• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Bitdefender Small Office Security 2021 | Vollversion

Bitdefender Small Office Security 2021 | Vollversion 5 Dispositivos 1 año

40,90 € * 52,90 € * (22,68% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 4 veces
  • BS-10305
  • Multilingüe
  • 5 Dispositivos
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Dispositivo(s):

Año(s):

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Bitdefender Small Office Security 2021 | Vollversion"

Compra licencias baratas para Bitdefender Small Office Security 2021 en nuestra tienda online BestSoftware

En el ámbito privado, un software de seguridad moderno y potente es hoy en día prácticamente indispensable, y las numerosas soluciones son correspondientemente amplias en su uso. Pero también en el uso comercial y profesional de los ordenadores portátiles, PC o tabletas existen numerosos peligros. En caso de robo de datos, las consecuencias son mucho más complejas. Si buscas un software de protección barato y al mismo tiempo eficaz, el programa Bitdefender Small Office Security 2021 es sin duda una muy buena opción. Es especialmente adecuado para las pequeñas empresas y sigue convenciendo con muchas ventajas y características atractivas.

Más seguridad en un entorno profesional con Bitdefender Small Office Security 2021

Al igual que en el ámbito privado, las amenazas normales también desempeñan, por desgracia, un papel cotidiano en el ámbito profesional. Ya sea un virus a través de un enlace contaminado, una peligrosa descarga de Internet o un complejo y elaborado ataque a través de tu propia red, los peligros son más complejos y variados que nunca. Esta es otra razón por la que los expertos habituales recomiendan el uso de un potente software de seguridad en todos los dispositivos de uso profesional. Con Bitdefender Small Office Security 2021, definitivamente haces una buena elección como administrador o propietario de la empresa.

Porque inmediatamente después de la instalación, el antivirus integrado de última generación se pone a trabajar y escanea todos los soportes de datos en busca de archivos dañinos. Si se detectan los peligros correspondientes, por supuesto se pueden eliminar inmediatamente. Para ello, primero se traslada la amenaza a una zona segura para que ya no pueda causar ningún daño. Después, se recomienda una eliminación completa y exhaustiva de todos los peligros de tu disco duro para completar la limpieza y no correr más riesgos.

Además de las amenazas comunes y sencillas en forma de malware, virus o troyanos, las empresas de todos los tamaños también tienen que enfrentarse a ataques complejos, por ejemplo los llamados ataques de fuerza bruta. Estos se infiltran a través de vulnerabilidades en la configuración de la red, por ejemplo, y luego permiten a los delincuentes tomar el control total. Sólo se dan cuenta de este peligro cuando normalmente ya es demasiado tarde. Además, este tipo de ataques afecta a empresas de todos los sectores y tamaños, por lo que, incluso siendo una pequeña empresa, es preferible que no corras ningún riesgo. En tal caso, confía en el software Bitdefender Small Office Security 2021, que puedes instalar fácilmente. Con una nueva capa de seguridad basada en la red y adaptable, el programa previene eficazmente los ataques mencionados y aleja los peligros. Esto significa que ya no tienes que preocuparte de que tu ordenador pase a formar parte de una red de bots sin que te des cuenta o de que se transfieran datos sensibles e importantes sin que te des cuenta.

La protección multicapa contra el ransomware también se incluye siempre en Bitdefender Small Office Security 2021 y aumenta significativamente tu seguridad en el día a día. Porque el ransomware puede convertirse en un gran problema una vez que entra en tu ordenador. A continuación, toma el control y encripta todos los archivos e información para que tú, como usuario, no puedas acceder a ellos. Sólo después de pagar una suma de dinero a los chantajistas se puede volver a utilizar el ordenador. O bien, tienes que aceptar la pérdida de datos importantes o de un valioso tiempo de trabajo. Por tanto, es mejor reaccionar antes de que sea demasiado tarde y proteger tus dispositivos de forma especialmente eficaz con el software Bitdefender Small Office Security 2021. Si un ransomware correspondiente encuentra su camino en tu ordenador, se eliminará inmediatamente y tus archivos se limpiarán a fondo.

Confía en el apoyo personal cuando uses Bitdefender Small Office Security 2021

Una de las mayores ventajas del software Bitdefender Small Office Security 2021 es el amplio soporte que ofrece el servicio de atención al cliente de Bitdefender. Esto va mucho más allá de los parámetros y posibilidades habituales. No en vano, el fabricante llama a los usuarios de los programas informáticos correspondientes socios. Por eso los expertos están disponibles las 24 horas del día y los siete días de la semana para ayudarte con cualquier problema con Bitdefender Small Office Security 2021.

¿Has perdido una tableta, por ejemplo, o te la han robado mientras estabas de viaje por el trabajo? Basta con una rápida llamada a Bitdefender para bloquear el dispositivo. Esto evita que los delincuentes accedan a los datos personales de los discos duros. Además, como administrador o propietario de la empresa, no tienes que estar necesariamente allí si se necesita la ayuda de los expertos. Tus empleados tienen la posibilidad de recurrir a su ayuda en cualquier momento. La naturaleza de la preocupación no importa. Tanto si se trata de una actualización fallida, de un bajo rendimiento o de preguntas generales sobre la configuración del software en tu ordenador, si necesitas ayuda con Bitdefender Small Office Security 2021, el amable y experimentado personal te proporcionará la asistencia deseada y rápida. Como cliente, por supuesto eres libre de elegir entre diferentes opciones de contacto. Por ejemplo, puedes hacer fácilmente tus consultas por teléfono, utilizar el práctico chat en vivo o escribir un correo electrónico al equipo; por supuesto, también en este caso se garantiza una respuesta rápida. El fabricante promete el contacto directo con un técnico certificado de Bitdefender al utilizar Bitdefender Small Office Security 2021 en la empresa.

Bitdefender Small Office Security 2021 es ideal para muchos dispositivos diferentes

Por supuesto, el programa Bitdefender Small Office Security 2021 está diseñado principalmente para su uso en un ordenador clásico o portátil. Aquí también puedes contar con el apoyo de todas las variantes y versiones comunes. ¿Sigues utilizando el antiguo Windows 7, que no es realmente raro en la empresa? ¿O ya has puesto al día tus dispositivos y has instalado la actualización a Windows 11? En todos estos y muchos otros casos, puedes confiar en la protección integral de Bitdefender Small Office Security 2021. Por supuesto, también te beneficias del apoyo de muchas otras plataformas, porque especialmente en el segmento profesional, se utilizan cada vez más tecnologías diferentes.

Por eso también puedes instalar fácilmente la solución de seguridad Bitdefender Small Office Security 2021 en un ordenador con macOS si lo deseas. Incluso en los dispositivos móviles, como los teléfonos inteligentes o las tabletas, existen aplicaciones prácticas que proporcionan más seguridad en todos los entornos. Independientemente de la plataforma utilizada, Bitdefender Small Office Security 2021 impresiona por su sencillo funcionamiento y su excelente rendimiento. Así, cuando trabajes en el día a día, no tendrás que preocuparte por la temida ralentización, pues seguirás teniendo a tu disposición todo el rendimiento del sistema. La larga experiencia y los amplios conocimientos del fabricante se notan claramente aquí.

Aprovecha muchas ventajas atractivas: compra Bitdefender Small Office Security 2021 a un precio bajo

No te pierdas las numerosas y atractivas ventajas por adquirir la licencia de Bitdefender Small Office Security 2021 con nosotros en la tienda online de BestSoftware y aprovéchalas ahora. Con nuestra compra recibirás la clave necesaria para la activación después de un máximo de 30 minutos. Si tienes alguna duda o problema con las soluciones, también puedes beneficiarte de un óptimo servicio de atención al cliente, al que damos mucho valor en nuestra tienda. Nuestros expertos están encantados de ayudarte y están a tu disposición por correo electrónico, chat en vivo o por teléfono. Con una atractiva selección que también incluye muchas otras soluciones de seguridad de Bitdefender para usuarios particulares, por supuesto también puedes adquirir muchos otros productos de software con nosotros. Bitdefender Total Security 2021 para altas exigencias o Bitdefender Antivirus 2021 para un comienzo económico, como cliente, por supuesto, siempre tienes la posibilidad de elegir libremente.

 

Requisitos del sistema - Bitdefender Small Office Security 2021
Windows

Sistema operativo: Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1, Windows 10 y Windows 11

Memoria (RAM): 2 GB

Espacio libre disponible en el disco duro: 2,5 GB de espacio libre en el disco.

MacOS

Sistema operativo: macOS Yosemite (10.10) o superior

Espacio libre disponible en el disco duro: 1 GB de espacio libre en el disco

Sólo puedes instalar Bitdefender VPN en ordenadores Macintosh basados en Intel que ejecuten macOS Sierra (10.12 y superior).

Sistemas operativos Android

Sistema operativo: Android 4.4 o superior

Una conexión a Internet activa

sistemas operativos iOS

Sistemaoperativo: iOS 11.2 o superior

Una conexión a Internet activa

Navegadores compatibles

Safari, Firefox, Google Chrome y Microsoft Edge

Central de Bitdefender

  • Windows: Chrome 56 o superior, Firefox 52 o superior y Microsoft Edge
  • MacOS: Chrome 56 o superior, Firefox 52 o superior y Safari 10.0 o superior
  • iOS: iOS 10 o superior
  • Android: Sistema operativo: Android 4.4 y superior
(Para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)
Enlaces de continuación a "Bitdefender Small Office Security 2021 | Vollversion"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Bitdefender Small Office Security 2021 | Vollversion"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Bitdefender Small Office Security 2021 | Vollversion"
¡CONSEJO!
Kaspersky Small Office Security 8 2021 Kaspersky Small Office Security 8 2021
De 84,90 € * 139,90 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
¡CONSEJO!
VMware Workstation 16 Pro VMware Workstation 16 Pro
109,90 € * 229,90 € *
Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar
De 14,90 € * 19,90 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac AVG Ultimate 2022 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
Avast Internet Security 2022 | Windows Avast Internet Security 2022 | Windows
De 14,90 € * 20,41 € *
G Data Internet Security 2022 | Windows G Data Internet Security 2022 | Windows
De 15,90 € * 24,90 € *
Kaspersky Anti-Virus 2022 Kaspersky Anti-Virus 2022
De 13,90 € * 21,90 € *
Malwarebytes Premium 2021 | Windows Malwarebytes Premium 2021 | Windows
De 29,90 € * 44,90 € *
CorelCAD 2021 | Windows | Mac CorelCAD 2021 | Windows | Mac
738,90 € * 829,99 € *
AVG TuneUp 2021 | Windows | AVG TuneUp 2021 | Windows |
9,90 € * 19,90 € *
Microsoft Word 2021 MAC Microsoft Word 2021 MAC
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Visio 2021 Standard Windows Microsoft Visio 2021 Standard Windows
189,90 € * 899,90 € *
Windows 11 para empresas Windows 11 para empresas
74,90 € * 349,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
Windows Server 2022 Essentials Windows Server 2022 Essentials
249,90 € * 399,90 € *
Windows Server 2022 Estándar Windows Server 2022 Estándar
De 399,90 € * 1.000,00 € *
Avast Ultimate Suite 2021 Avast Ultimate Suite 2021
14,90 € * 24,90 € *
Norton 360 | Sin suscripción Norton 360 | Sin suscripción
De 12,90 € * 18,90 € *
Últimos vistos