 | Windows
24,90 € * 49,90 € *
CorelCAD 2021 | Windows | Mac CorelCAD 2021 | Windows | Mac
738,90 € * 829,99 € *
Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO
429,90 € * 679,90 € *
Adobe Acrobat Standard 2017 | Windows Adobe Acrobat Standard 2017 | Windows
194,90 € * 235,85 € *
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Zoiper Pro Zoiper Pro
52,90 € * 59,90 € *
AOMEI Backupper WorkStation | Windows AOMEI Backupper WorkStation | Windows
De 39,90 € * 49,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
24,90 € * 89,90 € *
AnyDroid | Windows AnyDroid | Windows
38,90 € * 49,90 € *
Ashampoo Office 8 | Windows Ashampoo Office 8 | Windows
39,90 € * 69,90 € *
Kofax Omnipage Ultimate | Windows Kofax Omnipage Ultimate | Windows
144,90 € * 189,90 € *
Corel PDF Fusion | Windows Corel PDF Fusion | Windows
22,90 € * 29,90 € *
Kofax Power PDF Avanzado 4.0 Kofax Power PDF Avanzado 4.0
134,90 € * 174,29 € *
Kofax Power PDF Standard 4.0 Kofax Power PDF Standard 4.0
74,90 € * 102,48 € *
CorelDRAW Graphics Suite 2021 CorelDRAW Graphics Suite 2021
De 709,90 € * 899,90 € *
Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar
De 14,90 € * 19,90 € *
Microsoft PowerPoint 2019 Windows Microsoft PowerPoint 2019 Windows
29,90 € * 96,90 € *
¡CONSEJO!
Microsoft Excel 2019 Windows Microsoft Excel 2019 Windows
29,90 € * 107,09 € *
Últimos vistos